Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dragon Age III

Dragon Age Dragon Age Inquisition Dragon Age 3

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
10478 respuestas al tema

#31 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 24 May 2011 - 04:58 PM

Pero es que ahora hay mucha mas información acerca de los Qunari como para ponerse a hacer cambios a lo tonto, véase quitarle los cuernos, por ejemplo. En DAO se nos daba poca información y eso les daba vía libre a los escritores para hacer tantos cambios como quisieran sin contradecirse. Ahora que se nos da una mayor cantidad de información, mas consistente y especifica, no pueden ponerse a hacer cambios a lo tonto, como quitarle los cuernos a todos.

No es que el trasfondo pueda cambiar, es que de entrada no conocemos TODO al mas mínimo detalle como para poder decir "esto esta bien, esto esta mal".

ds10.jpg

#32 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6436 posts

Posteado 24 May 2011 - 05:48 PM

Entiendo lo que dices, pero es que entonces se está suponiendo que ahora la información sí está completa, y eso no es admisible: o lo era antes de comenzar (que es lo que da sentido a la existencia de un lore), o podrá ser modificada en todo momento "por exigencias del guión". De ahí que según yo lo veo, cualquier supuesta modificación en el lore para DA3 es igualmente aceptable que las que hubo en el paso de DAO a DA2. O no lo es. Lo que no veo es la opción intermedia: antes sí lo era, ahora ya no.

Pathfinder: Kingmaker (escalamos las montañas porque están ahí)

Starlancer (testeando)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#33 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 24 May 2011 - 06:04 PM

En este aspecto que inició la discusión, la información si está completa ahora, y cambiarlo supone una contradicción. Con la información que se nos da en DA2, quitarle los cuernos a los Qunari si sería cargarse el lore, por que sería contradecirse con lo que acaba de decir.

En otros casos esto no sucede, en otros si, no se puede hablar de manera tan genérica. Cualquier supuesta modificación no es aceptable, tiene que ser coherente con lo dicho, o lo no dicho, en los dos juegos anteriores.

ds10.jpg

#34 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6436 posts

Posteado 24 May 2011 - 06:23 PM

Pues sigo sin ver que la información esté completa ahora, no veo nada que lo sugiera, máxime cuando ya la cambiaron cuando quisieron, y era aceptable; ahora, sin embargo, no podrían volver a hacerlo. ¿Por qué no? Si no caen en contradicciones, no hay nada que se lo impida. Por poder, podrían inventarse un nuevo tipo de qunari, por poner un ejemplo: con volver a modificar el lore para darles cabida, listo, a fin de cuentas sólo estarían expandiéndolo. Sólo necesitan un poco de ingenio para encontrar una excusa argumental que encaje.

Editado por darkpadawan, 24 May 2011 - 06:24 PM.

Pathfinder: Kingmaker (escalamos las montañas porque están ahí)

Starlancer (testeando)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#35 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2797 posts

Posteado 25 May 2011 - 01:04 AM

yo no creo que se pongan a cambiar ahora las cosas (en cuanto a la pariencia y estetica) creo que si se empeñaron en cambiar el DA.II tanto en comparacion al primero es por que en definitiva ese es el aspecto que les gustaria llevar en adelante. puede que se modifiquen algunas cosillas (ojala los elfos!!) pero ya el de quitarle los cuernos a los Qunaris despues de casi obligarnos a verlos con cuerno para despues volver a quitarlos pues... solo decirlo es absurdo!!!

Yo espero que ya como en la segunda parte se dedicaron tanto a "remodelar" la parte estetica (que mal no les quedo) deberian darle ahora mucha mas importancia a la historia y limpiar detalles, como el de armarnos escenarios con la misma calidad del segundo pero muchiiisimos mas lugares que visitar, dejar que nosotros le pongamos la ropita a los compis (que facilmente lo pudieron hacer en vez de darnos una tontas runas de mejora, pudieron haber hecho: conseguir distintos atuendos al estilo de cada compañero con su respectiva mejora) y sacar un juego con una CANTIDAD MUY MINIMA DE BUGS

