Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

The Witcher 2 para 360

72 respuestas al tema

#61 Kash

Kash

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 450 posts

Posteado 29 April 2012 - 07:47 PM

Sí Wingu, en todas las posadas tienes un cofre para almacenar cosas. Busca en el piso de abajo de la de Flotsam. Sobre lo de robar, pues sí queda un poco raro, pero como nunca hay nada realmente valioso, sólo madera, plantas, y cosas así, tampoco me rompía la inmersión demasiado (me imaginaba a Geralt pidiéndoles un par de hojas de arrayán blanco a los vecinos, xDD). Prueba a sacar la espada dentro del pueblo, ya verás.

Imagen posteada

#62 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 29 April 2012 - 07:49 PM

Los taberneros y ciertos mercaderes pueden almacenar tus objetos gratuitamente. No cojas todo lo que encuentres, mejor se selectivo, al no ser que vayas escaso de componentes para el crafteo.

Por cierto, ¿os ha pasado que el juego no permite guardas mas partidas? Estoy a punto de llegar al Acto III y me he dado cuenta de que no salen mas 'slots' de guardado, me obliga a sobreescribir sobre alguna de las que ya tengo.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#63 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 29 April 2012 - 11:42 PM

Gracias a todos por la info, me despido hasta la siguiente ronda de preguntas xD :wave:

#64 Vinacho

Vinacho

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 372 posts

Posteado 30 April 2012 - 03:56 AM

Sólo quiero pedir un consejor:

Qué creen que me sería más conveniente; arreglar mi PC para jugarlo (TW2.. obvio), lo cual me saldría alrededor de 60 lucas (a la rápida, creo que son como 90 euros), sin contar el valor del juego; o comprarlo directamente para la 360. La cuestión es que tengo el TW1 para PC y me gustaría importar la partida, pero si hay alguna forma de determinar los acontecimientos de la primera parte, problema solucionado. Y en caso de que no pueda ser así: que tal son las elecciones tomadas en cuenta? Me imagino que predeterminadamente primarán las elecciones neutrales, no? Claro, también existe la posibilidad de que las elecciones den prácticamente lo mismo...

Gracias de antemano.

#65 _jack_

_jack_

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 30 April 2012 - 06:00 AM

Pues yo te recomiendo que arregles el pc, vas a tener que hacerlo tarde o temprano y 60 lukas no son tanto, respecto al juego, vas a tener en tu beneficio un mejor apartado gráfico, importación de partida y mods.

por otra parte, comprarte el juego en Xbox 360 te saldría por la módica suma de 36 lukas, mientras que en pc esta a 14 lukas en Zmart, teniendo en cuenta que todos los DLCs son gratuitos es una verdadera ganga, ahí mismo compre los 2 the witcher en formato físico.

No hay donde perderse ;)

Editado por _jack_, 30 April 2012 - 06:56 AM.

Imagen posteada

Spoiler

#66 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 30 April 2012 - 10:40 PM

¿Nadie puede resolver mi duda sobre los savegames?

Que caras son los armaduras oscuras, me parece que a estas alturas me voy a quedar sin mi armadura del Fratricida y me tendre que conformar con una "triste" armadura de Vran xD

Por cierto, cada vez que Geralt usa el medallon en lugar de rodar me entran ganas de arrancarle el medallon y meterselo por el culo, que a esta dificultad cualquier error es mortal, por dios...

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#67 Vinacho

Vinacho

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 372 posts

Posteado 30 April 2012 - 11:14 PM

Pues yo te recomiendo que arregles el pc, vas a tener que hacerlo tarde o temprano y 60 lukas no son tanto, respecto al juego, vas a tener en tu beneficio un mejor apartado gráfico, importación de partida y mods.

por otra parte, comprarte el juego en Xbox 360 te saldría por la módica suma de 36 lukas, mientras que en pc esta a 14 lukas en Zmart, teniendo en cuenta que todos los DLCs son gratuitos es una verdadera ganga, ahí mismo compre los 2 the witcher en formato físico.

No hay donde perderse ;)

Jé, no había visto que estaba a 14 lucas en Zmart, gracias por el dato. Sólo espero no tener que cambiar la placa madre, porque ahí me subiría bastante el presupuesto... creo que me echaré una vuelta por la zona de hardware.

Gracias.

Ps: No sabía que eras chileno, siempre te leía varios modismos españoles xD

Pd:

Por cierto, cada vez que Geralt usa el medallon en lugar de rodar me entran ganas de arrancarle el medallon y meterselo por el culo, que a esta dificultad cualquier error es mortal, por dios...

XD

Editado por Vinacho, 30 April 2012 - 11:16 PM.

