Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Una duda sobre el primer kotor

53 respuestas al tema

#16 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 16 June 2011 - 12:20 PM

¡Pero no le digais que es amnesico, que le estais reventando la trama! x( ... Ejem, tu olvida lo que te han dicho, solo eres un soldado de la republica que nacio en Deralia y nada mas, nunca has sido amnesico, no hagas caso a estos dos locos, xDDDD

Otra cosa, tengo la sospecha que el prota terminara siendo un Jedi, pero tenia entendido que no cualquier hijo de vecino podía convertirse en uno, sino que había que tener un linaje de por medio o nacer con las cualidades necesarias, ¿esto es realmente así o me estoy haciendo pajas mentales?

Cualquiera puede nacer siendo usuario de la fuerza, pero solo con el entrenamiento necesario se convierte en Jedi/Sith.

PD: ¿Ya estas intentando matar a Calo Nord? Que bestia, xDDDDDD

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#17 Ghechis

Ghechis

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 536 posts

Posteado 16 June 2011 - 12:49 PM

Oh, sí, Calo Nord, creo que todos hemos tenido un encontronazo con él, y nos ha reventado a las primeras de cambio xD

Pero no te preocupes por eso, por ahora.

~Ghechis
Imagen posteada

#18 KaelThalazz

KaelThalazz

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 490 posts

Posteado 16 June 2011 - 01:32 PM

Aquel que no ha intentado matar a Calo en esa escena, no ha disfrutado del videojuego.

#19 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4695 posts

Posteado 16 June 2011 - 01:35 PM

Saludos.

Es que vas acostumbrado de algún otro juego y te lías en una pelea que te supera y tu "mierda... ¿cuando fue la última vez que salve? ¿Y que hago esparcido por las paredes?" :D

En cuanto a lo otro picaro/contrabandistas es el más débil pero con más puntos en habilidades, soldado el mejor luchador pero con escasos puntos para habilidades, explorador intermedio.

El típico esquema ladrón/guerrero/mezcladeambos de toda la vida, con un barniz futurista, aquí no hay nada nuevo bajo el sol

Txibi.

#20 _jack_

_jack_

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 16 June 2011 - 04:09 PM

Bueno gente, en la noche estuve dándole algo de caña al juego, ya empiezo a pillar mejor el sistema de lucha ;)

En la zona del bar de ciudad Alta me he pillado con una morsa, la que me propone luchar en una especie de coliseo y ganarme algo de pasta, antes de aceptar me dije "si participo en esto los guardias Sith terminaran por darse cuenta de quien soy" aunque después de pensarlo mejor llegue a la conclusión de que "el juego no puede estar tan bien hecho" así que acepte el reto. ;D

Las luchas me han parecido bastante cómicas, primero me cargue a un anciano que ya había visto como lo hacían morder el polvo previamente en una de las pantallas de la zona de apuestas, luego ha venido el tío ese que le faltan los dedos... nada grave.

La tercera fue una tía que se hacia llamar "Ice", era bastante dura, así que tuve que darle de baja a base de granadas de fragmentación por que cuerpo a cuerpo me daba unas palizas monumentales XD

El viejo que viene después definitivamente es imposible cargárselo y eso que he usado toda clase de trucos sucios pero el cabron es muy fuerte, antes de salir por la puerta ancha me he encontrado con un tipo que dice ser la leyenda del coliseo y que ha sobrevivido a 100 batallas a muerte y que termino por retirarse debido al aburrimiento causado por haber eliminado la regla de matar a los oponentes, ya le daré una tunda cuando resuelva lo que tengo entre manos ;D

Por ahí pase a tomarme un trago y una cría histérica me reclamo que aun no le Traian su pedido, la mande a tomar por culo de forma instantánea y me ha prometido que me va a acusar con su papi, no se por que tengo la impresión de su padre es el Señor del crimen que tanto cacarea la gente de la ciudad, ya en una ocasión me hizo una emboscada con unos androides, así que cuando me la encuentre nuevamente, definitivamente me la cargo XD

Me asegurare que ya he hablado con toda la gente que debía y me iré directo a rescatar a Bastila :P

Editado por _jack_, 16 June 2011 - 04:10 PM.

Imagen posteada

Spoiler

#21 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6421 posts

Posteado 16 June 2011 - 04:13 PM

En la zona del bar de ciudad Alta me he pillado con una morsa,

:lol:

Era cierto que no tienes ningún trasfondo previo, pues.

Pathfinder: Kingmaker (escalamos las montañas porque están ahí)

Starlancer (testeando)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#22 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 16 June 2011 - 07:15 PM

En la zona del bar de ciudad Alta me he pillado con una morsa,

:LMAO: :LMAO: :LMAO: :LMAO: :LMAO: :LMAO: Ostia, menudas risas. Realmente no has visto ni por casualidad una pelicula de SW. Te aconsejo visitar la wiki un poco para informarte un poco sobre el trasfondo general de cada raza.

Tranquilo, ninguno de los adversarios del coliseo es invencible, simplemente espera a tener mas nivel para poder ir acabando con ellos.
Estas cerca de conocer a uno de los villanos mas carismaticos de la historia de los videojuegos ;D

Editado por problematico, 16 June 2011 - 07:15 PM.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#23 _jack_

_jack_

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 16 June 2011 - 07:24 PM

Sobre lo de la morsa (que por cierto quise pedirle mas del 10% y me mando a tomar por viento el muy tacaño XD) lo he visto de pasada en alguna de las pelis y creo recordar que se llamaba jaba o algo asi.