42561195030_9b45866d23_q.jpg 32843113620_80dcdab7ce_q.jpg 30003156602_69255b0303_q.jpg KJ82ffS.jpg 30742216807_6873bbb1b2_q.jpg 44159263961_afd604c7f7_q.jpg

#36 Shers

Shers

TROLL

• EXPULSADO
  • PipPipPip
  • 361 posts

Posteado 25 May 2011 - 01:20 AM

No creo que retomar la idea del Héroe de Ferelden sea buena. Por nivel del personaje y por posición la historia sería una burrada de matar hordas y dragones a mansalva. Creo que no sería buena idea para el propio desarrollo del juego. De hecho creo que la idea de hacer una historia aparte del DAO era una buena cosa de la segunda parte. Creo que la historia del III debería de tomar de trasfondo los sucesos de los dos anteriores juegos y poco más.

pero yo no quiero volver a usar al afeminado hawke,espero que en DA3 sea eliminado en alguna cinematica sangrienta,seria un paso adelante en las industrias de videojuego mostrar la muerte de un personaje que utilizamos en la anterior entrega.

Espero que me sorprendan con esta idea y hawke sea eliminado en DA3.

#37 Shers

Shers

TROLL

• EXPULSADO
  • PipPipPip
  • 361 posts

Posteado 25 May 2011 - 01:27 AM

En este aspecto que inició la discusión, la información si está completa ahora, y cambiarlo supone una contradicción. Con la información que se nos da en DA2, quitarle los cuernos a los Qunari si sería cargarse el lore, por que sería contradecirse con lo que acaba de decir.

En otros casos esto no sucede, en otros si, no se puede hablar de manera tan genérica. Cualquier supuesta modificación no es aceptable, tiene que ser coherente con lo dicho, o lo no dicho, en los dos juegos anteriores.

No,porque podrian atribuir los cuernos de los qunari a la excusa que utilizaron respecto al diseño de los engendros y decian que tenian ese aspecto porque la historia la cuenta el enano varric.

para mi deberian sacarles los cuernos a los qunari y volver al diseño anterior lo mismo opino del diseño de los engendros tenebrosos que en DA2 daban risa tendrian que volver al diseño de DAO origenes.

#38 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 25 May 2011 - 01:47 AM

pero yo no quiero volver a usar al afeminado hawke,espero que en DA3 sea eliminado en alguna cinematica sangrienta

Hostias Shers, no estaremos nunca de acuerdo pero me parto al leerte, de verdad, y lo digo sin ánimo de ofender eh, es risa sana xD

#39 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 25 May 2011 - 04:43 AM

A mí el DA2 me gustó. Espero que en el 3 encontremos qunaris tanto con cuernos como sin ellos, el sistema (tanto de diálogo como de juego) vuelva un poco al de Origins (si bien me gustaba el actor de voz de Hawke, prefiero el viejo sistema de diálogo) y use un nuevo protagonista, pero que aparezcan tanto Hawke como el héroe de Ferelden. Del DA2 hubo cosas que no me gustaron, pero teniendo en cuenta que todo indicaba a que el juego me iba a resultar un despropósito de proporciones épicas y al final me acabó gustando bastante, de cara al DA3 les daré un poco más de confianza. Además, aún no sabemos nada para comentar.

Editado por garekman, 25 May 2011 - 04:44 AM.

#40 Katiusca29a

Katiusca29a

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 132 posts

Posteado 25 May 2011 - 10:12 AM

A ver señores, en el DA:O ya habian ogros, q son los engendros salidos d las madres de la camada qunaris, y q yo sepa, d toda la vida d dios los ogros han tenido cuernos. Es mas, me parecia muy raro q en el DA:O los qunaris no tuvieran cuernos y sus engendros si. Q pasa? Les salen pq tiene mas mala leche? XD

Pq, no nos vamos a engañar, todos los engendros se parecian a su especie: Los chillidos tenian orejas d punta como los elfos, los hurlocks, pues tamaño d hombre adulto medio, los genlocks, d enano. El único q no encajaba eran los ogros.

Ahora, al ver q la mayoria de qunaris SI tienen cuernos, ya le veo mas sentido... No creo q sea una "cagada" en el lore ni mucho menos...

