Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Partida Rol Online!!

28 respuestas al tema

#1 narutomejor12

narutomejor12

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 797 posts

Posteado 19 May 2011 - 03:54 PM

¡Buenas!
Pasaba por aquí y me ha venido a la mente: ¿Y si alguien volviera ha hacer una partida por el IRC?
Pues eso. Podríamos hacer una pequeña partida de Vampiro o D&D por el IRC, aunque por supuesto, conmigo no contéis para Master :P
¿Y bien? ¿Alguien se apunta? ¿En principio alguien para masterear?

firmanarutofw3.jpg

#2 Chicharrero

Chicharrero

Primogénito Ventrue

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2371 posts

Posteado 19 May 2011 - 04:11 PM

Yo depende de la hora a la que la hagáis igual me apunto. Pero como jugador, que no tengo ganas de masterear :P

#3 Takamura

Takamura

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 422 posts

Posteado 19 May 2011 - 05:04 PM

Precisamente ése es el problema :D Gente para jugar no falta, lo que falta es el máster XD
Imagen posteada

#4 Wolfen

Wolfen

...

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4806 posts

Posteado 19 May 2011 - 09:16 PM

Me has leído el pensamiento, porque estos últimos días estuve pensando en ello ya que últimamente el Laboratorio de los Mundos está muy concurrido y el Chat #Dlan ya es accesible para todos gracias a las indicaciones de Samu.

Pero al igual que el resto, quizá pudiera ser jugador... pero máster imposible por el momento.
"No dejes ninguno vivo, no merecen vivir."

Saludos, Wolfen.

#5 Magneto

Magneto

Maestro Supremo del Magnetismo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3480 posts

Posteado 20 May 2011 - 11:31 AM

Yo según el día y la hora me apunto de jugador.

TENGO LA MEJOR FIRMA DEL MUNDO

Spoiler

#6 narutomejor12

narutomejor12

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 797 posts

Posteado 21 May 2011 - 09:15 PM

Venga chicos, seguimos como antes... Que aparezca un master, dios mio!! Un solo master!!

firmanarutofw3.jpg

#7 Wolfen

Wolfen

...

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4806 posts

Posteado 30 May 2011 - 10:44 PM

Venga, a ver si se anima alguien que yo creo que se trata de una buena idea. Además el máster tendrá libertad de elección de sistema, más no se puede pedir, jeje.

Se podría empezar con alguna aventurita sencilla, que ocupara un par de sesiones cortas. Tampoco tiene porque ser ocupar una tarde o una mañana entera, se podría quedar por ejemplo una horita un par de noches por semana o similar...

Eso sí, existe una norma ineludible: hay que colgar las quotes de las partidas. Obligatorio. ;D

Editado por Wolfen, 30 May 2011 - 10:45 PM.

Saludos, Wolfen.

#8 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2794 posts

Posteado 31 May 2011 - 12:50 AM

bueno, yo intente hacer varias sesiones en chat con mi partida la sombra de shar (D&D 3.5)(se hicieron como unas cuatro no mas) y el solo hecho de pensar en las tiradas me da estres x( .

Yo creo que para hacer una partida por chat lo mas "cómodo" tanto para jugadores y máster es que sea algo mas narrativo que de estadísticas, y si se hacen tiradas de dados sean muy básicas para darle mas realismo al azar.

Yo no tengo problema con armarles una partida por chat, puedo complacerlos con algo así tipo "partida rápida" y siempre y cuando acepten lo que mencione arriba (mas narración que dados).

