Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dragon Age III

Dragon Age Dragon Age Inquisition Dragon Age 3

• Por favor, ingresa para responder
9780 respuestas al tema

#1666 Varric

Varric

Azote de Maleficars

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2101 posts

Posteado 01 February 2013 - 03:45 PM

Hombre, de los Hawke pueden quedar 2 miembros o quedar 1 solo (Gamlen no cuenta, es Amell). Pero puede que haya alguna mision de encontrar pistas sobre el paradero de Hawke y pueden aparecer Bethany o Carver (cada uno en un bando) para preguntarles, o en su defecto a algun otro compañero. De DAO pueden hacer lo mismo con Oghren o Nathaniel para encontrar al Heroe de Ferelden que dicen que esta "desaparecido", pero eso bien puede querer decir que está en una misión secreta que los guardas grises no quieren que se sepa (no sería el primer secreto que los guardas ocultan al mundo ejemejemejemIniciaciónejemejemejemMuertedeArchidemoniosejemejemejem) e hicieron un montaje para que tuviera libertad de movimientos.

Editado por Varric, 01 February 2013 - 03:47 PM.

La Liga Anti-Guybrush Jamas Será Vencida.

http://www.youtube.c...h?v=a5VyMl1f9ws

#1667 Jinmu

Jinmu

Psychedelic Boy

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4447 posts

Posteado 01 February 2013 - 03:49 PM

Los que creo que no tendrán cameo serán los Hawke.

Diría haber leido que Bioware había anunciado que era posible que se acabara viendo al guarda y a Hawke en algún punto de la historia.

#1668 sirundead

sirundead

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 488 posts

Posteado 01 February 2013 - 03:56 PM

Cullen??? CULLEN??? Ese tipo es otro Fenris

Los unicos que valen la pena son los enanos Ogren y Varric y La Enana de awakening, y puede que Bethany que es el unico ejemplo de mago por el que vale la pena matar a toda la Capilla y especialmente a CULLEN

Al que quiero es a Sebastian... como objetivo 

Lo que si me interesaria es profundizar en el QUN, aunque ser mago del Qun no lo veo muy agradable, Y ver que cuernos pasa con los Dalishanos 

que al fin y al cabo son los mas coherentes en materia de como manejar a los magos y a los que mas injustificadamente arruino la capilla

#1669 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 7384 posts

Posteado 01 February 2013 - 04:07 PM

Lo de Cullen en Dragon Age 3 está levantando mucha expectación. Parece ser que en ciertas comunidades de jugadores se le echó en falta como posible romance en Dragon Age: Origins y en Dragon Age II. Según dicen el hecho de tener un romance con un templario puede dar mucho, mucho juego, a la par que posee ese romanticismo tradicional que evoca al drama de Romeo y Julieta.  Es algo de lo que se ha debatido mucho, pero no he visto confirmación alguna por parte de Bioware de que lo tendremos como compañero de grupo, aunque sí está implícitamente confirmado que tendrá un papel en la tercera parte.

El esta enamorado de la guarda gris maga y quieren un romance con un desconocido en el DA3. Muy coherente. Casi como si en DA2 le hubieran cambiado la orientacion sexual a algunos personajes... oh, wait.

En las comunidades los personajes que más se quieren ver en la tercera parte creo que son Morrigan, Wynne y Sten, seguidos de Oghren y Zevran. Bien podrían tener un cameo en Dragon Age 3. Lo que no he visto son peticiones o sugerencias de incorporar a algún personaje de Dragon Age II. Evidentemente no gustaron, y a mí personalmente no me llamaría la atención ver a ninguno de ellos en la tercera entrega. Los que me gustaría ver a mí serían Morrigan y Zevrany la primera está prácticamente confirmada por trama. En los foros de Bioware todavía se especula con el hijo de la maga, por cierto.

