Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

FF8 PARA PC (Problema

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
2 respuestas al tema

#1 Sacahud

Sacahud

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 09 May 2011 - 08:00 PM

Ola a todos mi nombre es Alvaro......bueno el problema es el siguiente y espero q alguien me pueda ayudar porke estoy desesperado..=(
Mi computadora es Intel® Pentium® 4 CPU 2.400 Ghz
2.39 GHz, 768 de RAM
Tarjeta de video: NVIDIA GeForce 6200
Integrated RAMDAC
512.0 MB
1024 x 768 (32 bits) (60hz)

Lo q pasa con el juego es cuando le doy iniciar juego la pantalla se me pone negra y de ahi me saka del juego lo he intentado como 10 veces y nada...porfavor ayudenme me he demorado mucho para bajar el juego =(

#2 Natán

Natán

Friki hasta morir

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2164 posts

Posteado 10 May 2011 - 06:13 AM

Ola a todos mi nombre es Alvaro......bueno el problema es el siguiente y espero q alguien me pueda ayudar porke estoy desesperado..=(
Mi computadora es Intel® Pentium® 4 CPU 2.400 Ghz
2.39 GHz, 768 de RAM
Tarjeta de video: NVIDIA GeForce 6200
Integrated RAMDAC
512.0 MB
1024 x 768 (32 bits) (60hz)

Lo q pasa con el juego es cuando le doy iniciar juego la pantalla se me pone negra y de ahi me saka del juego lo he intentado como 10 veces y nada...porfavor ayudenme me he demorado mucho para bajar el juego =(

Solución: Comprarlo original Imagen posteada

Editado por Natán, 10 May 2011 - 06:14 AM.

Yo busco conquistar mundos, arrasar aldeas, robar a pobres, aprovecharse de los débiles, esclavizar a los fuertes, matar héroes y esas cosas...

Hombre, pues yo me fornicaría a algún que otro ser que no se parecen en nada a los humanos... xD

#3 DARK

DARK

戰士黑暗

• Admin
  • 2506 posts

Posteado 10 May 2011 - 05:55 PM

Como bien te dice Natan, según las normas que aceptaste al registrarte, Dlan no apoya la piratería.

Cierro.

Salu2

"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino

img15496.png

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.