42561195030_9b45866d23_q.jpg 32843113620_80dcdab7ce_q.jpg 30003156602_69255b0303_q.jpg KJ82ffS.jpg 30742216807_6873bbb1b2_q.jpg 44159263961_afd604c7f7_q.jpg

#9 Takamura

Takamura

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 422 posts

Posteado 31 May 2011 - 01:14 PM

Sobre el tema de las tiradas, yo podría hacer un programita que tirara el dado y según eso modificara la ficha del personaje (por ejemplo, tirar X dados, que dan un crítico de Y puntos, y quitar los puntos de vida de la ficha, que se mostraría en pantalla). Lo que no sé es cómo integrar eso en el chat (es decir, hacer un bot), pero podría mirar. Veré de hacerlo esta noche, a ver qué sale.
Imagen posteada

#10 narutomejor12

narutomejor12

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 797 posts

Posteado 31 May 2011 - 03:41 PM

No es muy dificil hacerlo mas narrativo que dados... No se como seran los dados pro ¿tan horribles son?
Bueno yo acepto a LEONA como master. ¿de que tratara la partida LEONA
Ah, y por favor... una hora accesible... u viernes, por ejemplo, de 4 a 6:30 de la tarde os vendría bien? Es una de las mejores horas que tengo

firmanarutofw3.jpg

#11 Wolfen

Wolfen

...

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4806 posts

Posteado 31 May 2011 - 10:49 PM

Yo los viernes a esa hora es la única tarde que me va bien, así que por mí perfecto.

En las partidas que he jugado por chat en Dlan hemos usado normalmente el sistema de RyF (Rápido y Fácil). Este sistema no implica demasiadas tiradas, así que va bastante bien para el chat. Es una opción, aunque en cualquier sistema se puede intentar que las tiradas no sean demasiadas haciéndolo más narrativo o interpretativo que de tirar dados.

Saludos, Wolfen.

#12 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2794 posts

Posteado 31 May 2011 - 10:53 PM

Sobre el tema de las tiradas, yo podría hacer un programita que tirara el dado y según eso modificara la ficha del personaje (por ejemplo, tirar X dados, que dan un crítico de Y puntos, y quitar los puntos de vida de la ficha, que se mostraría en pantalla). Lo que no sé es cómo integrar eso en el chat (es decir, hacer un bot), pero podría mirar. Veré de hacerlo esta noche, a ver qué sale.

El chat tiene un programa de dados que funciona, despues de un largo tiempo inactivo,gracias a Bragol que estuvo como una semana ajustandolo. Hay un tema por aqui que dice como funcionan los dados en el chat. A ver tal vez si le puedes aportar algo ya con esa base ;)

Ahora lo de la partida pues digan ustedes, podriamos usar el sistema de Rapiddo y Facil que es sencillo y funcional y la ambientacion, pues la que quiera la mayoria

EDIT Wolfen se me adelanto con el sistema :)

Editado por LEONA, 31 May 2011 - 10:56 PM.

42561195030_9b45866d23_q.jpg 32843113620_80dcdab7ce_q.jpg 30003156602_69255b0303_q.jpg KJ82ffS.jpg 30742216807_6873bbb1b2_q.jpg 44159263961_afd604c7f7_q.jpg

#13 Chicharrero

Chicharrero

Primogénito Ventrue

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2371 posts

Posteado 31 May 2011 - 10:56 PM

Yo me apuntaré. No me viene muy bien esa hora, pero puedo hacer un esfuerzo para jugar todos :thumb:

#14 Takamura

Takamura

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 422 posts

Posteado 01 June 2011 - 08:01 AM

Ahora lo de la partida pues digan ustedes, podriamos usar el sistema de Rapiddo y Facil que es sencillo y funcional y la ambientacion, pues la que quiera la mayoria

Pues sí, mejor RyF y así no me tengo que leer el tocho de D&D :P

A mí me viene bien cualquier día si es a partir de las 3 PM hora española.

Editado por Takamura, 01 June 2011 - 05:03 PM.

Imagen posteada

#15 Wolfen

Wolfen

...

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4806 posts

Posteado 01 June 2011 - 07:57 PM

Otra ventaja ventaja del RyF es que es fácil de adaptar para cualquier ambientación y época (medieval, fantástico, piratas, actual, terror, futurista,...) y que la ficha es sencillita de hacer, así cualquiera puede hacerla con facilidad.

Saludos, Wolfen.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.