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#1 Wyrmslayer

Wyrmslayer

    El amo del calabozo

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Posteado 30 May 2011 - 07:53 PM

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-En construcción-

CAPÍTULOS
  • Guardianes de la Tormenta: +5 Fuerza, +2 Heridas, y Llamada del Trueno (Puede hacer que un enemigo se fije en él, y sólo vaya contra él en combate c/c; El guardían ganará +10 a HA contra ese enemigo y el enemigo sufrirá un -10, además de que si quiere escapar del combate, deberá superar un chequeo de voluntad. El enemigo debe comprender el idioma del Guardián y nadie más deberá luchar en C/C con él, o los efectos desaparecerán.).***Equipo inicial: Los Guardianes de la Tormenta pueden cambiar el cuchillo de combate por una Sacris Claymore.
  • Ángeles Sangrientos: +5 HA, +5 Agilidad y Furia sangrienta (Repiten cualquier tirada de daño en Combate c/c, y los 9 se consideran 10. Sólo una vez por combate se puede hacer la habilidad especial, y dura la mitad del Rango del Marine redondeado hacia arriba.).
  • Ángeles Oscuros: +5 HP, +5 Inteligencia y Defensa Estoica (Una vez por combate, puedes ganar 6 heridas temporales que se suman al máximo, pero tu movimiento se reduce a la mitad y también la agilidad.).
  • Guardia del Cuervo: +5 Agilidad, +5 Percepcion y Maestro de las Sombras (Puede repetir cualquier tirada de esconderse o moverse sigilosamente fallida).
  • Salamadras: +5 Resistencia, +5 Inteligencia y Nacidos para disparar (Repite tiradas de daño una vez, que salgan con un 1 o un 2.).
  • Cicatrices Blancas: +5 Agilidad, +5 Voluntad y Tan veloz como el viento (Puede cambiar la posición de combate, o la posición de un vehículo al terminar el turno, con un chequeo de Agilidad con dificultad +0, como acción gratuita; Sólo girarlo o girarse.).
  • Templarios Negros: +5HA, +5VOL y Celo justo (Una vez por combate el Templario Negro puede indicar que usa la habilidad como acción gratuita. Los ataques c/c contra demonios no podrán usar la resistencia para deducir el daño final, y los daños que le hagan al templario, tendrán un bonificador de -4.)
  • Lobos Espaciales:+5PER, +5EMP
  • Ultramaricones (xD): +5 a dos características que el jugador quiera.
  • Manos del Hierro: +5 HP, +5 RES.
CAPÍTULOS

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Black Shield Avances
  • Advance Cost Type Prerequisites
  • Awareness 800 S —
  • Aguante 200 S —
  • Trepar 400 S —
  • Ocultarse 800 S —
  • Ocultarse +10 800 S Ocultarse
  • Conducir (Cualquiera) 800 S —
  • Intimidar 400 S —
  • Leer / escribir 200 S —
  • Saber comun (Adeptus Astartes) 400 S —
  • Saber comun (Imperium) 400 S —
  • Saber comun (Guerra) 400 S —
  • Buscar 400 S —
  • Movimiento silencioso 800 S —
  • Movimiento silencioso +10 800 S Movimiento silencioso
  • Hablar Idioma (any) 200 S —
  • Supervivencia 800 S —
  • Nadar 200 S —
  • Oficio (any) 400 S —
  • Ambidiestro 1000 T Ag 30
  • Astartes Weapon Specialisation 1500 T -
  • Constitución Robusta (x3) 1000 T —
Ultramarines Chapter Advances
Advance Cost Type Prerequisites
  • Carisma 400 Skill —
  • Carisma +10 400 Skill Carisma
  • Carisma +20 400 Skill Carisma +10
  • Comandar 400 Skill —
  • Comandar +10 400 Skill Comandar
  • Comandar +20 400 Skill Comandar +10
  • Actuar (any) 200 Skill —
  • Actuar (any) +10 200 Skill Actuar (Mismo grupo que la anterior)
  • Tacticas (any) 400 Skill —
  • Tacticas (any) +10 400 Skill Tacticas (Mismo grupo que la anterior)
  • Tacticas (any) +20 400 Skill Tacticas (Mismo grupo que la anterior) +10
  • Deber hasta la muerte 800 Talent WP 45 (A negativos sigues luchando)
  • Ejemplo de Honor 800 Talent — Gastas un punto de destino y recuperas tantos puntos de cohesión como bonus de empatía. (No uso puntos de cohesión, asike....nada)
  • Buena reputación (any) 800 Talent Empatia 50, Peer (same Skill group)
  • Odio (Tyranids) 500 Talent —
  • Dotado (Comandar) 500 Talent —
Space Wolves Chapter Advances
  • Advance Cost Type Prerequisites
  • Aguante 200 Skill —
  • Aguante +10 200 Skill Aguante
  • Aguante +20 200 Skill Aguante +10
  • Actuar (any) 200 Skill —
  • Actuar(any) +10 200 Skill Actuar(same skill group)
  • Actuar(any) +20 200 Skill Actuar(same skill group) +10
  • Rastrear 200 Skill —
  • Rastrear +10 200 Skill Rastrear
  • Rastrear +20 200 Skill Rastrear +10
  • Trato animal 100 Skill —
  • Trato animal +10 100 Trato animal
  • Trato animal +20 100 Trato animal +10
  • Recio 400 Talent - RES 40 (Siempre recuperas heridas como si fueran normales)
  • Odio (Chaos Space Marines) 500 Talent —
  • Sentido desarrollado (Taste) 500 Talent — (Ganas un +10 al usar un sentido concreto) -> Podría ser el olfato, y usarlo para rastrear...
  • Dotado (Aguante) 500 Talent —
  • Dotado (Rastrear) 500 Talent —
  • Sabiduría de los ancianos1,500 Talent INT 40 (GAstando un PD, te puedo dar pistas del camino a seguir)
Manos del Hierro Chapter Advances
Advance Cost Type Prerequisites
  • Saber prohibido (Adeptus Mechanicus) 300 Skill
  • Saber prohibido (Adeptus Mechanicus) +10 400 Skill Saber prohibidoAdeptus Mechanicus)
  • Saber prohibido (Adeptus Mechanicus) +20 500 Skill Saber prohibido (Adeptus Mechanicus) +10
  • Conocimiento tecnológico 300 Skill
  • Conocimiento tecnológico +10 400 Skill Conocimiento tecnológico
  • Conocimiento tecnológico +20 500 Skill Conocimiento tecnológico +10
  • Odio (any) 200 Talent —
  • Buena reputación (Adeptus Mechanicus) 500 Talent EMP 50 (Los Manos del Hierro pueden usar su caracteristica INT en lugar de la EMP)
  • La carne es débil 1 500 Implante cibernético
  • La carne es débil 2 500 Implante cibernético, La carne es débil 1
  • La carne es débil 3 500 Implante cibernético, La carne es débil 2
LA TABLA ESTÁ EQUIVOCADA!! LA FILA DE LOS TECNOS ES LA DE LOS TÁCTICOS!!!
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Avances Deathwatch Rango 1
Códigos (Marcas Xenos) - 200 HAB
Códigos (Deathwatch) - 200 HAB
Códigos (Inquisición) - 200 HAB
Saber Común (Deathwatch) - 200 HAB
Saber Prohibido (Xenos) - 400 HAB
Interrogación - 400 HAB
Prestidigitación - 400 HAB
Cazador de Aliens - 1000 TAL
Resistencia (Frío) - 300 TAL
Resistencia (Calor) - 300 TAL



