Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dragon Age III

Dragon Age Dragon Age Inquisition Dragon Age 3

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
10478 respuestas al tema

#16 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6278 posts

Posteado 23 May 2011 - 06:29 PM

Los diálogos te digo desde ya, te guste o no que van a ser como los del 2. Cada vez son más juegos los que se apuntan al sistema de ruleta, que al parecer se ha puesto de moda.

Pues seguir con ese sistema para mi es un problema descomunal. Por otro lado nunca entenderé qué le encuentra la gente a la ruleta esa cuando la mitad de las veces lo que se dice en ella y lo que sale después no tiene ningún parecido.

#17 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 23 May 2011 - 06:53 PM

Por otro lado nunca entenderé qué le encuentra la gente a la ruleta esa cuando la mitad de las veces lo que se dice en ella y lo que sale después no tiene ningún parecido.

Esta afirmación yo la veo algo discutible :nono:

#18 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6278 posts

Posteado 23 May 2011 - 07:04 PM

Basada en mi experiencia con el Mass Effect y con la demo del DAO 2. Vamos lo digo por algo.

En cualquier caso, el sistema de rueda tiene muchísimos más problemas más allá de su mejor o peor reflejo de lo que dirá el personaje (aunque este no es baladí).

#19 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 23 May 2011 - 07:23 PM

Yo el ME1 me lo he jugado bastantes bastantes veces y bueno, no sé, no lo veo como tú, hay alguna vez que sí que te engañan con la opción que eliges, pero de ahí a decir que la mitad de las veces pasa... Creo que esas veces pueden contarse con los dedos de las manos.

#20 melkhior

melkhior

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1539 posts

Posteado 23 May 2011 - 07:57 PM

Ya tarda en aparecer por aqui Shers para aprovechar y despotricar sobre DA2 y Hawke xDDDD

tranquilo ya estoy yo por aki xD.

na , segurmaente necesiten diseñadores par hacer agun cambio.. por ejemplo quitarles los cuernos a los qunari.. o ponerle cuernos a los engendros tenebrosos xD.

#21 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 23 May 2011 - 09:11 PM

Curioso, ¿Por que cuando se habla de "artistas" la gente directamente relaciona el término con las artes plásticas?

ds10.jpg

#22 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2778 posts

Posteado 24 May 2011 - 02:08 AM

na , segurmaente necesiten diseñadores par hacer agun cambio.. por ejemplo quitarles los cuernos a los qunari.. o ponerle cuernos a los engendros tenebrosos

¿Quitarles los cuernos? Siento decirte que en la única cosa en la que están deacuerdo unánimemente, ya sean los despotricadores del DA2 como sus amantes, es precisamente en que a todos les gusta el nuevo look de los Qunari. Yo me incluyo, el look que tenia en DAO era patético, apenas los podía distinguir uno de los elfos.

Editado por Yoshikawa, 24 May 2011 - 02:08 AM.

Imagen posteada

#23 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 24 May 2011 - 02:53 AM

Ademas que quitarle los cuernos a todos sería ir contra el trasfondo del juego.

ds10.jpg

#24 melkhior

melkhior

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1539 posts

Posteado 24 May 2011 - 11:30 AM

y ponerselos no? , no fue una chapuza que TODOS los qanari llevasen cuernos con la escusa de : "algunos llevan otros no..."

por sino se ha pillado el comentario lo explico rapidamente... si ya hicieron la chapuza madre en muchas cosas en DA2 como cambiar el aspecto de los engendros , y ponerle cuernos a todos los quanris (que yo tb estoy de acuerdo que asi molan mas xD ) que les impide en da3.. no se.. poner a flemeth como una viejecita.. a no espera que ese era su aspecto en DAO.....

se entiendde no? XD

#25 Shers

Shers

TROLL

• EXPULSADO
  • PipPipPip
  • 361 posts

Posteado 24 May 2011 - 11:47 AM

y ponerselos no? , no fue una chapuza que TODOS los qanari llevasen cuernos con la escusa de : "algunos llevan otros no..."

por sino se ha pillado el comentario lo explico rapidamente... si ya hicieron la chapuza madre en muchas cosas en DA2 como cambiar el aspecto de los engendros , y ponerle cuernos a todos los quanris (que yo tb estoy de acuerdo que asi molan mas xD ) que les impide en da3.. no se.. poner a flemeth como una viejecita.. a no espera que ese era su aspecto en DAO.....

se entiendde no? XD

coincido,es inexplicable como los qunari de DAO cambiaron su aspecto en el DA2 teniendo cuernos y demas,entonces como explica bioware el aspecto de sten?

