Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dragon Age III

Dragon Age Dragon Age Inquisition Dragon Age 3

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
10478 respuestas al tema

#10471 Denaë

Denaë

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 695 posts

Posteado 19 November 2014 - 08:20 PM

Me refiero a que bioware usa mucho lo de "salvar el mundo", tanto en dragon age como ME, y como ya lo ha salvado todo en el primero, se ha quedado sin artillería pa los demás :P

#10472 Varric

Varric

STOP Nuwandadas

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3636 posts

Posteado 19 November 2014 - 10:12 PM

http://quest.dragonage.com/en-us/

Haciendo este minijuego podemos conseguir tres armas de lirio rojo (una para cada clase), que iran directas a Origin.

ajnhty2.gif

#10473 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 19 November 2014 - 10:16 PM

http://quest.dragonage.com/en-us/

Haciendo este minijuego podemos conseguir tres armas de lirio rojo (una para cada clase), que iran directas a Origin.

Muchas gracces por el link, ahora lo haré :)

#10474 Lian27

Lian27

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 363 posts

Posteado 20 November 2014 - 01:41 AM

Gracias Varric.

Y Bieeeennn si todo va bien en unas...12 horas se habrá descargado XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mientras escribo esto han pasado a ser 28 XD

#10475 BaschKnight

BaschKnight

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1535 posts

Posteado 20 November 2014 - 01:45 AM

Rezando al Hacedor para que a las 10:00 me llegue un mensaje diciendo que puedo recoger la edición normal de Inquisition.

No me quedaré de brazos cruzados mientras tratas a todos los magos como si fueran criminales, mientras nuestros líderes se arrodillan ante sus carceleros templarios.

¡El Círculo nos ha fallado, Orsino! ¡Incluso tú debes darte cuenta de eso! Ha llegado el momento de actuar. No valen las medias tintas.

Spoiler

He eliminado la posibilidad de un compromiso, porque no hay compromiso.

#10476 Gugen

Gugen

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 969 posts

Posteado 20 November 2014 - 02:11 AM

Pues en los puntos de habilidad, por ejemplo fuerza y esas cosas, al parecer se ponen de forma automática, ya que no he visto por ningún lado la forma de aplicar los puntos como uno quiere. los diálogos con los personajes son similares a como era en DAII (en el sistema) y que según lo que digas sale un texto en pantalla si lo aprueba o no... Lo malo, es que no se ve por ningún lado una barra de cómo te llevas con esa persona, vamos... que no sabemos si nos odia o nos ama XD. Creo que socialmente, el juego no cumple... no sabes si te odian, aman o son neutrales. los diálogos no son como en DAO o DAII (cambian de tono de forma muy notable, me explico, los diálogos son grabados en varios días, pero en la forma de que se escucha, te das cuenta de que pasaron varios días entre una y otra grabación xD) , mantiene el sistema, pero no la esencia.

La rama de talentos quedó muy resumida, sobre todo la del mago, después vienen las especializaciones y, creo, que ya no se puede usar magia de sangre con el mago, que es el que me hice.

En cuanto a las tácticas de IA automática que puedes realizar, ya no tienes tantas opciones como en DAO y DAII se limitan a el consumo de mana/vigor, uso de pociones, cobertura al pj principal o al activo, defensa o ataque.

Eso sería mi primera vista en las horas que llevo jugando. Miraron tan de cerca Skyrim, que se olvidaron de lo social...

Gracias por la info :thumb:

#10477 Varric

Varric

STOP Nuwandadas

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3636 posts

Posteado 20 November 2014 - 09:11 AM

Un par de spoilers: el primero no es demasiado importante, pero el segundo trata sobre el Guarda y lo que está haciendo. Si quereis esperar al juego no los habrais, especialmente el segundo:

Spoiler

Spoiler

Editado por Varric, 20 November 2014 - 09:14 AM.

ajnhty2.gif

#10478 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 20 November 2014 - 09:15 AM

Rezando al Hacedor para que a las 10:00 me llegue un mensaje diciendo que puedo recoger la edición normal de Inquisition.

Estoy igual xDDDD Aunque creo que hasta las doce y pico o por ahí no llegan, así que hasta por la tarde no se podría pillar.

Un par de spoilers: el primero no es demasiado importante, pero el segundo trata sobre el Guarda y lo que está haciendo. Si quereis esperar al juego no los habrais, especialmente el segundo:

Spoiler

Urge que habráis un tema de spoilers o que uséis el que ya hay, leñe, a uno le da un vuelco el corazón cada vez que lee la palabra spoiler  :borracho:

#10479 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 20 November 2014 - 10:04 AM

Se cierra el tema. Ahora, cada cosa a su hilo.

greeny80.pngclandlan.png

También marcado con Dragon Age, Dragon Age Inquisition, Dragon Age 3

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.