Marcas de Distinción
Elegido del capítulo - 1000xp
+20 a cualquier chequeo de liderazgo (Comandar y tácticas)

Gran autoridad - 600xp
+10 a chequeos EMP, INT y VOL cuando se trata con cualquier rama de la inquisición (incluida la Deathwatch)

Nombre duradero - 500xp
En su poresencia, todos los aliados ganan un +10 a VOL y si los enemigos saben de él, ganan un -10 a VOL.

Gran linaje - 500xp
+10 a chequeos de Comandar

Renombre universal - 1000xp
+10 EMP y +2 al modificador de Empatía

El precio de la victoria - 500 XP
El pj empieza el juego con dos implantes básicos (Brazos, piernas, ... Preguntad)

No habrá cuartel - 500 XP
El pj empieza con un +3 al HA o al HP y el talento Contra ataque.

Dañado en batalla (Incompatible con El precio de la victoria) - 500 XP
La armadura ha sido reparada tantas veces que tiene dos espíritus máquina. Se volverá a tirar un pasado.

Marcas de Combate
Ángel de la muerte - 1000xp
Por combate, un ataque a distancia o c/c no puede ser esquivado o bloqueado. Además, debes elegir si ese ataque eliminará la armadura del objetivo o su resistencia a la hora de deducir daño causado.

La debilidad es mi fuerza - 750xp
Si en algún momento, las heridas del personaje quedasen en 3 o menos, sumaría un +2 al modificador de fuerza, pudiendo además repetir cualquier chequeo de HA, HP, fuerza o resistencia. (Sólo se puede repetir una vez)

Experiencia táctica - 750xp
3 puntos adicionales de cohesión al equipo de batalla, y +10 puntos a comandar y tácticas.

Vigía - 500xp
+10 PER y +1 al modificador de percepción


Veterano de Baal
Requisitos: Ángeles Sangrientos
Coste: 300xp
Beneficios: El pj gana Odio (Orkos), Demoliciones (Habilidad) y Pilotar (Elegir)


Duelista ritual
Requisitos: Ángeles Oscuros o Lobos Espaciales
Coste: 300xp
Beneficios: Hay que tirar en una tabla de resultados de duelo.



Carreras profesionales Rango 1
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APOTECARIO RANGO2
Competencia química +10: 400 // Requisito: Competencia química
Interrogacion +10 200 // Requisito: Interrogacion
Saber académico (Bestias) 200 // Requisito: —
Saber académico (Química) 200 // Requisito: —
Medicae +10 400 // Requisito: Medicae



PODERES PSïQUICOS
Todo bibliotecario de Rango 1 empieza el juego con un Factor Psíquico de 3. Que quiere decir que tiene 3d10 para lanzar y superar la dificultad de sus poderes psíquicos, sumándole el modificador de Voluntad a la tirada.
Siempre me deberá decir CUANTOS dados quiere lanzar del total que tiene, pues por cada 9 que salga, puede haber un suceso disfórmico.

Empieza con 3 poderes a elegir de la siguiente lista:
Inspirar: Influyes valor en tus compañeros contra el miedo y el acobardamiento.
Augurio: Puedes determinar algo del futuro, según tirada.
Leer aura: Puedes saber desde si es amigo-enemigo, la corrupción que posee, locura, etc...
Avenger: Invocar a un avatar del capítulo envuelto en llamas. Funciona como un lanzallamas pesado para determinar daño.
Brazo de hierro: Tu brazo se rodea de energía psíquica y puede bloquear ataques
Telepatía de corto alcance: Puedes comunicarte en una distancia de 5m x Mod VOL; Puedes hablar a la vez 1xFactor Psíquico
Castigo: Conjuras letales bolas de energía que lanzarás contra los enemigos


Además de que a rango 1 puede comprar dos más (Talento "Poder psíquico") que pueden ser del Capítulo al que pertenece el bibliotecario, de telepatía, de adivinación o del codex astartes.

Telepathy Powers
Power XP Cost Prerequisites
Astrotelepathy 500
One or more Telepathic
powers
Compel 1000 WP 40+
Dominate 1000 Compel, WP 50+
Inspire 500 —
Long-range Telepathy 750 WP 40+
Mind Probe 750 Mind Scan
Mind Scan 500 Long-range Telepathy
Short-range Telepathy 500 —


Divination Powers
Power XP Cost Prerequisites
Augury 500 —
Divination 750 WP 40+
Lifting the Veil 1000 Psychometry, WP 40+
Possibility Shield 1000 WP 40+
Psychometry 500 Augury
Reading 500 —


Codex Astartes Powers
Power XP Cost Prerequisites
Avenger 500 —
Force Dome 1500 WP 40+
The Gate of Infinity 2000 Rank 5, WP 50+
Iron Arm 500 —
Machine Curse 1000 WP 45+
Might of the Ancients 1000 —
Smite 500 —
Veil of Time 1500 Rank 3, WP 40+
Vortex of Doom 2000 Rank 5, WP 50+






