Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Torment: Tides of Numenera, el sucesor espiritual de PS: Torment

748 respuestas al tema

#31 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2135 posts

Posteado 14 May 2011 - 12:37 PM

Bueno eso si, el manual de los planos de la 3.5 era un despropósito.

La cuarta, como creo que ya te comente hace tiempo, cuanto mas lejos la tenga de mi mejor. Tanto en reglas como en ambientación.

Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png

#32 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6354 posts

Posteado 14 May 2011 - 01:14 PM

Pues si tiene que salir algo de Planescape será con esas reglas y con ese modelo sí o sí.

#33 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16691 posts

Posteado 14 May 2011 - 11:46 PM

Con el buen nombre que tiene el juego, perdón, El Juego entre los aficionados al buen RPG... vendrán ahora y sacarán cualquier historia, le darán acción a cascoporro y hale, a vender aprovechando un nombre mítico.

La parte buena es que seguiremos teniendo el PST original para resarcirnos. La parte mala, que si ocurre eso nos llevaremos un berrinche. Pero bueno, a ver qué sacan.

Uno de los nuestros necesita ayuda.

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#34 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4712 posts

Posteado 16 May 2011 - 08:53 PM

Saludos.

¿Si sacan una cuarta? :D Ya veo pegando ostias (y ganando claro) a la Dama del Dolor... si, un poco desconfiado me vuelvo con el paso de los juegos. O dando ostias a brazo partido contra hordas de demonios en los infiernos (y ganando claro) :P

Txibi.

#35 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 07 June 2011 - 05:29 PM

QUIERO (y MUCHO) que lo saquen, pero conociendo el actual estado de la industria... seguro que lo convierten en un Diablo.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#36 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 07 June 2011 - 07:24 PM

Que lo saquen... lo peor que puede pasar es que tengamos que desempolvar el original :)

greeny80.pngclandlan.png

#37 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2135 posts

Posteado 07 June 2011 - 07:30 PM

yep, por muy mal que sea, no puede estropear el original, asi que bienvenido sea.

Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png

#38 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6354 posts

Posteado 12 June 2011 - 11:47 AM

Sois unos optimistas irredentos xD

La industria actual con WoTC de por medio....preparad los cuchillos que esto va ser épico xD

#39 Keldor

Keldor

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 763 posts

Posteado 13 June 2011 - 01:03 AM

Me imagino el Daggerdale con un cambio de nombre & ambientación por el de Planescape y ahí tienen su juego nuevo.

#40 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 18 June 2011 - 06:51 PM

Sois unos optimistas irredentos xD

La industria actual con WoTC de por medio....preparad los cuchillos que esto va ser épico xD

Bueno, la tercera edicion estuvo bastante bien... ah, no, que ahora toca adaptarlo todo a los sistemas absurdos y simplificados de la cuarta, para que todo parezca lo mas MMO posible.

Editado por problematico, 18 June 2011 - 06:51 PM.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#41 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2135 posts

Posteado 18 June 2011 - 08:46 PM

Lo peor, es que aunque el sistema de 4º es puramente MMO, vas y miras la portada de un libro y dices "Coño, esto es el WoW", misma gama de colores, mismo estilo de dinujo, hasta personajes parecidos.....patetico.

#42 Ghechis

Ghechis

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 536 posts

Posteado 18 June 2011 - 09:33 PM

Bueno, aunque hicieran un juego pésimo, eso no afectaría negativamente el original, es más, hasta lo ensalzaría y todo.

Y sí...4.0 es prácticamente un MMORPG, en palabras de un colega, masticadito y digerido para que los newfags no se pierdan.

~Ghechis
Imagen posteada

#43 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5577 posts

Posteado 25 July 2012 - 01:32 PM

Mas "noticias" respecto a una posible forma de arruinar el juego haciendo una innecesaria ¿secuela? y conventirlo en saga:

Obsidian, muy interesada en crear una secuela de Planescape: Torment a través de Kickstarter

Imagen posteada
Barajan la posibilidad de abandonar las reglas Dungeons & Dragons del original para crear algo más personal.

El director creativo de Obsidian y uno de los diseñadores de juegos de rol más reputados del sector, Chris Avellone, ha asegurado sentirse "muy tentado" de crear la secuela del clásico Planescape Torment, que se financiaría a través de las aportaciones de los aficionados.

Eso sí. El creativo ha asegurado que en esta ocasión, tratarían de mantener la esencia con la que nació el proyecto, y que fue modificándose para adaptarse a las reglas jugables de Dungeons & Dragons.

"Para ser honesto, no sé si quiero hacer un juego como Planescape. Creo que lo mejor sería ignorar las mecánicas jugables de Dungeons & Dragons y respetar lo que intentamos hacer en el pasado", ha declarado en una entrevista con GamesIndustry.

La idea, prosigue, sería lograr lo que Fallout consiguió convirtiéndose en la secuela espiritual del mítico Wasteland.

"Creo que si hacemos un juego usando los conceptos clave de Planescape, con las ideas metafísicas y los viajes entre planos, sin usar las reglas de D&D, podríamos crear un juego mucho mejor", asegura. No en vano, prosigue, este hecho les obligó a dejar de lado muchas de las ideas con las que nació este clásico juego de rol.

"Si tuviera que hacer un sucesor espiritual, entonces no sé si usaría la licencia de Planescape o sus mecánicas de juego. Puede que haga algo con un ambientación distinta a Torment", concluye.

Fuente

Vale aclara en la nota original en ingles parece que solo habla de estar interesado o tentando en hacer un Planescape Torment kickstarter sin mencionar continuacion o secuela directa. Diciendo cosas como dejar de lado la ambientacion y mecanicas de D&D (para evitar pagar derechos seguramente) y usar los conceptos e ideas y hacer un juego mejor...

Editado por Eden, 25 July 2012 - 01:54 PM.

#44 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 25 July 2012 - 01:53 PM

En realidad Avellone ha dicho que lo más probable es que no hiciera un Torment 2, sino una secuela espiritual con su mecánica y tal, pero con otro nombre y otra licencia.
Y profundamente espero que sea así, porque con Avellone al frente, saldría un horror de Dunwich, xD
SunkDevifull

#45 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5577 posts

Posteado 25 July 2012 - 01:57 PM

Justito edite mi posteo anterior >_<

Supongo que mencionara el Planescape: torment para atraer o llamar la atención para un futuro proyecto. Ya el decir "sucesor espiritual"... -_-

Editado por Eden, 25 July 2012 - 02:00 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.