Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

STAR WARS: The Old Republic

362 respuestas al tema

#316 Bullterrier

Bullterrier

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 21 May 2015 - 02:01 PM

Aunque seas suscriptor no todas las razas están disponibles, los cartel coins siguen siendo necesarios para algunas. Los personajes que tienen infiltración pueden ser útiles en determinadas zonas, al jugar en solitario, para sortear enemigos sin ser detectado. Imagino que todos son jugables y que dependerá de cada uno si casa con el estilo personal, etc. Los Flashpoint con desconocidos tienen su punto; con amigos, puntazo. Las Warzone con-contra otros jugadores también tienen su cosa. Tampoco puedo dar muchas indicaciones porque yo mismo llevo muy poco tiempo jugando pero, si SWOTOR te engancha, ya encontrarás guías y consejos para progresar a tu ritmo.

#317 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 21 May 2015 - 02:43 PM

Los cartel coins cómo se ganan? Con "gold" del juego? O es a cambio de pasta real? (a lo micro-pagos) Llevo mucho desconectado de las novedades de TOR, si alguna vez lo supe ya ni me acuerdo xD

#318 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6317 posts

Posteado 21 May 2015 - 03:16 PM

Según la clase y facción puedes tener unas razas fijadas como iniciales. Cuando alcanzas nivel 50 con esa raza, la desbloqueas para todas las clases y facciones.

Las Cartel Coins las puedes ganar de tres formas:

- Cuando consigues ciertos Achievements (por ejemplo, acabar la historia de una clase).

- De forma mensual si eres subscriptor.

- Comprandolas con dinero real.

#319 Master_X

Master_X

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 24 May 2015 - 10:43 PM

Hay una forma adicional... Si tienes un smartphone, puedes bajarte la aplicación de security key del SWTOR, y mensualmente te dan 100 CC, te conectes al juego o  no. Sin embargo, no estoy seguro de si debes ser suscriptor para hacerlo (yo lo era, pero ahora soy preferred y me siguen dando las cartel coins). En el fondo es un coñazo en el sentido de que cada vez que quieras entrar en el juego, tendras que ir al mobil y meter el security key generado por la aplicación, pero oye... son cartels coins por la cara.

Y otra cosa. Algunos usuarios, en algunos foros o incluso en el propio juego, te dan un código de recomendación que te regalan 7 dias de suscripción gratuita que tienes que activar en la web del juego (creo sólo se pueden usar cada 3 meses un código o algo asi). Ellos a cambio ganan nosequé objetos exclusivos. Yo lo use después de ganar muchos créditos que se acumularon como fideicomiso o algo asi, y activarlo, ya que te permite superar el limite de los 350000 créditos, que usé para  comprar los desbloqueos y las armaduras chachis en la casa de subasta... y para crearme una consular twi'leck sin tener que pagar por el desbloqueo. Una vez acabada la mini-suscripción, no tenia la raza desbloqueada... pero el personaje seguía activo  y puedo jugar con él (con las limitaciones propias de una cuenta preferred obviamente, ya sabes, lo de las mejoras violetas y eso...). Eso si, en estos 7 días me hice lo de la aplicación de mobil, y hoy en día, tengo un suministro de 100 cartel coins mensuales (una miseria realmente, pero oye, si te pasas meses sin jugar y luego vuelves, te espera una sorpresa agradable...).

Todo esto NO es pirateria, son las normas del propio juego forzadas un poco, sin software extraño ni leches, sólo el juego y la aplicación del juego que se descarga gratuitamente desde la appstore (tengo Iphone, no se si hay versión android) o desde la propia página web del juego. Espero que esto le sea útil a alguien.

Editado por Master_X, 24 May 2015 - 10:51 PM.

#320 Éomer

Éomer

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 160 posts

Posteado 02 June 2015 - 03:11 PM

¿Cómo (o cuándo) me consigo mi propia nave? Ya me comprado mi primera casa en Coruscant. Pero no se cómo conseguir una nave.

¿Hay algún atajo de teclado para poder desplazarme entre las distintas barras. Porque a veces en un combate esos segundos que tardas en cambiar de una barra a otra pueden ser clave.

