Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Torment: Tides of Numenera, el sucesor espiritual de PS: Torment

711 respuestas al tema

#1 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2135 posts

Posteado 13 May 2011 - 11:31 AM

Meristation

La serie Planescape podría revivir en el futuro. Planescape Torment fue desarrollado por Black Isle Studios y comercializado en PC en 1999. El mítico juego de rol está en la mente de sus creadores, o al menos de Feargus Urquhart, quien ha expuesto que estaría encantado de trabajar en una secuela.

“No hay otro juego de mi pasado del que me gustaría más hacer una secuela”, expone Urquhart en Now Gamer. “Recuerdo que justo cuando terminamos Planescape hablé con Chris Avellone y le pregunté si le gustaría hacerlo. Su respuesta fue que sí. No hemos hablado sobre la cuestión en diez años, por lo que ahora puede ser diferente”, añade.

Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png

#2 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4937 posts

Posteado 13 May 2011 - 11:32 AM

OMG! ¡No sé si ilusionarme o echarme a llorar!

#3 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4177 posts

Posteado 13 May 2011 - 11:35 AM

OMG! ¡No sé si ilusionarme o echarme a llorar!

Idem.

#4 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2135 posts

Posteado 13 May 2011 - 11:41 AM

A mi se me paro el corazón durante unos segundos.

Editado por New_Devil, 13 May 2011 - 11:41 AM.

Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png

#5 Donpipollas

Donpipollas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3172 posts

Posteado 13 May 2011 - 11:55 AM

Pues yo espero que no lo hagan XD. Lo siento, pero va a ser imposible hacer algo igual o mejor que el primero; y un juego tan sublime no puede tener una secuela inferior.

Como dijo no sé quién en un hilo, el problema del primero fue la extensión de sus diálogos. Y es verdad. Hoy día, está pero clarísimo, que no harían algo igual de trabajado porque no tendría tirón comercial. Y yo no quiero un juego mediocre, quiero un libro convertido en videojuego.
Imagen posteada

http://deusexnuke.blogspot.com/

Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.

#6 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6094 posts

Posteado 13 May 2011 - 11:55 AM

Las traducciones de Meristation tienen el mismo nivelazo que el resto de la página, por lo que veo:

Original:
I remember right after finishing Planescape: Torment I spoke to Chris Avellone [Obsidian creative director] and asked what he wanted to do, and he was like, ‘I don’t wanna do a sequel!’ We haven’t talked about it in ten years, but it might be different now.

Meristation
Recuerdo que justo cuando terminamos Planescape hablé con Chris Avellone y le pregunté si le gustaría hacerlo. Su respuesta fue que sí. No hemos hablado sobre la cuestión en diez años, por lo que ahora puede ser diferente”, añade.

Traducción de verdad:
Recuerdo que justo cuando terminamos Planescape hablé con Chris Avellone y le pregunté si le gustaría hacerlo. Su respuesta fue que "NO QUIERO HACER UNA SECUELA*". No hemos hablado sobre la cuestión en diez años, por lo que ahora puede ser diferente”, añade.

*Pero ni de coña, se infiere por el tono.

Editado por darkpadawan, 13 May 2011 - 12:00 PM.

Night in the Woods (avanzando por fin)

Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz - Divinity: Original Sin

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space

#7 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2135 posts

Posteado 13 May 2011 - 12:02 PM

Me acabas de desinflar u_u

#8 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4630 posts

Posteado 13 May 2011 - 12:16 PM

Saludos.

Con los medios tecnológicos actuales ES IMPOSIBLE REPLICAR CUALQUIER JUEGO ANTERIOR.

Y recalco bien alto lo de IMPOSIBLE. Porque la moda marca de sí o sí hacer el juego en 3D con gráficos molones significa que como mínimo tendrá menos extensión de entrada ¿un 1-5% del original? y la salsa de estos juegos tener áreas y sensación de vida eliminado de un plumazo, ya que cuesta tanto diseñar las "áreas 3d+graficos" sólo hacen las únicas e imprescindibles para la trama principal y un par de menor calidad de relleno para algunas secundarias.

Además como leer cansa, me temo la mínima expresión de Sí, talvez, no y una proporción 95% combate, 5% ¿diálogo?

Por no hablar que saldrá incompleto, digo que tendrá dlcs, así que aunque termines el juego partes del juego que vendrán en el dvd estarán bloqueadas hasta que pagues los diversos dlcs.

