Hay una frase por ahí buenísima, es algo así como: "Uno se pierde muchas risas si no sabe reírse de sí mismo"
"El Archivo de Baldur" por DEEKIN
Posteado 01 June 2011 - 06:25 PM
Posteado 02 June 2011 - 12:59 AM
Te contaré un secreto: este fue el enésimo relato que escribí para el concurso. El primero estaba protagonizado por Klautz y Darsha, ambos se pusieron a hablar, mientras bebían mate, de la vida y de lo que la acompaña.
Quince folios después yo ya estaba desesperado. Quería sangre, acción, amputaciones varias pero los caballeros seguían disertando entre el bien (lo que está mal) y el mal (lo que está bien). Sin embargo, de ahí saqué la idea de las musas... Claro, se puso Darsha-personaje a largar de ellas y yo me pregunté "¿y estos chochetes quienes son...? ¿estará el mu bribón alardeando de sus conquistas...? " Entonces me dió por buscarlas en el Google y buah, qué decepción...
El segundo relato lo protagonizaba REY, pero por mi propia seguridad personal me abstengo de hacer sinopsis alguna.
DEEKIN, estabas escribiendo la obra maldita que te hubiera dado fama inmortal y gloria tras tu muerte, y acabaste cediendo al dinero y al reconocimiento inmediato y pasajero... tsk, tsk... bueno, tampoco es que esté muy sorprendido, era previsible viendo las cantidades indecentes de dinero que te han ofrecido por los derechos de tu obra para la película.
Señalar que Klautz y yo no solemos hablar de mujeres, como su señora esposa nos hizo entender en una ocasión, ése es un tema que no nos interesa.
PS: Por cierto DEEKIN... has dado en el clavo...
Editado por Darsha, 02 June 2011 - 01:00 AM.
Posteado 02 June 2011 - 06:30 PM
Posteado 03 June 2011 - 09:33 AM
Mi señora esposa sigue haciéndomelo entender, incluso cuando no hablo con Darsha. A propósito, a ver cuándo te pasas a conversar sobre algún otro tema que no sea mujeres...¿así está bien querida?, Y usted tambien Deekin. Desde luego no puede traer cervezas ni ninguna de esas revistas.
Pos pa ese viaje no necesito alforjas
Ne invoces expellere non possis
(Gracias Pazuzu por la firma)