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guerra nuclear


87 respuestas al tema

#1 heroe sin nombre

heroe sin nombre

    Elder

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Posteado 08 June 2011 - 12:47 AM

Nuestra historia comienza en el año 2020, en el mundo las tensiones por crisis economicas han llevado a las potencias mundiales a comenzar la tercera guerra mundial, USA, Rusia y China, en un intento de conseguir los territorios de sus opuestos, publicaron amenazas directas que alertaban sobre el uso de armas nucleares, entre estos 3 paises ninguno se rindio, mientras que los paises mas pequeños sucumbian ante el poderio de los anteriores, justo cuando las cosas no podian estar peor, llego una crisis energenica producido por un astuto hacker que con baja autoestima, decidio marcar el destino de la tierra, las potencias mundiales al no tener energia suficiente para abastecer a sus paises, en un apoderamiento de ira, atacaron con misiles a cada uno de sus paises contrincantes, la poblacion estaba alterada en las ultimas horas antes del gran caos, entonces llego la salvacion, refugitronic, una empresa privada que construyo en secreto refugios anti nucleares, las personas tenian una alegria inminente, hasta que les dieron la mala noticia, en cada refugio solo podian haber 50 personas y solo se habian construido 10 por pais, y solo en 5 paises: USA, China, Rusia, Irak y Venezuela. Ante esta noticia en pocos minutos la sociedad cambio de civilizada a instintiva, ya que solo buscaban sobrevivir, al llenarse los refugios, las bombas atomicas comenzaron a caer, devastando a la gente, de 10 mil millones de personas existentes en la tierra, solo 2500 personas sobrevivieron, el planeta quedo sucumbido en ciudades y poblados fulminados, el ambiente era toxico hasta cierto punto, ya que los paises productores de la desgracia decidieron no usar productos de daño biologico, despues de unos meses, los refugiados comenzaron a salir, viendo sus tierras, sus lugares favoritos, sus propiedades, todo destruido. La sociedad estaba comenzando a reconstruirse, hasta que comenzaron los ataques, en los refugios de USA, China, Rusia, Irak y 9 de venezuela, fueron descubiertos maquinaria de control biologico, refugitronic les habia mentido, solo los usaba como conejillos de india para sus experimentos, mediante gases producieron a 2450 personas sobrevivientes que se encontraban dentro de los refugios, un estado primitivo, en donde atacaban a cualquiera que no fuera como ellos, asi comenzo la devastacion, ahora los unicos refugiados restantes, que estan en venezuela, se han dividido por cuestionamientos de mando, quedando en 5 grupos: Los Refugiados, Los supervivientes, Los Aventureros, Los Bandidos y Los Agresores, quedara de parte tuya a quien decidas unirte y ayudar a tu grupo a prosperar.

Grupos:

Los Refugiados: Este grupo son personas que por temor a la nueva tierra, decidieron quedarse en los refugios, y solo salen en busqueda de recursos para subsistir, no les gusta los conbates directos, normalmente colocan trampas cerca de sus refugios para protegerse, son desconfiados de todo el que no pertenesca a su "sociedad", es una faccion neutral.

Los Supervivientes: Un grupo conformado por personas decididas y valientes, los supervivientes tienen como objetivo sobrevivir y reestablecer su antigua sociedad, salen a menudo para buscar recursos y en ocasiones cazan a "infectados" para limpiar zonas, son un poco confiados y enemigos mortales de los agresores, ya que estos agreden a sus campamentos por ser esta la faccion mas organizada.

Los Aventureros: los aventureros son el grupo mas extremista, les gusta salir muy a menudo a matar "infectados" por pura diversion, les encanta la adrenalina y su lema es vivir como si fuera el ultimo dia, son enemigos de los bandidos, ya que estos los atacan para robarles en sus momentos de caza.

Los Bandidos: Son un grupo lleno de rateros que buscan comodidades a base de robos, son desconfiados, solo se emocionan robando, son enemigos de Los Aventureros, ya que Los Bandidos les roban constantemente por su caracteristica de cazar mucho.

Los Agresores: son el grupo mas violento de humanos aun existentes, estan conformados por asesino y ex-convictos que buscan satisfaccion en hacer daño a los demas, son enemigos de Los Supervivientes, por el sentimiento de moral y justicia que tienen.

