Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

STAR WARS: The Old Republic

362 respuestas al tema

#346 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6307 posts

Posteado 15 December 2015 - 01:39 PM

Ser suscriptor sale a cuenta siempre, subes de nivel más rápido (mucho más), ganas más dinero, más objetos y no tienes límites para acceder a Flashpoints, Warzones u Operations. Así que la diferencia no es muy grande cuando lo actives, más bien lo importante es que tengas tiempo para jugar cuando lo hagas. La opción de Prefered te la dan una vez que has gastado dinero en el juego. Puede ser comprando algo (expansión, Cartel Coins, etc.) o cuando dejas de ser Suscriptor. Si vas a gastar dinero, yo me haría suscriptor un mes que puedas jugar con calma, miraría y si no te convence no sigues. Jugar en prefered te da bastante libertad.

#347 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2135 posts

Posteado 15 December 2015 - 03:24 PM

Drozen, Sam, ¿a que horas soléis jugar?

Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png

#348 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6307 posts

Posteado 15 December 2015 - 04:02 PM

Pues yo a partir de las 21h suelo estar conectado.

#349 Drozen

Drozen

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 88 posts

Posteado 15 December 2015 - 07:39 PM

Por las mañanas suelo estar y casi todas las noches.

#350 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2135 posts

Posteado 16 December 2015 - 07:50 PM

Yo suelo conectarme de 1:00 a 3:00 de la mañana, hora peninsular. Aunque a veces rasco algo mas.

Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png

#351 Drozen

Drozen

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 88 posts

Posteado 17 December 2015 - 01:42 AM

Fuah! estoy to picao con el juego xD. He pillado la standar edition con 30 días, así que estoy descubriendo un montón de cosas. No me ha gustado nada el PvP, aunque en estos juegos nunca me llama, pero las batallas de naves molan un montón y eso de tener tu casa también. Lo que si mola mucho es el PvE, creo que hay muchas mazmorras para hacer, y no son un paseo ni mucho menos, algunos bosses requieren un poco de coordinación, eso mola.

A ver si coincidimos y hacemos algo chulo los 3. Si queréis me puedo hacer otro Pj en un server que esteis con personajes más serios ahora que tengo los 30 días y puedo crear más razas y eso, me parece.

Un saludo!

#352 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6307 posts

Posteado 17 December 2015 - 01:13 PM

Yo la bateria de pj que uso los tengo en el Red Eclipse, el tema es que tengo unos 4-5 activos xD Pasadme vuestro nombre y ya os agrego yo en todos ellos ;)

#353 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2135 posts

Posteado 17 December 2015 - 02:04 PM

Yo también diría que te olvides de subir corriendo un personaje a nivel máximo, en este juego se disfruta muchísimo todo el camino, no es sólo subir niveles a toda ostia como otros.

Ayer deje al mago a 18, la última vez que mire tenías el tuyo a 17, así que esta noche podemos irnos a hacer un par de flaspoint juntos.

La otra opción es hacerte un 60 de golpe, pero te vas a perder el 80% de juego.

#354 Drozen

Drozen

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 88 posts

Posteado 17 December 2015 - 03:37 PM

Nah a mi me mola hacer las misiones, y más aquí porque es rollo single player con este tipo de misiones a lo dragon age. Seguro que me creo otro pj. Esta noche nos vemos si quieres, ya tengo al Sith al 21 creo que era :) es que se sube muy rápido y en las mazmorras más xD

#355 Drozen

Drozen

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 88 posts

Posteado 17 December 2015 - 07:12 PM

Yo la bateria de pj que uso los tengo en el Red Eclipse, el tema es que tengo unos 4-5 activos xD Pasadme vuestro nombre y ya os agrego yo en todos ellos ;)

Agregame en el pj Debine,

Nos vemos in game!

#356 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6307 posts

Posteado 17 December 2015 - 09:07 PM

Para hacer flashpoints ahora el nivel da igual, ya que en las versiones SM te suben de poder como si tuvieses nivel 65. Asimismo, son todos versión tácticas, con estaciones de kolto para regenerar salud. El problema es que los grupos sin alguien que pueda curar pueden ser una tortura si la gente no sabe manejar bien sus personajes y las tácticas.

#357 Thendril

Thendril

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 550 posts

Posteado 21 December 2015 - 11:50 AM

Nadie tiene nada de la Rep en Freddon Nadd? Me siento solo :(

#358 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2135 posts

Posteado 21 December 2015 - 12:10 PM

Pues creo que yo tengo un 22 o algo así por allí xD

#359 Thendril

Thendril

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 550 posts

Posteado 21 December 2015 - 03:21 PM

Pues creo que yo tengo un 22 o algo así por allí xD

Nada, yo estoy en el 65 pillando equipo para OPs

#360 Drozen

Drozen

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 88 posts

Posteado 27 December 2015 - 10:19 PM

A mi me gustaría hacerme algo en la República en el server de rol, que decís? podríamos montar alguna historia chula.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.