Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

The world on fire


237 respuestas al tema

#16 Saemon

Saemon

    Baldur's forever

  • ¡GM del decenio!
  • 18278 posts

Posteado 30 June 2011 - 03:21 PM

Chris:

Al ver a los guardias en el suelo, Chris corre hacia ellos y comprueba sus pulsos carotídeos por si kedara alguna esperanza, pero es en vano. Su expresión cambia del todo tras comprobar k están muertos. Antes al menos existía la posibilidad de k todo fuera un error o tal vez un simulacro, pero ahora es una realidad k se trata de algo mucho más grave.

En un nuevo estado de alerta sobre sus alrededores, Chris se dirige a la salida, instando al técnico a seguirle.

Chris: ¡Rápido! ¡No hay tiempo k perder!

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

                    Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG


#17 positronic

positronic

    Señor del átomo

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5343 posts

Posteado 03 July 2011 - 06:33 PM

Stuart

Al subir por las escaleras hacia la salida, mi sorpresa es mayúscula. En primer lugar me sobresalto al ver a los dos guardias de seguridad muertos en el suelo. Mi desasosiego es mayor si cabe al ver la entrada... abierta! Aún no he terminado de asimilar estos dos hechos cuando el médico me apremia a salir de allí. Es entonces cuando salgo de mi momentáneo shock y veo que tiene razón. Decido seguirle hacia la salida y lo desconocido... No sin antes coger alguna de las armas que hubiera en los cuerpos de los desdichados guardas. Quien sabe que peligros aguardan en el mundo exterior... (cojo la primer arma que encuentre. Solo una y nada más).

"Pregunta de día, y te guiaré hasta tu hogar".   Bayek de Siwa.

 

Spoiler

#18 Olafo

Olafo

    DLan's official Pumpkin

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4950 posts

Posteado 03 July 2011 - 08:18 PM

Chris y Stuart:

Chris y Stuart se encuentran los cadáveres de unos guardias de seguridad del refugio en la planta superior. Tras el shock inicial, Chris le insta a Stuart salir del refugio, pero éste se entretiene un rato buscando armas entre los muertos. Le resulta extraño no encontrar ni armas ni munición pues los guardias siempre van armados. Al ver que no hay forma de encontrar lo propuesto, entra en razón y hace caso a su compañero médico.
Al salir, Chris y Stuart se ven obligados a escalar y a pasar por las estrechas paredes verticales de la colina bajo la cuál está construído el refugio 35. Sin tiempo para nuevas sensaciones y emociones, recién descubiertas en los primeros contactos con el Nuevo Mundo, ambos corren para salvar sus vidas.
Es entonces cuando ocurre. Éxodo es una gran bola de fuego que arrasa media colina y, por tanto, a todos y cada uno de los habitantes del refugio. La explosión coge por sorpresa a los, en principio únicos, supervivientes, que se dan la vuelta para contemplar el aciago destino de sus familiares y amigos. No obstante, lo único que ven es el polvo que se ha levantado como consecuencia de la explosión.
El polvo les alcanza y les impide ver y respirar correctamente. Aún sus oídos están afectados por el tremendo estallido, pero responden lo suficiente como para oir la música procedente de sus PipBoy, que suenan al unísono, captando la emisora de alguna radio, y reproduciendo una alegre canción.

Gaylord:

Gaylord toma una posición estratégica desde la cuál observar qué le ocurre a la colina que esconde al refugio 35. Minutos antes del intrigante destino, dos personas logran salir, escalando y corriendo a toda velocidad. Entonces, una gran explosión se genera en el interior, ofreciéndole a Gaylord un espectáculo como el que jamás había visto. Tras el estallido y fogonazo inicial, la montaña se quiebra y levanta polvo que cubre por completo a los dos últimos supervivientes. Inmediatamente después de la caída de la montaña, el PipBoy de Gaylord capta una emisora de radio que reproduce una animada canción... ¡Eso significa que el Nuevo Mundo es civilizado! O por lo menos, hay otra gente que ha sobrevivido a la guerra y se las ha apañado para emitir ondas de radio para que sean captadas remotamente por alguien. Gaylord, acaba de quedarse sin familiares ni amigos, con los que ha compartido toda su vida, pero el estar recibiendo esa señal de radio hace que se sienta menos solo.

