Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Localizaciones y mapas


No hay respuestas

#1 Daerrec

Daerrec

    Lone Wolf

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 16 June 2011 - 02:01 PM

Vintiver

Imagen posteada


Localización
Vintiver se encuentra en la parte sureste de Ferelden, en las colinas Southron, en una región donde la altura y la ondulación de la tierra es muy adecuada para el principal cultivo de la aldea: las uvas.
El pueblo se localiza en un valle poco profundo entre las colinas, las cuales ofrecen alguna protección contra el clima y un amplio suministro de agua. Vintiver está compuesta por varias docenas de granjas, cada una con su propia parcela donde los aldeanos cultivan sus propios alimentos. Los viñedos se extienden hasta la cima de las colinas y a pesar de estar en las afueras de la aldea, esas granjas periféricas son consideradas parte de Vintiver, incluso hay algunas a más de una milla del centro de la aldea.
Además de las granjas, los edificios principales de Vintiver son:

1 - El Templo
Un pequeño templo de la Capilla se encuentra en Vintiver para atender las necesidades espirituales de la gente. Es un gran edificio con altas y estrechas ventanas con persianas que usualmente están abiertas el tiempo necesario para permitir que la luz y el aire entren en el interior. Las filas de bancos se ubican ante el altar, en un extremo de la sala principal del templo, con los cuartos de los sacerdotes en la parte posterior.
Aunque tiene telas finas en el altar, el Templo de Vintiver no es especialmente rico y los feligreses son humildes y devotos, al igual que la Hermana Arda, la sacerdotisa de la aldea.

2 - La Bodega
La primera exportación de Vintiver es el vino elaborado con las uvas de sus propios viñedos. El pueblo entero trabaja en conjunto para aplastar las uvas en grandes tinas de madera, filtrarlas y almacenar en toneles el jugo que se fermentará y convertirá en vino. Una vez está listo, se embotella y se deja añejar antes de venderlo a los mercaderes de vino, los cuales los distribuyen por todo Ferelden y más allá. Obviamente, la bodega del pueblo está mas activa durante la temporada de cosecha y el resto del año es atendida por hábiles enólogos que supervisan la maduración y por sus jóvenes aprendices que se encargan de la limpieza y el mantenimiento. El área principal de la bodega puede ser usada para la funciones del pueblo cuando la sala principal del Templo o la posada no es suficiente, incluso a veces las reuniones se celebran aquí.

3 - La Posada del Emparrado
Vintiver tiene una pequeña posada que se encarga de atender las necesidades de los mercaderes que visitan el pueblo y de proveer a los lugareños de una taberna. El edificio de dos pisos está hecho de madera y yeso y cada ventana posee unas pesadas persianas de madera oscura y varias macetas llenas de coloridas flores, las cuales florecen en primavera y verano.
Un cartel de madera tallada y pintada con la imagen de un racimo de uvas púrpuras rodeado por hojas rizadas y con el nombre “La Posada del Emparrado” en la parte superior, cuelga sobre la puerta principal mientras que una pequeña campana pende justo en el interior, sonando cuando la puerta es abierta, de este modo el posadero sabe cuando los invitados entran y salen.
Haran y Kesla Mullin son los propietarios y quienes atienden “La Posada del Emparrado”. Ulten, el padre de Kesla, la construyó el mismo y se la heredó a su hija mayor. La madre de Kesla, Torra, todavía es la cocinera de la posada y se mantiene bastante vivaz y llena de vitalidad para sus 60 años, además todavía está plenamente involucrada en el negocio de su hija. Los cuatro hijos mas jóvenes de Haran y Kesla: Finella (16), Dagmar (14), Amina (12) y Elfrida (10) trabajan en la posada realizando varios trabajos mientras que su hijo mayor, Dorn (18), es el aprendiz del herrero Coalan.

4 - La Herrería
La herrería del maestro Coalan está localizada cerca de los establos ya que es él quien se dedica herrar a los caballos y reparar los aperos de labranza. La Herrería contiene la forja de Coalan, un yunque y varias herramientas de trabajo junto con un pequeño suministro de metales, crisoles, moldes y otros materiales. El fuego de la forja se mantiene encendido mientras el herrero está trabajando y es atendido por Dorn Mullin, su aprendiz.

5 - Los Establos
Los establos del pueblo dan cobijo a los caballos de tiro de los aldeanos y a las monturas y animales de carga de los mercaderes y otros viajeros que se hospedan en la posada. Los establos también almacenan pilas de heno y aperos de labranza en su granero.

Historia:
Vintiver fue fundado hace décadas en la frontera de Ferelden para aprovechar las fértiles tierras de las colinas, las cuales proporcionan una excelente ambiente para el cultivo de las uvas. La historia de la aldea ha sido en gran medida pacífica, lejos de los crímenes de las ciudades mas densamente pobladas, de las guerras y de los conflictos fronterizos. La única preocupación que tienen los lugareños son las criaturas de las profundidades del Bosque de Brecilia pero aun así, raramente la gente de Vintiver tiende a alejarse del pueblo y aventurarse en el bosque.
Al igual que muchas aldeas rurales, la vida en Vintiver gira en torno a las estaciones y a la cosecha. Todos los habitantes del pueblo contribuyen trabajando en los viñedos además de cuidar sus propias tierras y huertos. El trabajo más pesado es durante la temporada de siembra en primavera y la cosecha en otoño, la cual es seguida por el aplastamiento de la uva y la elaboración del vino que será fermentado durante el resto del otoño e invierno. Por lo tanto, el mayor festival de Vintiver se celebra en la cosecha de otoño, destinado a dar gracias por un abundante y exitosos año y a bendecir los campos. Este festival es un tiempo de fiesta y diversión así como de comercio, los mercaderes de vino visitan el pueblo para comprar cosechas de los años anteriores, los comerciantes de las áreas cercanas lo hacen para vender sus mercancías y los mercenarios se acercan esperando ser contratados para proteger las caravanas.

Editado por Daerrec, 20 September 2011 - 12:41 AM.




Responder



  


A Bragol. Tus amigos te echan de menos.