La serie Planescape podría revivir en el futuro. Planescape Torment fue desarrollado por Black Isle Studios y comercializado en PC en 1999. El mítico juego de rol está en la mente de sus creadores, o al menos de Feargus Urquhart, quien ha expuesto que estaría encantado de trabajar en una secuela.
“No hay otro juego de mi pasado del que me gustaría más hacer una secuela”, expone Urquhart en Now Gamer. “Recuerdo que justo cuando terminamos Planescape hablé con Chris Avellone y le pregunté si le gustaría hacerlo. Su respuesta fue que sí. No hemos hablado sobre la cuestión en diez años, por lo que ahora puede ser diferente”, añade.

Torment: Tides of Numenera, el sucesor espiritual de PS: Torment
#1
Posteado 13 May 2011 - 11:31 AM
+
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#3
Posteado 13 May 2011 - 11:35 AM
Idem.OMG! ¡No sé si ilusionarme o echarme a llorar!
#5
Posteado 13 May 2011 - 11:55 AM
Como dijo no sé quién en un hilo, el problema del primero fue la extensión de sus diálogos. Y es verdad. Hoy día, está pero clarísimo, que no harían algo igual de trabajado porque no tendría tirón comercial. Y yo no quiero un juego mediocre, quiero un libro convertido en videojuego.

http://deusexnuke.blogspot.com/
Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.
#6
Posteado 13 May 2011 - 11:55 AM
Original:
I remember right after finishing Planescape: Torment I spoke to Chris Avellone [Obsidian creative director] and asked what he wanted to do, and he was like, ‘I don’t wanna do a sequel!’ We haven’t talked about it in ten years, but it might be different now.
Meristation
Recuerdo que justo cuando terminamos Planescape hablé con Chris Avellone y le pregunté si le gustaría hacerlo. Su respuesta fue que sí. No hemos hablado sobre la cuestión en diez años, por lo que ahora puede ser diferente”, añade.
Traducción de verdad:
Recuerdo que justo cuando terminamos Planescape hablé con Chris Avellone y le pregunté si le gustaría hacerlo. Su respuesta fue que "NO QUIERO HACER UNA SECUELA*". No hemos hablado sobre la cuestión en diez años, por lo que ahora puede ser diferente”, añade.
*Pero ni de coña, se infiere por el tono.
Editado por darkpadawan, 13 May 2011 - 12:00 PM.
The Wolf Among Us (traduciendo)
System Shock - Citadel (traduciendo)
Death's Cold Embrace (traduciendo)
Pathfinder: Kingmaker - Night in the Woods - Dreamfall Chapters - Ankh 2: Heart of Osiris - Disco Elysium - Xenonauts - Anachronox
Endless Space Disharmony - Tales from the Borderlands - Worlds of Magic - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test - The Inner World - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction - Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira - The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine - Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III - Tales of Monkey Island - Waking Mars - Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold) - In Verbis Virtus
Dark - The Banner Saga 1, 2 & 3 - Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few - Meridian: New World - Freelancer - Risen - Hexen II - Alone in Space - Divinity: Original Sin - Starlancer - 1954: Alcatraz
The Terrible Old Man
#8
Posteado 13 May 2011 - 12:16 PM
Con los medios tecnológicos actuales ES IMPOSIBLE REPLICAR CUALQUIER JUEGO ANTERIOR.
Y recalco bien alto lo de IMPOSIBLE. Porque la moda marca de sí o sí hacer el juego en 3D con gráficos molones significa que como mínimo tendrá menos extensión de entrada ¿un 1-5% del original? y la salsa de estos juegos tener áreas y sensación de vida eliminado de un plumazo, ya que cuesta tanto diseñar las "áreas 3d+graficos" sólo hacen las únicas e imprescindibles para la trama principal y un par de menor calidad de relleno para algunas secundarias.
Además como leer cansa, me temo la mínima expresión de Sí, talvez, no y una proporción 95% combate, 5% ¿diálogo?
Por no hablar que saldrá incompleto, digo que tendrá dlcs, así que aunque termines el juego partes del juego que vendrán en el dvd estarán bloqueadas hasta que pagues los diversos dlcs.
Además si siguen la moda actual el personaje de la trama principal sólo tendrá una forma de terminar el juego, con una recortada (-ingrese aquí su arma preferida-) cepillándose a todo lo que se mueva