#321 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6317 posts

Posteado 02 June 2015 - 04:44 PM

La nave sigue la historia y ya la conseguirás. No tardarás mucho en hacerlo viendo lo que comentas de donde estás.

Puedes personalizar los atajos de teclado, así que según lo que necessites puedes hacer pruebas. Yo juego sin ellos y de momento no noto grandes diferencias. igual ayuda en que no me meto en Operaciones a nivel Pesadilla y cosas así pero bueno.

#322 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 02 June 2015 - 07:17 PM

Según la clase y facción puedes tener unas razas fijadas como iniciales. Cuando alcanzas nivel 50 con esa raza, la desbloqueas para todas las clases y facciones.

Las Cartel Coins las puedes ganar de tres formas:

- Cuando consigues ciertos Achievements (por ejemplo, acabar la historia de una clase).

- De forma mensual si eres subscriptor.

- Comprandolas con dinero real.

Gracias por la info, lo leí en su momento pero se me pasó contestar  :thumb:

#323 Éomer

Éomer

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 160 posts

Posteado 09 June 2015 - 02:49 PM

La nave sigue la historia y ya la conseguirás. No tardarás mucho en hacerlo viendo lo que comentas de donde estás.

Puedes personalizar los atajos de teclado, así que según lo que necessites puedes hacer pruebas. Yo juego sin ellos y de momento no noto grandes diferencias. igual ayuda en que no me meto en Operaciones a nivel Pesadilla y cosas así pero bueno.

Gracias, perdón por tardar tanto en contestar.

#324 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5568 posts

Posteado 16 June 2015 - 05:07 AM

Para el que le interese, anunciaron una expansión para el titulo con el nombre de Knights Of The Fallen Empire

Trailer del anuncio:

La expansión subirá el nivel máximo hasta 65, se podrá crear directamente un personaje de nivel 60 para ir directamente por el nuevo contenido, la historia sera dividida en capítulos (9 saldrán de entrada y el resto iran saliendo regularmente) y se desarrollaría siguiendo el estilo de Bioware.

Sale el 27 de octubre y será gratuito para lo suscriptores.

Fuente IGN

#325 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6317 posts

Posteado 16 June 2015 - 08:29 AM

Para los suscriptores irán dando diversos regalos. Uno de ellos contar como compañero a Nico Okarr, el contrabandista del trailer Return

#326 sludig

sludig

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 567 posts

Posteado 07 July 2015 - 11:06 PM

Hola buenas os quería preguntar una cosa

¿existen planes de traducir los subtitulos del juego parcial o totalmente al castellano? ( ya sea por particulares o por la compañía)

Un saludo a tod@s

#327 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 08 July 2015 - 12:54 PM

Nada de nada, y es una pena porque es un juegazo, y pese a la mala fama que muchos le intentan sembrar, no está para nada muerto, ni en comunidad ni en novedades.

#328 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4955 posts

Posteado 24 October 2015 - 04:15 PM

Una pregunta tonta y rápida.

Acabo de ver en origin que el juego tiene una version gratiuta y otra de pago (13€). ¿El sistema de pago de este juego como es? Me refiero, ¿la versión gratuita es lo más básico del mundo sin poder avanzar de cierto nivel y cosas así, o tienes opción a todo el juego?

#329 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6317 posts

Posteado 24 October 2015 - 05:08 PM

La gratuita tienes restricciones en las habilidades de la tripulación, no puedes equipar artefactos, no tienes acceso a ciertas zonas, restricción en el número de warzons que puedes acceder semanal, no puedes entrar en las Operaciones y algunas cosas más. No se a qué expansiones se pueden acceder, pero hasta nivel 50 seguro que puedes llegar. No sé muy bien como irá después, pero, para que te hagas una idea, el tope el martes será de nivel 65. 

#330 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4955 posts

Posteado 24 October 2015 - 05:17 PM

Y si quisiera, si me gusta lo pueda jugar, acceder al juego completo ¿tendría que hacer una subscripción mensual (como el wow vamos) o con un único pago ya tengo acceso al juego?

Ando un poco perdido en lo que respecta a mmo, como se puede ver xD.

Editado por Caballerodragon, 24 October 2015 - 05:17 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.