Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Problemas para entrar al IRC? ¿Eres de ONO?

8 respuestas al tema

#1 Samurai_zero

Samurai_zero

Sensei

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4482 posts

Posteado 04 May 2011 - 11:42 AM

Voy a explicarlo a grandes trazos de momento, y cuando tenga por fin tiempo, pondré unas capturas de pantalla bien hechas. Básicamente, el problema se soluciona redirigiendo los puertos 6667 y 6668. Espero que os sirva.

Cosas que necesitas saber para hacer esto:
- Tu dirección de red local. Normalmente 192.168.0.10, ó 192.168.1.10 (si bien el 10 es bastante posible que cambie). Podéis mirarla dentro de las Propiedades de Red, en Detalles.
- La dirección de tu router. Con casi toda seguridad 192.168.0.1, ó 192.168.1.1.
- Identificar las palabras "Port Forwarding", o "Forward de Puertos" en una página web simple.

Pasos a seguir:
1.- Desde nuestro navegador web, entramos en la dirección del router. Basta con ponerla en la barra de direcciones.
2.- Buscamos la opción del menú que se corresponda con Port Forwarding.
3.- Creamos una nueva regla, que empieze en el puerto 6666 hasta el puerto 6669. Estará dirigida a nuestra dirección de red local, pongamos 192.168.1.10.
4.- Guardamos los cambios y el IRC funciona perfecto.

PD: Algunos servidores de IRC pueden usar puertos diferentes, basta con añadirlos de forma similar.

Editado por Samurai_zero, 25 October 2011 - 12:12 PM.

Acordaos de participar en el Trivia, en los concuros,en los hilos interesantes, en el IRC, en las traducciones, ver las noticias, reíros. Pedir asilo político, corregir las faltas de ortografía en vuestros posts. Conocer gente interesante, sufrir pesadillas tras ver la tanga-foto de Duff. Crear mods, traducirlos, descubrir aficiones como el no dormir, revisar traducciones en idiomas desconocidos que resultan ser español borreguil. Conquistar el mundo.

#2 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 04 May 2011 - 09:11 PM

Samu ¿me creés si te digo que casi me cagás una pregunta de la trivia? ;D

Es una muy buena noticia, en cuanto quede algún día libre en la cartelera de Anuncios, hasta lo publico y todo.

¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

---------------------------------------------------------

- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#3 Magneto

Magneto

Maestro Supremo del Magnetismo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3480 posts

Posteado 05 May 2011 - 08:00 AM

Es una buena noticia, pero también mala para los oneros que tenían como excusa no entrar al chat porque no podían, vamos a ver que excusa se inventan ahora xD.

Editado por Magneto, 05 May 2011 - 08:00 AM.

TENGO LA MEJOR FIRMA DEL MUNDO

Spoiler

#4 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4925 posts

Posteado 05 May 2011 - 11:24 AM

¡Ahora, aquellos usuarios de ONO que no podían entrar, podrán hacerlo, ver que el chat está vacío y desconectarse!

#5 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 05 May 2011 - 07:54 PM

Pero desconectarse por voluntad propia.
Si enlaviga estuviera con nosotros...

¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

---------------------------------------------------------

- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#6 Samurai_zero

Samurai_zero

Sensei

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4482 posts

Posteado 06 May 2011 - 01:28 AM

Pero desconectarse por voluntad propia.
Si enlaviga estuviera con nosotros...

Buaaaah, qué tiempos con enlaviga. Lo echo de menos. :_ (
Acordaos de participar en el Trivia, en los concuros,en los hilos interesantes, en el IRC, en las traducciones, ver las noticias, reíros. Pedir asilo político, corregir las faltas de ortografía en vuestros posts. Conocer gente interesante, sufrir pesadillas tras ver la tanga-foto de Duff. Crear mods, traducirlos, descubrir aficiones como el no dormir, revisar traducciones en idiomas desconocidos que resultan ser español borreguil. Conquistar el mundo.

#7 Magneto

Magneto

Maestro Supremo del Magnetismo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3480 posts

Posteado 06 May 2011 - 03:59 PM

En todo caso echarás de menos meterte con él xD

TENGO LA MEJOR FIRMA DEL MUNDO

Spoiler

#8 Stl1

Stl1