EQUIPO



Pistola láser - 20pts - Sin requisitos
Pistola bólter - 25pts - Sin requisitos
Bólter - 30pts - Sin requisitos
Rifle automático - 40pts - Sin requisitos
Rifle láser - 40pts - Sin requisitos
Escopeta de asalto - 40pts - Sin requisitos
Lanzallamas - 50pts - Sin requisitos
Lanzallamas pesado - 75pts - Sin requisitos
Espada Sierra - 30pts - Sin requisitos
Mejora de arma (Sierra) - 50pts - Sin requisitos
Selector de disparo - 50pts - Sin requisitos
Silenciador - 40pts - Sin requisitos
Mira telescópica - 75pts - Sin requisitos
Mira láser - 75pts - Sin requisitos
Balas Kraken (30 balas) - 40pts - Sin requisitos
Balas Silenciadas (30 balas) - 40pts - Sin requisitos
Balas normales (30 balas) - 15pts - Sin requisitos
Fuel 6 disparos - 15pts - Sin requisitos
Bombas de fusión - 40pts - Sin requisitos
Granada incendiaria - 30pts - Sin requisitos
Granada de humo - 30pts - Sin requisitos
Herramienta de vivisección (+10 medicae e interrogación) - 35pts - Sólo apotecarios
Rosario -
Lámpara autodirigible (Armadura) - 15pts - Sin requisitos
Cincha de combate - 15pts- Sin requisitos
Rezón para pistola bólter - 15pts- Sin requisitos


Máximo dos armas a distancia; pesadas, intermedias o ligeras.
Máximo dos armas c/c.
Máximo 4 granadas.
La cincha de combate da dos huecos más de granadas, y un hueco para un arma adicional.


ACCIONES

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Editado por Wyrmslayer, 02 November 2012 - 11:13 AM.


#2 Wyrmslayer

Wyrmslayer

    El amo del calabozo

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Posteado 30 May 2011 - 08:06 PM

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Renombre
El renombre del personaje indica su grado de aceptación en cierto grupo de personas. Én éste caso, el renombre más importante es dentro de la sociedad de los Astartes, puesto que cuanto más renombre tenga el personaje, podrá acceder a mejores armas y armaduras, y posiblemente a un menor coste. El renombre también implica un grado de aceptación mayor, y un trato diferente según con quien se hable. No es lo mismo que un héroe hable con un iniciado, ni al revés. Además, normalmente el renombre va acorde con su rango. Es muy raro, por no decir imposible que haya un recién convertido en astartes, y sea un héroe.



Puntos de RenombreRango
0-20Iniciado
21-40Respetado
41-60Distinguido
61-80Afamado
+100Héroe



 


ARMAS

  • Tipo: Pistola, básica, primitiva, pesada, etc...
  • Alcance: Distancia que llega el arma
  • Cadencia: (-/-/-) Capacidad de disparo del arma. En primer lugara "T" indica que es Tiro a tiro, el segundo guión indica si el arma puede disparar a ráfagas, y de cuantas balas, y el tercer guión si el arma dispara automáticamente.
  • Cargador: Cantidad de balas máximas en el cargador.
  • Penetración: Capacidad de penetración en la armadura del objetivo.
  • Disponibilidad: Cuánto dificil es encontrar ese arma en un mundo Imperial.
  • Rango: Rango necesario para acceder a comprar ese arma. Sólo en armas Astartes.
  • Daño: El daño que hace el arma al impactar.

ARMAS A DISTANCIA




























ArmaTipoAlcanceCadenciaCargadorPenetraciónDisponibilidadDaño
Pistola láserPistola30mT/-/-300Común1d10+2
Carabina láserBásica60mT/2/-400Común1d10+2
Rifle láserBásica100mT/3/-600Común1d10+3
Rifle láser largo alcanceBásica150mT/-/-401Escaso1d10+3
Cañón láser portátilPesada300mT/-/-510Muy raro5d10+10
Pistola automáticaPistola30mT/-/6180Común1d10+2
Revólver de bajo calibrePistola30mT/-/-60Común1d10+3
Pistola de bajo calibrePistola30mT/3/-90Común1d10+2
Pistola pesadaPistola35mT/-/-50Común1d10+4
Rifle automáticoBásica90mT/3/10300Común1d10+3
Fusil de cazaBásica150mT/-/-50Escasa1d10+3
EscopetaBásica30mT/-/-400Común1d10+4
Escopeta correderaBásica30mT/-/-20Común1d10+4
Escopeta de combateBásica30mT/-/380Escasa1d10+4
Ametralladora pesadaBásica120m-/-/10180Escasa1d10+4
Pistola bólterPistola100mT/-/-80Común1d10+5
BólterBásica100mT/3/-240Común1d10+5
Rifle de plasmaBásica90mT/2/-206Escasa1d10+6
Pistola lanzallamasPistola10mT/-/-22Escasa1d10+4
LanzallamasBásica20mT/-/-33Escasa1d10+5
BoleadorasBásica10m*BFT/-/-10Común1d10
BallestaArrojadiza15mT/-/-10Rara1d10
MosqueteBásica30mT/-/-10Común1d10+2
ArcoBásica30mT/-/-10Común1d10
HondaBásica10m*BFT/-/-10Común1d10
LanzagranadasPesada60mT/-/-6*Escasa*
LanzacohetesPesada100mT/-/-1*Muy rara*
Pistola de agujasPistola30mT/*/-60Rara1d10
RezoPistola30mT/-/-10Común-
Rifle lanzarredesBásica30mT/-/-10Rara-


ARMAS A DISTANCIA ASTARTES


















ArmaTipoAlcanceCaden.Cargad.Penetr.RangoDaño
Pistola bólterPistola30mT/-/-145-2d10
Bólter SilenciosoBásica200mT/-/-285Respetado2d10
Bólter (Godwyn)Básica90mT/2/4285-2d10+5
Bólter StormBásica100mT/4/6605Respetado2d10+7
Bólter PesadoPesada150m-/-/10X6-2d10+10
Cañón de PlasmaPesada150mT/2/-1610Distinguido2d10+12
Pistola de PlasmaPistola30mT/2/-208Respetado1d10+8
Pistola de Plasma ÍgneaPistola30mT/-/-308Respetado1d10+9
Rifle de fusiónBásica20mT/-/-810Respetado2d10+8
Cañón de fusiónPesado60mT/-/-1210Distinguido4d10+12
LanzallamasBásica20mT/-/-33-2d10+2
Lanzallamas de manoPistola10mT/-/-33Distinguido2d10+2
Lanzallamas pesadoPesado30mT/-/-68-2d10+4
Cañón de asaltoPesada150m-/-/102006Afamado3d10+6
Escopeta AstartesBásica30mT/2/-180-2d10+3
Cañon láserPesado300m-/-/10610Respetado6d10+5
Pistola láserPistola30mT/-/-300-1d10+2
Rifle láserBásica90mT/3/-600-1d10+3


