Sable luz VS. Armas comunes
Posteado 20 June 2011 - 12:44 AM
Mi pregunta es, su daño es superior al de un sable luz? Los sables luz tienen daño de ENERGÍA y los otros comunes daños FÍSICO, y esa es mi duda, ya que los sables luz que tengo si los modifico puedo llegar a ganar la misma cantidad de daño que con la hoja de Ajunta Pall, pero igualmente no se que utilizar y estoy confundido.
Posteado 20 June 2011 - 02:24 AM
Posteado 20 June 2011 - 09:15 AM
Otra cosa. donde has visto en el kotor 1 un cristal de color que añade stats ??
Posteado 20 June 2011 - 09:16 AM
Gracias a los dos, y hago la misma pregunta que Oxydo.Haces mas daño con el sable de luz, con el otro arma lo que haces es evitar los escudos de energia de tus emeigos, pero con el daño que haces con el de luz, rompes bastante rapido el escudo.
Otra cosa. donde has visto en el kotor 1 un cristal de color que añade stats ??
Posteado 20 June 2011 - 12:28 PM
Editado por darkpadawan, 20 June 2011 - 12:31 PM.
Fallout 2 (testeando)
The Elder Scrolls: Arena
Trauma
Amnesia - Justine
Darkness Within 1 y 2
The Seven Sisters
Grand Theft Auto III
GTA Vice City
FSPort Mod
The Babylon Project
Wing Commander Saga Prologue
Thief - the dark project / Thief Gold
Thief II: The Metal Age
Shadows of the Metal Age
System Shock 2
The Saboteur
Y unas cuantas más, mira aquí:
http://livejournal.c...&messageid=5358
Posteado 20 June 2011 - 12:46 PM
Proyectos Encrucijada:
Proyecto Encrucijada: Undraeth, ciudad del Dragón
Avanzando la cronología al margen de WoTC
Ultima recopilación de información:
El reino enano de Shanatar
Posteado 20 June 2011 - 03:04 PM
Proyectos Encrucijada:
Posteado 02 July 2011 - 05:55 PM
El rodiano vende el corazón de la fuerza y el manto del guardian (creo que esos eran los nombres) pero para eso tienes que visitarle después de encontrar en cada planeta el mapa estelar. Entonces el inventario me mejorando hasta que tiene lugar un encuentro y después del encuentro con Malak entonces puedes acceder a esos cristales. Eso si, cuestan un pastón.
Es como dice Sammaster, con esos mismos nombres. Son los mejores cristales y además de bonificaciones también añaden colores únicos (los demás cristales o son de colores, o de bonificaciones).
Yo era un viciado del Pazaak y hasta que no ganaba todas las rondas a todos los jugadores que salían en el juego no paraba. Y no sé si me traiciona la memoria, pero cuándo le ganabas todas las rondas al Rodiano (que tenía muy buenas cartas), juraría que se desbloqueaban nuevos objetos en su tienda.
Si lo pilla lo revienta xD
Posteado 19 July 2011 - 11:16 PM
Ey, ey, ey... ¿hay límite de rondas? O.OYo era un viciado del Pazaak y hasta que no ganaba todas las rondas a todos los jugadores que salían en el juego no paraba. Y no sé si me traiciona la memoria, pero cuándo le ganabas todas las rondas al Rodiano (que tenía muy buenas cartas), juraría que se desbloqueaban nuevos objetos en su tienda.
Posteado 19 July 2011 - 11:46 PM
Proyectos Encrucijada: