Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Vampire -The Masquerade Bloodlines, no se si es un bug

• Por favor, ingresa para responder
8 respuestas al tema

#1 JAH7

JAH7

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 117 posts

Posteado 07 June 2011 - 08:13 AM

Pues lo que me pasa es cuando termino la mision comida italiana y pillo el sarcofago aparezco en el salon de la Croix, hablo con el y me suelta la conversacion de cuando roban el sarcofago en el museo denuevo :blink: , volviendo asi a activarse la mision de encontrar a gary denuevo :blink: debido a esto no puedo continuar con la historia y ya no se que hacer :nono:

ED:Ya esta todo resuelto, y todas las respuestas la encontre en este foro, pero me costo encontrarlas.
Gracias¡¡

Editado por JAH7, 11 June 2011 - 11:20 AM.

La libertad de expresión lleva consigo cierta libertad para escuchar.

#2 morris core

morris core

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 10 July 2011 - 09:01 PM

oye yo tengo ese mimsmo problema y llevo bastaente tiempo barado por esto y no encuentro en ninguna parte como solucionarlo me podrias ayudar :)

#3 Napoh21

Napoh21

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 12 September 2011 - 10:10 AM

Lo primero de todo hola (es mi primer post) y aunque ya muy tarde enhorabuena por la traduccion. Resulta que tengo el mismo problema que se menciona aqui y he buscado en el foro la solucion y no la encuentro, ¿Podria alguien echarme una manita? ¡Gracias!

Ya esta solucionado.

Editado por Napoh21, 13 September 2011 - 03:41 PM.

#4 tytgamer

tytgamer

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 15 September 2011 - 03:23 AM

alguien puede tener la amabilidad de publciar esa solucion que todos encuentran pero no comparten? yo no la encuentro, y me estoy a punto de matar de que a este punto del juego no pueda continuar, desde ya, gracias

#5 JAH7

JAH7

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 117 posts

Posteado 15 September 2011 - 11:00 AM

alguien puede tener la amabilidad de publciar esa solucion que todos encuentran pero no comparten? yo no la encuentro, y me estoy a punto de matar de que a este punto del juego no pueda continuar, desde ya, gracias

No me acuerdo de los pasos por que es un poco rollo, pero te aseguro qe en este foro tienen la solucion me costo encontrarlo
pero no recuerdo como lo busque ya que de esto hace mas de 4 meses.
Saludos

La libertad de expresión lleva consigo cierta libertad para escuchar.

#6 tytgamer

tytgamer

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 16 September 2011 - 09:31 PM

ok, gracias de todas formas
tendre que desinstalarlo T.T una pena, es un juegazo y llevo mucho tiempo intentando ganarlo
pero he buscado en cada post de esta pagina y no he encontrado nada, y bue, que se le puede hacer
gracias
PD: si igual alguien llega a encontrar la solucion, que no se la guarde para si mismo,

#7 Napoh21

Napoh21

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 18 September 2011 - 04:10 PM

Espera que te lo busco.

Ya esta, mira en este link. Si tienes algun problema mas cuentamelo que yo lo solucione hace poco y me acuerdo.

http://www.clandlan.net/foros/index.php?/topic/58394-o-el-lacroix-esta-viejo-y-chochea-o-tengo-un-bug-tocahuevos/page__p__631121__hl__chochea__fromsearch__1#entry631121

Editado por Napoh21, 18 September 2011 - 04:13 PM.

#8 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 26 December 2011 - 09:49 PM

Yo tuve el mismo problema y lo solucione con el comando G.Story_State
¿Por casualidad usas el parche no oficial?

Editado por problematico, 26 December 2011 - 09:49 PM.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#9 Smatchwochk

Smatchwochk

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 13 February 2018 - 10:24 PM

Por aclararlo mejor:

Abrir consola (tecla que está encima del Tabulador)

Escribir =>  G.Story_Status = 65   (en mi caso lo hice despues de hablar con lacroix y automaticamente desapareció la mision repetida, si no funciona a la primera, prueba a poner G.Story_Status = 60, y despues cambiarlo a G.Story_Status = 65 )

para salir de la consola y poder moverte escribe =>   escape

Tambíén puedes escribir => questlog   que te mandara al menú de misiones, al salir todo seguirá normal

Espero que sirva de ayuda q a mi me toco dar vueltas por los foros para conseguir toda la información...

Un saludo y a disfrutar del juego

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.