#19 Magneto

Magneto

    Maestro Supremo del Magnetismo

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3495 posts

Posteado 04 July 2011 - 02:45 PM

Gaylord

Cuando ya estoy en posición veo salir a dos tipos del refugio, me suenan, ser peluquero del refugio hace que conozcas a mucha gente, aunque ahora mismo no logro situar sus caras en mi memoria. Justo cuando salen una tremenda explosión hace que toda la montaña se mueva. Casi al momento el pipboy empieza a emitir una canción.

"-Wow, así que esta era la operación éxodo, que hijo de puta el supervisor, su plan era hacernos saltar por los aires, aunque me pregunto el porque, ha matado a todo el puñetero refugio, he estado toda mi vida ahí metido y ahora no quedan mas que piedras y polvo. En fin, será mejor ponerse en camino, aunque antes voy a ver que planes tienen esos dos que han salido."


Me dejo ver con las dos pistolas en las manos y les doy un grito.

"-Eh, vosotros, ¿cómo os llamáis?, acercaos aquí, y nada de movimientos raros."

Editado por Magneto, 04 July 2011 - 02:45 PM.

TENGO LA MEJOR FIRMA DEL MUNDO

Spoiler

 

#20 Saemon

Saemon

    Baldur's forever

  • ¡GM del decenio!
  • 18278 posts

Posteado 04 July 2011 - 02:50 PM

Chris:

Cuando por fin se recupera de las consecuencias de la explosión, Chris observa atónito lo k keda del refugio 35, como si a su cerebro le estuviera costando asimilar lo sucedido. Ajeno a su alrededor y sin variar su posición, vuelve a hablar como si no se dirigiera a nadie en concreto.

Chris: ¿Pero k... ha pasado?

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

                    Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG


#21 positronic

positronic

    Señor del átomo

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5343 posts

Posteado 06 July 2011 - 12:37 PM

Stuart:

Contempla desolado como el refugio explota, tal y como temia en sus pesimistas previsiones. Nada más ser consciente de lo que ello implica, no puede sino echarse de rodillas al suelo y soyozar algunas lágrimas. Mientras, le parece oír la voz de un hombre que les llama, pero no está en condiciones de responder y ni siquiera se gira para mirar...

"Pregunta de día, y te guiaré hasta tu hogar".   Bayek de Siwa.

 

Spoiler

#22 Magneto

Magneto

    Maestro Supremo del Magnetismo

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3495 posts

Posteado 07 July 2011 - 05:36 PM

Gaylord

Estos palurdos parece que están muy atontados por la explosión, voy a acercarme más.

"-Eh ¿estáis bien, os habéis quedado sordos o que?. Veo que habéis salido a tiempo de la operación "refugio a tomar por culo", tenía planeado ir a buscar al jefe de seguridad, el muy cabrón creo que ha sido el que ha matado a los tres guardias, cosa que por otra parte me ha venido bien para pillar equipo, además, seguro que sabía cual era el plan del supervisor. Si queréis venir conmigo será mejor que nos pongamos en camino, igual hay más gente por aquí cerca."

Voy a esperar un rato a ver que dicen, si no se deciden me iré por mi cuenta.

Editado por Magneto, 07 July 2011 - 05:38 PM.

TENGO LA MEJOR FIRMA DEL MUNDO

Spoiler

 

#23 Saemon

Saemon

    Baldur's forever

  • ¡GM del decenio!
  • 18278 posts

Posteado 08 July 2011 - 11:36 PM

Chris:

Chris sale del shock al oír k alguien se acerca para hablarles. Al ver k está armado con pistolas, da un paso atrás y siente k cómo se acelera su pulso. Los guardias habían sido abatidos a tiros.

Chris: ¡No te acerkes! ¡No kiero saber nada!

Con rápidas ojeadas para vigilar cualkier movimiento brusco del desconocido, Chris intenta buscar a sus laterales algún sitio donde esconderse.

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

                    Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG


#24 Olafo

Olafo

    DLan's official Pumpkin

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4950 posts

Posteado 09 July 2011 - 10:58 AM

Chris, Gaylord y Stuart:

Gaylord se acerca a los otros dos supervivientes del refugio y les cuenta lo que vió. Cómo John Wilkinson pudo tener algo que ver con la operación Éxodo. El peluquero es realista y carente de sentimientos, o bien no comprende que es lo que acaba de suceder. Por otro lado, Chris y Stuart están paralizados por sus emociones. Chris, al ver las armas de Gaylord, teme porque pueda ser el asesino de guardias, sin siquiera escuchar lo que dice. Asustado, mira a su alrededor en busca de escondite. Echando un fugaz vistazo ve rocas y más rocas. Pero justo detrás de Gaylord ve algo distinto a eso, es un hombre, que se acerca a ellos.
- Extraño: ¡Vaya! Si llego a saber que era hoy la reunión de los miembros de una secta también me habría vestido de azul. (Ríe)