ARMAS CUERPO A CUERPO

[td]C/C[/td][td]-[/td][td]-[/td][td]-[/td][td]2[/td][td]Rara[/td][td]1d10+3[/td][td]Cuchillo de energía[/td][td]C/C[/td][td]-[/td][td]-[/td][td]-[/td][td]6[/td][td]Raro[/td][td]1d10+3[/td][td]Espada de energía[/td][td]C/C[/td][td]-[/td][td]-[/td][td]-[/td][td]6[/td][td]Muy raro[/td][td]1d10+5[/td][td]Maza eléctrica[/td][td]C/C[/td][td]-[/td][td]-[/td][td]-[/td][td]0[/td][td]Común[/td][td]1d10[/td][td]Electroflagelo[/td][td]C/C[/td][td]2m[/td][td]-[/td][td]-[/td][td]0[/td][td]Raro[/td][td]1d6[/td]
ArmaTipoAlcanceCadenciaCargadorPenetraciónDisponibilidadDaño
HachaC/C---0Común1d10+1
NudillerasC/C---0Común1d5
GarroteC/C---0Común1d10
MartilloC/C---0Común1d10+1
CuchilloC/C---0Común1d10
Cuchillo/ShurikenArrojadiza5m*BF--0Común1d10
EspadaC/C---0Común1d10
LanzaC/C ó Arrojadiza10m*BF--0Común1d10
Bastón/BáculoC/C---0Común1d10
Espada sierraC/C---2Común1d10+2
Hacha sierra



ARMAS CUERPO A CUERPO ASTARTES

[td]Arma[/td][td]Tipo[/td][td]Alcance[/td][td]Caden.[/td][td]Cargad.[/td][td]Penetr.[/td][td]Rango[/td][td]Daño[/td][td]Espada Sierra[/td][td]C/C[/td][td]-[/td][td]-[/td][td]-[/td][td]4[/td][td]-[/td][td]1d10+3[/td][td]Hacha Sierra[/td][td]C/C[/td][td]-[/td][td]-[/td][td]-[/td][td]4[/td][td]-[/td][td]1d10+5[/td][td]Puño-Sierra[/td][td]C/C[/td][td]-[/td][td]-[/td][td]-[/td][td]10[/td][td]Afamado[/td][td]2d10[/td][td]Cuchillas relámpago[/td][td]C/C[/td][td]-[/td][td]-[/td][td]-[/td][td]8[/td][td]Distinguido[/td][td]1d10+6[/td][td]Hacha de energía[/td][td]C/C[/td][td]-[/td][td]-[/td][td]-[/td][td]6[/td][td]Respetado[/td][td]1d10+6[/td]
[td]Puño de energía[/td][td]C/C[/td][td]-[/td][td]-[/td][td]-[/td][td]9[/td][td]Distinguido[/td][td]2d10[/td][td]Espada de energía[/td][td]C/C[/td][td]-[/td][td]-[/td][td]-[/td][td]6[/td][td]Respetado[/td][td]1d10+6[/td][td]Martillo trueno[/td][td]C/C[/td][td]-[/td][td]-[/td][td]-[/td][td]8[/td][td]Distinguido[/td][td]2d10+5[/td][td]Hacha de Omnissiah*[/td][td]C/C[/td][td]-[/td][td]-[/td][td]-[/td][td]6[/td][td]Distinguido[/td][td]2d10+6[/td][td]Cuchillo de combate[/td][td]C/C[/td][td]-[/td][td]-[/td][td]-[/td][td]2[/td][td]-[/td][td]1d10+2[/td][td]Espada Ceremonial**[/td][td]C/C[/td][td]-[/td][td]-[/td][td]-[/td][td]2[/td][td]-[/td][td]1d10+3[/td][td]Claymore Sagrada**[/td][td]C/C[/td][td]-[/td][td]-[/td][td]-[/td][td]2[/td][td]-[/td][td]2d10+3[/td][td]Báculo de Fuerza[/td][td]C/C[/td][td]-[/td][td]-[/td][td]-[/td][td]0[/td][td]Respetado[/td][td]1d10+1[/td]

* --> El hacha de Omnissiah sólo puede ser usada por Maestros de la Forja
** --> Armas específicas para ceremonias. Puede ser una osadía usarlas en combate.


 


BLINDAJE

  • Protección: Zonas del cuerpo que protege.
  • PB: Puntos de blindaje
  • Disponibilidad: Cuánto dificil es encontrar esa armadura en un mundo Imperial.
  • Rango: Rango necesario para acceder a comprar esa armadura. Sólo en armaduras Astartes.
  • Req: Requisito necesario para acceder a comprar esa armadura. Sólo en armaduras Astartes.
Nota: los PB no se apilan. Es decir, si me cojo dos armaduras, una que me da 2PB a todo el cuerpo, y otra que me da 5PB al pecho, no tengo 7PB en el pecho, sino 5. Se coge la de mayor PB.


