Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

STAR WARS: The Old Republic

362 respuestas al tema

#361 Navoletti

Navoletti

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 53 posts

Posteado 23 January 2017 - 07:42 AM

una pregunta hay actualmente alguna traducción al español no oficial o algún proyecto?es que quiero jugar la saga desde el primero hasta este que seria algo asi como el tercero pero viendo que este esta en ingles en su pagina y no se incluye el español al tener demasiada historia como que me echa para atrás meterme en esta saga que nunca decidi jugar,existe algún proyecto o algún pedido abierto en los foros de este juego para aunque sea tener subtitulos en español de este ultimo?

si lo juego en modo gratuito puedo acceder a toda la historia del juego y expansiones?

Editado por Navoletti, 23 January 2017 - 07:46 AM.

#362 Thendril

Thendril

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 547 posts

Posteado 07 February 2017 - 11:29 PM

una pregunta hay actualmente alguna traducción al español no oficial o algún proyecto?es que quiero jugar la saga desde el primero hasta este que seria algo asi como el tercero pero viendo que este esta en ingles en su pagina y no se incluye el español al tener demasiada historia como que me echa para atrás meterme en esta saga que nunca decidi jugar,existe algún proyecto o algún pedido abierto en los foros de este juego para aunque sea tener subtitulos en español de este ultimo?

si lo juego en modo gratuito puedo acceder a toda la historia del juego y expansiones?

Pues lamentablemente no y nunca lo habrá.

#363 Zhistor

Zhistor

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 18 February 2017 - 12:47 AM

¿Juega alguien a esto?

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.