Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Macro traducción no oficial - FOOK2 V1.2 Open Beta + WMK V1.1.9 + MMM RC V6.2 (actualizada 16/06/2012)

• Por favor, ingresa para responder
32 respuestas al tema

#31 El Cid Campeador

El Cid Campeador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 617 posts

Posteado 04 July 2017 - 12:14 PM

Después de investigar durante horas he encontrado un programa BUENÍSIMO. El programa se llama ESP-ESM Translator.

¿Me darías permiso para traspasar tu traducción del Hotfix 2011 al Hotfix 2014?

De ser el caso me demoraría un par de días porque ahora mismo estoy un poco liado con la universidad, pero ten por hecho que lo hago si tú me lo permites.

En fin, te dejo el "enlace" del programa para que lo descargues, te facilitará mucho trabajo en cualquier traducción que estés realizando para FO4.

Enlace:

/skyrimspecialedition/mods/921/

Te adjunto el enlace de esta forma ya que no me he leído las reglas del foro (siendo sincero) y no sé si se puede publicar enlaces a sitios externos.

Una vez más, ¡gracias por la traducción!

Y espero tu respuesta. :D

EDIT :  He buscado en las normas y dice muy poco al respecto, sólo no debo publicar SPAM. Buenop, sólo haz clic en el código de arriba. :D

Da la casualidad de que ya estoy utilizando ese programa y sin ningún problema puedes actualizar esa traducción con la que hice.

#32 AquaVXI

AquaVXI

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 22 August 2017 - 06:19 AM

Link de tu traducción adaptada a la versión 2014.

Sólo incluye los archivos .ESM & .ESP

http://www.mediafire....04.14_(ESP).7z

#33 El Cid Campeador

El Cid Campeador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 617 posts

Posteado 24 August 2017 - 11:18 PM

Link de tu traducción adaptada a la versión 2014.

Sólo incluye los archivos .ESM & .ESP

http://www.mediafire....04.14_(ESP).7z

Gracias y enhorabuena.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.