Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mods de los miembros del Clan

12 respuestas al tema

#1 Darth333

Darth333

Mistress of the Dark Side

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 492 posts

Posteado 08 August 2004 - 05:53 PM

Aqui encontraran la lista de los mods hechos por los miembros del clan:

??? Si tienen ideas o suggerencias, pueden ponerlas aqui

-----------------------------------------------------------------------
Todos están bienvenidos a iniciarse al modding de Kotor ???

-Silvergt

Nuevo!(22-09-2004) Nuevo Reskin de Darth Malak Descargar

MásDotesyPoderes: Este mod es un variante de otros que existen sobre aumentar tus dotes y poderes de la fuerza mas rápidamente. Al subir de nivel puedes añadir 3 dotes (las que sean sin importar el nivel requerido) y 3 poderes
de la fuerza (los que sean, igualmente puedes escoger 3 seguidos sin importar
el nivel) Descargar

MásDotesyPoderes v2.0Lo mismo que arriba pero se ganan doe poderes de la fuerza a cada nivel en vez de tres y se tienen que escoger poderes diferentes. Descargar

- Immortality y Theo

- Customization Pack I v.1.1 : mod que permite elegir entre chicas de pelo rojo para jugar. ¡El primer mod del clan! Descargar
-Customization Pack II: mod que permite elegir entre chicas de pelo rubio para jugar. Descargar
-Customization Pack III: mod que permite elegir entre chicos pelirrojos . Descargar
-Customization Pack IV: mod que permite elegir entre chicos rubios . Descargar

- Darth333 - Hice unos mods para Kotor que pueden descargar desde mi firma:

- All-in-One force power mod + armbands (autores: tk102, darth khasei, andargor, Gameunlimited y Darth333)
- Pder de la Fuerza Mind Trick (tambien incluido en el All-in-one mod): convierte enemigos en aliados
- Carreras de swoop facilitadas,
- Deadeye Duncan en Manaan
- posibilidad para HK-47 de atacar a Yuka Laka
- recluta a Darth Bandon
- recluta a Dustil (lado oscuro)
- escudo (armband) para tranportate a cualquier lugar del juego
- Mods para facilitar los combates interestelares desde la torreta del Ebon Hawk Descargar (no necesita traduccion)
Mod siliencioso para las puertas de seguridad de Manaan (sin la voz del Selkath) - tambien se puede pasar el dialogo con un click : Descarga - todos los idiomas eh! es que no tiene dialogo ???
- http://www.pcgamemods.com/7386/ mod que permite agregar/quitar miembors de tu partido.
- Parche para le mission de Juhani que corrige un problema que hacia que el 2do encuentro con xor occuria unicamente cuando se utilizaba el sistema de transito rapido para volver al Ebon Hawk. Descarga - para mas detalles, ver este hilo del Clan

Desgraciadamete, aún no tuve tiempo de traducirlos. Pero los de carreras de swoop, el poder de la fuerza "Mind Trick" (el nombre será un poco extraño en el juego pero eso es todo) y Deadeye Duncan en Manaan son compatibles con la versión Española del juego.

-------------------------------
Finalmente, encontraran links a otros mods de Kotor en la seccion Juegos -> Caballeros de la Antigua República

#2 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 26 August 2004 - 06:24 PM

Ole! ??? Oye, Darth, si quieres te ayudo a traducir tus mods tb ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#3 Darth333

Darth333

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 492 posts

Posteado 26 August 2004 - 07:50 PM

Gracias ??? Creo que ahora el unico que falta traducir es el All-in-one force power mod pero necesito pedir permiso a los demas autores.

Si tienes alguna idea y si estas interesada en hacer un nuevo mod con un poco mas de rol playing o una nueva mision tal vez podriamos hacer algo interesante, 100% clan ???

(el nuevo editor de areas de Kotor tool que sera completado en poco tiempo facilitara el trabajo)

#4 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 27 August 2004 - 03:23 PM

La verdad ando escasa de ideas.... ahora mismo estoy empañada en aprender KISS tb... y me ando practicando con algunos mods... mas en siguientes temas, para no salir off topic ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#5 Droulak

Droulak

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 535 posts

Posteado 31 January 2005 - 02:21 PM

wenas...yo soy de la traduccion del vampiro pero el kotor es un juegazo ajo mi opinion y me gustaria preguntaros si tambien teneis skins y si van introducidos en lo de arriba o estan en otra discusion del foro...muchas gracias y sorry por escribir aqui si no es el lugar ???
user posted image

"Shikin Haramitsu Daykomio" : ke kda xperiencia dl día d hoy sea 1 paso + ke nos acrke al conocimiento y la iluminacion k buskms"

#6 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 31 January 2005 - 02:49 PM

Bueno, estos son los MODs realizados por gente del clan, puedes ver que hay algunos skins, como los "Customization Packs" para cambiar el pelo de los personajes y eso...

Si quieres puedes pasarte por una lista de MODs general de gente de fuera del clan:
??? MODs
SunkDevifull

#7 Droulak

Droulak

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 535 posts

Posteado 31 January 2005 - 05:43 PM

Muchas gracias Sunk...
VIVA CLANDLAN ???
user posted image

"Shikin Haramitsu Daykomio" : ke kda xperiencia dl día d hoy sea 1 paso + ke nos acrke al conocimiento y la iluminacion k buskms"

#8 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 31 January 2005 - 08:08 PM

Hmm.. y tendria el permiso de Silvergt y de la propia Darth para hacer mirrors aqui de ellos? porque los unicos que tienen web son los mios, y ya que estamos... ???
Hola!

All Hail the lucky ones,

#9 Darth333

Darth333

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 492 posts

Posteado 31 January 2005 - 08:43 PM

Hmm.. y tendria el permiso de Silvergt y de la propia Darth para hacer mirrors aqui de ellos? porque los unicos que tienen web son los mios, y ya que estamos... ???

Claro que tienes mi permiso ???

#10 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 01 February 2005 - 09:39 AM

Gracias ???
Hola!

All Hail the lucky ones,

#11 Murdock

Murdock

Antediluvian

• EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 2008 posts

Posteado 04 April 2007 - 03:42 PM

No van los enlaces a pcgamesmods

#12 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 04 April 2007 - 04:00 PM

Tb los encuentras en http://corellon.clandlan.net eh? ??? Al menos los que no necesitan traduccion, estan toditos. ???
Hola!

All Hail the lucky ones,

#13 Riku13

Riku13

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 07 September 2008 - 05:26 PM

wenas, como me descargo el mod de subir 3 dotes i poderes cada nivel?, le doy pero despues en pcgamers no se k hacer, i en la lista de mods ese no sale

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.