Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Torment: Tides of Numenera, el sucesor espiritual de PS: Torment

747 respuestas al tema

#736 GinotheMan

GinotheMan

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 603 posts

Posteado 17 February 2019 - 04:23 PM

Y yo que entraba al notar movimiento, ilusionado por si habia buenas noticias respecto a una posible actualizacion...

Gafonercos- "i´ve never eaten a Watcher before."

#737 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 17 February 2019 - 04:31 PM

Y yo que entraba al notar movimiento, ilusionado por si habia buenas noticias respecto a una posible actualizacion...

ajjajajaja.... sorry,

te entiendo perfectamente. Pasa a veces por aquí xD

#738 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3613 posts

Posteado 17 February 2019 - 05:46 PM

La traducción no es mala, pero como dice el compañero lo que más daño hace son la falta de comas, negrita o cursiva en frases, descripciones, con lo cual se hace más tediosa la lectura.

Yo también sigo esperando un alma caritativa que añade estas cosas. Por lo visto esto no solo paso en nuestro idioma y a pesar de las quejas no hicieron nada por mejorarlo, a ver si no la fastidian con Wasteland 3, la traducción de Bards fue buena.

#739 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3001 posts

Posteado 17 February 2019 - 10:32 PM

Pues es que un juego como este, con tremendos muros de texto al mejor estilo POE (parece que se copiaron un poco aparte del Torment original), necesita que los textos estén bien editados y legibles o da pereza sólo pensarlo... eso sí que puede ser un "tormento"...

#740 ViWalls

ViWalls

Warforged

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1629 posts

Posteado 16 November 2019 - 05:53 PM

Tengo una duda existencial con este juego.

Apoyé el KS flipado y al final no me moló mucho. Nada que ver con el Torment clásico. Algún día lo acabaré pero no será ahora.

Creo que esto ya lo pregunté hace eones, pero pillé la edición física (que era una hez sin sentido y no lo que me vendieron en el KS desde un principio) y aunque tengo una copia en Steam, dentro de la caja venía impreso en un papel 2 códigos que jamás usé.

¿Alguien tiene idea de qué contiene?

EDITO: He buscado infinidad de veces por internet, y creo que se trata de una copia adicional del juego + dlc. Asì que probablemente me regalaron una copia adicional.

Editado por ViWalls, 16 November 2019 - 06:01 PM.

vJUO3x8.png

viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...

#741 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3613 posts

Posteado 16 November 2019 - 06:12 PM

El juego no es malo, a mi me gusto, pero la traducción deja mucho que desear a parte de como aparecen los distintos diálogos a saco sin diferenciar una expresión o sentimiento de un dialogo, ni cursiva ni negrita ni nada.

Para el que tenga un buen ingles lo disfrutara mejor.

#742 ViWalls

ViWalls

Warforged

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1629 posts

Posteado 16 November 2019 - 08:31 PM

El juego no es malo, a mi me gusto, pero la traducción deja mucho que desear a parte de como aparecen los distintos diálogos a saco sin diferenciar una expresión o sentimiento de un dialogo, ni cursiva ni negrita ni nada.

Para el que tenga un buen ingles lo disfrutara mejor.

Nadie ha dicho que sea malo. Solo que no es el juego que nos vendieron.

Yo le di caña en inglés, y aunque tengas maña con el idioma tiene su complejidad a la hora de leerlo en ciertas partes.

vJUO3x8.png

viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...

#743 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3001 posts

Posteado 17 November 2019 - 12:07 AM

Lo de la copia extra depende de lo que eligieses en tu categoría de backer. Yo siempre cojo lo que me dé la copia digital (sólo una) y con vistas a que me salga más barato que el precio de venta final, por eso estoy participando en la recogida de fondos, nadie da duros a cuatro pesetas. Puede ser que cuando participaste en la financiación ya no quedaban kits baratos, así que no te quedaría más remedio que coger la edición que recibiste.

