Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

The Witcher 2 para 360

72 respuestas al tema

#31 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 18 April 2012 - 08:06 PM

Joder, no me extraña que la gente alabe tanto a CD Project, aunque el precio de salida al menos en las tiendas que he visto yo era el de otros lanzamientos (vamos, los 60/70 pavos de toda la vida) puedo decir que lo que es la edición en sí está genial, tiene una guía de misiones por toda la jeta de 70 páginas, manual de 40, un mapa desplegable por las dos caras, los dos discos de juego, otro disco con la banda sonora (me he quedado así al verlo :blink: ) y además tiene recubriendo la caja un envoltorio de cartón con la portada.

El juego podrá ser muy bueno, muy malo, corto, largo o lo que diga cada cuál, pero al menos lo que es la edición física se la han currado un montón con estos extras. Vamos, es que he llegado a ver "ediciones coleccionista" que tenían menos cosas que esta edición básica y además te costaban más!

Editado por Wingu, 18 April 2012 - 08:09 PM.

#32 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 18 April 2012 - 08:48 PM

Joder, no me extraña que la gente alabe tanto a CD Project, aunque el precio de salida al menos en las tiendas que he visto yo era el de otros lanzamientos (vamos, los 60/70 pavos de toda la vida) puedo decir que lo que es la edición en sí está genial, tiene una guía de misiones por toda la jeta de 70 páginas, manual de 40, un mapa desplegable por las dos caras, los dos discos de juego, otro disco con la banda sonora (me he quedado así al verlo :blink: ) y además tiene recubriendo la caja un envoltorio de cartón con la portada.

El juego podrá ser muy bueno, muy malo, corto, largo o lo que diga cada cuál, pero al menos lo que es la edición física se la han currado un montón con estos extras. Vamos, es que he llegado a ver "ediciones coleccionista" que tenían menos cosas que esta edición básica y además te costaban más!

Imagen posteada

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#33 Kash

Kash

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 450 posts

Posteado 18 April 2012 - 09:10 PM

Además tienes una edición back-up de PC en GOG.com incluida con cualquier compra del juego. Viene con muchos extras digitales, artwork, un cómic, las fotos de posado playboy de Triss, la bso para que no la tengas que ripear, etc xD

Imagen posteada

#34 Eddy Montana

Eddy Montana

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 168 posts

Posteado 18 April 2012 - 09:50 PM

Además tienes una edición back-up de PC en GOG.com incluida con cualquier compra del juego. Viene con muchos extras digitales, artwork, un cómic, las fotos de posado playboy de Triss, la bso para que no la tengas que ripear, etc xD

Lo de Triss no lo sabía xD mola.
Lanzamientos como este le hacen a uno mantener la fe en la humanidad. :P Sin coñas, muchas supuestas ediciones coleccionistas de xbox 360 son cutres sacacuartos en comparación con esto.

illingested.png

#35 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 18 April 2012 - 09:52 PM

Lanzamientos como este le hacen a uno mantener la fe en la humanidad. :P Sin coñas, muchas supuestas ediciones coleccionistas de xbox 360 son cutres sacacuartos en comparación con esto.

Mass Effect 2, por ejemplo :P

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#36 Edo Arudo

Edo Arudo

Ancillae

• EXPULSADO
  • PipPipPip
  • 489 posts

Posteado 18 April 2012 - 10:15 PM

Coincido contigo Problematico , aunque de que me voy a quejar yo , si me costo solo 12 euros ;D

Editado por Edo Arudo, 18 April 2012 - 10:15 PM.

Imagen posteada

#37 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 20 April 2012 - 02:24 PM

Tiene pinta de acostumbrarse con el tiempo, pero jodo, estoy sudando para terminar cada combate (tendrá que ver que me lo haya puesto en dificultad Oscuro, pero aún así...), se me hace complicadísimo reaccionar a cada cosa pulsando el botón adecuado, no sé si es que he perdido costumbre pero intento usar una poción y hago un esquive, intento darle al botón para señal y contemplo impotente como me como un espadazo sin darme tiempo de darle al esquive xD Qué paranoia de controles.