Tras estas palabras, los habitantes del antigüo refugio 35 se giran hacia él, como una posible fuente de peligro. Se trata de un hombre de unos 40 años de edad; puede que menos pero su aspecto descuidado es la edad que le deja aparentar. Su pelo es largo, oscuro y sucio, al igual que su barba. Lleva un extraño sombrero, como el que llevaban los cowboys en el lejano oeste. Su camiseta, que originalmente pudo ser blanca, ahora es marrón, y más oscura aún en el pecho, espalda y sobacos, donde el marrón se oscurece por sudor seco. El pantalón es también marrón, y quizá tanto más sucio como la camisa. Cubierto por el mismo polvo que os cubrió hace unos minutos. Aunque está a unos pasos, podéis sentir su fuerte hedor. Debe llevar meses sin ducharse ni lavarse siquiera. Mastica algo, parece tabaco; y sostiene con aire de suficiencia una escopeta o un rifle del que no lográis identificar muchos detalles. Al menos, no os apunta con él.
- Extraño: (Se dirige a Gaylord, mirando sus pistolas) Tranquilo, pistolero, no voy a haceros daño. Me he acercado al oír el zambombazo de las montañas. Os he visto y quiero hablar con él. (Señala a Chris con la cabeza) ¡Ah! Y apagad las putas radios, me están volviendo loco. (Escupe parte de lo que mastica al suelo.)

Editado por Olafo, 09 July 2011 - 11:01 AM.


#25 positronic

positronic

    Señor del átomo

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5343 posts

Posteado 09 July 2011 - 01:22 PM

Stuart:

Otra habitante del refugio parece acercarse a ellos. Stuart no escucha con atención lo que dice, pero al ver que el médico se asusta de él, se da cuenta entonces que va armado. Stuart se aparta igualmente sin decir palabra. Ahora empieza a tomar consciencia de donde está. El mundo exterior. De niño habia crecido oyendo historias horribles del exterior, habitado por mutantes gigantes, lugares infectos de radiación y cosas si cabe peores. Stuart tenia la sensación de que era cuestión de tiempo que murieran en aquel lugar.
Es entonces cuando un extraño hombre se acerca a ellos hablándole. Sin duda es un habitante del exterior. ¿Todavia hay gente viva más allá de los refugios? ¿Seria habitante de otro refugio al que le ocurrió lo mismo que al suyo? Sea cual sea la respuesta, el hombre debe estar cubierto de gérmenes, radiación y quizá haya empezado a mutar. Al verlo dice: -"¡No te acerques a mi!" - dice, mientras apaga la radio que desde hace rato emite una canción que jamás habia oido (respondiendo a la petición del extraño hombre). ¿Significa eso que todavia existe civilización en este Yermo?

"Pregunta de día, y te guiaré hasta tu hogar".   Bayek de Siwa.

 

Spoiler

#26 Saemon

Saemon

    Baldur's forever

  • ¡GM del decenio!
  • 18278 posts

Posteado 09 July 2011 - 04:15 PM

Chris:

Chris siente k se le va a salir el corazón por la boca a causa de tanta tensión. Sus sentimientos son una mezcla de ganas de seguir estando en el laboratorio con sus tareas y k todo esto sea una pesadilla de la k pronto despertará. Todo ha sucedido en tan poco tiempo k apenas ha podido asimilarlo.

Aún parece tener dificultad para comprender a los demás por el aturdimiento, pero al ver k el técnico apaga su PipBoy, Chris hace lo mismo, casi por imitación, dándose cuenta en ese momento de dónde provenía esa musikilla k oía como lejana. El nuevo desconocido también parece peligroso, pero al menos es menos probable k acabara con los guardias del refugio, ya k por su aspecto parece k lleve viviendo bastante tiempo en ese desierto. Aun así, no se fía de él ni de nadie. ¿Pero por k kerrá hablar precisamente con él?

Chris: ¿Nos... nos conocemos?

Chris centra ahora su mirada en ambos desconocidos, acercándose muy lentamente a alguna de las rocas de sus laterales, a ser posible k pueda ocultar su cuerpo entero, pero sin realizar ningún movimiento brusco.

