Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Partida Rol Online!!

28 respuestas al tema

#16 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2789 posts

Posteado 01 June 2011 - 10:47 PM

pues que se me esta dando vueltas una historio psico-terror "inocente" ...... muajajajajaja >:) >:) >:) >:)

voy a ver como arrglo la cosa, igual acepto sugerencias

42561195030_9b45866d23_q.jpg 32843113620_80dcdab7ce_q.jpg 30003156602_69255b0303_q.jpg KJ82ffS.jpg 30742216807_6873bbb1b2_q.jpg 44159263961_afd604c7f7_q.jpg

#17 narutomejor12

narutomejor12

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 797 posts

Posteado 14 June 2011 - 02:40 PM

Que tal vas LEONA?

firmanarutofw3.jpg

#18 Coldest

Coldest

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 283 posts

Posteado 24 June 2011 - 05:39 PM

Mmmm... ¿tenéis hueco para uno más? No tengo demasiada experiencia roleando (de hecho, nunca lo hice online), pero se intentará.
Imagen posteada
"La inspiración siempre está ahí, sólo depende de cada uno sacarla, pero claro, es más fácil echarle la culpa a las circunstancias y a la falta de cerveza"

Con un puñal bañado en tinta - Mira aquí el resto de mis trabajos.
- Hey, que falta la sección de personajes.
- Total, para lo que van a durar...

#19 Ihra

Ihra

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 131 posts

Posteado 24 June 2011 - 07:36 PM

Pues Leona, si aceptas alguien que tiene muchas ganas de Rol pero no sabe casi nada, me gustaría probar contigo, no tengo idea de manejar IRC, investigaré, ni a que chat hacen referencia, veré el apartado de chat del Clan por si es ese.

Prometo no estorbar demasiado, jugar bajo indicaciones y si me das a elegir narración por sobre dados, pues prefiero la narración porque sí sé que andar tirando dados retrasa las acciones quitándote la inmersión.

Pues cuenta conmigo también.

Imagen posteada

... " Pues... os diré que se me antoja muy baja para un alto elogio, muy morena para un claro elogio y muy pequeña para un gran elogio. Sólo alcanzo a hacer esta recomendación: que si ella fuera otra sería fea y que no siendo sino como es... tampoco me gusta"... - Mucho Ruido y pocas Nueces

#20 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2789 posts

Posteado 24 June 2011 - 09:16 PM

wow... cuanta gente jajajaja... pues vamos a ver que termino de arrglar tengo varias ideas pero no las tengo organizadas. Ya les avisare. eso si seria buenisimo que confirmaran quienes va a estar para saber a que tanto tengo que acomodarme :lol:

42561195030_9b45866d23_q.jpg 32843113620_80dcdab7ce_q.jpg 30003156602_69255b0303_q.jpg KJ82ffS.jpg 30742216807_6873bbb1b2_q.jpg 44159263961_afd604c7f7_q.jpg

#21 Ihra

Ihra

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 131 posts

Posteado 24 June 2011 - 09:51 PM

Lo dicho, cuenta conmigo.

pero (odio los peros de la vida, esa palabrita minúscula siempre es preámbulo de tormenta) como deduzco que estamos en continentes distintos, y seguramente elegirán días semanales por la noche para jugar y jugar desde la oficina se me hace imposible por las interrupciones, sólo me queda por decirte que:

Si por una de esas remotisisisimas casualidades se dá que hacen la partida los domingos por la noche (que los sábados también trabajo), ahi me tendrás para aprender y jugar.

Gracias Leona.

:cristal: Ojalas puedan los domingos a eso de las nueve o diez de la noche.

Editado por Ihra, 24 June 2011 - 10:00 PM.

Imagen posteada

... " Pues... os diré que se me antoja muy baja para un alto elogio, muy morena para un claro elogio y muy pequeña para un gran elogio. Sólo alcanzo a hacer esta recomendación: que si ella fuera otra sería fea y que no siendo sino como es... tampoco me gusta"... - Mucho Ruido y pocas Nueces

#22 Takamura

Takamura

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 422 posts

Posteado 25 June 2011 - 07:58 AM

Yo no puedo, salvo que sea una vez a la semana. Ya estoy en demasiadas partidas.
Imagen posteada

#23 Ihra

Ihra

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 131 posts

Posteado 25 June 2011 - 05:28 PM

Yo no puedo, salvo que sea una vez a la semana. Ya estoy en demasiadas partidas.

Sé que en este tema de horarios soy minoría. Veamos como sigue el planeamiento y veré de ajustarme a él.

Imagen posteada

#24 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2789 posts

Posteado 25 June 2011 - 05:48 PM

pues de jugarlo tiene que ser el fin de semana... primero por que los días de semana yo puedo en la noche pero en Europa ya estarán de madrugada (a los que no saben vivo en Venezuela, con 6 horas de diferencia a la de España)... los sábados pues son muy intermitentes ya que uno se usa para muchas cosas, hay días que se queda uno en casa como hay otros en que uno sale y hay otros que también trabajan los sábados... así que me parece que lo mas lógico sea un domingo a una hora acorde para todos universalmente...

Editado por LEONA, 25 June 2011 - 05:50 PM.

#25 Ihra

Ihra

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 131 posts

Posteado 25 June 2011 - 06:24 PM

:blink:

Pues Leona estamos iguales :alabanza:

Estoy en México vamos con casi el mismo horario. En mi caso tengo 7 horas de diferencia con España.

Imagen posteada

#26 Coldest

Coldest

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 283 posts

Posteado 25 June 2011 - 09:14 PM

Un servidor es español y lo de jugar de madrugada no lo veo factible, precisamente xD.

Voto a la idea de montarla los Domingos, si os parece bien. De todos modos, no sé si soy el único español por aquí, tal vez os convenga dejarme fuera y montar la partida los latinoamericanos. Cómo veáis.
Imagen posteada
"La inspiración siempre está ahí, sólo depende de cada uno sacarla, pero claro, es más fácil echarle la culpa a las circunstancias y a la falta de cerveza"

Con un puñal bañado en tinta - Mira aquí el resto de mis trabajos.
- Hey, que falta la sección de personajes.
- Total, para lo que van a durar...

#27 Ihra

Ihra

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 131 posts

Posteado 25 June 2011 - 10:16 PM

Un servidor es español y lo de jugar de madrugada no lo veo factible, precisamente xD.

Voto a la idea de montarla los Domingos, si os parece bien. De todos modos, no sé si soy el único español por aquí, tal vez os convenga dejarme fuera y montar la partida los latinoamericanos. Cómo veáis.

En otro juego tengo compañeros Españoles, suelo jugar a las dos de mi tarde sin problema, siendo las nueve de la noche para ellos.

Me puedo extender como máximo a la una de la tarde, ocho de la noche para uds. Más temprano es imposible ya que en Domingo atiendo aquellas cosas de mi casa que no he tenido tiempo de atender durante la semana, ya saben... todo está patas arriba y mis gatos me miran con cara de buscarse otra dueña.

Imagen posteada

#28 Takamura

Takamura

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 422 posts

Posteado 27 June 2011 - 03:11 PM

Yo también soy español y, en principio, me vendría bien cualquier hora del domingo.
Imagen posteada

#29 narutomejor12

narutomejor12

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 797 posts

Posteado 27 June 2011 - 04:04 PM

Ch, ch y el que ha hecho el post tambien es español jaja. No tengo ningun problema a las 9 de la tarde, pero se quedaría como mucho hasta la 10:30. Intentaré ponerme a las 8:00 8:30, habra que dejar a mi hermanito pequeño un ratito antes ;D

firmanarutofw3.jpg

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.