Un juego en financiación puede salir por 20-25 dólares. Black Geyser me ha costado 17 euros, Realms Beyond 25. Suele haber kits en los que te dan una copia adicional, pero el precio sube. Yo estoy ahí para llevarme el juego, así que eso de donar al kit más bajo por 1 dólar o así no va conmigo.

#744 ViWalls

ViWalls

Warforged

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1629 posts

Posteado 17 November 2019 - 12:29 AM

Lo de la copia extra depende de lo que eligieses en tu categoría de backer. Yo siempre cojo lo que me dé la copia digital (sólo una) y con vistas a que me salga más barato que el precio de venta final, por eso estoy participando en la recogida de fondos, nadie da duros a cuatro pesetas. Puede ser que cuando participaste en la financiación ya no quedaban kits baratos, así que no te quedaría más remedio que coger la edición que recibiste.

Un juego en financiación puede salir por 20-25 dólares. Black Geyser me ha costado 17 euros, Realms Beyond 25. Suele haber kits en los que te dan una copia adicional, pero el precio sube. Yo estoy ahí para llevarme el juego, así que eso de donar al kit más bajo por 1 dólar o así no va conmigo.

Se lo que pagué y lo que elegí. He contribuido ya mucho por KS y dejado de hacerlo por proyectos que nunca llegan a nada.

Tampoco escogí la copia adicional. Esto ya se reclamó, no quedé bien con ellos (aunque no de malas formas).

Pasó hace mucho, y ahí tengo mi edición física. No importa ya, me interesaba saber que contenía pero debe ser una copia adicional porque trae DLC, aunque yo ya tengo el DLC de Backer.

Aun así no es peor que Delver´s Drop, que su dev desapareció del mapa y ahí se quedó nuestra pasta xD

Editado por ViWalls, 17 November 2019 - 12:42 AM.

vJUO3x8.png

#745 Mefiston

Mefiston

SAYONARA BABY

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2321 posts

Posteado 17 November 2019 - 12:34 AM

Yo lo tengo pendiente de jugar aún pero soy muy fan del Planescape.... ¿ tan diferente es ?.

Imagen posteada

#746 chocobo_tyrael

chocobo_tyrael

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 365 posts

Posteado 17 November 2019 - 11:13 AM

Yo lo tengo pendiente de jugar aún pero soy muy fan del Planescape.... ¿ tan diferente es ?.

Es que tenés que verlo como otra cosa, porque en definitiva lo es. Está "inspirado" en planescape (ciertas cosas de estética y trasfondo), pero si lo jugas pensando que es una secuela podes salir bastante decepcionado. Yo en particular no lo pude terminar (no porque no me guste, solo que tengo muchos juegos pendientes por terminar) pero lo que vi me ha gustado. Menciones aparte sobre la traduccion que tenia intenciones de retocarla pero no es algo que vaya a hacer hasta que lo termine. Si bien siempre insisto en que no es tan nefasta como mucho la tratan de pintar, sí es cierto que tiene sus problemas (nada que no pueda arreglarse).

76561198190659905.png

#747 ViWalls

ViWalls

Warforged

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1629 posts

Posteado 17 November 2019 - 11:32 PM

Nadie pensaba que era una secuela.

Los que metimos pasta y nos quejamos con una base sólida, no esperábamos eso. Nos ponemos pesados con que nos vendieron algo que no era ni por asomo lo que se ofreció.

Tampoco digo que sea un juego malo. Solo que me arrepentí de meterle pasta a ese y no al Pillars que se lo merece infinitamente más. Debería haber metido menos en este y contribuir para ambos proyectos quizás.

vJUO3x8.png

#748 Lysander

Lysander

Zireael

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1523 posts

Posteado 03 December 2019 - 07:34 PM

Vengo de nuevo, repito que este juego es uno de los mayores fiasco que me he llevado en mi vida videojueguil, y me vuelvo a ir xD. Sinceramente, aún obviando lo de sucesor espiritual, como producto individual hay cosas que no tiene ni por donde cogerlas.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.