Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

STAR WARS: The Old Republic

362 respuestas al tema

#301 Thendril

Thendril

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 565 posts

Posteado 23 July 2014 - 08:56 AM

A mí me parece un truño como un puño, la historia no tiene ni pies ni cabeza y se termina rápido, el juego carece de mucho contenido "high-tier".

Cuanto hace que no juegas? Por que hay bastante contenido nuevo...

A mi me costó casi 2 meses en conseguir el máximo tier de todo y ahora creo que hay como 4 o 5 tiers nuevos con distintas raids, etc...

Creo que ahora mismo después de WOW es el juego que tiene más high end del mercado facilmente...

#302 Razorkaen

Razorkaen

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 68 posts

Posteado 26 July 2014 - 12:18 AM

¿Que limitaciones hay en las cuentas F2P? algo relevante? 

Editado por Razorkaen, 26 July 2014 - 12:23 AM.

76561198044130754.png

#303 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6317 posts

Posteado 26 July 2014 - 07:37 AM

Ganas menos Xp a partir de nivel 20, menos razas, según que reliquias no las puedes llevar, solo 2 personajes por server y limitaciones en las Group queue para hacer las Flashpoint. Hay algunas más pero de momento son las que me he encontrado.

Resumiendo, todo el mundo con speeders y tu detrás corriendo como un pobretón, muy simpsoniana la escena xD xD

#304 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6317 posts

Posteado 06 October 2014 - 07:46 PM

Por si alguien le interesa, nueva expansión: Shadow of Revan.

Uno de los grandes problemas que le veo al juego es la manía de meter a Revan continuamente. No me parece mal que aparezca mencionado y que actúe en muchas ocasiones como un creador de quests. El problema estriba en convertirlo enemigo a batir. A mi modo de ver esconde un problema: la incapacidad de crear PNJ que sean capaces de aportar peso e influencia en el mundo como para representar este papel. De hecho, hasta el momento, pocos PNJ del juego han logrado crearme esa sensación. Y eso que he probado 3 personajes diferentes.

#305 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 07 October 2014 - 10:58 PM

"a long-hidden sect of extremists has emerged, led by the enigmatic former hero of the Jedi Civil War - Revan. These “Revanites” are mustering an army with an apocalyptic plan that will leave the Republic and the Empire in ashes."

975169737.jpg

Y yo que pensaba que después de ponerlo como un boss final random que desaparecía con una luz mágica no podían cagarla más. Joder, que lo maten de una vez para que por fin pueda estar con Bastila y termine ya de una vez por todas la agonía de este personaje.

Editado por problematico, 07 October 2014 - 11:00 PM.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#306 Thendril

Thendril

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 565 posts

Posteado 09 November 2014 - 09:17 PM

Yo hace poco que he vuelto y estoy muy contento, el juego ha cambiado para muy bien. Mucho más accesible y divertido.

Es bastante la gente que ya ha vuelto con la historia de Revan (o lo que sea), que puede gustar más o menos, pero desde luego les esta funcionando para seguir dando vida y sobretodo usuarios.

Si la gente se anima a volver, se va a encontrar otro juego mucho más lleno, completo y divertido.

#307 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6317 posts

Posteado 09 November 2014 - 09:51 PM

Yo hace poco que he vuelto y estoy muy contento, el juego ha cambiado para muy bien. Mucho más accesible y divertido.

Es bastante la gente que ya ha vuelto con la historia de Revan (o lo que sea), que puede gustar más o menos, pero desde luego les esta funcionando para seguir dando vida y sobretodo usuarios.

Si la gente se anima a volver, se va a encontrar otro juego mucho más lleno, completo y divertido.

Yo estoy jugando al juego ahora mismo, pero creo que con el tema de Revan se están pasando. De hecho, me gustaba más la premisa con la anterior en donde los Hutt intentaban aprovechar las consecuencias de la guerra que recuperar un tema tan manido.

#308 adriuaa

adriuaa

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 155 posts

Posteado 18 March 2015 - 04:41 PM

Yo dejé de jugar  en su día basicamente por 2 problemas:  

E primero es la nula cantidad de comunidad hispana en este juego, en red eclipse si no ha cambiado la cosa habrá como mucho 3 guilds que hagan pve high-end.

El segundo para mi era el contenido , el pve con buen roster (guiri en mi caso siempre) te lo ventilas en 2 dias , y el pvp no termina de funcionar a mi gusto , las arenas me parecieron buena idea sobre el papel , pero cuando te pones en cola para hacer arena ranked te puedes pegar facilmente 2horas sin que te salte.

Editado por adriuaa, 18 March 2015 - 04:42 PM.

#309 Éomer

Éomer

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 160 posts

Posteado 16 May 2015 - 02:19 PM

Voy a empezar una partida y tengo un par de dudillas, a ver si podeis resolvermelas.

