Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ps3 Slim 120Gb

6 respuestas al tema

#1 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 19 May 2011 - 08:04 PM

Buenas, resulta que tengo la posibilidad de conseguir este modelo de la Ps3 por un precio bastante sugerente, 150 euros, prácticamente nueva y aún con garantía.
Aún quedan flecos por negociar, además de verla en persona, y comprobar realmente si la garantía es real.

Pero supongo que todo esto, si sigue adelante, será algo rápido que no podré pensar demasiado...

Así que pregunto, por si hay alguien que controle del tema, más que yo seguro, de cómo está saliendo este modelo en particular.
Si no me equivoco, Jesugandalf trabaja en una tienda de videojuegos, ¿te has percatado de que haya quejas con este modelo por casualidad?
En fin, ¿qué me decís?, : S
SunkDevifull

#2 Krash

Krash

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 251 posts

Posteado 19 May 2011 - 08:41 PM

Yo tube la fat, y se me murio por lo de la luz naranja, tras lo cual consegui la Slim de 250gb, que nunca me ha dado ningun susto. Además, mis dos primos tienen las slim de 120gb, y, a pesar de lo mucho que las maltratan, los viajes en maletero Asturias-Barcelona y las horas que les echan, no me consta que hayan tenido ningun problema.

No te diré nada sobre los problemas de PsNetwork porque conociendote seguro que estas bastante mas enterado que yo :lol: .

Saludos.

P.D.: por si no lo habia dejado claro, mi recomendacion es que te la compres ;) .

No te creas lo que veas,
lo malo no es la religión,
siendo claros es su propia interpretación.

¿Un hombre mata a una mujer?
¿7 muertos por un bombardeo en Palestina?
Suma y sigue, asi hasta 500 lágrimas vertidas,
antes de ver una noticia que te haga sentir
que no todas las esperanzas están perdidas

#3 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 19 May 2011 - 09:13 PM

Pues la experiencia que tuvimos nosotros es que la consola es bastante robusta. De hecho, la tienen varios compañeros de trabajo y que yo sepa no han tenido ningún problema. Eso sí, mírate que no esté pirateada y que no le hayan hecho ningún cambio extraño por ahí, o te perderás parte de las ventajas de la consola (cuando funciona PSN, claro). En principio, no debería haber problema... eso sí, te digo esto porque te tengo por un muchacho cabal y que sabrá valorar si es de alguien que le ha dado mucha tralla o no, y si es un precio justo o no ;)

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#4 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 19 May 2011 - 09:13 PM

No te diré nada sobre los problemas de PsNetwork porque conociendote seguro que estas bastante mas enterado que yo :lol: .

Lo suficiente enterado teniendo en cuenta que no tengo el menor interés por jugar online, así que no hay problema en ese aspecto, haha
Muchas gracias por la info, ; )

EDITADO: Hombre, en principio la consola tiene un mes, cierto, se me olvidó preguntar si estaba pirateada, pero hasta donde sé, el pirateo en Ps3 es por software, ¿no?, así que en principio no debería haber problemas, además imagino que una persona que ha tenido la consola un mes y la vende, dudo que encima se haya gastado x dinero extra en piratearla.
Pero vamos, que sí, es obvio que tendré que tantearla en persona y, supongo, verla en funcionamiento antes de nada.
Gracias a ti también, ^ ^
SunkDevifull

Editado por SunkDevifull, 19 May 2011 - 09:16 PM.

#5 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 19 May 2011 - 10:17 PM

Tú échale un ojo de todas formas, que ya sabes cómo es esto :D

Eso sí, si te la pillas verás como la das mucho más uso que a esa Wii que tienes y que no sé ni cómo te la compraste :P

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#6 Krash

Krash

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 251 posts

Posteado 19 May 2011 - 10:23 PM

Eso sí, si te la pillas verás como la das mucho más uso que a esa Wii que tienes y que no sé ni cómo te la compraste :P

Pues yo me pille la Wii hara cosa de 3 meses de segunda mano, la blanca, el primer modelo, por unos 100€ con mando y tal, y no me pareció una mala inversion, aunque no pagaria por ella su precio de salida.

No te creas lo que veas,
lo malo no es la religión,
siendo claros es su propia interpretación.

¿Un hombre mata a una mujer?
¿7 muertos por un bombardeo en Palestina?
Suma y sigue, asi hasta 500 lágrimas vertidas,
antes de ver una noticia que te haga sentir
que no todas las esperanzas están perdidas

#7 Tio_Sephi

Tio_Sephi

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1082 posts

Posteado 22 May 2011 - 02:24 PM

Es exactamente el mismo modelo que me compre yo.
Segun he leido la placa que lleva es modelo nuevo y es bastante mas fiable que los modelos "fat. En mi caso 0 problemas con ella y le doy bastante cera...
Sobre modificarla, es por software como has dicho (y bastante facil de hacer). Pero para poder hacerlo a dia de hoy es necesario que venga cmo mucho con el firmware 3.55.
Si no tienes pensado jugar online deberias hacerselo. Tienes emuladores de muchas plataformas, media center, linux...
Imagen posteadaImagen posteada

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.