Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Una duda sobre el primer kotor

53 respuestas al tema

#1 _jack_

_jack_

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 14 June 2011 - 10:57 PM

El asunto es este:

Nunca me ha gustado el universo StarWars, por diversas razones, nunca he llegado a engancharme a las películas ni a los juegos y las cosas que se, las se prácticamente por que son parte de la cultura popular, por este motivo, Desconozco casi todo lo que tenga que ver acerca de este universo.

Ahora el problema es que me ha dado por jugar al primer Kotor (ya que no lo jugué en su época) y me preocupa quedar colgado en la trama, el universo, política, conflictos, etc.

Adonde sea que vaya, la gente no para de hablarme maravillas de este juego y en alguna que otra conversación siempre sale nombrado y la verdad me mosquea no haberlo jugado todavía, por lo tanto pregunto.

¿Es necesario darme la tarea monumental de ver las películas antes de jugar a este juego para poder entender la historia?, ¿Sale algún personaje de las pelis?, ¿El juego es realmente tan bueno como dicen?

Se aceptan pedradas. ;)

Editado por _jack_, 14 June 2011 - 11:01 PM.

Imagen posteada

Spoiler

#2 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 14 June 2011 - 11:36 PM

Te respondere a las preguntas por el orden en el que las has puesto:

- No,no es necesario, si acaso para entender un poco el trasfondo general de SW.

-No, es la antigua republica, miles de años antes de los acontecimiento de "La amenaza fantasma"

-Si, lo es. Tu pruebalo y veras :D

Editado por problematico, 14 June 2011 - 11:37 PM.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#3 Oxydo

Oxydo

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 138 posts

Posteado 15 June 2011 - 12:48 AM

Lo unico que hace falta es tener un poco de cultura general sobre el mundo de SW, ya que historias o personajes de las peliculas no toca nada.
Y si, a mi realmente si me ha gustado , incluso mas que el kotor II.

#4 Ghechis

Ghechis

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 536 posts

Posteado 15 June 2011 - 09:28 AM

No hace falta, te lo dice uno que aún no le ha dado por ver las películas todavía.

~Ghechis
Imagen posteada

#5 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24107 posts

Posteado 15 June 2011 - 08:12 PM

Yo vi la primera trilogía y no me gustaron, las volví a ver relativamente hace poco a ver si es que cuando las vi estaba tonto, y me gustaron todavía menos.
Sin embargo, los KotOR me parecen unos juegos excelentes, las películas no son necesarias en absoluto.
SunkDevifull

#6 _jack_

_jack_

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 15 June 2011 - 09:24 PM

Me han convencido ;D

llevo jugado el principio y la verdad es que me ha enganchado bastante, ahora estoy en la parte que:

Spoiler

Me han surgido mas dudas :) :

¿El juego se desarrolla solo en este planeta o podemos viajar a otros como lo hacemos en ME por ejemplo?

¿Que tal es el tema de la toma de decisiones?, ¿podemos cambiar drasticamente la historia o el desarrollo del personaje?

¿Quien cojones son los sith?

Gracias a todos por responder :thumb:

Imagen posteada

Spoiler

#7 KaelThalazz

KaelThalazz

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 490 posts

Posteado 15 June 2011 - 09:49 PM

En orden:

1. Se puede viajar a muchos planetas diferentes, con diferente topografia, densidad y habitantes.

2. Si, se puede cambiar drasticamente la anileacion de los personajes, muerte de tus compáñeros, tu final, etc.

3. Los Sith son como la fuerza opresora, el poder y el placer de ser "malos" o dejarse llevar por las pasiones, tienen un brazo Sith con poder de la fuerza (espadas laser, etc) y otro militar.

Editado por Razor1911, 15 June 2011 - 09:49 PM.

#8 Oxydo

Oxydo

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 138 posts

Posteado 16 June 2011 - 03:07 AM

Mas claro agua xDD, poco a poco te iras enterando de todo.Ya nos contaras que tal te va.

