Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Para ordenar los mods?

• Por favor, ingresa para responder
12 respuestas al tema

#1 Julieta030

Julieta030

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 45 posts

Posteado 08 June 2011 - 03:13 PM

Agregué algunos mods (ambientales y un poco de gore). El único que funcionó es a good place to stay, pero los otros no funcan a pesar de tildarlos en el data files del launcher. Leí por ahí que hay que ordenarlos para que queden después de la traducción y sé que hay un programa para eso, pero no sé cual es y por ende no sé como buscarlo, si alguien me puede dar una ayudita. Gracias.

Al que madruga, Dios lo ayuda.

Versión nórdica: a quien se levanta temprano, Odín le hecha una mano.

#2 Oigresito

Oigresito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1512 posts

Posteado 08 June 2011 - 03:26 PM

Si no lo hiciste todavía, dale un vistazo a mi guía. Quizás mi orden de carga te de una idea aproximada de cómo tienen que ir ordenados.

Para ordenar los mods, el REOrder Mods (que viene con la traducción mejorada que hizo Runspect) es el programa que necesitás (y es user friendly).

PD: ¿Por qué no Thor, que es el protector de la humanidad?

sinttuloeje.png

#3 Julieta030

Julieta030

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 45 posts

Posteado 08 June 2011 - 04:10 PM

Gracias, creo que era lo que necesitaba, porque me quedan arriba de la traducción.

Thor tiene la mano ocupada con el martillo jaja.

#4 Oigresito

Oigresito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1512 posts

Posteado 08 June 2011 - 04:22 PM

¿Matando gigantes en el Jötunheim, quizás?

Odín tiene más fama de cínico que de bueno, por lo que leí.

Pero para no desvirtuar más, si tenés alguna duda con el programa me avisás.

sinttuloeje.png

#5 Julieta030

Julieta030

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 45 posts

Posteado 08 June 2011 - 05:17 PM

Interesante debate, en verdad. Es por cierto un personaje ambivalente ya que por un lado cultiva la poesía, la inspiración y por otro la furia en la batalla. Los dioses son complejos, imperfectos y sujetos a sus propias y particulares personalidades (a veces incluso se pelean entre ellos). Igual que nosotros. ¿No es maravilloso?

Esta tarde voy a probar ordenar los mods. Supongo que se solucionará con ponerlos después de la tradu.

¿Cuántos orcos se necesitan para pintar una pared de verde?
(Depende de la fuerza de tu enano)

#6 gurukeeper

gurukeeper

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 10 June 2011 - 01:31 AM

Yo tuve una complicación con el ReOrder_Mods, me mandaba una ventana de error de windows XP, entonces leyendo unos de los post vi que se ahbia solucionado con instalar el .NET Framework 2.0 y lo hice y al reniciar me marcaba un error en el sistema operativo :S........

mandicion adios a mi poco avance con mi Nórdico :( :cristal:

#7 Oigresito

Oigresito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1512 posts

Posteado 10 June 2011 - 01:35 AM

La verdad que es un error raro.

¿Qué error es/era?

sinttuloeje.png

#8 gurukeeper

gurukeeper

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 10 June 2011 - 01:49 AM

bueno prove la aplicación en 2 equipos, ambos con windows XP profesional, mmm el primero no recuerdo si tenia el SP3 pero supongo que si.

En la primera computadora tengo pocos recursos, amenas y llego al GB en RAM, el caso es que cuando ejecutaba el reorder_mods aparecia una ventana como las que manda windows cuando una aplciación tiene un problema "La plaicacion a generado un error y debe cerrarse, enviar o no enviar este problema".

En el segundo equipo me aparece este error "This application has failed to start beacuse the application configuration is incorrect. Reinstalling the application may fix the problem ".

Como ya tengo bastantes años con el primer equipo y conozco algunas fallitas, y cmo talvez no este tan actualizado su windows en comparación con el segundo equipo, pense que se trataba con relación al mismo error, entocnes lei en los foros y un miembro del foro comentaba que habia instalado el .net framework 2.0, asi que lo instale en el primer equipo y entonces al reiniciar me indica la ios que hay un fallo en el sistema operativo :S y yo asi de RAYOS, MALICION, I've Killed Kenny, I'm a bastard!!!. como la segunda compu es del trabajo meda miedito meterle software asi que no he probado en al segunda... de todas formas tratare de extraer el disco duro, rescatar algunos archivos, formatear y reinstalar. les contré despues que pasó

#9 Julieta030

Julieta030

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 45 posts

Posteado 10 June 2011 - 11:54 AM

A mí me funcionó el ReOrder en un XP Pro. El único mod que me larga error es el Atmosferic Sound Efects y se solucionó destildándolo desde el launcher.

#10 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2975 posts

Posteado 10 June 2011 - 02:52 PM

tambien pueden usar esta utilidad Morrowind Mod Manager
y si piensas formatear tu sistema gurukeeper pasa tus archivos a otra particiion secundaria del SO y formatea solo el disco principal donde se encuentra tu sistema operativo Saludos.

Editado por pidermakey, 10 June 2011 - 02:52 PM.

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#11 gurukeeper

gurukeeper

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 10 June 2011 - 03:52 PM

tambien pueden usar esta utilidad Morrowind Mod Manager
y si piensas formatear tu sistema gurukeeper pasa tus archivos a otra particiion secundaria del SO y formatea solo el disco principal donde se encuentra tu sistema operativo Saludos.

Gracias pidermakey; de hecho es loq ue estoy haciendo, justamente asi tengo mi instalación, ya respaldé el avance de mi nórdico, pero como quiero usar los mods, creoq ue la recomendación es crear una partida nueva. Lo que agradezco sobremanera es la otra aplicacion, creo que eso será mejor. Saludos

#12 gurukeeper

gurukeeper

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 11 June 2011 - 03:45 AM

JJAJAJA no me sirve!!!!!!!! me dice que se debe abrir donde este instalado el morrowind y le marco la ruta, ¿sera que tengo el juego en steam?

#13 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1003 posts

Posteado 13 June 2011 - 05:32 PM

Hay dos versiones del reorder mods. Una que necesita el NET y la otra no, esta última se llama ReorderMods ++:

http://planeteldersc...es.Detail&id=53

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.