¿¡Wynne!? ¿Pero acaso todavia esta viva esa mujer? xDDD

Yo propongo algo mejor... ¿porque no nos dejamos de cameos, compañeros repetidos y universos-pueblo y dejamos que Bioware haga borron y cuenta nueva? ¿No seria eso a la larga, mucho mas provechoso para la trama y la coherencia de esta?

post-2542-1267881261.png

"Ah, per Bacco, io non capisco niente. Siamo una gabbia di pazzi" - Amadeo I sobre España.

"Estoy firmemente convencido de que España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo
destruirse a sí mismo y todavía no lo ha conseguido"
- Otto von Bismarck sobre España.

"España es el único lugar del mundo donde 2 y 2 no suman 4." - Lord Wellington sobre España.

#1670 Varric

Varric

Azote de Maleficars

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2101 posts

Posteado 01 February 2013 - 04:13 PM

¿Eliminar a Cullen? este tio ha visto las 2 caras de la misma mierda. Primero sufrió la locura y la ambición de poder de un mago y les cogió tirria a todos, pero luego vió que la misma mierda tambien les pasaba a los templarios.... y lo primero que hizo fue intentar deponer a Meredith y ayudarte a matarla.

Spoiler

Editado por Varric, 01 February 2013 - 04:15 PM.

#1671 sirundead

sirundead

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 488 posts

Posteado 01 February 2013 - 04:27 PM

Eso lo hace recien al final y porque la vieja le exige que mate al campeon pero hasta antes de eso el tipo justifica cualquier metodo para doblegar a los magos, si no fuera por eso el tipo arrasa con el circulo y ni siquiera pestañea

Fenris tambien lo vio y es capaz de traicionarte aunque le allas salvado de las manos de su antiguo amo

Y encima si lo llevas al velo el cabron hace un pacto con un Demonio para matar a los magos tevinteranos, 

Cada vez estoy mas seguro que los Dalishanos son el mejor sistema de sociedad, lo unico que les falta es el territorio

Ahi ta!!!! que se maten todos y que los elfos hereden Tedas y los enanos todo lo demas

Por otro lado jamas me hice personajes femeninos ¿ Cambia mucho la Historia?¿Vale la pena?

Editado por sirundead, 01 February 2013 - 04:36 PM.

#1672 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6664 posts

Posteado 01 February 2013 - 04:32 PM

Lo de que Cullen aparezca en DA3 yo creo que fijo, otro tema es que sea de NPC templario o de compi, yo tampoco quiero universos pueblo, aunque dado su puesto entre su orden y las circunstancias no vería poco coherente que nos topásemos con él como inquisidores, visto así...

+1 a lo del Qun. En DA2 podrían haberlo hecho de puta madre para presentar una pre-invasión qunari a gran escala de cara a DA3 y lo desaprovecharon, y si a eso le hubieran combinado que Hawke pudiera elegir si unirse o no al arishok cuando este ataca la ciudad ya ni te digo, +1000 a la historia xD

#1673 ~oO Lolth Oo~

~oO Lolth Oo~

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1572 posts

Posteado 01 February 2013 - 04:36 PM

Incluir a nuestros personajes de Dragon Age:Origins y Dragon Age II en Dragon Age III me parecería un patinazo.

A mí no me gustaría ver a mi personaje en manos de Bioware, básicamente porque o bien le darán una personalidad TOTALMENTE equivocada a la que yo concebía en dicho personaje, o bien porque será en plan película de Hitchcock, esperando el momento y el lugar para ver a nuestro personaje para decir "Oh, mira, ese es mi personaje... el cual no puedo usar ahora".

Vamos, un patinazo.

Yo sí hay personajes que me gustaría ver de Dragon Age:Origins, pero después del cameo de Zevran en Dragon Age II casi prefiero lo que dice problemático, hacer borrón y cuenta nueva, con una remesa totalmente original de personaje.

Además, ¿qué gracia tiene ver un personaje de una entrega anterior si se ha perdido todo lo vivido con él? Yo por lo menos no le veo nada interesante. Que sean originales. 

Y por favor, Bioware, mantened la personalidad de los personajes, que lo de Anders tuvo tela.