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

                    Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG


#27 Magneto

Magneto

    Maestro Supremo del Magnetismo

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3495 posts

Posteado 11 July 2011 - 07:55 AM

Gaylord

Estos dos están cagados de miedo, igual se piensan que yo he matado a los guardias, cuando voy a volver a contarles la historia aparece un tipo sucio con un rifle, parece que viene en son de paz, aunque no sabemos nada de la gente del exterior.

"-Hola barbudo, somos los únicos supervivientes del refugio 35, bueno, hay otro más, un tío de seguridad con un traje parecido al nuestro, ¿lo has visto alejarse?, ese hijo de puta mató a los guardias de seguridad antes de salir, yo salí detrás suya y estos dos han sido los últimos. ¿Hay algun sitio donde viva gente aquí cerca?, por tu aspecto parece que no, eso, o es que te gusta ir más sucio que el trapo de un mecánico."

Apago la radio del pipboy y espero que conteste.

TENGO LA MEJOR FIRMA DEL MUNDO

Spoiler

 

#28 Olafo

Olafo

    DLan's official Pumpkin

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4950 posts

Posteado 11 July 2011 - 09:34 AM

Chris, Gaylord y Stuart:

- Chris: ¿Nos... nos conocemos?
- Extraño: Yo a ti no. Tú a mí es posible... Soy Bob, el borracho bastardo. Aunque se me conoce como Triple B. (Dicho esto, sujeta con fuerza el rifle como esperando reacción de los habitantes del refugio, que al no encontrar, relaja).
- Gaylord: Hola barbudo, somos los únicos supervivientes del refugio 35, bueno, hay otro más, un tío de seguridad con un traje parecido al nuestro, ¿lo has visto alejarse?, ese hijo de puta mató a los guardias de seguridad antes de salir, yo salí detrás suya y estos dos han sido los últimos. ¿Hay algun sitio donde viva gente aquí cerca?, por tu aspecto parece que no, eso, o es que te gusta ir más sucio que el trapo de un mecánico.
- Triple B: (Sonríe a las últimas palabras de Gaylord, sin ofenderse aparentemente. Pregunta ansioso) ¿Refugio 35? No me suena, ¿queda por aquí? (Piensa en las palabras de Gaylord y rectifica) ¿Supervivientes? ¿Significa que el refugio es lo que ha explotado? No... No he visto a nadie, pero... ¿No habiais abierto la puerta hasta ahora? ¡Estamos en el año 2270 y... 2270 y algo, maldita sea! ¡Ya iba siendo hora! (Se rasca la cabeza y continua) Existe gente civilizada, sí. Pero yo no estoy con ellos porque no lo soy. Me busca la RNC y el sheriff de Primm por... Por unos asuntillos. Pero no temáis, no he venido a haceros daño, podría pero no lo haré. Solo he venido a hablar con él. (Vuelve a señalar a Chris con la cabeza) Llevas bata. Eres médico, ¿verdad?

Editado por Olafo, 11 July 2011 - 09:40 AM.


#29 Saemon

Saemon

    Baldur's forever

  • ¡GM del decenio!
  • 18278 posts

Posteado 11 July 2011 - 04:34 PM

Chris:

Chris intenta hacer memoria, aunke seguramente Bob se refiera a k es famoso en esta parte del mundo, en cuyo caso es imposible k le conozca. De todos modos, parece k su interés en él se limita a sus habilidades como médico. ¿Necesitará k atienda a alguien? Esta posibilidad hace k Chris se relaje un poco, ya k es como si cada vez k debe socorrer a alguien en momentos de tensión se activara un mecanismo interno para ayudarle a mantener la calma.

Chris: Sí... ¿Por... por k lo dices?

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

                    Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG


#30 Olafo

Olafo

    DLan's official Pumpkin

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4950 posts

Posteado 11 July 2011 - 04:59 PM

Triple B termina de escupir en el suelo todo el tabaco que estaba mascando y responde a Chris.
- Triple B: Tengo una muela que me lleva semanas dando la lata. He intentado sacármela yo mismo, pero no soporto el dolor al tirar, y tampoco puedo hacerlo drogado, porque entonces puede que me saque todos los dientes menos el chungo. (Sin movimientos bruscos saca un alicates de un bolsillo de su pantalón) Puesto que no puedo ir a los médicos de ninguna de la ciudades... ¿Puedes... ¿Puedes extraerla tú? (Extiende el alicates)



Responder



  


A Bragol. Tus amigos te echan de menos.