Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

Pregunta KOTOR

6 respuestas al tema

#1 'Silvergt'

'Silvergt'
  • Invitado

Posteado 08 August 2004 - 09:17 AM

Hola, estaba yo flipando con vuestra web cuando me acabo de enterar de que hay mods de kotor...

O.O no puedo estar mas asombrado ???:)???

Pero tengo unas dudas, hay alguna posibilidad de que el mod te haga algo raro al juego???

Mejor no instalarlos hasta que no me lo pase por lo menos una vez, no? esque empece hace unos dias tan solo

Gracias por ayudar a un "rookie" ???

#2 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26574 posts

Posteado 08 August 2004 - 09:29 AM

Tranquilo, actualmente instalar un mod de kotor es mas seguro que instalar uno de BG2. Con kotor sabes que siempre van al override. si lo quieres desinstallar solamente borra los archivos del mod del override y ala, kotor como nuevo, no te pasaras de reinstall en reinstall y cosas chungas.
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#3 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 08 August 2004 - 09:33 AM

Vaya, pues me quitas un peso de encima, ahora voy a continuar con el juego normal y una vez me lo pase (???) instalare mods, he visto unos cuantos que estan bastante bien, como ese ARENA o el que la historia esta contada desde el punto de vista de REVAN

??? se me hace la boca agua ???
Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera.

#4 Darth333

Darth333

Mistress of the Dark Side

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 492 posts

Posteado 08 August 2004 - 02:50 PM

Aunque los mods no le pueden hacer dano al juego, siempre es bueno hacer un backup de tus partidas guardadas.
En general, los archivos van en el override pero hay unas excepciones:
- los archivos .mod (nuevas areas como la arena) van en los"modules"
- hay una excepcion para los archivos .mod: si encuentras un archivo que se llama blabla_loc.mod es probalbemente un archivo de lipsync y se tiene que poner en el folder lips (hasta ahora, solamente hay un mod que utiliza este archivo: el Alternate DS ending de JDNoa - lo encontraras en pcgamemods.com - es muy bueno - es un mod que activa un final que Bioware habia cortado del juego - )
- los sonidos van en uno de los folders siguientes : streamwaves (voces) , streamsounds o streamusic. Hay que seguir las instrucciones del autor muy precisamente para los sonidos, el nombre del folder de destinacion puede cambiar.

Finalmente, tambien puedes encontrar unos conflictos, generalmente eso pasa porque varios mods utilizan el mismo archivo .2da. No te asustes, lo peor que pasa es que no te functiona o te encuentras con otra cabeza que la que quieres ??? - conflictos tambien se pueden resolver ??? -

Si quires iniciarte al modding de kotor , eres bienvenido ???

#5 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 08 August 2004 - 07:07 PM

A darth333

Quieres decir que el mod se compone de varios archivos que he de ir colocando en varias carpetas para que funcione??

La mayoria de mods son compatibles, np? se pueden juntar mas de uno y jugar?

Jjeej ,para todo tan dificil XD ya podian ser como los del max payne, parece que los hagan como si fueramos tontos, los instalas y a funcionar ??? ??? ??? ???
Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera.

#6 Darth333

Darth333

Mistress of the Dark Side

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 492 posts

Posteado 08 August 2004 - 07:34 PM

Te diria que 95% de los mods van en el override folder.

Las unicas excepciones son las nuevas areas que debeis colocar en la carpeta Modules.

Aparte de eso, solamente quedan los sonidos.

Y si se pueden juntar varios mods: como dije, ningun problema queda sin solucion ???

T7Nowhere de Holowan hizo un trabajo colosal con su Holowan Plug-in, juntando una gran cantidad de mods. Unfortunadamente solo esta en Ingles: http://www.lucasforu...threadid=127038

Si encuentras algun conflicto (normalmente con los archivos .2da) te ayudare a resolverlo.

#7 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 08 August 2004 - 08:36 PM

Bueno, pues ya lo probare una vez me pase el juego normal ???;)

Gracias ???

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.