Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Macro traducción no oficial - FOOK2 V1.2 Open Beta + WMK V1.1.9 + MMM RC V6.2 (actualizada 16/06/2012)

• Por favor, ingresa para responder
32 respuestas al tema

#16 CoKe_Rasta

CoKe_Rasta

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 552 posts

Posteado 30 January 2012 - 07:43 PM

Lo e instalado ahi y nada, es mas sigo los pasos y en algunos de ellos no me sobreescribe archivos, y el orden de carga que aparece aqui no se corresponde con el mio, me faltan algunos habiendome bajado todos los mods que aqui se citan.

PD: Soy nuevo en esto de los mods de Fallout 3 y estoy bastante perdido. Y no quiero empezar una partida sin instalar todo el tinglado este, que ya me lo pase sin mods.
Edito:Ahora esto esta solucionado era una tonteria, el problema viene ahora, que arranca sale la pantalla de introduccion y me tira al escritorio diciendo fallout 3 dejo de funcionar.

Editado por CoKe_Rasta, 01 February 2012 - 01:09 PM.

"Someter al enemigo sin luchar es la suprema excelencia". (Sun Tzu)
"La valía de un hombre se mide por la cuantía de soledad que le es posible soportar". (Friedrich Nietzsche)
"¿Que es peor, sentir algo malo, o no sentir nada?". (Coke_Rasta)
"La tecnica para mantener vivo un recuerdo, es rememorarlo con asiduidad. Tanto los buenos, como los malos". (CoKe_Rasta)
" Un héroe de verdad no necesita recompensas ni adulación, lucha por el bien y la justicia sólo porque esa es su naturaleza". (Sheldon Cooper)
--"La musica es el alimento del alma"--
dfix.jpg

Consejo: Jugar a la saga Dark Souls con la bso de la trilogía God of War.

#17 Natán

Natán

Friki hasta morir

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2164 posts

Posteado 05 February 2012 - 06:45 AM

Lo e instalado ahi y nada, es mas sigo los pasos y en algunos de ellos no me sobreescribe archivos, y el orden de carga que aparece aqui no se corresponde con el mio, me faltan algunos habiendome bajado todos los mods que aqui se citan.

PD: Soy nuevo en esto de los mods de Fallout 3 y estoy bastante perdido. Y no quiero empezar una partida sin instalar todo el tinglado este, que ya me lo pase sin mods.
Edito:Ahora esto esta solucionado era una tonteria, el problema viene ahora, que arranca sale la pantalla de introduccion y me tira al escritorio diciendo fallout 3 dejo de funcionar.

Consejo, ve probando los mods uno a uno hasta identificar cual es el que crashea y te lo miras apartir de ahi ;)

Yo busco conquistar mundos, arrasar aldeas, robar a pobres, aprovecharse de los débiles, esclavizar a los fuertes, matar héroes y esas cosas...

Hombre, pues yo me fornicaría a algún que otro ser que no se parecen en nada a los humanos... xD

#18 El Cid Campeador

El Cid Campeador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 617 posts

Posteado 30 March 2012 - 09:45 PM

MMM RC 6.2 traducido para esta macro traducción, lo unico que hay que hacer es sobrescribir los archivos maestros y plugins (.esm y .esp).

http://www.mediafire...2v3nw1vby73bc5f

Un saludo.

#19 El Cid Campeador

El Cid Campeador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 617 posts

Posteado 02 April 2012 - 01:08 AM

He resubido la macro traducción a petición de un usuario del foro ya que el link se habia caducado.

Un saludo.

#20 El Cid Campeador

El Cid Campeador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 617 posts

Posteado 25 April 2012 - 05:56 PM

Resubida la traducción:

http://www.mediafire...ga4s854g32jtxd2

Un saludo.

#21 El Cid Campeador

El Cid Campeador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 617 posts

Posteado 16 June 2012 - 11:16 PM

Traducciones resubidas.

Un saludo.

#22 ZimSul

ZimSul

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 69 posts

Posteado 21 July 2012 - 10:16 AM

Lo primero es dar un millón de gracias a El Cid, tanto por las traducciones como por la guiá.

Hace tiempo que termine Fallout 3 con todos estos mods, añadiria a la lista este otro:

Fallout 3 Redesigned - Formerly Project Beauty HD - Le da un lavado a las caras de los NPC y existen parches para evitar problemas de compatibilidad.

#23 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2976 posts

Posteado 20 September 2012 - 11:11 PM

Hu que tal cantidad de mods :o, alguna recomendacion para empezar con esta megainstalacion lo que pasa que es mi primera vez que voy a instalar mods en Fallout 3, soy todo oidos por asi decirlo ^^

No se preocupen ya tengo el juego preparado Fallout 3 Goty con todo lo necesario necesito algo mas?.

Editado por pidermakey, 21 September 2012 - 04:37 AM.

