Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

STAR WARS: The Old Republic

362 respuestas al tema

#331 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6343 posts

Posteado 24 October 2015 - 07:35 PM

No sé como va la última expansión, pero si compras una de las antiguas (Shadow of Revan o Rise of the Hutt Cartel) te dan acceso preferente. Eso significa que tendrás acceso a la expansión (creo que ahora las puedes comprar en un pack), tendrás 2 habilidades de la tripulación y creo que el acceso es menos restringido a las warzones, flashpoints i operaciones. Pero no lo sé. Las operaciones hasta nivel 50 no puedes acceder a ellas, así que tampoco es un problema en las fases iniciales del juego (bueno, bastante más xD).

#332 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4985 posts

Posteado 25 October 2015 - 12:56 AM

A lo que yo me refería es si para poder jugar al juego completo necesitas una suscripción mensual, estilo WoW, (Aunque hayas comprado el juego o sus expansiones) o comprando el juego o sus expansiones ya es suficiente.

#333 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6343 posts

Posteado 25 October 2015 - 12:08 PM

Si, para el juego completo necesitas una subscripción. En las demás opciones tienes restricciones.

#334 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2135 posts

Posteado 21 November 2015 - 11:26 AM

¿se sigue sin saber nada de una posible traducción no? A estas alturas, casi que me estoy pensando si ponerme a extraer los textos, porque parece que jamas lo veremos en español.

Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png

#335 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6343 posts

Posteado 21 November 2015 - 05:39 PM

Dado que la nueva expansión casi que da carpetazo a la historia previa, yo daría por perdida cualquier posibilidad que Bioware haga una traducción.

#336 Drozen

Drozen

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 88 posts

Posteado 13 December 2015 - 08:10 PM

Buenas,

alguien esta jugando al juego? estoy pensando en jugarlo. De primeras como free user y si me engancha y veo que le echaré tiempo pues quizá me subscriba.

Un saludo!

#337 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6343 posts

Posteado 14 December 2015 - 12:05 AM

Yo lo estoy jugando. El juego entretiene y ahora están con la nueva expansión, así que hay bastante movimiento.

#338 Drozen

Drozen

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 88 posts

Posteado 14 December 2015 - 12:22 PM

Me he creado un pj en el server ingles de pve. Soy del lado oscuro, no se de que bando juegas pero por si acaso mi nombre es Debine.

Un saludo!

#339 Thendril

Thendril

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 569 posts

Posteado 14 December 2015 - 12:47 PM

Yo he vuelto a retomar y la verdad que tiene bastante calidad el juego.
Lastima la mala propaganda que tiene, por que de lo que he jugado a MMORPG es de lo mejorcito.

#340 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6343 posts

Posteado 14 December 2015 - 02:04 PM

Me he creado un pj en el server ingles de pve. Soy del lado oscuro, no se de que bando juegas pero por si acaso mi nombre es Debine.

Un saludo!

Es el Red Eclipse? Yo allí tengo varios personajes, el principal es Shandarla.

#341 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2135 posts

Posteado 14 December 2015 - 04:40 PM

Yo estoy pensándome retomarlo. Es un juegazo, pero estar con el diccionario en la mano me cansa mucho.

Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png

#342 Drozen

Drozen

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 88 posts

Posteado 14 December 2015 - 10:21 PM

Un saludo!

Es el Red Eclipse? Yo allí tengo varios personajes, el principal es Shandarla.

Si, es el red eclipse. Me esta molando bastante, por ahora soy free user pero he visto que en g2a y tal hay 30 días x 5-6 pavos. Desde el WoW no he visto ningún juego de este estilo que consiga durarme más de 10 minutos instalado. La única pega es el idioma, aunque con el inglés no tengo muchos problemas.

Nos vemos in-game si eso, que ya puedo usar el chat xD. Si nos juntamos unos pocos podemos hacer un clan o algo.

Un saludo!

#343 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2135 posts

Posteado 15 December 2015 - 12:17 AM

Con los sith tengo un inquisidor a nivel bajo, 6 o así, los altos los tengo en la república. Luego os agrego.

#344 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6343 posts

Posteado 15 December 2015 - 12:42 AM

El truco es pagar un mes de suscriptor. una vez se agota, pasas a ser prefered pero mantienes el acceso a las expansiones y tienes bastante menos restricciones que si fueses f2p.

#345 Drozen

Drozen

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 88 posts

Posteado 15 December 2015 - 11:30 AM

Eso he mirado, "comprar" el juego + 30 días sale en g2a por 6 pavos, luego venden tarjetas prepago de 60 días por unos 22-23 pavos, ahí sale ya más caro :S

Cuando convendría activar el prefered? a niveles altos,bajos o es lo mismo?

Editado por Drozen, 15 December 2015 - 11:30 AM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.