Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

STAR WARS: The Old Republic

362 respuestas al tema

#31 Oxydo

Oxydo

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 138 posts

Posteado 18 June 2011 - 06:57 PM

Pues yo tengo a mi último pj de kotor 2 con armadura pesada y no tengo problemas. simplemente uso poderes que no tienen restricción por blindaje. No hace falta ser un jedi con choporromil poderes le tengo con curación , proteccion de energia y proteccion contra fisicos. esos son mis poderes, aparte de lanzar el sable. vamos si en el MMO viera alguno con armadura pesada aparte de que estaria chulo , quedaria muy bien como trasfondo siendo uno mas entre sus soldados, aunque claro esta no sea uno mas.

Editado por Oxydo, 19 June 2011 - 12:22 AM.

#32 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6291 posts

Posteado 18 June 2011 - 07:50 PM

No si Lucas puede hacer lo que quiera con su saga pero para mi la mató por completo con las 3 nuevas películas a todos los niveles.

#33 Anibal Barca

Anibal Barca

DLan Grim Squad

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2284 posts

Posteado 18 June 2011 - 10:07 PM

mmm, no termino de estar convencido, pero puedes tener razón. :D. Ya que todos los contendientes en esta discusión (discusión en su aceptación como debate, no como pelea ;) ), hemos dado nuestro parecer, repetir lo mismo no va a darnos o quitarnos la razón.

Por cosas así da gusto estar en Dlan; digo lo mismo

Obi wan le dura a vader dos telediarios, y no solo porque se deje matar, ya estaba perdiendo el combate. Recodad que vader/anakin es raro hasta para los jedis, un superdotado en el manejo de la fuerza.

Luke es su hijo, y por eso se supone que heredo esa cualidad.

Yoda es un maestro jedi, el unico que sobrevivio a la extincion de la orden, eso ya dice bastante de su poder.

Recordemos que en la trilogia original salen un par de jedis mal puestos, estos son los supervivientes, y basandonos en las enseñansas de darwin, han de ser por cojones los mejores.

En la nueva trilogia ya podemos ver la orden en su apogeo, con una basta cantidad de jedis, donde anakin brilla con luz propia sobre todos ellos.

Obi-Wan le dura a Vader lo que quería durarle: suficiente para que los otros escapen. Lo de que Anakin es raro de cojones...bue, eso viene de la segunda trilogía, y creía que estábamos hablano de la impresión de la trilogía original xD ; tendrá el sello de lucas y lo que quieras, pero es que a nivel de coherencia tiene poca (El consejo Jedi es aniquilado sin problemas, pero aparece un niño aprendiz que se carga a media unidad de combate clon)

Lo de meter a Darwin....es reducir muchísimo las variables: suerte, posición en ese momento...

"Se aproxima la ventisca del lobo, la era de la espada y del hacha"

#34 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6291 posts

Posteado 18 June 2011 - 10:12 PM

Gracias Aníbal cuando creía que había conseguido olvidar un trozo infame de esas cutre-películas vas tú y me la recuerdas xD Esta te la guardo por los siglos de los siglos xD xD xD

#35 ioros

ioros

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 303 posts

Posteado 19 June 2011 - 11:57 AM

Y los que seguimos la serie de animacion. Que nos cuelan a la chulita.
http://es.starwars.w...iki/Ahsoka_Tano
Tambien hablan de que hay libros que hablan despues de lo ocurrido en la 1 trilogia, en la luke se vuelve al lado oscuro, no se si estan escrito por fans o pagado algun pseudo-escritor.
Yo me conformo que la serie con actores reales se haga realidad y haber que tal esta.
Lo del MMORPG habra que probarle aunque no este en castellano.
Imagen posteada

#36 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6291 posts

Posteado 19 June 2011 - 12:33 PM

Hay un porrón de libros que tratan sobre lo ocurrido después de la primera trilogía. Algunos como los del almirante Thrawn son una maravilla y le dan muchísimas vueltas a la nueva trilogía perpetrada por Lucas.

#37 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 19 June 2011 - 09:57 PM

A mi los libros continuistas de la trilogia clasica me parecen un soberano coñazo, por lo menos los que van despues de la guerra Yuuzhan vong.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#38 Katiusca29a

Katiusca29a

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 132 posts

Posteado 20 June 2011 - 08:27 AM

Pero en ningún momento dice que Vader y Obi-Wan sean excepcionales para el nivel de un Jedi. Sí, son más mucho más poderosos, pero tanto para la comparación de Han Solo con los soldados de asalto me parece una exageración mayúscula

Estaría de acuerdo si Vader tuviera una diferencia abismal con el resto de usuarios de la fuerza que nos muestran; pero TODOS los usuarios de la fuerza que aparecen en la trilogía original tienen un poder como él (Obi-Wan y Luke le pueden plantar frente, al menos por un tiempo; y ya ni hablar de El Emperador o Yoda...y si todos los usuarios que nos muestran son así, como que podemos extrapolarlo un poco..)

Obi wan le dura a vader dos telediarios, y no solo porque se deje matar, ya estaba perdiendo el combate. Recodad que vader/anakin es raro hasta para los jedis, un superdotado en el manejo de la fuerza.

