Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

PNJs


No hay respuestas

#1 Daerrec

Daerrec

    Lone Wolf

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 16 June 2011 - 01:26 AM

PNJs de Vintiver y sus alrededores

Imagen posteadaEshara
Elfa dalishana

Eshara es una elfa joven, inteligente y brillante que también demuestra ser muy valiente y decidida cuando se le da la responsabilidad de ayudar a su pueblo. Actualmente Eshara está siendo entrenada para ser la próxima guardiana del saber y es una creyente devota de los dioses élficos, como lo demuestran sus tatuajes faciales. Eshara está orgullosa de su herencia y su pueblo pero no permite que este orgullo le impida ver la realidad.


Imagen posteadaTarl Dale
Hombre libre fereldeno y guarda de la aldea.

Tard Dale, el guarda de Vintiver, es la autoridad legal de la aldea así como el ejecutor de la voluntad del Bann local. El Maestro Tarl, como él es conocido, fue un soldado del ejército del Bann, y uno bueno por lo que se cuenta. Se retiró hace unos años atrás y descubrió que la vida en una aldea rural de la frontera le caía bien. Le gusta la tranquilidad y la gente de Vintiver.
El guarda es un hombre bastante alto que aun está en forma a pesar de estar cerca de los 50 años. Sus ojos claros aun se mantienen intensos y su largo cabello castaño oscuro tiene varios mechones de color gris, su barba corta es una mezcla de ambas tonalidades.
Tard es prácticamente el único hombre en Vintiver que llevar regularmente (y unos de los pocos que posee) una espada y estos días también ha empezado a llevar su vieja armadura, por si acaso.


Imagen posteadaHaran y Kesla Mullin
Taberneros

Los Mullin son los dueños de La Posada del Emparrado, la única posada y taberna de Vintiver y por lo tanto, centro de la vida social de la aldea. El padre de Kesla construyó la posada y cuando él falleció, ella la recibió como herencia. Por ese motivo, su marido Harran abandonó voluntariamente su trabajo de carpintero para dedicarse a ayudar a su esposa con el negocio familiar aunque todavía utiliza sus habilidades para mantener y arreglar la posada.
Los Mullin son buena gente con una actitud de “vive y deja vivir” y una creencia en el trabajo duro, la hospitalidad y el cuidado de su familia y vecinos.


Imagen posteadaHermana Arda
Sacerdotisa de la Capilla

La Hermana Arda es una sirviente devota de la Capilla y una seguidora de sus creencias. Criada y entrenada en Denerim, ella eligió viajar a las tierras fronterizas hace unos dieciocho años atrás para ayudar a las personas que necesitan guía espiritual, sintiendo que podría hacer algo mas allí que en los grandes templos de la capital.
La Hermana ayudó a construir la Capilla en Vintiver, tanto en sentido figurado como con sus propias manos. A pesar de ser una “recién llegada” según los estándares de algunos, es una conocida y bien recibida parte de la comunidad.
Parte de su éxito se debe a su educación cosmopolita y su voluntad para reconocer que el Cantar necesita más un ligero cambio de palabras o ritmo aquí que en el corazón del poder de la Capilla, mientras que la melodía sigue siendo la misma. Ella no cree en la adhesión ciega al dogma y tiende a pasar cortésmente por alto algunas supersticiones y costumbres que datan de tiempo tribales. Después de todo, las personas de Vintiver son buenas, trabajan duro y son devotas. Como ella lo ve, la gente necesita guía espiritual para mejorar sus vidas, no para hacerlas mas difíciles.


Imagen posteadaEgeth
Cazador elfo

Egeth es el principal cazador de la región y vive en una cabaña a las afueras de Vinviter, ganándose la vida vendiendo las pieles y la carne de los animales que caza.
Ningún habitante de Vintiver y sus alrededores sabe algo sobre el pasado del elfo e incluso él mismo se niega a hablar de ello. Sin embargo, las malas lenguas dicen que era un ladronzuelo de Denerim que se refugió en los bosques luego de huir por los pelos de la guardia y que gracias a esa experiencia, adquirió sus habilidades de caza y su conocimiento de los bosques.
Sin importar cual fue su pasado, con el pasar del tiempo el elfo se convirtió en uno de los hombres de confianza de Tard Dale y debido a ello, este lo ha nombrado batidor de la milicia aunque solo de manera extraoficial ya que hay mucha gente en Vintiver que aun mantiene varios prejuicios raciales.


Imagen posteadaCoalan
Herrero

Coalan ha vivido en Vintiver toda su vida y fue allí donde aprendió el aprendió su oficio de herrero. Desde que se hizo cargo de la herrería y la forja, ha sido un buen ciudadano y un miembro respetado de la comunidad.
El herrero siempre ha sido un tipo solitario y cuando era joven era algo torpe y tímido. Ahora como adulto, se centró en su trabajo y encuentra poco tiempo para “tonterías”, como él llama a la mayoría de los tipos de recreación. Es un hombre serio y con grandes responsabilidades. Desafortunadamente, el Maestro Coalan tiene algo de temperamento y aunque intenta controlarse la mayor parte del tiempo, ese es uno de los motivos por el que no hace amigos fácilmente y no suele socializar mucho.
Dorn Mullin, el aprendiz de Coalan, recibe la mayor parte del mal humor de su maestro pero a pesar de ello, él piensa que Coalan es más picajoso que violento.
Tras la emboscada a los aventureros en los lindes del bosque, el herrero y sus hombres han regresado a Vintiver con algo más que el orgullo golpeado…

Editado por Daerrec, 07 February 2012 - 12:31 PM.




Responder



  


A Bragol. Tus amigos te echan de menos.