#38 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 20 April 2012 - 03:25 PM

Coincido contigo Problematico , aunque de que me voy a quejar yo , si me costo solo 12 euros ;D

A mi 90 pavos, casi nada x(

#39 _jack_

_jack_

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 20 April 2012 - 07:55 PM

Estoy rejugando el primero (juegazo) para ponerme con la enhanced edition del segundo pero no se cuales son exactamente las novedades que incluye, ¿alguien me lo podría aclarar?

y Por cierto, he visto de pasada el juego en la Xbox de un colega y me he quedado impresionado lo bien que se ve, la paleta de colores es un poco mas apagada que en la versión pc, pero aun así han hecho una conversión excelente, me quito el sombrero ante estos tipos.

Imagen posteada

Spoiler

#40 Edo Arudo

Edo Arudo

Ancillae

• EXPULSADO
  • PipPipPip
  • 489 posts

Posteado 20 April 2012 - 09:35 PM

Estoy rejugando el primero (juegazo)

Yo he estado jugando al primero y no se... no me gusta... tiene algo... no se...

Editado por Edo Arudo, 20 April 2012 - 09:35 PM.

Imagen posteada

#41 _jack_

_jack_

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 20 April 2012 - 10:26 PM

Estoy rejugando el primero (juegazo)

Yo he estado jugando al primero y no se... no me gusta... tiene algo... no se...

Como siempre es una cuestión de gustos, se que a la mayor parte de la gente no le gusta por ser un juego demasiado "lento" con mucha misión secundaria, mucha investigación y menos acción, pero es un titulo complejo no apto para todo el publico.

Yo recomiendo jugarlo con las voces en ingles para aumentar la inmersión, ya que el doblaje al español es bastante lamentable rozando lo ridículo por momentos, yo voy recién por el capitulo 2 y lo estoy disfrutando como un enano.

Todo el mundo debería darle una oportunidad, sobre todo por estar tirado de precio y por que cualquier PC medianamente decente puede correrlo sin problemas.

Imagen posteada

Spoiler

#42 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 21 April 2012 - 03:43 PM

¿Algun sitio donde todavia se pueda comprar la Dark Edition? Me estoy empezando a desesperar :(

#43 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 22 April 2012 - 12:10 PM

A estas alturas ya no importa, me tendre que conformar con una "triste" Enchanged Edition y quedarme sin mi medallon de lobo :(

Una excusa perfecta para rejugarlo, que ademas la ultima vez me quede con varios recorridos sin terminar.

#44 Kash

Kash

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 450 posts

Posteado 22 April 2012 - 02:24 PM

problematico, yo creo que la dark edition se agotó sólo a base de reservas hace un tiempo ya.

Imagen posteada

#45 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 22 April 2012 - 04:04 PM

Gente, tengo tres preguntas.

La primera: No he jugado al primer Witcher, y aunque me leí un par de libros de la saga no recuerdo ni sé qué relación tiene exactamente Geralt con Triss. ¿Son pareja? ¿O amigos con derecho a roce? Lo digo porque recuerdo de los libros a Yennefer con la que si no me falla la memoria había algún tema raro entre ella y Geralt, pero vamos que ya no me acuerdo.

La segunda: ¿Cuándo podré poner talentos en los árboles de alquimia, esgrima y magia? Estoy a nivel 6 ya en la ciudad de Flotsam y sigo sin poder desbloquearlas :nono:

La tercera: Todo el tema de objetos, hierbas y demás... ¿hace falta realmente inspeccionar al detalle cada rincón del mapa? Llevo bastante rato más del debido procurando coger cada hierbecilla y trasto que encuentro, y aunque estoy jugando en la dificultad más alta de momento no me he encontrado con ningún desafío que me empujara realmente a utilizar aceites, brebajes, puñales y demás. También me pregunto si la economía del juego está equilibrada o te acaba sobrando el dinero a millares, lo digo por empezar a comprar fórmulas alquímicas y pijadillas o guardarme el dinero para cosas que realmente sean vitales.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.