Lo recuerdo especialmente por que tenia un amigo que era regordete y le hacia bulling diciendole jaba y mis colegas se partian de risa XD

Deberia haber algun códice juego =/

Editado por _jack_, 16 June 2011 - 07:26 PM.

Imagen posteada

Spoiler

#24 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 16 June 2011 - 08:38 PM

El nombre de la raza es Hutt, Jabba es un personaje de esa raza que tiene gran participacion en "El retorno del Jedi":
Spoiler

Si, los Hutt son todos asi, excepto los mas pobres, xD

#25 Ghechis

Ghechis

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 536 posts

Posteado 16 June 2011 - 08:45 PM

En la zona del bar de ciudad Alta me he pillado con una morsa

ROFL!

De todas formas, aunque no tengas trasfondo, creo que en el juego te especifican que la babosa ésa es un hutt.

Estas cerca de conocer a uno de los villanos mas carismaticos de la historia de los videojuegos ;D

¿Cuál? Ahora mismo no caigo...

~Ghechis
Imagen posteada

#26 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 16 June 2011 - 08:59 PM

¿Cuál? Ahora mismo no caigo...

Pues yo creo que es bien evidente...
Spoiler

Editado por problematico, 16 June 2011 - 08:59 PM.

#27 Oxydo

Oxydo

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 138 posts

Posteado 16 June 2011 - 10:47 PM

Vas bien por ahora , como bien sabes los ciudaddanos de la ciudad alta de taris son algo "pijos" y te tratan de poco mas que basura ... arrrrggggg.
En la arena si no puedes con algun rival , casi mejor espera a tener algo mas de nivel. Si no te vas a poner de los nervios.

#28 tercioviejo

tercioviejo

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 331 posts

Posteado 17 June 2011 - 08:18 AM

Me había dado cuenta que al escribir rápido el mensaje, no quedo muy entendible, lo había escrito de nuevo pero se me adelantaron XD

Voy a empezar el juego de nuevo, ya que no he avanzado mucho, me temo que subí de nivel algunas habilidades que no debía y eso mermo el desempeño de mi personaje, de todas formas seguiré con el explorador.

Tengo unas preguntas (que pesado ¬¬ )

Leí una breve reseña del juego, en donde decían que el personaje principal estaba amnésico, ¿realmente el tío no recuerda nada?, por que no lo parece, supongo que eso será dependiendo del personaje que escojamos.

Otra cosa, tengo la sospecha que el prota terminara siendo un Jedi, pero tenia entendido que no cualquier hijo de vecino podía convertirse en uno, sino que había que tener un linaje de por medio o nacer con las cualidades necesarias, ¿esto es realmente así o me estoy haciendo pajas mentales?

Gracias, prometo que intentare no molestarlos de nuevo a menos que sea estrictamente necesario. ;D

Creo que elegiste la clase más funcional para esta saga de juegos, el explorador es la más completa de las tres que se permiten.

Con el tema de las habilidades, no te rayes mucho no cojas ninguna mas relacionada con Blaster´s, ve poniéndolas en lo relativo a espadas, o las que mejoren tu dureza, y relaciones sociales.

Aunque no lo preguntas te dire que la estadística más importante es la sabiduría, mas adelante en el juego lo agradecerás.

La amnésia es la piedra angular de la historia poco a poco se ira desvelando todo.

La historia se desarrolla 5000 años antes de los hechos que salen en las películas, dales una oportunidad míralo, como un trabajo de historia.

Los Sith eran una raza humanoide, originaria del planeta Korriban, después de que los Jedi oscuros fueran desterrados de la Republica llegaron a Korriban y Ziost, planetas originales de los Sith. Esto ocurrió milenios antes incluso de la época en la que te encuentras jugando los Sith pura sangre eran sensibles a la fuerza, pero eran un pueblo primitivo y los Jedi oscuros fueron recibidos como dioses, alcanzaron un gran auge, y fueron nuevamente derrotados y casi exterminados, pero el nombre quedo para la historia y los Jedi oscuros se lo apropiaron para ellos.

Todo en la Galaxia esta unido por un ente vivo llamado la fuerza, que es lo que da poder a los Jedi, pero solo la pueden usar los sensibles a ella, y esta basada ( después de la ultima trilogía de películas) a algo llamado Midiclorianos, aunque esto causo mucho debate entre los fans de la saga, parece ser que en varias novelas que se publicaron antes de la saga ya se le daba a la fuerza un origen biológico. Por ello lo de que se herede en familiares que sean sensibles a la misma.

Editado por tercioviejo, 17 June 2011 - 08:25 AM.

Volverá la espada a brillar en una mañana fría
Hasta que de su icor preferido beba la muy pérfida mía.

#29 KaelThalazz

KaelThalazz

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 490 posts

Posteado 17 June 2011 - 05:07 PM

Ahora el termino Sith a sido tejiversado, todo Sith que veamos no es un sith puro, ya se volvio un termino ideologico no de raza como originalmente es.

#30 Ghechis

Ghechis

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 536 posts

Posteado 17 June 2011 - 06:56 PM

Sí, tal y como se dijo en otro tema, el grueso de las fuerzas Sith, los "soldados Sith" como los llama el juego, no tienen siquiera conocimientos de la Fuerza ni nada, simplemente son carne de cañón xD

~Ghechis
Imagen posteada

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.