#9 _jack_

_jack_

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 16 June 2011 - 03:19 AM

Bueno gente seguimos dandole al juego:

El sistema de lucha me esta complicando un poco, ya que los enemigos practicamente barren el suelo conmigo y me parece que no es normal, he elegido la clase explorador, ¿hay mucha diferencia de una clase a otra?, por que al principio los enemigos no me daban tantos problemas, quiza este pasando por alto algo importante.

Hay un asunto que me he dado un poco de gracia XD

Spoiler

No he podido matar al muy cabron x(

Imagen posteada

Spoiler

#10 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4695 posts

Posteado 16 June 2011 - 03:28 AM

Bueno gente seguimos dandole al juego:

El sistema de lucha me esta complicando un poco, ya que los enemigos practicamente barren el suelo conmigo y me parece que no es normal, he elegido la clase explorador, ¿hay mucha diferencia de una clase a otra?, por que al principio los enemigos no me daban tantos problemas, quiza este pasando por alto algo importante.

Hay un asunto que me he dado un poco de gracia XD

Spoiler

No he podido matar al muy cabron x(

No te preocupes, ya verás que en ocasiones no puedes matar a todo el que te encuentras. Ese cabrón es un cazarecompensas, bastante bueno, y los tres que mató eran un "contrato".
Spoiler

#11 KaelThalazz

KaelThalazz

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 490 posts

Posteado 16 June 2011 - 03:28 AM

Yo nunca jugue con un explorador, siempre supuse que eran los mas debiles xD

En cuanto a lo de la taberna:

Spoiler

#12 Oxydo

Oxydo

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 138 posts

Posteado 16 June 2011 - 03:36 AM

jejejejejje al principio no suele haber mucha diferencia de un personaje a otro, esta se notan a medida que avanzas en la partida.
Ahora centrate en rescatar a Bastila <------- Su nombre xD
Respecto al cazarrecompensas ...
Spoiler

Editado por Oxydo, 16 June 2011 - 03:37 AM.

#13 _jack_

_jack_

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 16 June 2011 - 03:37 AM

Me había dado cuenta que al escribir rápido el mensaje, no quedo muy entendible, lo había escrito de nuevo pero se me adelantaron XD

Voy a empezar el juego de nuevo, ya que no he avanzado mucho, me temo que subí de nivel algunas habilidades que no debía y eso mermo el desempeño de mi personaje, de todas formas seguiré con el explorador.

Tengo unas preguntas (que pesado ¬¬ )

Leí una breve reseña del juego, en donde decían que el personaje principal estaba amnésico, ¿realmente el tío no recuerda nada?, por que no lo parece, supongo que eso será dependiendo del personaje que escojamos.

Otra cosa, tengo la sospecha que el prota terminara siendo un Jedi, pero tenia entendido que no cualquier hijo de vecino podía convertirse en uno, sino que había que tener un linaje de por medio o nacer con las cualidades necesarias, ¿esto es realmente así o me estoy haciendo pajas mentales?

Gracias, prometo que intentare no molestarlos de nuevo a menos que sea estrictamente necesario. ;D

Editado por _jack_, 16 June 2011 - 03:39 AM.

Imagen posteada

Spoiler

#14 KaelThalazz

KaelThalazz

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 490 posts

Posteado 16 June 2011 - 03:41 AM

Tio, a la primera te respondo que aunque cojas cualquiera seguira igual de amnesico

si te respondo la segunda te spoileo todo el juego y no tiene nada de gracia

tu juegalo, vas entendiendo todo xD.

Saludos.

#15 Oxydo

Oxydo

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 138 posts

Posteado 16 June 2011 - 03:43 AM

El personaje no recuerda nada de nada cojas la clase que cojas.
Respecto a ser usuario de la fuerza es como que te toque la loteria , aunque el linaje tambien ayuda xD.
Como ya dije antes poco a poco te iras enterando de todo, no quieras saberlo todo de golpe que asi pierde toda la gracia.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.