#68 Lat2oo5

Lat2oo5

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 71 posts

Posteado 06 May 2012 - 10:59 PM

Me siento muy cheta con Quen subida a tope, estoy en el segundo capítulo con el equipo del blasfemo a medias (no tengo las armas y he cambiado la parte de arriba, quizá intente ir a por el del traidor porque me gusta más el diseño xDD) pero hace ya un buen rato de juego que no me acuerdo cuando fue la última vez que me mataron, casi me parece que el enemigo más difícil por ahora es el póquer de dados.

Supongo que algún enemigo me quitará esta idea pero no sé, qué cambio del prólogo a ahora. xD

Imagen posteada

[ Imagen posteada Gamertag: Lat2oo5 | Imagen posteada PSN-ID: DeunanL25 ]

[ Imagen posteada Código amigo: 0345-0194-3215 ]

#69 Tio_Sephi

Tio_Sephi

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1082 posts

Posteado 09 May 2012 - 05:55 PM

A mi en el prologo y el principio del primer acto me ha costado muchisimo avanzar. Me mataban cada 5 minutos...
Una vez que subes de nivel y coges mejor equipo la cosa se relaja un poco, aunque no me parece un juego facil en absoluto.
Imagen posteadaImagen posteada

#70 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 10 May 2012 - 01:59 AM

Es que el prólogo y el primer acto son las partes mas difíciles del juego. Luego se hace bastante fácil, con algún pico en determinado momento, pero en general el nivel de dificultad baja bastante.

Curiosamente, en mi segunda partida esas partes se me hicieron mas fáciles. No se si es que la dificultad baja o uno tiene mas experiencia o qué.

ds10.jpg

#71 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 10 May 2012 - 12:43 PM

La maxima dificultad pierde muchisimo una vez que consigues las armaduras. Tambien hay que decir que el 80% de las causas de muerte del jugador son porque Geralt siempre se lanza a lo loco contra un grupo de enemigos que lo rodean facilmente xD

A esta saga le vendria como el comer un sistema de apuntado como el de la punteria Z de los Zeldas.

#72 Ark0ntE

Ark0ntE

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 137 posts

Posteado 12 May 2012 - 12:42 AM

Hacía tiempo que un juego no me satisfacía tanto como los dos The Witcher.
Lo primero que me llamó la atención es lo cuidado de la edición "común" un punto para CDProjekt. Graficamente es bastante guapo, la música acompaña bien, los combates son complicados, por lo menos hasta donde he llegado... Pero lo que mas me gusta, tanto en el 1 como en el 2, es que cada personaje tiene una forma de ser, una motivación, un acento al hablar que los hace muy creíbles: Las charlas con Foltest, las reuniones con Jaskier, Triss, Zoltan y Roche... el cabroncete de Loredo que cae mal desde un principio, y por supuesto el pobre de Geralt (y digo pobre por pobre como una rata) son una delicia y derrochan carisma.
También tiene alguna cosa que hecho de menos que sí aparecian en el 1, como las fogatas y la meditación, la comida que te daba bonificadores y las borracherisimas que podias pillar a base de vodka de centeno... y los combates de boxeo que son un poco simplones, por lo menos en 360.

El tono maduro del juego me parece también un puntazo, dentro de la ambientación, y de las escenas de sexo... bueno, algunas compañías deberían aprender del estudio polaco (ejem, BioWare, ejem) que siendo bastante explícitas no me han parecido por ahora, en ningún momento, chabacanas o de mal gusto.

Eso si, estoy con Wingu, y el combate hasta que te acostumbras se hace engorroso, todo esto jugando en normal; el inventario también se hace un poco cuesta arriba de controlar con el pad, pero nada serio en definitiva.

Si le tuviese que dar una nota, tras unas 12 o 14 horas sería un 9 como una catedral.

Salu2.

PD: Chicos y chicas, si no lo tenéis, corred a por él. Must have.

Editado por Ark0ntE, 12 May 2012 - 12:54 AM.

Jugando a:
-TES V: Skyrim (otra vez)
-The Witcher 2
-FIFA 09
-Indiana Jones y la Última Cruzada
-Simon 2

¡¡Larga vida al Abandonware!!

#73 Rebolok

Rebolok

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 87 posts

Posteado 28 May 2012 - 08:19 AM

Me encanta este comentario, me parto el eje de risa!!!

Una pregunta: ¿Cuanto dura el juego haciendo todas las secundarias (y sin pararte a contemplar cada árbol) en dificultad media?

Y Segunda pregunta: ¿Hay mucha diferencia de normal a dificil?

Gracias y saludos.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.