BLINDAJE

[td]Armadura[/td][td]Protección[/td][td]PB[/td][td]Disponibilidad[/td][td]Cuero de pandillero[/td][td]Brazos, cuerpo, piernas[/td][td]1[/td][td]Común[/td][td]Cuero pesado[/td][td]Brazos, cuerpo, piernas[/td][td]1[/td][td]Común[/td][td]Chaleco acolchado[/td][td]Cuerpo[/td][td]2[/td][td]Común[/td][td]Piel de grox[/td][td]Cuerpo[/td][td]3[/td][td]Común[/td][td]Abrigo blindado[/td][td]Brazos, cuerpo, piernas[/td][td]3[/td][td]Común[/td][td]Casco antifragmentación[/td][td]Cabeza[/td][td]4[/td][td]Común[/td][td]Guanteletes antifragmentación[/td][td]Brazos[/td][td]5[/td][td]Común[/td][td]Abrigo antifragmentación ligero[/td][td]Brazos, cuerpo, piernas[/td][td]3[/td][td]Escaso[/td][td]Chaleco antifragmentación[/td][td]Cuerpo[/td][td]2[/td][td]Común[/td][td]Chaqueta antifragmentación[/td][td]Brazos, cuerpo, piernas[/td][td]2[/td][td]Común[/td][td]Manto antifragmentación[/td][td]Todas[/td][td]3[/td][td]Escaso[/td][td]Armadura antifragmentación de GI[/td][td]Todas[/td][td]4[/td][td]Escaso[/td][td]Casco de caparazón[/td][td]Cabeza[/td][td]4[/td][td]Rara[/td][td]Brazaletes de caparazón[/td][td]Brazos[/td][td]5[/td][td]Rara[/td][td]Grebas de caparazón[/td][td]Piernas[/td][td]5[/td][td]Rara[/td][td]Armadura ligera de caparazón de Arbites[/td][td]Brazos, cuerpo, piernas[/td][td]5[/td][td]Escasa[/td][td]Armadura de caparazón de soldado de asalto[/td][td]Todas[/td][td]7[/td][td]Muy rara[/td][td]Coraza de caparazón[/td][td]Todas[/td][td]6[/td][td]Rara[/td][td]Servoarmadura ligera[/td][td]Todas[/td][td]7[/td][td]Muy rara[/td][td]Servoarmadura[/td][td]Todas[/td][td]8[/td][td]Muy rara[/td][td]Sintepiel[/td][td]Todas[/td][td]2[/td][td]Muy rara[/td]



BLINDAJE ASTARTES

[td]Armadura[/td][td]Protección[/td][td]PB[/td][td]Rango[/td][td]Req.[/td][td]Servoarmadura[/td][td]Todas[/td][td]8[/td][td]-[/td][td]-[/td][td]Servoarmadura Artesanal[/td][td]Todas[/td][td]8[/td][td]-[/td][td]Cruz Exterminatus[/td][td]Servoarmadura Exterminador I[/td][td]Todas[/td][td]10[/td][td]Distinguido[/td][td]Cruz Exterminatus[/td][td]Servoarmadura Exterminador II[/td][td]Todas[/td][td]11[/td][td]Afamado[/td][td]Cruz Exterminatus[/td][td]Servoarmadura Artífice[/td][td]Todas[/td][td]15[/td][td]Héroe[/td][td]Cruz Exterminatus[/td][td]Servoarmadura Ciclón[/td][td]Todas[/td][td]8[/td][td]Distinguido[/td][td]-[/td]
[td]Escudo de Combate[/td][td]-[/td][td]3[/td][td]Distinguido[/td][td]-[/td][td]Escudo Tormenta[/td][td]-[/td][td]6[/td][td]Distinguido[/td][td]Cruz Exterminatus[/td][td]Casco de Diagnóstico[/td][td]Cabeza[/td][td]4[/td][td]Distinguido[/td][td]Apotecario[/td]



 


MODIFICACIONES DE ARMAS Y MUNICIÓN


Modificaciones a las armas
Spoiler



Munición
Spoiler



 




EQUIPO VARIO


Vestimentas y Efectos Personales
Spoiler


Drogas y Articulos de Consumo
Spoiler


Utensilios
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Cibernetica
Spoiler

Editado por Wyrmslayer, 08 July 2012 - 01:18 PM.


#3 Wyrmslayer

Wyrmslayer

    El amo del calabozo

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Posteado 30 May 2011 - 08:24 PM

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PRÓLOGO




Durante más de diez mil años, el Emperador ha permanecido sentado inmóvil en el Trono Dorado de la Tierra.
Él es el amo de toda la Humanidad por voluntad divina; gobierna un millón de mundos al frente de sus formidables e inagotables ejércitos. Es un cadáver en descomposición con un aura invisible de poder trémulo que se remonta a la Edad Oscura de la Tecnología. Él es el Señor Carroñero del Imperio, a quien se
sacrifican mil almas todos los días para que jamás le sobrevenga la muerte.

Mas en este estado cataléptico, el Emperador vigila eternamente. Poderosas flotas de guerra atraviesan el miasma infestado de demonios que es la Disformidad, la única ruta existente hacia las lejanas estrellas, siguiendo el camino trazado por el Astronomicón, la manifestación psíquica de la voluntad del Emperador. En su nombre, inmensos ejércitos libran batallas sobre innumerables mundos. Los más grandes de entre sus
soldados son los Marines Espaciales del Adeptus Astartes, guerreros de élite alterados genéticamente. Sus camaradas de armas son legión: la Guardia Imperial e incontables fuerzas de defensa planetaria, la siempre vigilante Inquisición y los tecnosacerdotes del Adeptus Mechanicus, por nombrar a unos pocos. Pero a pesar de su ingente número, apenas bastan para mantener a raya la omnipresente amenaza de alienígenas, herejes, mutantes y cosas aún peores. Vivir en estos tiempos es ser uno más de los incalculables miles de millones que habitan el universo conocido bajo el régimen más cruel y sangriento imaginable.

Olvida el poder de la tecnología y la ciencia, pues gran parte se ha olvidado para no ser recordado jamás. Olvida las promesas de progresos y descubrimientos, pues en este futuro siniestro y despiadado
no hay más que guerra. No existe paz en las estrellas, tan sólo una eternidad de masacre y destrucción en la que resuenan las carcajadas de unos dioses crueles e insaciables.

 

Hace más de diez mil años, cuando la Tierra estaba sumergida en las tormentas de disformidad invocadas por el Caos, el Emperador elaboró un plan para liberar a la raza humana del peligro inminente. Junto a sus científicos, las mentes más grandes de esa época, descubrió lentamente los secretos de la vida, desenmarañando las energías de la disformidad y transformándolas para sus propósitos. Creó veinte criaturas sobrehumanas, veinte criaturas cuyos poderes igualaban, y en ciertos aspectos excedían los suyos propios. El plan del Emperador era que los veinte superhombres le ayudaran a unificar el espacio humano en un único Imperio bajo su protección.

El plan del Emperador no era desconocido para los dioses del Caos. Estos reconocieron en la figura del Emperador a una criatura cuyos poderes se igualaban a los suyos, a un ser al que racionalmente no podían esperar dañar, y un implacable enemigo que no descansaría hasta que fueran destruidos. También reconocieron en los veinte superhombres la fuerza que podía hacer invencible al Emperador. Los dioses del Caos atacaron mientras los fetos de los superhombres crecían en las cámaras de incubación. El Emperador había colocado un escudo psíquico alrededor de las cámaras, pero los Dioses del Caos lograron romperlo y arrancaron a los niños superhombres de la Tierra, lanzándolos al espacio disforme. Afortunadamente, con esta acción los niños sólo quedaron dispersados y no destruidos, y los veinte surgieron de la disformidad en mundos humanos, donde fueron adoptados por padres humanos.