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#24 El Cid Campeador

El Cid Campeador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 617 posts

Posteado 23 October 2012 - 01:23 AM

He añadido el tutorial de instalación de WMK 1.1.9 a los foros Dlan.

http://www.clandlan....acrotraduccion/

#25 El Cid Campeador

El Cid Campeador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 617 posts

Posteado 21 March 2013 - 01:35 AM

Aquí os dejo una pequeña modificación personal que acabo de hacer para mejorar las listas de reparación de las armaduras de esta macrotraducción, y con esto doy a entender que solo funciona con la macrotraducción:

http://www.mediafire...57cqe4gl316ws5j

No me satisfacía del todo las listas de reparación en las armaduras de FOOK2 y he añadido unos cuantos objetos más que podran ser utilizados para reparar aquí pongo los cambios detallados en azul, que son los nuevos objetos que he añadido con un simple plugin, hay que colocarlo debajo de todos los mods de FOOK2, WMK y MMM, para que funcione bien.

Servoarmaduras:

modulo de sensores
bateria de fisión
pierna ortopédica
trozo de metal
llave inglesa
martillo
conductor (solo tesla)

Servocascos:

módulo de sensores
trozo de metal
martillo

Armaduras de combate:

llave inglesa
trozo de metal
cintuón de cuero
pierna ortopédica
martillo

Cascos de combate:

trozo de metal
martillo

Ropas de científico, monos anti-radiactivos:

pegamento mágico
tambor de detergente

Pañuelos, bandanas, máscaras de bandido, vendas para la cabeza o ojos:

pegamento mágico
tambor de detergente

Gafas:

Pegamento mágico

Gorros, gorras, sombreros, máscaras de hokey, etc:

guante de béisbol
cinturón de cuero
pegamento mágico
baloncesto (pelota de basket)
piel de perro
piel de perro (cachorro)
piel de geco
piel de geco dorado
piel de geco de fuego

Armaduras ligeras; (ropas de antes de la guerra y de habitantes del yermo)

cinturón de cuero
pierna ortopédica
pegamento mágico
tambor de detergente

Armaduras intermedias: (de cuero, guardapolvos, de mercenario, de saqueador, etc)

cinturón de cuero
pierna ortopédica
guante de beisbol
pegamento mágico
baloncesto (pelota de basket)
piel de perro
piel de perro (cachorro)
piel de geco
piel de geco dorado
piel de geco de fuego

Armaduras metálicas: (armadura metálicas y de saqueadores)

Una lista grande de objetos de metal más los siguientes:
pinzas
hojalata
camión de nuka cola
cuchillo para untar (las dos versiones)
tostadora (preguerra y posguerra)
martillo
plancha
espátula

Collares:

pegamento mágico
cinturón de cuero

Editado por El Cid Campeador, 21 March 2013 - 02:02 AM.

#26 daikhon1986

daikhon1986

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 13 January 2016 - 01:47 PM

Hola amigo cid el link de la traduccion de FOOK 2 esta roto ...a ver si pudieras resubirlo de nuevo....el otro de mutants si me a dejado....muchas gracias de antemano

#27 El Cid Campeador

El Cid Campeador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 617 posts

Posteado 16 January 2016 - 06:15 PM

Hola amigo cid el link de la traduccion de FOOK 2 esta roto ...a ver si pudieras resubirlo de nuevo....el otro de mutants si me a dejado....muchas gracias de antemano

http://www.mediafire....9+MMMRC6.1.rar

#28 AquaVXI

AquaVXI

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 03 July 2017 - 06:45 AM

¡Muchas gracias por la traducción!

Por cierto, salió un nuevo parche de correcciones, ¿lo traducirás?

¿O ya lo has hecho? (Si fuese el caso se te olvidó actualizar el post)

Por último, ¿conoces alguna forma rápida de traducir?

Quiero decir, no tener que copiar caja de texto por caja en FO3Edit... no me manejo mucho con el programa :/

#29 El Cid Campeador

El Cid Campeador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 617 posts

Posteado 03 July 2017 - 11:50 AM

Ahora mismo estoy centrado en Fallout 4 por lo que no tengo ninguna intención por ahora de ponerme a ello.

No conozco otro programa que lo haga mas rápido, si lo supiera ya lo hubiera hecho.

#30 AquaVXI

AquaVXI

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 04 July 2017 - 09:38 AM

Después de investigar durante horas he encontrado un programa BUENÍSIMO. El programa se llama ESP-ESM Translator.

¿Me darías permiso para traspasar tu traducción del Hotfix 2011 al Hotfix 2014?

De ser el caso me demoraría un par de días porque ahora mismo estoy un poco liado con la universidad, pero ten por hecho que lo hago si tú me lo permites.

En fin, te dejo el "enlace" del programa para que lo descargues, te facilitará mucho trabajo en cualquier traducción que estés realizando para FO4.

Enlace:

/skyrimspecialedition/mods/921/

Te adjunto el enlace de esta forma ya que no me he leído las reglas del foro (siendo sincero) y no sé si se puede publicar enlaces a sitios externos.

Una vez más, ¡gracias por la traducción!

Y espero tu respuesta. :D

EDIT :  He buscado en las normas y dice muy poco al respecto, sólo no debo publicar SPAM. Buenop, sólo haz clic en el código de arriba. :D

Editado por AquaVXI, 04 July 2017 - 09:59 AM.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.