Ambientacion: el juego se ambienta en la ciudad de Caracas, en Venezuela, la mayoria de los edificios han sido reducidos a ruinas, sin embargo, aun quedan edificaciones a la mitad, e incluso intactas, ya que esta nacion se mantuvo neutra durante los conflictos belicos, el clima es desolador, cubierto 12 horas del dia por nubes negras, ocasionalmente hay lluvias acidas de 5 a 3 ph, por lo cual todo ser se refugia, incluyendo "los infectados", toda conexion a otras ciudades ha sido cortadas por las destrucciones de puentes y carreteras, ademas de una extraña concentracion de infectados en estas salidas, muy pocas plantas han logrado prosperar.

Armas:
Pistolas:
Glockg 18 ( daño +1) Municion 9mm
PK 112( daño +3) Municion 9mm
Henry Watch ( daño + 5) municion 18mm
Desert monkey ( daño +8) Municion 12mm
Revolver 3.5778(daño +15) municion 3.5778

Todas las pistolas necesitan de cargadores o balas individuales, el daño producido es tomado por cargador y no por bala.

Escopetas:
Thomack yors (Daño +7) municion de escopeta, arma de recargar manual.
sick mackier (daño +10)municion de escopeta, arma de recargar manual.
W.A.S ( daño +20)municion de escopeta, arma de recargar manual.

todas las escopetas necesitan sus respectivas municiones, el daño producido se basa en cada bala

Rifles:
Mcfleck (daño +60) municion de rifle
Thomas Fertalnk ( daño 100+) municion de rifle
AKKS-100 ( daño 150+) municion de rifle.
Rifle 4k900, rifle de francotirador( daño 200+) municion de rifle francotirador,

el daño producido se basa en cartuchos, todas necesitan municion respectiva, exepto el rifle francotirador, que se recarga por balas.

Ametralladora:
PIY( daño +300) Municion de ametralladora.

La ametralladora necesita sus respectivas municiones, el daño se basa en rollos de municion especial.

Armas blancas:
Cuchillo de carniceria( daño 0.5) una mano
Cuchillo de combate( Daño +2)una mano
Palo de golf una mano: ( daño +5)dos manos:( daño +10)
Bate una mano: (daño +8) dos manos: (daño +13)
Katana una mano: (daño + 12)dos manos: (daño +20)

Todas las armas blancas son de cuerpo a cuerpo, las armas se pueden utilizar a una mano o a dos manos segun corresponda, las armas a dos manos no permitiran llevar ningun otro objeto en las manos.

explosivos:

Granada( daño 50+) area de explosion: 10 metros.
C4( daño 200+) area de explosion: 20 metros.( a control remoto).

Monstruos:

La verdad, tenia pensado comenzar con los monstruos a medida que se desarrolle la historia, pero el principal es este:

Infectados: son todos los refugiados que sucumbieron ante el gas toxico emitido en los refugios, tienen un aspecto de peliculas de terror zombies, los infectados han tenido un gran decaimiento en su inteligencia, aunque aun conoce los principios basicos de los objetos, como pueden ser abrir puertas con algo de tiempo, resolver pluzzles simples de figuras, he incluso, los menos afectados pueden utilizar armas blancas y algunas pistolas. Estos siempre van en grupo no menor de 10, todo sonido los puede atraer y en especial, el de las armas de fuego. Tienen una gran fuerza, que repasa la humana promedio, conservaron su velocidad y se guian con el instinto de matar a unicamente los humanos saludables, esto quiere decir que ademas de no atacar otras especies infectadas, con comer no les bastara, si ven a alguien vivo y saludable lo atacara y perseguira incansablemente, hasta que sea atacado por individuo.

Atributos:

en los atributos se reparten 30 puntos, con limite que un atributo no puede tener mas de 10 puntos al inicio del personaje, y como maximo tendra 20 en cada atributo.


Fuerza: es utilizada para trabajos manuales y de esfuerzo muscular, ayuda al momento de usar armas blancas y de cargar ciertas armas de fuego. se liga con el ataque cuerpo a cuerpo, mecanica, trepar y correr.

Inteligencia: se utiliza para resolver enigmas y problemas de logica, se liga con mecanica, medicina, estrategia. percepcion y linguistica.

Destreza: es un atributo que da al personaje habilidades comprendidas con mucha tactica y sigilosas, se comparte con sigilo, hurtar, escabullimiento y construccion de objetos de tela.