El Emperador tuvo que invertir las siguientes décadas en buscar a sus creaciones perdidas y finalmente, les encontró, y tras muchas y largas “aventuras” les reclutó para que se unieran a él. Su función fue convertirse en Primarcas, los padres fundadores de los Capítulos de Marines Espaciales. Y así, usando material genético extraído de los Primarcas, el Emperador diseñó los implantes que distinguen a los Marines, de los hombres normales.

Como resultado, todos los Marines Espaciales tienen poderes que derivan de sus Primarcas, aunque los poderes de los Marines, pese a ser muy considerables, son débiles en comparación con la energía sobrehumana de los Primarcas
Los Primarcas tenían a sus órdenes a los primeros Capítulos de Marines Espaciales en su conquista de la galaxia, creando de hecho el Imperio como se conoce actualmente. Sin embargo, la influencia inicial del Caos en sus vidas aun no nacidas había de dejar en algunos Primarcas una debilidad eterna, un deseo de poder personal que les condujo a su caída. Fue Horus, Primarca Fundador de los Lobos Lunares, quien dirigió la rebelión contra el Emperador conocida como la Herejía de Horus.

Durante la Herejía, muchos de las Legiones de Marines Espaciales se unieron a Horus en su lucha a muerte contra el Emperador, y buena parte de sus tropas se unieron a ellos. En la terrible guerra que siguió, los Primarcas lucharon contra los Primarcas, los Marines lucharon contra los Marines, y los Hombres lucharon contra los Hombres, a medida que la recién conquistada galaxia de la humanidad se desintegraba una vez más. La batalla más sangrienta de todas fue la lucha final por la posesión dc la Tierra, cuando el propio Emperador salvó al planeta lanzando un ataque por sorpresa contra la astronave de combate de Horus. Durante la confrontación del Emperador con Horus el traidor murió, pero el Emperador quedó gravemente herido y físicamente inválido. Después de la batalla, el Emperador se retiró permanentemente a su Trono Dorado equipado con un sistema de suspensión vital, donde ha permanecido hasta hoy. Los seguidores de Horus fueron desterrados al Ojo del Terror, donde las Legiones de Marines Traidores se establecieron como los archíenemigos del Imperio.

De los originalmente veinte Primarcas sólo nueve sobrevivieron a la Herejía de Horus. Los demás murieron en combate (como Horus) o huyeron con sus Capítulos hacia el Ojo del Terror. Los supervivientes ayudaron al Emperador a reconstruir el Imperio. Se creó un banco de genes con el material genético, de forma que se pudieran crear nuevos Capítulos en el futuro. Aunque muy longevos, los Primarcas no son inmortales y el último de su estirpe murió después de mil cuatrocientos años. Se cuentan muchas leyendas extraordinarias sobre las acciones de los Primarcas, muchas de las cuales han sido guardadas por el saber popular de los Capítulos de Marines. Actualmente, los Primarcas son adorados junto con el Emperador como santos en el panteón del culto del Capitulo. Sus tumbas se han convertido en lugar de peregrinaje, y sus huesos y posesiones personales en veneradas reliquias.


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Ordo Xenos [Guardianes de la Muerte]


Los Marines Espaciales del Ordo Xenos son arrastrados de muchos Capítulos diferentes, los cuales han jurado a los sagrados juramentos mantener a los enemigos del Imperio lejos de éste. Especialmente entrenados y listos para desplegarse sin previo aviso, éstos guerreros del Imperio son capaces de cumplir su misión y desaparecer de nuevo para emprender otra distinta.

Imagen posteada

Los miembros de las escuadras de los Guardianes de la Muerte son voluntarios procedentes de todos los Capítulos de Marines Espaciales que cumplen a rajatabla el Codex Astartes. Como las escuadras están compuestas por Hermanos de Batalla de diferentes Capítulos, es esencial el seguimiento de una doctrina común, que normalmente ellos mismos dictan.

Imagen posteada




´
"Morir sin motivo no es un servicio al Emperador: es una herejía malgastar las vidas que se te han confiado como oficial imperial. No hay ninguna vergüenza o falta de lealtad en una retirada a tiempo. Pero, al retirarte del enemigo, no le des ninguna ayuda. Lo que no puede salvarse debe ser destruido; no dejes armas, armaduras, transportes, alimentos o agua tras de ti. Abrasa la tierra a tu paso y conviértela en un desierto desolado: esa será tu recompensa por su victoria."

El Codex Astartes define a fondo los papeles tácticos, las especificaciones técnicas del equipo y las insignias identificativas de los uniformes de los Marines Espaciales. Estas guías básicas han evolucionado a lo largo de los siglos, de manera que el Codex Astartes del 41º Milenio es un tratado altamente desarrollado que combina la sabiduría de cientos de pensadores militares a lo largo de la historia. Algunos de sus contenidos parecen triviales y rigurosos en demasía, asuntos excesivamente simples para una gran mente como la del Primarca. Otros describen batallas reales e incluyen comentarios acerca de las tácticas empleadas en estas y de las decisiones que tomaron los comandantes aquel día. En sí, el Codex Astartes es reverenciado como texto religioso y son muchos los Capítulos que siguen sus recomendaciones como si se tratara de las santas palabras del propio Emperador.




Subsector Jericho
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Sector Calixis (El subsector Jericho es parte de éste)
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StarMap general
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Editado por Wyrmslayer, 30 October 2011 - 04:33 PM.


#4 Takamura

Takamura

    Ancillae

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Posteado 30 May 2011 - 09:38 PM

Una duda: ¿simplemente elegimos un tipo de mundo y nos inventamos su nombre, historia y características, o los elegimos de alguna lista?

Editado por Takamura, 30 May 2011 - 09:38 PM.

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#5 Wyrmslayer

Wyrmslayer

    El amo del calabozo

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Posteado 30 May 2011 - 09:45 PM

Una duda: ¿simplemente elegimos un tipo de mundo y nos inventamos su nombre, historia y características, o los elegimos de alguna lista?


Elegis el tipo de mundo, aún no he puesto nombres a los mundos, pero yo os ayudaré con vuestro trasfondo en ese sentido.