Además si siguen la moda actual el personaje de la trama principal sólo tendrá una forma de terminar el juego, con una recortada (-ingrese aquí su arma preferida-) cepillándose a todo lo que se mueva :D ¿Apuestas?

Txibi.

#9 darkpadawan

darkpadawan

• Moderador
  • 6094 posts

Posteado 13 May 2011 - 12:21 PM

En realidad, con los medios tecnológicos actuales replicar cualquier juego anterior no sólo es trivial, sino que, romanticismos aparte, el resultado sería aún mejor.

Lo que quieres decir, supongo, es que el modelo de negocio actual hace imposible replicar cualquier juego anterior, salvo que los desarrolladores sean unos románticos a los que no les importan las ventas, o bien tengan una numerosísima base de clientes fieles que precisamente se lo exigen.

Editado por darkpadawan, 13 May 2011 - 12:23 PM.

Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz - Divinity: Original Sin

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space

#10 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2135 posts

Posteado 13 May 2011 - 12:25 PM

En lo de los graficos estoy de acuerdo contigo. Es algo puramente logico, cuesta muchisimo mas caro diseñar en 3D que dibujar a mano un escenario.

Pero no lo estoy en cuando a lo del "desarrollo" y lo de "pocos dialogos mucho combate". Torment, ya cuando salio, fue atipico. Baldur y en mayor medida Icewind, era muchisimo mas combativos. Precisamente eso fue una lacra a nivel ventas para el juego, demasiado dialogo para algunos ignorantes de mierda.

Asi que si ya e su momento fue a contracorriente. ¿Porque hoy no?

#11 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4630 posts

Saludos.

Nos entendemos ¬¬ , ¿se nota que le tengo muy poca fé en la actual industria del entretenimiento?

Y contentos que en el ADYD ese no nos cuelen una bandera americana, je.

T.

#12 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Jajajaja, Meristation traduce con el Google Translate... ;D

Yo creo que si alguien en este mundo tiene que hacer una secuela de Planescape, mejor que sean los desarrolladores originales. Sería peor si la licencia estuviera en manos de Bethe$da o similares... ;S

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#13 Donpipollas

Donpipollas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3172 posts

Posteado 13 May 2011 - 12:31 PM

Asi que si ya e su momento fue a contracorriente. ¿Porque hoy no?

Porque hoy cuesta más dinero desarrollar juegos, supongo, y el riesgo es muy grande.
Imagen posteada

http://deusexnuke.blogspot.com/

Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.

#14 darkpadawan

darkpadawan

• Moderador
  • 6094 posts

Posteado 13 May 2011 - 12:37 PM

Efectivamente. Planescape iba a contracorriente, sí, pero estoy bastante seguro de que aún así, por la época en la que se hizo, incluso sus desarrolladores se quedaron con cara de "esto no me puede estar pasando a mí" al ver las ventas... hoy en día ya no es así, el mercado está mucho más clarificado y se sabe perfectamente lo que no va a ser un éxito comercial. Añadiéndole unos costes de desarrollo mucho más altos, la ecuación está bastante clara: una secuela no podría parecerse al original salvo en la decoración externa, nunca en el núcleo jugable... y menos si su base es la de un gritón de diálogos de calidad literaria.

Editado por darkpadawan, 13 May 2011 - 12:40 PM.

#15 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4630 posts

Posteado 13 May 2011 - 12:39 PM

Saludos.

Hoy no es que cueste más dinero desarrollar los juegos. Cuestan más por la manía sólo gráficos. Ahí se va el pastón, bueno ahí y en desarrollar sistemas de protección intrusivos con el usuario que molestan poco o nada al que no lo compra y de este tema en concreto no hablaremos aquí.

Lo que pasa que antes era algo casi "artesanal", las industrían veían a los que jugaban como 4 locos y los juegos algo en lo que 4 frikis perdían el tiempo, ellos, los empresarios estaban para cosas serias.

Pero luego vieron que los juegos daban dinero.

Así que compraron, destrozaron o desplazaron a estas pequeñas compañías y empezaron a hacer su modelo de negocio que es el actual. Esto y el pastón que se gastan en gráficos y que entre por los ojos, unido a la censura de "no vayamos a molestar a algún grupo influyente" hace los juegos actuales.

No veréis otro juego como cierto juego postapocaliptico donde el asesino malvado es un presidente de los estados unidos, por ejemplo.

Txibi.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.