Carisma: determina la confianza que tienen los demas hacia ti, ademas de tus relaciones personales, se liga con diplomacia, persuacion, liderazgo y estrategia.

Habilidades:
las habilidades son los conocimientos teoricos y practicos de los personajes sobre temas de distinta indole.

al principio se pueden repartir 60 puntos de habilidad, pero solo pueden tener un maximo de 10 puntos por habilidad al principio, y 15 con el tiempo:

Diplomacia:
Estrategia:
Persuacion:
Liderazgo:
Construccion:
Hurtar:
Escabullirse:
Mecanica:
Medicina:
Sigilo:
Linguistica:
Percepcion:
Logica:
Trepar:
Corre:
Lucha cuerpo a cuerpo:
Armas a distancia:

Daño= FUERZA+Lucha cuerpo a cuerpo o arma a distancia.
Defensa: Inteligencia+escabullirse.

Puntos de vida maximo: FUERZA*5.


FICHA DEL PERSONAJE:
Nombre del personaje:
Nombre de usuario:
Genero:
Grupo:
Descripcion del personaje:

Atributos:

Habilidades:

Daño:
Defensa:
Puntos de vida maximo:

La partida comenzara cuando reunamos 5 personajes, los espero

Editado por heroe sin nombre, 12 July 2011 - 05:26 PM.


#2 Takamura

Takamura

    Ancillae

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Posteado 09 June 2011 - 06:42 PM

¿Qué sistema de juego vas a usar, RyF?
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#3 heroe sin nombre

heroe sin nombre

    Elder

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Posteado 09 June 2011 - 10:07 PM

Para todos los jugadores, ya tenemos dos participantes, si quieren cupo pidanlo por mp,

#4 Takamura

Takamura

    Ancillae

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Posteado 13 June 2011 - 07:59 AM

¿Cómo se consiguen las armas? ¿Se compran? ¿Todas valen igual? ¿Hay dinero en esta época? ¿Cada grupo tiene un arsenal compartido o qué?
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#5 heroe sin nombre

heroe sin nombre

    Elder

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Posteado 13 June 2011 - 06:51 PM

en esta epoca no hay dinero, se vive de lo que se consigue, y dependiendo del grupo puede o no puede haber una gran union que haga mas facil los prestamos de objetos entre si, las armas las consigues por la ciudad, cuando yo lo crea conveniente, no hay un nivel requerido para el uso de armas y hasta un novato podria yo darle un rifle, pero es recomendable el intercambios de armas entre compañeros para que cada uno tenga la arma que merece para el nivel, porque es mejor un pj con armas a distancia bastante mejorada y un rifle, que un novato con armas a distancia baja y un rifle, no hay arsenales, pero esta permitido el prestamo y regalo entre los pj y cuando lo crea conveniente, entre los no jugadores y jugadores.

#6 heroe sin nombre

heroe sin nombre

    Elder

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Posteado 13 June 2011 - 11:31 PM

otra cosa, al comienzo del juego todos comienzan con una pk 112 y 3 cartuchos de balas, adicionalmente los que pertenescan a los bandidos y los agresivos recibiran un cuchillo.

#7 Takamura

Takamura

    Ancillae

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Posteado 15 June 2011 - 05:40 PM

Hay algunas cosas que no me cuadran. Se supone que de los 2.500 refugiados, sólo 50 no se convirtieron en zombis. Por otra parte, hay 10 refugios por país, y se usaron gases tóxicos en todos los países menos en Venezuela, que sólo se usaron en 4 refugios. Eso da un total de 6 refugios no gaseados, o sea, 300 personas sanas, no 50.

Por otra parte, algunas dudas:

¿Cómo fue el sistema para entrar en los refugios? ¿Los precios eran muy caros y sólo entraron los ricos? ¿Entraron los más fuertes después de una lucha armada?

¿Cada uno de los 4 grupos de personas sanas se originó en un refugio distinto o se dividieron una vez que salieron de los refugios? ¿Hubo una etapa en que todos estaban juntos? ¿Cuánto tiempo ha transcurrido desde la guerra? ¿meses? ¿años?

Sin esa información no puedo construir a mi personaje.

Editado por Takamura, 15 June 2011 - 05:41 PM.

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#8 heroe sin nombre

heroe sin nombre

    Elder

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Posteado 15 June 2011 - 11:46 PM

perdon por lo de lo refugios, fue un error, son 9 gaseados.

