ED:Ya esta todo resuelto, y todas las respuestas la encontre en este foro, pero me costo encontrarlas.
Gracias¡¡
Editado por JAH7, 11 June 2011 - 11:20 AM.
Posteado 07 June 2011 - 08:13 AM
Editado por JAH7, 11 June 2011 - 11:20 AM.
La libertad de expresión lleva consigo cierta libertad para escuchar.
Posteado 10 July 2011 - 09:01 PM
Posteado 12 September 2011 - 10:10 AM
Editado por Napoh21, 13 September 2011 - 03:41 PM.
Posteado 15 September 2011 - 03:23 AM
Posteado 15 September 2011 - 11:00 AM
alguien puede tener la amabilidad de publciar esa solucion que todos encuentran pero no comparten? yo no la encuentro, y me estoy a punto de matar de que a este punto del juego no pueda continuar, desde ya, gracias
La libertad de expresión lleva consigo cierta libertad para escuchar.
Posteado 16 September 2011 - 09:31 PM
Posteado 18 September 2011 - 04:10 PM
alguien puede tener la amabilidad de publciar esa solucion que todos encuentran pero no comparten? yo no la encuentro, y me estoy a punto de matar de que a este punto del juego no pueda continuar, desde ya, gracias
Editado por Napoh21, 18 September 2011 - 04:13 PM.
Posteado 26 December 2011 - 09:49 PM
Editado por problematico, 26 December 2011 - 09:49 PM.
"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"
Posteado 13 February 2018 - 10:24 PM
Por aclararlo mejor:
Abrir consola (tecla que está encima del Tabulador)
Escribir => G.Story_Status = 65 (en mi caso lo hice despues de hablar con lacroix y automaticamente desapareció la mision repetida, si no funciona a la primera, prueba a poner G.Story_Status = 60, y despues cambiarlo a G.Story_Status = 65 )
para salir de la consola y poder moverte escribe => escape
Tambíén puedes escribir => questlog que te mandara al menú de misiones, al salir todo seguirá normal
Espero que sirva de ayuda q a mi me toco dar vueltas por los foros para conseguir toda la información...
Un saludo y a disfrutar del juego
Posteado 06 August 2019 - 03:33 PM
No hay manera. He probado mil combinaciones ya y leído cien foros en inglés y en español. Poner el comando de g.story 60 antes de matar a los hermanos, durante la escena del camión, antes de hablar con el príncipe, después, saliendo de la torre y volviendo a entrar... nada. He probado lo mismo con 65, y poniendo primero 60 y luego 65. En todos los casos me ignora el estado de g.story (compruebo que me salga el número correcto con el comando sin número, por si acaso), y sale siempre la misma conversación con el príncipe, reiniciándome el progreso de la misión del sarcófago. Estoy desesperado, una partida de muchas horas a la basura con una malkavian... ¿Alguien por casualidad tendría una partida guardada antes de hablar con el príncipe, ya en la torre y con el sarcófago dentro?