Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

The world on fire


237 respuestas al tema

#31 positronic

positronic

    Señor del átomo

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5343 posts

Posteado 11 July 2011 - 10:50 PM

Stuart:

Me aparto del andrajoso hombre, que por lo que dice, sin duda es una especie de fujitivo, lo cual hace que desconfie aún más de él. Parece desesperado porque le quiten una muela. Bueno, eso al menos mantendrá su atención en eso en vez de intentar robarnos o algo peor. Espero en silencio a que el médico decida que hacer con él mientras me pregunto acerca de la ciudad de la que dice proceder. Finalmente saco valor para preguntarle: -"¿Como era ese lugar que has mencionado? ¿Primm? ¿Es algún tipo de urbe?" - digo, mientras pienso que cuesta creer que haya ciudades en pie todavia...

Editado por positronic, 11 July 2011 - 10:51 PM.

"Pregunta de día, y te guiaré hasta tu hogar".   Bayek de Siwa.

 

Spoiler

#32 Magneto

Magneto

    Maestro Supremo del Magnetismo

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3495 posts

Posteado 12 July 2011 - 07:54 AM

Gaylord

Todo este follón para que le saquen una muela, ¡el mundo exterior está lleno de majaras!.

"-Eh barbas, si este no quiere arrancártela yo puedo hacerlo, total, sólo hay que tirar fuerte de la muela. Además, puedo recortarte esa barba que tienes por un módico precio."

TENGO LA MEJOR FIRMA DEL MUNDO

Spoiler

 

#33 Saemon

Saemon

    Baldur's forever

  • ¡GM del decenio!
  • 18278 posts

Posteado 12 July 2011 - 04:44 PM

Chris:

Chris se keda perplejo ante la petición de Bob. No esperaba tener k hacer de dentista, pero al menos es un procedimiento relativamente sencillo, y aunke haya cometido algún delito, Chris siempre vio la atención médica como una necesidad primaria. Aunando fuerzas, intenta recuperar la compostura dado k un nuevo paciente le necesita y se acerca a Bob lentamente para coger los alicates sin perder de vista su arma.

Chris: Yo... bueno... está bien. Aunke en estas... condiciones... no puedo prometer k el resultado sea demasiado bueno...

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

                    Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG


#34 Olafo

Olafo

    DLan's official Pumpkin

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4950 posts

Posteado 12 July 2011 - 05:49 PM

Chris, Gaylord y Stuart:

- Stuart: ¿Como era ese lugar que has mencionado? ¿Primm? ¿Es algún tipo de urbe?
- Triple B: (Extrañado) ¿Una ubre? ¿Como la de un brahmán? (Se rasca la cabeza) No, es una ciudad. Pero si vais a ir a alguna, os recomiendo Nipton. Está un poco más al este, pero tiene muchas prostitutas. ¡Y bien baratas!
- Gaylord: Eh barbas, si este no quiere arrancártela yo puedo hacerlo, total, sólo hay que tirar fuerte de la muela. Además, puedo recortarte esa barba que tienes por un módico precio.
- Triple B: Prefiero que lo haga el médico. Y la barba prefiero dejarla. Así me reconoce menos gente y no tengo suficientes chapas como para ir tirándolas.
- Chris: (Contestando a la petición de Triple B) ...no puedo prometer que el resultado sea demasiado bueno...
- Triple B: Con que deje de dolerme, me vale. (Alarga los alicates, pero justo cuando Chris va a cogerlos, los vuelve hacia atrás) Si sale mal, tendremos una charla en el futuro. (Le da finalmente los alicates y saca una botella de licor. Parece whisky) No quiero que me duela más de la cuenta. Y aunque ya he tomado jet, beberé un trago de whisky también. (Echa un trago atroz de la botella y la guarda de nuevo).

Chris se acerca al forajido con intención de extraerle la muela*. Una vez que está próximo a él puede sentir su hedor con aún más fuerza. De su boca sale un aliento bastante asqueroso. Por el olor, que en su mayoría es de alcohol, el médico no logra adivinar qué ha estado comiendo, pero muy probablemente estuviese en mal estado.
Triple B agarra con las dos manos su rifle, como dando a entender que sigue en guardia, aunque está en una situación verdaderamente comprometida.

*Chris, observas como las muelas de Triple B tienen un estado desastroso. Es la primera vez que ves algo así. Debe llevar años, por lo menos, sin lavárselos. Crees que el dolor puede venir causado por un continuo uso de tabaco de mascar, que le está picando las muelas. Concretamente hay una que está peor (puede ser de la que se queja) aunque todas las demás tampoco tienen mucho mejor aspecto.

Editado por Olafo, 12 July 2011 - 05:50 PM.