Bueno, el pasado no cuenta mucho, pero si lo necesitas para tu personaje.

A los refugios entraron los que eran selectos por la compañia de refugios, en esto entraba lo que a ellos se le ocurriera, es decir, podian elegir por dinero, por habilidades, por las relaciones sociales que tenian con esas personas, variaba mucho.

Los grupos se formaron una vez que salieron del refugio, como solo quedo uno, y esta division surgio por como ya dije, los diferentes ideales de cada uno sobre el otro y sobre la nueva vida.

Hubo una etapa de 6 meses en donde convivieron dentro del refugio, donde tenian provisiones para 12 meses, al salir el primer refugiado y ver que la situacion ya estaba mas calmada( entre comillas) comenzaron a dividirse ya que en esos 6 meses tuvieron conflictos entre si, desde adentro ya habian comenzado a agruparse, los suministros al salir se repartieron equitativamente.

Desde la entrada en los refugios de manera permanente, han pasado 8 meses, esto corresponde a solo 2 meses desde que salieron de los refugios( una semana de salir el primer refugiado, se dividieron territorialmente[aunque algunos no respetaron esta division]).

P.D: las ujeres pueden estar embarazadas, solo anuncienme por mp para cuadrar en su prologo.

#9 agarroc

agarroc

    Humano

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Posteado 16 June 2011 - 12:22 AM

Hola posteo mi personaje para cualquier cosa un mp


Marcos Estrada

agarroc

Varón

Supervivientes

Alto y delgado, con el pelo castaño, desaliñado y descuidado, con una eterna barba de dos días, la cual se rasca cuando esta nervioso. Sus ojos son marrones y curiosos.

ATRIBUTOS

FUERZA 8

INTELIGENCIA 7

DESTREZA 8

CARISMA 7

HABILIDADES

Construcción 8/ Mecánica 8/ sigilo 6/ lógica 7/ trepar 6/ escabullirse 8/ correr 5/ armas a distancia 6/ cuerpo a cuerpo 6

Daño 14/14

Defensa 14

PV 40

#10 Takamura

Takamura

    Ancillae

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Posteado 16 June 2011 - 09:13 AM

Bueno, aquí va mi ficha:

Nombre del personaje: Santiago Pérez García

Nombre de usuario: Takamura

Sexo: V

Grupo: supervivientes

Descripción del personaje: Tiene 31 años, pelo moreno y ojos negros, mulato, 1,80 de estatura y cuerpo atlético aunque delgado.

Daño: 13/12

Defensa: 12

Puntos de vida máximos: 35

======== Atributos ==========

Fuerza 7
Inteligencia 8
Destreza 8
Carisma 7

======== Habilidades =========

Estrategia: 5
Liderazgo: 5
Escabullirse: 4
Medicina: 10
Lingüística: 6
Percepción: 6
Lógica: 8
Correr: 5
Lucha cuerpo a cuerpo: 6
Armas a distancia: 5

======= Historia ==========

Es un médico cubano que estaba trabajando en Venezuela cuando estalló la guerra. No sabe por qué lo eligió Refugitronic. Su mujer y su hija se quedaron en Cuba, así que probablemente han muerto. No obstante, espera volver algún día para buscarlas. De momento, salir de la ciudad es demasiado peligroso para intentarlo solo.
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#11 Runge

Runge

    The Joker

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Posteado 16 June 2011 - 10:23 PM

Bueno, aquí otro jugador más, XDXD.


Nombre del personaje: Gabriel Moriarty

Nombre de usuario: Runge

Sexo: Varón

Grupo: Bandidos

Descripción del personaje: Hombre de unos 30 años de complexión física atlética. De pelo negro y barba de dos días, aproximadamente de unos 1'80 m.
Spoiler



Atributos

Fuerza 7
Inteligencia 9
Destreza 8
Carisma 6


Habilidades


Estrategia: 9
Persuacion: 3
Hurtar: 3
Escabullirse: 7
Mecanica: 2
Medicina: 4
Sigilo: 4
Percepcion: 6
Logica: 8
Corre: 5
Lucha cuerpo a cuerpo: 2
Armas a distancia: 7

Daño: 9 (cuerpo a cuerpo)/14 (a distancia)

Defensa: 16

Puntos de vida máximos: 35

Historia

Gabriel Moriarty es un americano, procedente de la gran manzana, el robo de bancos, y entrar y salir de la cárcel, se convirtió en su rutina diaria. Se disponía a realizar el robo de su vida en Venezuela cuando estalló la tercera guerra mundial. Y tuvo que cambiar sus planes para conseguir entrar en uno de los refugios.
Cuando todo lo demás pasó y consiguieron salir decidió unirse a los Bandidos, ya que comparte su punto de vista, yentre ellos tenía algunos conocidos, además, quién iba a querer tener a su lado a un ladrón de bancos, más que los que son cómo él.

