Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Hunted: The Demon's Forge

20 respuestas al tema

#1 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 03 June 2011 - 09:37 PM

Hola. Yo estaba muy hypeado con este juego y me lo reservé. Hoy me han llamado de Game y lo he recogido esta mañana. Ahora debo llevar como unas 6-7 horas de juego. Quizá menos. He completado dos capítulos más el prólogo, y aquí van mis impresiones:

Desde luego, me ha decepcionado. Bueno, en parte sabía que no iba a estar a la altura de mis expectativas, pero aún así... El juego es un mata-mata sin nada especial, excepto quizá una IA bastante buena (en lo referente al combate). La historia no parece nada especial, aunque de momento tampoco parece muy mala. Los personajes me gustan, son divertidos. Tiene un montón de extras, al parecer. Sin embargo, carece de la variedad suficiente de enemigos como para enganchar. La única esperanza que me queda es que el constructor de niveles sea bueno y que el juego cooperativo (el cual aún no he encontrado en el menú) sin duda será mucho mejor y más divertido.

Puntuación: 6-7. (Si te gustan los hack and slash, subir uno o dos puntos).

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 03 June 2011 - 11:11 PM

Se nota que es un juego cuidado y "bien" programado, al menos en comparación con otro juego similar que ha salido más o menos a la vez, el Dungeons & Dragons Daggerdale, que es un juego que ha salido anticuado en todos los aspectos.
Pero vamos, volviendo con Hunted, la historia no me parece muy atractiva, yo que lo he probado en PC puedo decir que el juego está muy orientado al uso de mandos (aka consolas...), y su jugabilidad tampoco me dice mucho, si los RPGs de Bethesda de por sí suelen hacer hincapié en la acción, en Hunted casi se puede decir que se pierde cualquier atisbo de RPG... es el futuro que nos espera.
SunkDevifull

Editado por SunkDevifull, 03 June 2011 - 11:12 PM.

#3 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 04 June 2011 - 12:32 AM

Yo tengo pensado pillarmelo apenas lo vea. Este tipo de juegos son ideales para disfrutar cuando no hay mucho tiempo disponible. Es un arcade hecho y derecho para pasar el rato. :)

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#4 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16653 posts

Posteado 04 June 2011 - 12:52 PM

Juegos como éste los hay a patadas, quizá cuando valga 20 euros o menos...

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#5 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 06 June 2011 - 07:24 AM

Menos, menos. Aún no he probado el cooperativo, pero de momento parece un juego bastante pésimo. Para un juego de este tipo, prefiero 1000 veces más el Baldur's Gate: Dark Alliance o el Everquest: Champions of Norrath. Pero bueno, al menos tiene el Crucible (creador de niveles), aunque aún no lo he probado.

#6 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 06 June 2011 - 01:30 PM

Juegos como éste los hay a patadas, quizá cuando valga 20 euros o menos...

Jesu casi no te he reconocido en el mensaje eh, qué radical :risa2:

Sobre Hunted... Nada nuevo bajo el sol. Pintaba a juego flojillo normalucho de estos que un día te deja un amigo y eres incapaz de acabarlo... y en eso se ha quedado xD

#7 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16653 posts

Posteado 06 June 2011 - 01:47 PM

Al final me has dado la razón, Wingu :P

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#8 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 06 June 2011 - 10:42 PM

Viendo el comentario de garekman, me parece que me ahorraré el dinero que tenía pensado gastar en este juego... :S

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#9 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 07 June 2011 - 05:16 AM

Pues en mi opinión harías bien... Hoy he probado el crucible y la verdad es que es penoso. La variedad es nula, lo único que decides son los enemigos que aparecen. No puedes hacer una misión en condiciones, es más como una prueba de supervivencia. El cooperativo no lo he probado aún, pero vamos, muy bueno tendría que ser para salvarlo, a mi criterio. Le bajo la puntuación a 5 sobre 10, y eso que he empezado otra partida con la elfa y me gusta muchísimo más que el humano... En fin... Menuda decepción...

#10 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5177 posts

Posteado 11 June 2011 - 07:20 PM

A mi no me parece tan malo. Vamos, no para decir pésimo en mi opinión.Evidentemente no es un RPG (ni se vende como tal). Es un acción de espada y brujería decentito. Tiene algún punto positivo como los personajes. Están bien diseñados, según los alternes tienes acceso a diferentes modos de resolver las luchas. Además tienen su gracia, son muy numerosas sus interjecciones y el doblaje es muy bueno. Los gráficos a mi me parecen buenos. Ahora bien ¿por qué el juego no despega? Por dos grandes carencias. La primera es que los escenarios están muy desaprovechados. La mayor parte de sus elementos son atrezzo. A diferencia de (por ejemplificar) "Dark Messiah of Might and Magic" no se puede recurrir al escenario para resolver situaciones. Y por otro, la gran linealidad, el que sea tan evidente que vas por fases pasilleras sin exploración frente a, por ejemplo, el diseño de niveles tan notable de juegos como "Blade: The edge of darkness". A pesar de todohe de reconocer que está entretenido y lo sigo jugando, un arcade oscuro para pasar el rato como decía Fandhir.
Imagen posteada

#11 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 11 June 2011 - 08:33 PM

A ver, los personajes tienen su gracia, y el hecho de que puedas combinar habilidades para conseguir buenos resultados en combate está trabajado, pero es que es hatiante a más no poder. Tienes dos tipos de bichos, los wargars y los arácnidos. Y punto. Juegos muy anteriores y´también hack and slash como Dark Alliance y Champions of Norrath son (en mi opinión) infinitamente superiores. Por cierto, no me gusta nada el diseño de E'lara. Podría ir un poco más vestidita, que se puede ser sexy sin parecer una pu** (con todo el respeto del mundo a esa profesión). Además, a mí los elfos me gustan más sobrios, no tan "llamativos", pero bueno, aún así está bien.

#12 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5177 posts

Posteado 12 June 2011 - 06:42 PM

Yo no me quejo de como va vestida la elfa xd.

Por otro lado, es que yo juego en PC. Veo que los jugadores de otras plataformas disponeis de más juegos de ese estilo para comparar.
Imagen posteada

#13 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 12 June 2011 - 08:06 PM

Pues no sabría decirte xD. Yo los últimos juegos de este tipo que jugo (y el God of War no lo incluyo en un juego de estas características) fueron los dos Dark Alliance y el Champions of Norrath de la ps2, allá por el dos mil poco. Y me parecen mucho más divertidos y con mas gancho que este. xD De hecho, en que me lo pase con E'lara lo vendo. Y eso que yo no suelo vender juegos...

#14 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 14 June 2011 - 01:07 PM

¿Pero entonces lo recomendais?. Ojo, como juego de accion, no de rol, que de eso tiene poquito.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#15 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 14 June 2011 - 01:37 PM

No sé, si te gustan mucho los juegos de acción y sobre todo si tienes internet o alguien con quien jugar, sí. Aún así, no sé si recomendaría comprarlo por más de 30€...

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.