De momento elegid capítulo y tipo de mundo. Si no lo hago esta noche, mañana a la mañana postearé equipamiento y creo yo que las carreras profesionales.

Ya estamos 4:
Krash
Irathor
Doromund
Takamura

Queda sitio para uno, para que la cosa sea....entretenida....muahahaha :demonio: (puede haber dos, si hay alguien muy interesado)

Editado por Wyrmslayer, 30 May 2011 - 10:22 PM.


#6 Doromund

Doromund

    Decapitador de Barbies

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Posteado 30 May 2011 - 10:20 PM

Vamos muchachos, que esto empieza en na.
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THE LONG HARD ROAD OUT OF BAN

#7 Wyrmslayer

Wyrmslayer

    El amo del calabozo

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Posteado 31 May 2011 - 09:17 AM

Equipamiento


Armas
Básicas
  • Pistola bólter: Una versión acortada del bolter ideal para cargar un arma de combate cuerpo a cuerpo. A una mano.
  • Bólter: Es el arma principal de los marines que va equipada con municion detonante que atraviesa la mayoría de las armaduras. Una o dos manos.
    Spoiler
  • Bólter pesado: La mayor versión del bólter, utilizada contra infantería de todo tipo y es sobrealimentado por una cartuchera. Dos manos, necesita acople.
    Spoiler

Flamígeras
  • Lanzallamas: arma flamígera que se muestra especialmente bueno contra enemigos en orda.
    Spoiler
  • Lanzallamas pesado: un arma más potente que el lanzallamas convencional.
    Spoiler

Fusión
  • Rifle de fusión: con el se equipan algunos marines tácticos para luchar contra enemigos blindados, tanques , infantería pesada etc...
    Spoiler

Plasma
  • Pistola de plasma: Pequeña arma de plasma utilizada basicamente por marines tácticos.
    Spoiler
  • Rifle de plasma: Arma de plasma intermedia también utilizada por marines tácticos.
    Spoiler

Láser
  • Rifle Láser: Dispara un rayo laser concentrado en forma de breve rafaga, que es eficaz cuando usado en masa, pero bastante menos eficaz cuando usado separadamente. Sin embargo, es bastante poderoso como para amputar un miembro no blindado humano de una ráfaga , aunque estos disparos no sean igual de eficaces contra objetivos mejor blindados.
    Spoiler
  • pistola Láser: Es la version corta de un rifle laser y funciona de un modo similar.Las Pistolas laser son llevadas principalmente por oficiales de los Guardia Imperiales y sus consejeros, incluyendo a Comisarios, Tecnosacerdotes y Psiquicos. Se suele usar en convinacion con armas de combate cuerpo a cuerpo y cuanquiera puede acceder a una,siendo baratas,eficaces y faciles de usar y mantener.
    Spoiler

Combate cuerpo a cuerpo
  • Hacha: Suelen ser más cortas que las espadas, y no pueden detener ni bloquear ataques, pero son más letales en combate.
  • Hacha Sierra: Mismo funcionamiento que la espada sierra, aunque más pesada y más letal al mismo tiempo.
    Spoiler
  • Martillo: Símbolo duradero de la vítuosa justicia del emperador. Normalmente martillos enormes que se blanden con ambas manos, aunque también los hay más pequeños, de una sola mano, aunque menos letales.
    Spoiler
  • Espada de energía: Armas extremadamente raras y valiosas en el Imperio. Es sumamente letal en manos de un espadachín experto.
    Spoiler
  • Espada sierra: Como su nombre indica, tienen forma de espada, pero con una sierra mecánica en sus bordes, que al impactar en un enemigo, desgarra su carne y sus huesos.
    Spoiler
  • Bastón: Normalmente usado en combate junto con "algo" en su extremo final que lo haga más peligroso. Usado por peregrinos que viajan por la galaxia.
  • Puño de energía
    Spoiler
  • Puño de energía con garras
    Spoiler

Granadas
  • Fragmentación: Con carga explosiva y fragmentos de metralla en su interior.
  • Perforantes: Contienen un concentrado de alto nivel explosivo diseñado para atravesar blindajes de vehiculos o edificios.
  • Cegadoras(Humo):Como su nombre indican, tienen en su interior supresores de inflarrojos y un pulso electromagnético, además de soltar una densa humareda que impide que cualquier sensor pueda ver lo que hay en el interior de esa zona.
  • Alucinógenas: Éstas granadas inducen diversos estados fisiológicos y delirios de breve o moderada duración.
  • Incendiarias: Primitivas, como un cóctel molotov.


Armaduras
Básicas
  • Servoarmadura: La armadura de combate utilizada por los Marines Espaciales. A lo largo de la historia del Imperio ha ido evolucionando pasando por varios modelos pero en general se trata de una pesada armadura de adamantio, ceramita y plastiacero que cubre completamente al marine proporcionándole una gran protección contra la mayoría de los ataques. Además la armadura posee varios servomotores que ayudan al guerrero en sus movimientos aumentando incluso su fuerza y velocidad. Esto se consigue a través de una conexión entre el sistema nervioso del marine y la propia armadura. La armadura cuenta además con muchos sistemas auxiliares como sensores, intercomunicadores, sistema de soporte vital, etc; todo ello alimentado con un pequeño generador que es portado a la espalda a modo de mochila.
    Spoiler
  • Armadura de explorador: Esta armadura da mucha menos protección que la servoarmadura, pero es más sigilosa y por esto es la favorita de los exploradores marines espaciales que junto con otras muchas prendas como capas se ocultan de los ojos del enemigo.
    Spoiler

Avanzadas
  • Servoarmadura de Exterminador Astartes
  • Servoarmadura Artesanal

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Todos empezareis en vuestro equipo con una armadura a vuestra elección (Servoarmadura básica o de explorador) y con pistola bólter y cuchillo; según vuestra carrera profesional yo os daré un equipo básico, pero las armas os las tendreis que comprar vosotros. Al principio igual os parece un gasto estúpido, pero cuando os encontreis rodeados de muerte, agradecereis haber gastado ese dinero.

Además de ésto, en la armería de los marines Espaciales, situada en vuestra nave espacial, llamada Armageddon, teneis una armería con más equipo que el aqui expuesto, pero no tan tecnológico como éste, sino armas más "sencillas": Escopetas, escopetas de combate, rifles de cazador, rifles automáticos, ametralladoras pesadas, revólveres... Además de accesorios para éstos, como miras láser, largo alcance, térmicas, etc...