#35 Saemon

Saemon

    Baldur's forever

  • ¡GM del decenio!
  • 18278 posts

Posteado 12 July 2011 - 07:30 PM

Chris:

Chris echa un breve vistazo a su alrededor. Desde luego, si alguno de sus antiguos profesores de medicina le hubiera visto tratando a alguien en semejantes condiciones, le hubiera cambiado de profesión. No sólo va a sacar una muela en medio del desierto con unos alicates, también está el estado séptico de la boca de Bob, ya k se le podría infectar con bastante facilidad, aunke es poco probable k se pueda conseguir antibióticos cerca. De todos modos, lo peor es k la propia vida del médico corre peligro.

Chris: (a Bob) Necesito k abras la boca todo lo k puedas y te sientes o al menos te agaches para poder tirar hacia arriba. Si sientes demasiado dolor, avísame para k pare y des otro trago a esa botella...

Tras la reacción de Bob, Chris introduce los alicates en su boca para apresar la muela k se encuentra en peor estado por la base y tirar de ella hacia arriba y fuera con todas sus fuerzas.

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

                    Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG


#36 Olafo

Olafo

    DLan's official Pumpkin

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4950 posts

Posteado 12 July 2011 - 08:16 PM

Triple B asiente a lo que el médico le dice y obedece sin dudar. Con un leve tirón, Chris extrae la muela dañada, sin necesidad de excesiva fuerza. O ya estaba medio suelta o la muela pedía a gritos ser sacada. Tras esto, Triple B suelta un alarido de dolor y se echa hacia atrás. De su boca comienza a salir sangre. El forajido intenta frenar la hemorragia usando distintas partes de sus ropas y, en consecuencia, las mancha abundantemente. Después, echa un par de tragos a su botella de whisky y se dispone a hablar.
- Triple B: Gra-Gracias... (Intenta decir algo más, pero no puede)

Triple B mete la mano que le queda libre (la que no sostiene el arma) en uno de los bolsillos de su pantalón y la saca llena de chapas de botella. Después, las extiende hacia el médico, para que las coja.

#37 Magneto

Magneto

    Maestro Supremo del Magnetismo

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3495 posts

Posteado 13 July 2011 - 07:58 AM

Gaylord

Menudo aspecto tiene la boca del barbas, el retrete público del refugio tenía mejor aspecto, pese a todo parece que doc se la ha sacado sin problemas.

"-Enhorabuena doc, te has ganado el sueldo. Y ahora barbas, ¿podrías indicarnos el camino a Primm?, ¡eso de las prostitutas tiene buena pinta!, y es posible que el cabrón del jefe de seguridad haya ido en esa dirección. Bueno señores, yo me voy a ir, si queréis acompañarme podéis hacerlo, sino, podéis quedaros con el barbas a cazar lagartijas."

En cuanto el barbas me indique la dirección me abriré.

TENGO LA MEJOR FIRMA DEL MUNDO

Spoiler

 

#38 Saemon

Saemon

    Baldur's forever

  • ¡GM del decenio!
  • 18278 posts

Posteado 13 July 2011 - 04:04 PM

Chris:

Sin saber si lo hace por necesidad médica o mera curiosidad, Chris echa un vistazo a la muela recién extraída, pero al descubrir la hemorragia de Bob, se apresura a ayudarle a frenarla con la ropa, indicándole con gestos k haga presión en la herida. Si dispusiera de material médico, seguramente le daría un punto de sutura, pero en esas condiciones es totalmente imposible.

Chris: No te kites eso de la boca hasta k haya dejado de sangrar... Ah, y recuerda hacer enjuagues bucales con el alcohol de vez en cuando para desinfectar y de paso aliviar el dolor...

Cuando Chris devuelve los alicates junto con la muela a Bob, este le ofrece unas chapas. ¿Se usarán en truekes en el exterior? En cualkier caso, al médico se le ocurre una idea mejor.

Chris: No, gracias... Con k me indikes exactamente hacia dónde está la ciudad más cercana en la k se pueda pedir ayuda será suficiente. No conozco nada fuera del... desaparecido refugio 35, donde he pasado toda mi vida, así k un par de consejos no me vendrían mal.

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

                    Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG


#39 positronic

positronic

    Señor del átomo

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5343 posts

Posteado 13 July 2011 - 04:23 PM

Stuart:

Me siento desconcertado y airado por la actitud del otro superviviente del refugio. Acabamos de perder nuestro hogar y a todos nuestros seres queridos y a él no parece importarle lo más mínimo. O no tenia familia en el refugio, o es un monstruo sin corazón, o quizá ambas cosas. Ninguna de ellas son buenas. Sin más le digo, mientras el doctor atiende al fugitivo con lo de su muela:

-"Espera, hombre, no te vayas. Esto no es el refugio, no podemos ir por ahí como pedro por su casa. Estamos en terreno hostil, y si queremos sobrevivir debemos permanecer juntos."

Veo que el fugitivo ofrece un puñado de chapas de botella al doctor. ¿Para qué servirán? Se las da como si de una recompensa se tratase. Será la "moneda" con la que realizan intercambio en este lugar?

