Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Monitor PlayStation

4 respuestas al tema

#1 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 07 June 2011 - 01:03 PM

Imagen posteada

Uno de esos anuncios extraños de Sony, que ha presentado hoy un monitor de 24 pulgadas con tecnología 3D y gafas incluidas por $499 en los Estados Unidos. El pack incluye el monitor,unas gafas, cable HDMI y una copia de Resistance. Los lentes se venderán por separado también a $69.

El monitor es Edge LED de 1080p, dos entradas HDMI, bocinas estéreo con subwoofer integrado y con "quad speed frame sequential display technology", que seguramente hará que todo luzca mejor.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#2 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 07 June 2011 - 02:31 PM

Es una buena idea, pero las 3D actuales me siguen pareciendo una tecnología excesivamente cara. Un monitor de 24" por 500 euros me parece demasiada guita para mi gusto, y luego claro, hay que añadir el precio de las gafas para poder ver los contenidos en 3D.

Veremos, a mí me parece muy caro.

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#3 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 07 June 2011 - 03:10 PM

La verdad es que el E3 está siendo un truño...
Microsoft con Kinect por aquí y por allá, y Sony con el 3D y Move, vaya futuro nos espera, xD

Y hoy anunciará Nintendo el Project Café, que sera un churro de consola, ¿qué hay de nuevo, viejo?, xD

Lo único bueno, que no nuevo, es el precio de esta PSVita, que veremos a ver, porque si Nintendo no se pone las pilas en cuanto a catálogo, la piratería volverá a ser la clave.

Jugones -> Vita (PSP) // Casuals -> 3DS (DS)
SunkDevifull

Editado por SunkDevifull, 07 June 2011 - 03:12 PM.

#4 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 07 June 2011 - 03:20 PM

Deberíamos haber creado un hilo en algún lado sólo para hablar del E3...

Y totalmente de acuerdo en que Nintendo o cambia mucho o se convertirá en una compañía casi exclusivamente "casual". Veremos qué hace Sony con Vita y cuántas desarrolladoras la apoyan, que después del fiasco de PSP Go...

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#5 Ghechis

Ghechis

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 536 posts

Posteado 09 June 2011 - 10:15 AM

A mí todo este rollo del 3D no me gusta.

Por el título del post, creí que se trataba de esa tele que traía una PS2 integrada, que vi en el Carrefour el año pasado xD

~Ghechis
Imagen posteada

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.