Luke es su hijo, y por eso se supone que heredo esa cualidad.

Yoda es un maestro jedi, el unico que sobrevivio a la extincion de la orden, eso ya dice bastante de su poder.

Recordemos que en la trilogia original salen un par de jedis mal puestos, estos son los supervivientes, y basandonos en las enseñansas de darwin, han de ser por cojones los mejores.

En la nueva trilogia ya podemos ver la orden en su apogeo, con una basta cantidad de jedis, donde anakin brilla con luz propia sobre todos ellos.

No olvidemos que Vader es más raro de lo que se dice en las peliculas

Spoiler

Asi que toda la saga Skywalker no viene a ser el mejor ejemplo...

Yoda, es especial, es el ultimo de su raza, que si no recuerdo mal, era especialmente buena en la fuerza
Spoiler

Todo sacado de la wikipedia oficial ^^

Y Obi Wan... Bueno, cada uno tiene su opinion, yo creo que fue muy poderoso pero ni de lejos tanto como los Skywalker, aunque hay que admitir que fue el primer jedi en conseguir unirse a la fuerza y mantener su consciencia, asi que algo contará, no? XD

Saludos ^^

Ya he editado el mail con la info que faltava ^^

Editado por Katiusca29a, 20 June 2011 - 09:32 AM.

#39 Oxydo

Oxydo

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 138 posts

Posteado 20 June 2011 - 09:03 AM

La wikipedia puede ser todo lo oficial que quieras , pero ...

#40 Katiusca29a

Katiusca29a

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 132 posts

Posteado 20 June 2011 - 09:18 AM

La informacion de la wikipedia, esta sacada de comics y libros oficiales. No se porque le tenemos que dar mas validez a una opinion personal de gente que ve las peliculas y se forma su idea que a una web oficial o a los libros con en sello de LucasArts...

#41 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 20 June 2011 - 01:28 PM

La wiki de SW no es ninguna wed oficial, eso es como decir que la wikipedia esta financiada por el gobierno, xD

Lo de Plaguelis es una teoria, nadie sabe a ciencia cierta la verdad sobre la concepcion de Anakin.

Y con respecto a que Obi-Wan no es tan poderoso como Skywalker... pues le corto las dos piernas y lo dejo moribundo, xD

No nos engañemos, Anakin no era ningun ser quasi-divino, por muy poderoso que fuera.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#42 Katiusca29a

Katiusca29a

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 132 posts

Posteado 21 June 2011 - 08:20 AM

Yo no digo que la wiki sea la verdad absoluta, pero desde luego, está toda su información basada en libros y demás con el sello de George Lucas, así que algo de validez sí debería tener.

De Anakin, siempre se ha dicho que no tiene padre, que su madre nunca supo cómo se quedó embarazada. Vido el ángel Gabriel porque es la reencarnación de Jesús? XD Coñas y paralelismos a parte, cada uno puede tener una percepción, pero yo he aportado datos basados en cómics y libros OFICIALES, y creo que como mínimo, se deberían tener en cuenta :)

Obi-Wan se pasó por la piedra a Anakin, pero en una situación especial. Primero, era muuucho más experiementado que él; segundo, estaba cabreado como una mona y descontrolado por la "muerte/asesinato" de su mujer; tercero, se sentía traicionado por su maestro. No es precisamente lo mejor del mundo ni lo más inteligente atacar a saco y a lo loco a un enemigo, y menos si es un jedi experimentado. Pero repito, cada uno tiene su opinión y percepción de los hechos.

Yo no digo que Anakin sea quasi-divino, divino del todo ni nada de eso, digo que el tío tenía un nivel de midiclorianos BESTIAL y que hizo la prueba delante del consejo por la gorra xD Desde luego, era un superdotado, y el mismo consejo lo dice. Y era el que debía traer equilibrio a la fuerza, y desde luego, la trajo, porque se cargó a to' dios XD

Saludos ^^

#43 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 27 August 2011 - 07:33 PM

Mucha gente esta criticando el TOR sin haber visto un solo video, o simplemente porque no les gusta el universo SW...
yo creo que el juego tiene una pinta fabulosa (a pesar de que hubiera preferido con mucho un Kotor3) y le puede quitar un buen pico de jugadores al WoW, pero igualmente esta destinado a un tipo de publico muy diferente, por lo que a los que les guste el "sistema wow" seguramente se quedaran en este, y al TOR vendran los que son fans de SW o la gente mas asidua al rol y a Bioware, como por ejemplo la mayoria de este foro.

Editado por problematico, 28 August 2011 - 11:09 AM.

#44 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2778 posts

Posteado 27 August 2011 - 10:56 PM

No es por nada Prob, pero tu tienes mucha fé eh? Por lo que se ha podido escuchar, el TOR se está cada vez más "wowlizando" así que, suerte xDD
Imagen posteada

#45 Edo Arudo

Edo Arudo

Ancillae

• EXPULSADO
  • PipPipPip
  • 489 posts

Posteado 28 August 2011 - 01:49 AM

No es por nada Prob, pero tu tienes mucha fé eh? Por lo que se ha podido escuchar, el TOR se está cada vez más "wowlizando" así que, suerte xDD

Si aun no ha salido...
Imagen posteada

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.