Con respecto a lo de Wingu y el Arishok. 

Los guionistas de Bioware están patinando de mala manera. Abren demasiados frentes y demasiadas tramas para acabarlas de forma abrupta y chapucera. La ruina, la invasión de Kirkwall por el Arishok, el enfrentamiento entre magos y templarios... demasiadas cosas, y demasiado inconexas entre sí. Esperemos que a partir de Dragon Age 3 la saga tenga un punto en común más o menos coherente, porque son tantas cosas ya que marea. Lo ideal sería que se centrasen en una trama y realizasen "sub-tramas" para enmarcar a la principal.

Editado por ~oO Lolth Oo~, 01 February 2013 - 04:40 PM.

#1674 sirundead

sirundead

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 488 posts

Posteado 01 February 2013 - 05:12 PM

No me parece mal que reaparezcan personajes, considero que es lo que le da la continuidad a la historia

Pero en lo personal iria a lo seguro y me aseguraria de hacer reaparecer a personajes que si o si, por una cuestion de la trama, sobreviven a las entregas anteriores, por ejemplo Varric o Morrigan

En vez de querer hacer malabarismos inutiles con personajes como Zebran, Nathaniel Howe y el peor manejado de todos que seria Anders y Justicia.

Es mas creo que hasta podrian poner a Tamlem y explotar un poco mejor el asunto del espejo misterioso ( y no me extrañaria que lo hicieran)

Editado por sirundead, 01 February 2013 - 05:13 PM.

#1675 Varric

Varric

Azote de Maleficars

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2101 posts

Posteado 01 February 2013 - 08:31 PM

Eso lo hace recien al final y porque la vieja le exige que mate al campeon pero hasta antes de eso el tipo justifica cualquier metodo para doblegar a los magos, si no fuera por eso el tipo arrasa con el circulo y ni siquiera pestañea

Cada vez estoy mas seguro que los Dalishanos son el mejor sistema de sociedad, lo unico que les falta es el territorio

Ahi ta!!!! que se maten todos y que los elfos hereden Tedas y los enanos todo lo demas

Ya en el Acto 3 Cullen empieza a tener dudas cuando le preguntamos y cuando apoyamos a los templarios an la batalla final hay un momento en el que decidimos el destino de unos magos que huyen, en el que si le pedimos su opinión dice que en el Circulo de Ferelden la situación era peor y se pudieron salvar algunos magos, así que tampoco arrasaría a todo mago. Y en cuanto a los magos, hay una frase de Thrask cuando le clickas en el Acto 2 que dice que "Esto no deberia ser así, los magos y los templarios tendrían que hacer piña contra los demonios, no enfrentarnos unos a otros".

Y si, los Dalishanos tienen el mejor metodo para los magos; que si, que pueden llegar a convertirse en abominaciones pero Merrill te dice que en esos casos todo el clan se compromete en cazar y matar a dicho mago. Mejor que el metodo qunari seguro que es.

¿Tamlen? los necrofagos acaban muriendo tarde o temprano. Y eso si el Guarda no es dalishano, que lo mata personalmente.

Editado por Varric, 01 February 2013 - 08:32 PM.

#1676 sirundead

sirundead

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 488 posts

Posteado 01 February 2013 - 09:46 PM

Tamlen aparece mas adelante??? :o nuse nunca termine la ruina con un dalishano

Yo pensaba que habia quedado en misterio 

Cuak bueno olvidemos a Tamlen

Pero bue...como la historia del DA3 va a tratar de devolverle la paz  en Tedas posiblemente tengamos que elegir un ejemplo de sociedad para que magos y no magos convivan

Y como tengo entendido que Tallis va a aparecer posiblemente el QUN sea uno, cosa que no creo que le guste a los magos

El otro seria el de Tevinter cosa que creo que no le gustaria a los no magos

Y la otra opcion serian el sistema dalishano cosa que no le gustaria a los humanos

