Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Fallout 4?

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
27 respuestas al tema

#1 melkhior

melkhior

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1539 posts

Posteado 15 May 2011 - 05:36 PM

pues.... pinta bien.

#2 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4940 posts

Posteado 15 May 2011 - 06:10 PM

¿Es real o un tráiler hecho por fans? Porque por en internet no se encuentra gran cosa y Bethesda suele anunciarse mucho en cuanto a lanzamientos de videojuegos se refiere.

Editado por Olafo, 15 May 2011 - 06:10 PM.

#3 Coello

Coello

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 36 posts

Posteado 15 May 2011 - 06:21 PM

Pues me parece un fake hecho por fans, ya se sabría algo en páginas como Meri o PCgamer.
More blood for the Blood god, even if that blood is mine.

#4 melkhior

melkhior

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1539 posts

Posteado 15 May 2011 - 07:55 PM

Pues me parece un fake hecho por fans, ya se sabría algo en páginas como Meri o PCgamer.

si , eso pense yo..... pero bueno XD me hizo ilusion ver el trailer y pensar "aaaaa nuevo fallout"

#5 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 15 May 2011 - 09:04 PM

Es un fake. Las letras del video tienen bastante mala calidad, no parece oficial.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#6 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4940 posts

Posteado 15 May 2011 - 09:06 PM

Es un fake. Las letras del video tienen bastante mala calidad, no parece oficial.

Saludos.

Para mí, lo que lo delata es, entre otras cosas, la música. Porque es exactamente la de Fallout New Vegas.

#7 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6235 posts

Posteado 15 May 2011 - 11:32 PM

No estaría de más cambiar el título del post por "mirad qué fake de F4".

Editado por darkpadawan, 18 May 2011 - 11:15 AM.

Starlancer (testeando)

Amadeus (comenzando)

Into the Breach (ayudando a metalwar)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#8 Donpipollas

Donpipollas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3177 posts

Posteado 15 May 2011 - 11:59 PM

¿Un cartel de direcciones señalando Washington y Las Vegas y San Francisco? Me parece bastante irreal habida cuenta de las distancias entre esos lugares. Al menos, eso pienso yo, no vaya a ser que exista en realidad XD.
Imagen posteada

http://deusexnuke.blogspot.com/

Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.

#9 melkorian

melkorian

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 136 posts

Posteado 16 May 2011 - 12:21 PM

Si fuera oficial, aparte del bombo que se le habria dado seria un trailer mas impactante, ese lo veo bastante soso.

#10 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 18 May 2011 - 10:20 AM

Creo que es un "fan film"
Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera.

#11 melkhior

melkhior

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1539 posts

Posteado 18 May 2011 - 11:33 AM

aunque la tematica no esta mal.

a mi particualrmente me gustaria que volvieran a un fallout mas oscuro , mas cercanos al apocalipsis con mas opciones , que recrudezcan un poco el modo hard de supervivencia y con alguna opcion de formar tu propia banda y cosas asi.

#12 Perea2

Perea2

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 298 posts

Posteado 01 June 2011 - 08:34 PM

Lo malo es que Fallout 4 sera el ultimo Fallout que realize Bethesda, ya que les expira la licencia que vuelve a Interactive :S
Imagen posteada

- Ser Rodrik Cassel : Calla ahora niño, me voy a ver a tu padre.

Arcanum, una joya

#13 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4940 posts

Posteado 01 June 2011 - 08:54 PM

Lo malo es que Fallout 4 sera el ultimo Fallout que realize Bethesda, ya que les expira la licencia que vuelve a Interactive :S

Curioso dato que desconocía. Mala noticia, en mi opinión, porque estoy satisfecho con el trabajo de Bethesda.

#14 ZimSul

ZimSul

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 69 posts

Posteado 02 June 2011 - 09:15 AM

Igual soy un ignorante, ¿pero quien es Interactive? Hasta donde yo recuerdo, las licencias de Fallout eran de Interplay, la cual esta apunto de entrar en bancarrota.

#15 Ghechis

Ghechis

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 536 posts

Posteado 11 June 2011 - 08:36 AM

Pues si a Bethesda se le agotan las licencias e Interplay está al borde de la quiebra...¿Qué pasará con Fallout?

~Ghechis
Imagen posteada

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.