-------------------------------------------------------------------------------





Carreras Profesionales



Carreras profesionales

  • Apotecario: Son los médicos de los Marines Espaciales. Además de ser los únicos que pueden extraer la semilla genética de un Marine Caido.
    Spoiler
  • Marine de Asalto: Son los especialistas en el brutal arte del combate cuerpo a cuerpo, son los únicos con un equipo especial en su servoarmadura que les permite levitar.
    Spoiler
  • Devastador: Son los Marines Espaciales que cargan con las más pesadas y más potentes armas del Imperio.
    Spoiler
  • marine Táctico: Forman el grueso de las filas de los Marines Espaciales, y son entrenados en numerosas formas de combate.
    Spoiler
  • Tecno-Marine: Son los Marines que tienen afinidad con las máquinas, y a menudo se les suele instalar algun implante mecánico.
    Spoiler
  • Bibliotecario: Son los Marines Espaciales nacidos con poderes psiquicos.
    Spoiler



-------------------------------------------------------------------------------


Ya teneis colgada la sección Fichas para que veais la hoja de personaje tipo, y podais ir armando la vuestra.

Editado por Wyrmslayer, 02 June 2011 - 09:28 AM.


#8 Wyrmslayer

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Posteado 31 May 2011 - 02:00 PM

Chic@s, acabo de remodelar todas las carreras profesionales y debajo de cada una teneis una imagen (Aunque algunas se vean algo mal) de como es un Marine Espacial de esa clase(aunque son ejemplos tipo, ya que cada uno es de un Capítulo distinto).

Ya siento, a los que ya tubieran una carrera elegida, que les haya hecho cambiarla. Todos las carreras pueden pertenecer a cualquier mundo nata. Pero como pone en la ficha, cuando hayais elegido, me lo mandais, y yo os paso habilidades, talentos, y demás.

Edito:

Teneis las habilidades básicas bajo la ficha ejemplo, hay que elegir 4, y además cada carrera profesional tiene una habilidad especial que yo os diré cuando me la digais.

Talentos puestos en el hilo de fichas.


Esta tarde-noche o mañana intentaré hacer una tabla con todos los talentos y habilidades para que cuando vayais ganando experiencia, podais ir gastandola en subirlas de nivel.

Editado por Wyrmslayer, 31 May 2011 - 03:37 PM.


#9 Takamura

Takamura

    Ancillae

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Posteado 31 May 2011 - 05:54 PM

De un MP:



Tienes la lista de habilidades básicas en Fichas, hay que elegir 4, y por ser Apotecario, comienzas con la habilidad Especial "Medicae", que tiene 3 opciones a elegir:

O Tienes la capacidad de crear toxinas que pueden inutilizar y matar al enemigo, pero siempre necesitarás usar tu arma especial del puño una vez muerto el enemigo para sacarle su gen o curas 1d5 más a los compañeros de equipo.


No acabo de entender esto. Aquí sólo veo dos opciones, no tres. Por otra parte, ¿estas opciones son los talentos? En el hilo de fichas parece que uno de los talentos es el de curar 1d5 más, pero hay otro que no está aquí (entrenamiento Ordo Xenos) y lo de las toxinas no está allí.


Esto son habilidades. Tienes que escoger 4 de la lista, además de la de Medicae que te la dan por ser Apotecario.

Luego están los Talentos, por ser Apotecario te dan el de curar 1d5 más, y Entrenamiento en Ordo Xenos


Sigo sin pillarlo >_< ¿Lo de las toxinas y lo de extraer el gen forman parte de la habilidad medicae? ¿Entonces cuáles son las 3 opciones a elegir?
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#10 Wyrmslayer

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    El amo del calabozo

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Posteado 31 May 2011 - 05:56 PM

Perdón, no son 3 a elegir, sino 2. A elegir entre la de crear toxinas para combatir enemigos, o la de curar adicional 1d5 al equipo.

Aparte, tienes el talento, por ser Apotecario, de curar 1d5 heridas, una vez al día, a quien tu quieras.

#11 Takamura

Takamura

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Posteado 31 May 2011 - 06:51 PM

Ah, vale, ahora lo entiendo.
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#12 Wyrmslayer

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Posteado 31 May 2011 - 08:58 PM

Varias cosas, ya estamos 5 jugadores, y un suplente. Sé que Takamura y Doromund están medio listos, pero me gustaría saber algo del resto y si realmente van a jugar, asique, por favor, postead aqui e id poniendo algo sobre vuestro pj, aunque sea la ficha vacía, para contar con vosotros.

Me gustaria que fuera una partida más narrativa que de tirar dados, aunque éstos formarán parte de la partida, obviamente. Por eso, no necesitareis saber el daño de las armas ni nada por el estilo, yo me encargo. Además, quisiera que al menos fuera un posteo al día, si no la partida puede hacerse eterna solo en conversaciones ya que hay 5 jugadores.

Se que puede parecer complicado, pero si uno no empieza a ajugar distintos tipos de modos de juego al final se estanca....


¡¡Por el Emperador!!

Editado por Wyrmslayer, 31 May 2011 - 09:23 PM.


#13 Takamura

Takamura

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Posteado 01 June 2011 - 08:15 AM

Tengo una duda. Se supone que soy un clon de un primarca, ¿no? ¿Eso significa que no tengo padres ni hermanos? Es más que nada para escribir mi historia. ¿Cómo es la infancia de un marine? ¿Desde que nace está en una especie de academia militar?

Editado por Takamura, 01 June 2011 - 08:16 AM.

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#14 Wyrmslayer

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Posteado 01 June 2011 - 08:24 AM

Tengo una duda. Se supone que soy un clon de un primarca, ¿no? ¿Eso significa que no tengo padres ni hermanos? Es más que nada para escribir mi historia. ¿Cómo es la infancia de un marine? ¿Desde que nace está en una especie de academia militar?


Si, básicamente. Nacen todos (Si no me equivoco y sino, como DM, será asi ;D ) apartir de bebés humanos, a los que les implantan la semilla genética del primarca de su capítulo, o de un compañero caido.

#15 baca

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Posteado 01 June 2011 - 11:00 AM

Takamura, el tema de los marines es bastante complicado, y muy extenso. Para que te informes sobre su creacion:

http://www.nimda.es/...cion-marine.htm


PD: He aqui el suplente xD




A Bragol. Tus amigos te echan de menos.