Devolver los circulos me parece tambien que puede ser otra opcion pero volver al mismo sistema que no funciono solo seria viable para alguien pro-templario

En cuanto a Cullen en medio de una guerra entre magos y templarios, podra tener todas las dudas que quiera pero no lo veo muy neutral en dicha situación  

#1677 martillo de herejes

martillo de herejes

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1021 posts

Posteado 01 February 2013 - 10:38 PM

Tambien puede ser que lo ambienten lo suficientemente alejado en el tiempo , para que  solo se escuchen referencias a hechos pasados,lo unico que se   sabe es  que  tras la guerra  templarios-circulos sucedera un desastre ( sin determinar ) del cual sugira la organizacion conocida como "Inquisicion" pero no han dicho cuanto tiempo transcurrira  entre el supuesto desastre y la llegada de la inquisicion, asi que si lo ambientan lo suficientemente alejado en el tiempo , pueden empezar de nuevo y con coherencia ya que todos los personajes que conociamos habran desaparecido (   a excepcion de Flemeth),  pueden incluso cambiar la faz de thedas, haciendo desaparecer reinos y  creando otros nuevos diciendo que es a consecuencia de ese desastre,,  asi que es una opcion que tampoco descarto.

#1678 Varric

Varric

Azote de Maleficars

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2101 posts

Posteado 02 February 2013 - 06:46 AM

Si has terminado el juego con otros origenes recordaras que en algun momento atacan el campamento un grupo de chillidos, ¿verdad? pues si eres dalishano, Tamlen reaparece en ese momento convertido en necrofago y puedes volver a "hablar" con el y te pide que le mates. Y si el guarda dalishano es mujer y has conversado con el en las ruinas del origen eligiendo las opciones correctas, antes de que lo mates aquí, te dice que estaba enamorado de ti.

NPC-Tamlen_Ghoul.jpg

Editado por Varric, 02 February 2013 - 07:09 AM.

#1679 Jormundgander

Jormundgander

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 236 posts

Posteado 02 February 2013 - 11:39 AM

Detalles como estos son los que hacen de Dragon Age Origins el mejor juego de rol de la última década. Espero que Bioware recupere el rumbo y consiga ofrecernos una 3a entrega a la altura de la franquicia. Cosa que dudo mucho, viendo por donde están tirando. 

Cierto, el destino de Tamlen fue padecer la corrupción de los engendros tenebrosos. Como curiosidad, si juegas como Elfa Dalishana, Tamlen puede llegar a confesar que te amaba... aunque debes indagar en algunos diálogos específicos durante el origen. Las posibilidades y variantes de DAO son superiores a los que muchos imaginan. Seguro que muchos secretos más aguardan escondidos por ahí.

De hecho, en Caza de Brujas existe la posibilidad (si eres un Guarda Gris Elfo Dalishano) de llegar a un diálogo en el que dicen que después de la muerte de Tamlen, el clan decidió poner ese nombre al primero que nació tras la noticia. Un detalle interesante de cara a DA 3... donde han transcurrido ya unos años y podríamos encontrarnos con algún elfo dalishano llamado "Tamlen".

Por otro lado, Tamlen aparece fugazmente en el Acto 3 de DA 2 durante la lucha con el Demonio del Orgullo (en la misión "Un nuevo Camino" de Merrill. Tamlen lucha contra Hawke y el grupo como un "fantasma o espectro creo que era" junto con los otros elfos que desaparecieron bajo la influencia del Eluvian. Y deja caer una sentencia: "La curiosidad de Merill será su fin", o algo así si mal no recuerdo. 

Editado por Jormundgander, 02 February 2013 - 11:56 AM.

#1680 Varric

Varric

Azote de Maleficars

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2101 posts

Posteado 02 February 2013 - 11:52 AM

Si, y si la partida importada no es del Guarda dalishano, tanto Merrill como Marethari no paran de nombrarle (porque si importas a un Guarda dalishano al que nombran es al propio Guarda).

También marcado con Dragon Age, Dragon Age Inquisition, Dragon Age 3