Editado por Runge, 20 June 2011 - 08:20 PM.

Imagen posteada

Firma StarWars - Un mundo paralelo

Spoiler


#12 baca

baca

    Antediluvian

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Posteado 17 June 2011 - 12:28 AM

A ver que tal, mi personaje no es que sea muy hablador, pero pche xD:


Imagen posteada
Nombre del personaje: John Durmast

Sexo: V

Grupo: Aventurero

Daño: 12(cac)-15(d)

Defensa: 15

Puntos de vida máximos: 35

Atributos

Fuerza 7
Inteligencia 9
Destreza 8
Carisma 6

Habilidades

Estrategia:6
Hurtar:5
Escabullirse:6
Medicina:5
Sigilo:8
Percepcion:7
Logica:5
Trepar:5
Lucha cuerpo a cuerpo: 5
Armas a distancia:8

Descripción del personaje: Tiene 35 años, caucásico, palido y con el pelo castaño, corto, y con algo de barba. Alto, de 1,95 de estatura.

Historia: Durmast era, antes de la guerra un francotirador de los SEAL estadounidenses, enviado a Venezuela a acabar con un alto cargo de las FARC. Sin embargo, estando en Caracas recibió la noticia de que había estallado la guerra, por lo que se vio obligado a cambiar sus planes. Aplicando su entrenamiento, falsifico la entrada de uno de los agraciados, y se coló en uno de los refugios. Sobrevivió a la guerra, pero desgraciadamente fue descubierto y, tras darle una paliza brutal, lo expulsaron. El trauma le hizo perder la memoria y olvidar la mayoría de sus habilidades, pero al final resulto que había tenido suerte, pues el refugio fue posteriormente gaseado. Asi, solo en un territorio hostil, Durmast intenta sobrevivir a la par que obtener un nuevo objetivo en la vida.

Editado por baca, 20 June 2011 - 10:10 PM.


#13 heroe sin nombre

heroe sin nombre

    Elder

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Posteado 17 June 2011 - 02:16 AM

ya tenemos cuatro jugadores, pero hay 3 en enviar la ficha, les dare unos dias y si no responden, comenzamos la partida.

#14 Niña de las coletas

Niña de las coletas

    Neonato

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Posteado 17 June 2011 - 10:29 AM

Xamo ahahahah te he enviado el MP xD pero ahora que leo la historia DPM, si eso despues paso la ficha te parece ahora estoy liada con los examenes .... de la universidad pero si eso después te la suba

si va?
The drks sometimes can be the lght for the end 19.. 2012 © ^

#15 Suz

Suz

    Humano

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Posteado 17 June 2011 - 11:54 AM

Ya voy ya voy ya voy XD

FICHA DEL PERSONAJE:
Nombre del personaje: Kira
Nombre de usuario: Suz
Genero: Femenino.
Grupo: Supervivientes.
Descripcion del personaje: Es una chica muy delgada y espigada, de aspecto frágil y aniñado, ojos grandes y sonrisa fácil. Es siempre muy positiva y se preocupa por la gente y por el futuro de la humanidad: es médico de campaña, y prefiere curar que disparar, aunque es capaz de luchar si hace falta.

Atributos:

Fuerza: 4.
Inteligencia: 8.
Destreza: 8.
Carisma: 10.

Habilidades:

Diplomacia: 6
Estrategia: 0
Persuacion: 8
Liderazgo: 0
Construccion: 0
Hurtar: 0
Escabullirse: 8
Mecanica: 0
Medicina: 10
Sigilo: 4
Linguistica:0
Percepcion: 8
Logica: 0
Trepar: 4
Corre: 3
Lucha cuerpo a cuerpo: 3
Armas a distancia: 6

Daño: 7 o arma a distancia
Defensa: 16
Puntos de vida: 20.



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