Txibi.
#9
Posteado 13 May 2011 - 12:21 PM
Lo que quieres decir, supongo, es que el modelo de negocio actual hace imposible replicar cualquier juego anterior, salvo que los desarrolladores sean unos románticos a los que no les importan las ventas, o bien tengan una numerosísima base de clientes fieles que precisamente se lo exigen.
Editado por darkpadawan, 13 May 2011 - 12:23 PM.
The Wolf Among Us (traduciendo)
System Shock - Citadel (traduciendo)
Death's Cold Embrace (traduciendo)
Pathfinder: Kingmaker - Night in the Woods - Dreamfall Chapters - Ankh 2: Heart of Osiris - Disco Elysium - Xenonauts - Anachronox
Endless Space Disharmony - Tales from the Borderlands - Worlds of Magic - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test - The Inner World - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction - Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira - The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine - Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III - Tales of Monkey Island - Waking Mars - Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold) - In Verbis Virtus
Dark - The Banner Saga 1, 2 & 3 - Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few - Meridian: New World - Freelancer - Risen - Hexen II - Alone in Space - Divinity: Original Sin - Starlancer - 1954: Alcatraz
The Terrible Old Man
#10
Posteado 13 May 2011 - 12:25 PM
Pero no lo estoy en cuando a lo del "desarrollo" y lo de "pocos dialogos mucho combate". Torment, ya cuando salio, fue atipico. Baldur y en mayor medida Icewind, era muchisimo mas combativos. Precisamente eso fue una lacra a nivel ventas para el juego, demasiado dialogo para algunos
Asi que si ya e su momento fue a contracorriente. ¿Porque hoy no?
+
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#12
Posteado 13 May 2011 - 12:25 PM

Yo creo que si alguien en este mundo tiene que hacer una secuela de Planescape, mejor que sean los desarrolladores originales. Sería peor si la licencia estuviera en manos de Bethe$da o similares... ;S
Saludos.
- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)
- Ultimas víctimas: Beyond: Two Souls (PS3),
Assassin's Creed Liberation HD (PS3), Doki Doki Universe (PS4),
Tearaway (PSVita)
- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)
#13
Posteado 13 May 2011 - 12:31 PM
Asi que si ya e su momento fue a contracorriente. ¿Porque hoy no?
Porque hoy cuesta más dinero desarrollar juegos, supongo, y el riesgo es muy grande.

http://deusexnuke.blogspot.com/
Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.
#14
Posteado 13 May 2011 - 12:37 PM
Editado por darkpadawan, 13 May 2011 - 12:40 PM.
The Wolf Among Us (traduciendo)
System Shock - Citadel (traduciendo)
Death's Cold Embrace (traduciendo)
Pathfinder: Kingmaker - Night in the Woods - Dreamfall Chapters - Ankh 2: Heart of Osiris - Disco Elysium - Xenonauts - Anachronox
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Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test - The Inner World - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction - Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira - The Elder Scrolls: Arena - Trauma
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The Terrible Old Man
#15
Posteado 13 May 2011 - 12:39 PM
Hoy no es que cueste más dinero desarrollar los juegos. Cuestan más por la manía sólo gráficos. Ahí se va el pastón, bueno ahí y en desarrollar sistemas de protección intrusivos con el usuario que molestan poco o nada al que no lo compra y de este tema en concreto no hablaremos aquí.
Lo que pasa que antes era algo casi "artesanal", las industrían veían a los que jugaban como 4 locos y los juegos algo en lo que 4 frikis perdían el tiempo, ellos, los empresarios estaban para cosas serias.
Pero luego vieron que los juegos daban dinero.
Así que compraron, destrozaron o desplazaron a estas pequeñas compañías y empezaron a hacer su modelo de negocio que es el actual. Esto y el pastón que se gastan en gráficos y que entre por los ojos, unido a la censura de "no vayamos a molestar a algún grupo influyente" hace los juegos actuales.
No veréis otro juego como cierto juego postapocaliptico donde el asesino malvado es un presidente de los estados unidos, por ejemplo.
Txibi.
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