Ps3 Slim 120Gb
Posteado 19 May 2011 - 08:04 PM
Aún quedan flecos por negociar, además de verla en persona, y comprobar realmente si la garantía es real.
Pero supongo que todo esto, si sigue adelante, será algo rápido que no podré pensar demasiado...
Así que pregunto, por si hay alguien que controle del tema, más que yo seguro, de cómo está saliendo este modelo en particular.
Si no me equivoco, Jesugandalf trabaja en una tienda de videojuegos, ¿te has percatado de que haya quejas con este modelo por casualidad?
En fin, ¿qué me decís?, : S
SunkDevifull
Posteado 19 May 2011 - 08:41 PM
No te diré nada sobre los problemas de PsNetwork porque conociendote seguro que estas bastante mas enterado que yo

Saludos.
P.D.: por si no lo habia dejado claro, mi recomendacion es que te la compres

No te creas lo que veas,
lo malo no es la religión,
siendo claros es su propia interpretación.
¿Un hombre mata a una mujer?
¿7 muertos por un bombardeo en Palestina?
Suma y sigue, asi hasta 500 lágrimas vertidas,
antes de ver una noticia que te haga sentir
que no todas las esperanzas están perdidas
Posteado 19 May 2011 - 09:13 PM

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!
Posteado 19 May 2011 - 09:13 PM
Lo suficiente enterado teniendo en cuenta que no tengo el menor interés por jugar online, así que no hay problema en ese aspecto, hahaNo te diré nada sobre los problemas de PsNetwork porque conociendote seguro que estas bastante mas enterado que yo
.
Muchas gracias por la info, ; )
EDITADO: Hombre, en principio la consola tiene un mes, cierto, se me olvidó preguntar si estaba pirateada, pero hasta donde sé, el pirateo en Ps3 es por software, ¿no?, así que en principio no debería haber problemas, además imagino que una persona que ha tenido la consola un mes y la vende, dudo que encima se haya gastado x dinero extra en piratearla.
Pero vamos, que sí, es obvio que tendré que tantearla en persona y, supongo, verla en funcionamiento antes de nada.
Gracias a ti también, ^ ^
SunkDevifull
Editado por SunkDevifull, 19 May 2011 - 09:16 PM.
Posteado 19 May 2011 - 10:17 PM

Eso sí, si te la pillas verás como la das mucho más uso que a esa Wii que tienes y que no sé ni cómo te la compraste

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!
Posteado 19 May 2011 - 10:23 PM
Eso sí, si te la pillas verás como la das mucho más uso que a esa Wii que tienes y que no sé ni cómo te la compraste
Pues yo me pille la Wii hara cosa de 3 meses de segunda mano, la blanca, el primer modelo, por unos 100€ con mando y tal, y no me pareció una mala inversion, aunque no pagaria por ella su precio de salida.
No te creas lo que veas,
lo malo no es la religión,
siendo claros es su propia interpretación.
¿Un hombre mata a una mujer?
¿7 muertos por un bombardeo en Palestina?
Suma y sigue, asi hasta 500 lágrimas vertidas,
antes de ver una noticia que te haga sentir
que no todas las esperanzas están perdidas
Posteado 22 May 2011 - 02:24 PM
Segun he leido la placa que lleva es modelo nuevo y es bastante mas fiable que los modelos "fat. En mi caso 0 problemas con ella y le doy bastante cera...
Sobre modificarla, es por software como has dicho (y bastante facil de hacer). Pero para poder hacerlo a dia de hoy es necesario que venga cmo mucho con el firmware 3.55.
Si no tienes pensado jugar online deberias hacerselo. Tienes emuladores de muchas plataformas, media center, linux...

Responder