Cuando el médico termina, digo en general: -"Deberiamos ir a la ciudad más cercana. Aquí en medio de este desierto no sobreviviremos mucho tiempo." - digo, mientras intento recordar la ciudad que mencionó el barbudo, la de las prostitutas... (que según él era la más cercana).

"Pregunta de día, y te guiaré hasta tu hogar".   Bayek de Siwa.

 

Spoiler

#40 Olafo

Olafo

    DLan's official Pumpkin

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4950 posts

Posteado 13 July 2011 - 04:24 PM

Sorprendido ante la acción de Chris, y tal vez algo emocionado, Triple B asiento como dando las gracias al médico, recoge sus chapas, los alicates y su muela, y contesta las preguntas escuetamente. Entre la hemorragia y la cantidad de alcohol y posibles drogas en su cuerpo, hace lo que puede.
- Triple B: (Contestando a Gaylord) Nipton*... (Señala en una dirección hacia el este.) Primm... (Señala en dirección al oeste, casi totalmente opuesta a la anterior. Ahora mira a Chris) Evita oeste... Sanguinarios... Norte... Maniacos... Más al norte... Supermut... (Echa otro trago a su botella de whisky, que la deja sin contenido alguno).

El forajido aprieta la hemorragia y se queda finalmente sentado en el suelo, descansando.

*Suponiendo que te refieras a Nipton, Magneto, que es la ciudad de las prostitutas.

#41 Magneto

Magneto

    Maestro Supremo del Magnetismo

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3495 posts

Posteado 14 July 2011 - 07:54 AM

Gaylord

"-Yo voto por ir a Nipton, parece la única dirección en la que no nos vamos a encontrar problemas. Venga pongámonos en camino, ¿vienes con nosotros barbas?."

TENGO LA MEJOR FIRMA DEL MUNDO

Spoiler

 

#42 Olafo

Olafo

    DLan's official Pumpkin

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4950 posts

Posteado 14 July 2011 - 03:13 PM

Ante la pregunta de Gaylord, Triple B se levanta y camina en dirección a Nipton lentamente y tambaleándose también.

#43 Magneto

Magneto

    Maestro Supremo del Magnetismo

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3495 posts

Posteado 14 July 2011 - 03:33 PM

Gaylord

Parece que el barbas nos acompaña, excelente, parece un tipo que lleva aquí toda su vida, me vendrá bien para aprender cosas.

"-Bueno Bob, cuéntame más cosas sobre este mundo, hemos estado toda la vida ahí metido sin saber nada, ¿quién gobierna ahora?, ¿hay alguien que mantenga la ley?, ¿que son esas cosas que mencionaste antes, sanguinarios, maniacos y supemut?, cuéntame amigo."

TENGO LA MEJOR FIRMA DEL MUNDO

Spoiler

 

#44 Olafo

Olafo

    DLan's official Pumpkin

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4950 posts

Posteado 14 July 2011 - 04:09 PM

Triple B mantiene silencio durante unos metros hasta que su hemorragia se reduce. Después habla, aunque con evidentes problemas de pronunciación debido, probablemente, al alcohol y las drogas que ha consumido anteriormente.
- Triple B: Es increíble que salgáis hoy, después de tanto tiempo... No son supermut, son supermutantes, y son unos hijos de puta de por lo menos 3 metros de alto. Si te encuentras con uno, más vale que sepas usar esas pistolas que tienes y sepas moverte bien, porque te dejarán como a un colador. No son nada en comparación con los sanguinarios, que son unos bicharracos igual de grandes. Contra esos sí que no hay nada que hacer, salvo rezar. (Hace una pausa y continua) Los maniacos son unos asaltantes que roban y asesinan para conseguir chapas y así poder comprar drogas. Se les reconoce enseguida porque llevan huesos y calaveras en sus armaduras. En cuanto a la ley... Bleh, lo mejor es que te impongas tú la tuya, como hago yo. Unos tipos que se hacen llamar la República de Nueva California vinieron hace un par de años y comenzaron a imponer chorradas de ley y orden. Así todo, las ciudades importantes, como Primm, tienen sheriff propio.

#45 Saemon

Saemon

    Baldur's forever

  • ¡GM del decenio!
  • 18278 posts

Posteado 14 July 2011 - 05:27 PM

Chris:

Chris se keda unos segundos inmóvil, sólo moviendo la cabeza para observar la situación. Aunke la ruta del este es la más segura según Bob, podrían encontrarse con cualkier cosa durante el camino, así k es mejor ir con gente armada. Deja k los dos avancen un poco para seguirlos unos pasos por detrás, junto al técnico, k parece k sigue conmocionado por los recientes eventos.

Chris: (a Stuart) ¿Vamos?

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

                    Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG




Responder



  


A Bragol. Tus amigos te echan de menos.