Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Error al iniciar el Elder

• Por favor, ingresa para responder
6 respuestas al tema

#1 Judgement

Judgement

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 23 posts

Posteado 21 May 2011 - 07:43 PM

Bueno, me he intentado iniciar de nuevo el morrowind y le he instalado solamente las traducciones y el mod rebirth. Cuando pongo una partida nueva me salta un error que no me deja jugar "Expresion Error Unable to find cell id "Entrada cueva Koal" in script devalfollow. ¿Alguien sabe como puede solucionarse? La verdad es que me ha frustrado bastante mis ganas de jugar :(

#2 Oigresito

Oigresito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1512 posts

Posteado 21 May 2011 - 08:18 PM

Probá desactivando el mod rebirth. Quizás de problemas con la traducción.

sinttuloeje.png

#3 Judgement

Judgement

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 23 posts

Posteado 21 May 2011 - 08:23 PM

Ya, pero el caso es que me gustaría probar el Rebirth y según leí, no tenía problema alguno con la tradu.

#4 Judgement

Judgement

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 23 posts

Posteado 21 May 2011 - 09:57 PM

Siento el doble post, pero he hallado información útil para mi problema y por lo que veo, para algunos más. Buscando y buscando hallé esto.

When you have that many mods to check, sometimes it's a lot easier to solve the symptom than to correct the problem. What has happened is that one of your English-language mods has changed something in Koal Cave causing the cell name to change to English, so that the game thinks that cell is named "Koal Cave Entrance". Unfortunately, an original script from the French version of Morrowind is expecting the cell to be named in French, so the script is failing when the game initializes it and can't find that cell name.

There's a way to find and correct the problem, but it's almost certainly more effort than it's worth. Instead, start up your construction set and load morrowind.esm into it. Then in the cell view window, scroll down until you find Entrée de la Caverne de Koal. Click on it once to highlight it. Wait a second or two and click it again so you can edit the name (if you don't wait, the CS will register it as a double-click and will react differently). Once you can edit the name, change it to "Koal Cave Entrance". Once the cell name is changed, open the script editor and find DevalFollow. Find where it says "Entrée de la Caverne de Koal" and replace it with "Koal Cave Entrance".

Save your mod, clean it to remove GMSTs, and then activate it.

Now, the script in the French version of the game will be expecting the English name for the cell. That way, you won't need to figure out why the cell name is being changed from French to English.

You could also do it the harder way and figure out which mod (or mods - it may be more than one) is renaming the cell. If you prefer to do it that way, post again and I'll explain it. However, it's complicated and time consuming, which is why I offered the faster solution first.

Lo he traducido y más o menos entiendo que se puede arreglar por el constructor, aunque no entiendo bien como hacerlo debido a lo puñetero que es el traductor google y me deja medio pillado, creo que es cambiar el nombre de la celda asignada por el que te pone en el error, pero no estoy seguro. Hice las pruebas y el de la cueva Koal desapareció, pero vino otro que es "Expresion error unable to find cell id Meseta Odai in script Strong_build1_h" Intenté lo mismo pero me volvió a salir el fallo, por lo cual creo que no he hecho nada a primeras y me sigue saliendo ¿Algún entendido que sepa como arreglarlo por el editor? thanks
......................................................................

Siento el volver a escribir, pero yo mismo he dado con la solución con el editor y es lo mencionado arriba. Abrir el editor y buscar la celda, editarla con el nombre aparecido en el error y hala, problema fuera, ahora disfruto del rebirth sin problemas sorry una vez más y espero que no solo me sea de ayuda a mi sino al resto que les pase lo mismo.
(He editado por que he pensado que quedaría mejor y no estaría posteando tantas veces, ahora caí xD) si algún mod puede borrar mi último post, thanks)

Editado por Judgement, 21 May 2011 - 10:34 PM.

#5 Judgement

Judgement

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 23 posts

Posteado 21 May 2011 - 10:30 PM

-

Editado por Judgement, 21 May 2011 - 10:33 PM.

#6 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2975 posts

Posteado 22 May 2011 - 01:16 AM

Hola segun los cambios que realiza este gran mod el juego en si con sus expansiones con las traducciones mejoradas y toda la base del juego perfectamente instalado no sea compatible, por el simple hecho que cambia muchas cosas del juego.

Lo que podrias hacer es jugar sin las traducciones mejoradas con el mod puesto aver que pasa asi compruebas la compatibilidad, aunque dudo que ande con el juego en español Saludos.

Editado por pidermakey, 23 May 2011 - 01:49 AM.

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#7 Judgement

Judgement

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 23 posts

Posteado 22 May 2011 - 06:28 PM

Cierto, todo parecía ir normal hasta que entré a la tienda de Arielle o como se llame, me personaje se cayó por el infinito xD lastima, el mod tenía muy buena pinta.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.