Y el tema de los elfos, creo q los han cambiado para q no fueran calcados a los humanos pr cn orejas d punta (a lo Señor de los Anillos). Ahí si q veo q se han pasado x el forro el lore, pr cn los qunaris, lo veo bastante lógico y justificado

#41 Heráldico

Heráldico

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 78 posts

Posteado 25 May 2011 - 02:38 PM

Estoy de acuerdo con garekman en el sentido de que para el 3 deberían salir qunaris tanto con cuernos como sin ellos.
Le daría un poco de lógica y coherencia a todo este asunto. Hasta ahora solo hemos visto a Sten y mercenarios qunari sin cuernos (DAO) y todos los qunaris de Thedas con su señora cornamenta (DA2). Y es de esperar que para el 3 todos la tengan también y se olviden de su propia explicación, pero bueno...

#42 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 25 May 2011 - 03:50 PM

Buenas... ¿es esta la cafeteria?. Ah, que va a salir un DA cada año. Me parece bien.

Un cafe con leche, por favor.

PD: De todas formas, ME3 sera el ultimo juego que le compre a Bioware...

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#43 Wolin

Wolin

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 745 posts

Posteado 25 May 2011 - 05:03 PM

Repasando este hilo me ha venido a la mente "paladines tauren" (los que juegen al wow sabran por que)...

A mi personalmente no me parece mal que los qunari tengan cuernos, se hizo una remodelación y se aplico al lore (aunque se podria haber aplicado mejor), me preocupan mas los elfos venidos de Pandora o los interiores interdimensionales (que son todos iguales) ¬¬

Solo espero que en el DA3 pongan un poco mas de variedad a las localizaciones y que lo hagan un poco mas tactico, por dios no quiero jugar al Dragon Strike source, por lo demas el juego no me parece tan malo como lo pintais.

Imagen posteada

#44 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 25 May 2011 - 05:24 PM

Problematico, me parece que lo anuncian para el 2013, pero bueno, casi es lo que tú dices. Sin embargo, si está bien planificado no tiene por qué ser malo. El Assassins Creed tiene una entrega anual y son buenísimos...

#45 melkhior

melkhior

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1539 posts

Posteado 25 May 2011 - 09:37 PM

Si se admite que el trasfondo puede ser cambiante, sobre todo si se hace para incluir cambios puramente estéticos -que es lo que pasó con los Qunari, digan lo que digan-, entonces quitarles ahora los cuernos no iría contra el trasfondo, como no lo haría que les pusieran cola o lo que quiera que les apetezca: basta añadir información que complemente la ya conocida.

yo no se el resto , pero yo me senti bastante mal al ver los nuevos qnaris....

despues de jugar DA:O yo veia a los qnaris como vikingos... una raza FUERTE grandota noble donde la gente los veia como conqusitadores saqueadores y viola mujeres mata niños etcetc , esta claro que en DAO la cagaron por que basicamente el modelo de un qnari es el de un humano , pero mas grande....

pero despues llego DA2... no solo cuernos , sino que les quitaron ropajes el 50% de los que salen en DA2 llevan todo le pechamen al desubierto y se les ha dado una apariencia... literalmente sobrenatural .... que es malo? pues... no , pero si que choca mucho con lo que vimos en DAO o como se comportaba sten , en DA2 parecen mas bestias que otra cosa.... e hicieron el cambio por PURO marketing , lo siento que cierta gente les joda leer estas cosas pero el cambio fue puro marketing.. necesitaban una raza malvada y como los engendros estaban ocupados... pues nada les ponemos cuernos , les ponemos tatuajes tribales y pechamen estilo barbaro y ale... hace una cinematica todo cañera y listo ya tenemos las ventas aseguradas.

vale el cambio de los qnari lo explicas con el tranfondo... y el de flemetth? como lo explicas.

lo que intento decir que DA2 hizo loq ue el salio de los huevos con el lore , y con el diseño artistico y NADA impide que en DA3 hagan lo mismo... de echo no os sorpresan si vemos a sten con cuernos xD seguro dicen "no.. es que le crecieron"

PD:

Editado por melkhior, 25 May 2011 - 09:53 PM.

También marcado con Dragon Age, Dragon Age Inquisition, Dragon Age 3

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.