Jump to content

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Photo

Sable luz VS. Armas comunes

14 replies to this topic

#1 chelow0w

chelow0w

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 216 posts

Posted 20 June 2011 - 12:44 AM

Visite Korriban antes de Kashyyyk (el ultimo planeta) y tengo en posesion las armas de las tumbas, sobre todo la de la tumba de Ajunta Pall que cuenta con una "Hoja de Ajunta Pall" que es bastante poderosa.
Mi pregunta es, su daño es superior al de un sable luz? Los sables luz tienen daño de ENERGÍA y los otros comunes daños FÍSICO, y esa es mi duda, ya que los sables luz que tengo si los modifico puedo llegar a ganar la misma cantidad de daño que con la hoja de Ajunta Pall, pero igualmente no se que utilizar y estoy confundido.

#2 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2,391 posts

Posted 20 June 2011 - 02:24 AM

La hoja de Ajunta Pall se la puedes poner a algun compañero si quieres. El sable de luz acaba siendo el arma más poderosa del juego con las modificaciones que irás metiendo. Recuerdo que tanto en el Kotor como en el Kotor 2, podias ajenciarte unos cristales especiales super tochos. En el Kotor 1 por ejemplo, hay un cristal que lo metes en la ranura de cristales que le dan color al sable, que además de tener 2 nuevos colores que no existian de base, le añade estadísticas, ya que por defecto los cristales que dan color al arma, no dan nada, sólo aportal el color.
Imágen IPB

#3 Oxydo

Oxydo

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 127 posts

Posted 20 June 2011 - 09:15 AM

Haces mas daño con el sable de luz, con el otro arma lo que haces es evitar los escudos de energia de tus emeigos, pero con el daño que haces con el de luz, rompes bastante rapido el escudo.

Otra cosa. donde has visto en el kotor 1 un cristal de color que añade stats ??

#4 chelow0w

chelow0w

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 216 posts

Posted 20 June 2011 - 09:16 AM

Haces mas daño con el sable de luz, con el otro arma lo que haces es evitar los escudos de energia de tus emeigos, pero con el daño que haces con el de luz, rompes bastante rapido el escudo.

Otra cosa. donde has visto en el kotor 1 un cristal de color que añade stats ??

Gracias a los dos, y hago la misma pregunta que Oxydo.

#5 Ghechis

Ghechis

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 536 posts

Posted 20 June 2011 - 12:08 PM

A mí también me interesaría saber más sobre ese cristal de color del KotOR 1 que añade stats al sable :o

~Ghechis
Imagen posteada

#6 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4,109 posts

Posted 20 June 2011 - 12:28 PM

¿Puede ser el cristal especial que encuentras en las cuevas de cristales de Dantooine?

Edited by darkpadawan, 20 June 2011 - 12:31 PM.

Fallout 2 (testeando)
The Elder Scrolls: Arena
Trauma
Amnesia - Justine
Darkness Within 1 y 2
The Seven Sisters
Grand Theft Auto III
GTA Vice City
FSPort Mod
The Babylon Project
Wing Commander Saga Prologue
Thief - the dark project / Thief Gold
Thief II: The Metal Age
Shadows of the Metal Age
System Shock 2
The Saboteur

Y unas cuantas más, mira aquí:
http://livejournal.c...&messageid=5358

#7 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5,412 posts

Posted 20 June 2011 - 12:46 PM

Son los cristales que puedes comprar al rodiano en la luna sobre Yavin.

#8 problematico

problematico

Caballero de la Hermandad del Puro

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5,520 posts

Posted 20 June 2011 - 02:09 PM

El sable de luz siempre sera mas poderoso ya solo con algunos cristales menores que les pongas, con los mas poderosos puedes llegar a hacer cantidades demenciales de daño, xD
Imagen posteada
Imagen posteada

#9 Oxydo

Oxydo

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 127 posts

Posted 20 June 2011 - 02:50 PM

A mi el rodiano de yavin solo me vende armaduras e implantes. Quizas algun dia cuando comience otra partida le heche un vistazo mas detenidamente.

#10 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5,412 posts

Posted 20 June 2011 - 03:04 PM

El rodiano vende el corazón de la fuerza y el manto del guardian (creo que esos eran los nombres) pero para eso tienes que visitarle después de encontrar en cada planeta el mapa estelar. Entonces el inventario me mejorando hasta que tiene lugar un encuentro y después del encuentro con Malak entonces puedes acceder a esos cristales. Eso si, cuestan un pastón.

#11 Kotoriano

Kotoriano

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 198 posts

Posted 02 July 2011 - 05:55 PM

El rodiano vende el corazón de la fuerza y el manto del guardian (creo que esos eran los nombres) pero para eso tienes que visitarle después de encontrar en cada planeta el mapa estelar. Entonces el inventario me mejorando hasta que tiene lugar un encuentro y después del encuentro con Malak entonces puedes acceder a esos cristales. Eso si, cuestan un pastón.

Es como dice Sammaster, con esos mismos nombres. Son los mejores cristales y además de bonificaciones también añaden colores únicos (los demás cristales o son de colores, o de bonificaciones).

Yo era un viciado del Pazaak y hasta que no ganaba todas las rondas a todos los jugadores que salían en el juego no paraba. Y no sé si me traiciona la memoria, pero cuándo le ganabas todas las rondas al Rodiano (que tenía muy buenas cartas), juraría que se desbloqueaban nuevos objetos en su tienda.
Entonces Fingolfin, al ver que Fëanor lo abandonaba, para que pereciese en Araman o regresara avergonzado a Valinor, se llenó de amargura; pero ahora deseaba como nunca llegar de algún modo a la Tierra Media y volver a encontrarse con Fëanor.

Si lo pilla lo revienta xD

#12 chelow0w

chelow0w

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 216 posts

Posted 04 July 2011 - 12:04 AM

Voy a fijarme en cuanto entre al juego si el inventario cuenta ahora con los cristales que mencionaron, ya que ya tuve el encuentro con Malak y tengo todos los Mapas Estelares, y voy a ganarle todas las rondas de Pazaak depaso =P

#13 Leto Atreides

Leto Atreides

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 46 posts

Posted 19 July 2011 - 11:16 PM

Yo era un viciado del Pazaak y hasta que no ganaba todas las rondas a todos los jugadores que salían en el juego no paraba. Y no sé si me traiciona la memoria, pero cuándo le ganabas todas las rondas al Rodiano (que tenía muy buenas cartas), juraría que se desbloqueaban nuevos objetos en su tienda.

Ey, ey, ey... ¿hay límite de rondas? O.O
"Soy John Shepard y todas las tiendas de la Ciudadela son mi favorita"

#14 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5,412 posts

Posted 19 July 2011 - 11:46 PM

Creo que había un límite de dinero que les podías ganar. Creo, nunca fui muy aficionado al juego...

#15 heroe sin nombre

heroe sin nombre

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 655 posts

Posted 19 July 2011 - 11:50 PM

como han dicho otros lo mejor son los sables de luz con las mejoras, pero ya queda en desicion tuya usarlos o no, tambien depende de lo que te guste blaster, espada o sable de luz

Reply to this topic