Había empezado una partida con un caballero jedi cyborg, pero me da que no es la mejor combinación. ¿Cuáles son las mejores combinaciones de clase y raza?

Yo voy a jugar solo, ¿qué tipo de servidor es mejor?

Gracias.

#310 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6317 posts

Posteado 17 May 2015 - 07:01 AM

Voy a empezar una partida y tengo un par de dudillas, a ver si podeis resolvermelas.

Había empezado una partida con un caballero jedi cyborg, pero me da que no es la mejor combinación. ¿Cuáles son las mejores combinaciones de clase y raza?

Gracias.

La raza por lo que he visto da un poco igual. No dan mejoras espectaculares en sus habilidades. Es más un tema de imagen. Para jugar sólo los que sean PVE. El Red Eclipse es el europeo así que por horarios posiblemente puedas encontrar más gente conectada a las horas en que juegues. Más que nada por si algún dia te apetece hacer Heroics or Flashpoints.

#311 Éomer

Éomer

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 160 posts

Posteado 18 May 2015 - 09:28 PM

Gracias.

La raza por lo que he visto da un poco igual. No dan mejoras espectaculares en sus habilidades. Es más un tema de imagen. Para jugar sólo los que sean PVE. El Red Eclipse es el europeo así que por horarios posiblemente puedas encontrar más gente conectada a las horas en que juegues. Más que nada por si algún dia te apetece hacer Heroics or Flashpoints.

Gracias. A jugar se ha dicho

#312 Éomer

Éomer

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 160 posts

Posteado 19 May 2015 - 12:59 PM

Antes de empezar una nueva partida he ido a echar un vistazo a la que ya tenía empezada, y resulta que la llevo más avanzada de lo que creía (nivel 10 y ya estoy fuera de mi planeta natal). Lo malo es que estaba usando un servidor PVP, en vez de PVE. Dado que mi intención es jugar solo, ¿debería empezar una en un PVE o se puede jugar solo en un PVP? Es quiero usar la misma clase (Caballero Jedi) y me tocaría pasarme otra vez lo que ya me he pasado.

Otra cosa, ¿me recomendáis suscribirme o seguir siendo jugador F2P?

Editado por Éomer, 19 May 2015 - 01:00 PM.

#313 Bullterrier

Bullterrier

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 19 May 2015 - 01:50 PM

Hazte "Preferred" comprando 470 cartel coins por 4⬠y aprecia la ventaja del Sprint desde el nivel 1, dos barras más para la interfaz, dos ranuras más de personajes (creo que son dos, no estoy seguro) y alguna otra ventaja y decide después de jugar un tiempo si te gusta y te merece la pena suscribirte. Pienso que de esta manera empezarás a disfrutar mejor del juego y podrás tomar mejor tu decisión.

Editado por Bullterrier, 19 May 2015 - 01:51 PM.

#314 Éomer

Éomer

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 160 posts

Posteado 19 May 2015 - 02:41 PM

Hazte "Preferred" comprando 470 cartel coins por 4⬠y aprecia la ventaja del Sprint desde el nivel 1, dos barras más para la interfaz, dos ranuras más de personajes (creo que son dos, no estoy seguro) y alguna otra ventaja y decide después de jugar un tiempo si te gusta y te merece la pena suscribirte. Pienso que de esta manera empezarás a disfrutar mejor del juego y podrás tomar mejor tu decisión.

¡Muchas gracias! ¿Lo hago para la partida que ya tengo empezada o mejor empiezo una desde 0 y así aprovecho las ventajas desde el principio?

Otra cosa, al no ser suscriptor tengo limitadas las razas que puedo elegir. Creo que desde dentro del juego se puede, o sea, compro cartel coins y con ellos compro la raza que me interesa. ¿Se puede comprar desde fuera, sin tener que comprar cartel coins (o sea, comprandola como un DLC o expansión), pagando en moneda real?

Probablemente me coja Caballero Jedi (aunque estoy considerando Guerrero Sith), pero dado que voy a jugar solo, quiero estar seguro antes de empezar, ¿cuáles son las mejores y las peores clases para jugar solo?

EDIT: Ya he empezado la partida caballero jedi humano. Me he comprado los coins comoi me habéis dicho y ya soy preferred. Y ya noto algunas diferencias.

Editado por Éomer, 19 May 2015 - 06:58 PM.

#315 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6317 posts

Posteado 21 May 2015 - 01:36 PM

Las clases la verdad es que todas van bien. Dado que tus compañeros cubren todos los roles, algunas clases irán mejor desde el principio y otras tardarás un poco más en empezar a sacarles rendimiento.

Sobre servidores, para jugar solo el mejor es el PVE, salvo que te guste el pvp, entonces da un poco igual.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.