Espero que estos tipos de bioware logren aprender la leccion de la terrible decepcion que fue DA2 y se tomen un buen tiempo para desarrollar el juego,encima ni siquiera sacaron un dlc expansion para DA2 y ya confirman en DA3?

Dragon fail 3?

Espero que vuelvan al argumento de Dragon Age origenes rescatando algunas cosas de la historia del DA2 pero que el protagonista sea nueavamente el heroe de ferelden.

Editado por Shers, 25 May 2011 - 01:21 AM.

#26 Heráldico

Heráldico

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 78 posts

Posteado 24 May 2011 - 12:03 PM

De hecho, Bioware sí ha explicado el aspecto de Sten en muchas ocasiones.
Suena muy a excusa baratísima y sacada de la nada, pero sigue siendo una explicación.
Básicamente que los qunari que nacen sin cuernos son enviados como vanguardia, para estudiar o relacionarse con otras razas y a otros territorios (Ferelden en este caso) debido a que parecen menos hostiles. El Beresaad.
Es una tontería, hoyga, pero decir que les pusieron los cuernos y se desentendieron totalmente, tampoco.

#27 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6278 posts

Posteado 24 May 2011 - 12:04 PM

No creo que retomar la idea del Héroe de Ferelden sea buena. Por nivel del personaje y por posición la historia sería una burrada de matar hordas y dragones a mansalva. Creo que no sería buena idea para el propio desarrollo del juego. De hecho creo que la idea de hacer una historia aparte del DAO era una buena cosa de la segunda parte. Creo que la historia del III debería de tomar de trasfondo los sucesos de los dos anteriores juegos y poco más.

#28 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2778 posts

Posteado 24 May 2011 - 12:27 PM

coincido,es inexplicable como los qunari de DAO cambiaron su aspecto en el DA" teniendo cuernos y demas,entonces como explica bioware el aspecto de sten?

Espero que estos tipos de bioware logren aprender la leccion d ela terrible decepcion que fue DA2 y se tomen un buen tiempo para desarrollar el juego,encima ni siquiera sacaron un dlc expansion para DA2 y ya confirman en DA3?

Dragon fail 3?

Espero que vuelvan al argumento de Dragon Age origenes rescatando algunas cosas de la historia del DA2 pero que el protagonista sea nueavamente el heroe de ferelden.

Y yo espero que algun día te des cuenta (o simplemente crezcas, quien sabe), de lo terriblemente patético que resulta dedicar gran parte de tu vida a despotricar sobre un juego. Sal a la calle hombre, que te el sol en la cara y esas cosas, pasa página ya. Dios nos libre cuando tengas tu primer desengaño amoroso, hablaras de lo zorra que fue tu novia hasta por privados a cada uno de nosotros xDDD

Nota: La jefa dice que Shers no inflige ninguna regla, que simplemente lo ingnoremos si no nos gusta, pues hale... no me sale de las narices, y como yo tampoco estoy saltandome ninguna regla (no lo estoy insultando deliberada ni directamente) seguiré metiendote caña te guste o no, cada vez que te vea entrar a un post, para postear una tontería como esa.
Imagen posteada

#29 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 24 May 2011 - 03:39 PM

No, por que no teníamos ninguna informacion que nos dijera que los Qunaris con cuernos se cargan el Lore. EN DA:O apenas se nos da informacion de esta raza, y la informacion que se da en DA2 para complementar justifica el que se vean Qunaris con cuernos. La informacion nueva no contradice, complementa, y como el trasfondo lo escribe BioWare, y "se lo folla como quiere", pueden ponerle tantos cuernos a los Qunaris como quieran, pues en ningun momento se nos dice que directamente no tienen. Joder, que si quieren pueden poner Qunaris rosas y van a estar en todo su derecho. ¿Que en DA:O no se veian Qunaris con cuernos? Cierto, pero solamente veíamos Tal-Vashoth y el Beresaad, que no llevan cuernos.

ds10.jpg

#30 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6434 posts

Posteado 24 May 2011 - 04:07 PM

Si se admite que el trasfondo puede ser cambiante, sobre todo si se hace para incluir cambios puramente estéticos -que es lo que pasó con los Qunari, digan lo que digan-, entonces quitarles ahora los cuernos no iría contra el trasfondo, como no lo haría que les pusieran cola o lo que quiera que les apetezca: basta añadir información que complemente la ya conocida.

Editado por darkpadawan, 24 May 2011 - 04:08 PM.

Pathfinder: Kingmaker (escalamos las montañas porque están ahí)

Starlancer (testeando)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

También marcado con Dragon Age, Dragon Age Inquisition, Dragon Age 3

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.