Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

mas ideas para mods...

1 respuesta al tema

#1 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26574 posts

Posteado 07 August 2004 - 03:13 PM

kitty habia hecho un mod que eliminaba las torres... me preguntaba porque leches no funcionaba, y ahora me doy cuenta que es porque kitty lo ha hecho para los mini-juegos *AJEM* asique... hay que hacer un mod que las elimine por completo ???

hemos quedado con theo en que mientras yo me curro los packs III y IV, el se curra las torres.

de todas formas, molaria hacer mods simples y utiles... ideas? ???
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23946 posts

Posteado 07 August 2004 - 06:04 PM

No entendí del todo lo de las "torres".
Supongo que te refieres a los ataques de naves Sith mientras viajas por la galaxia.
Bueno, ignoro si Kitty lo hizo o no aposta, pero realmente creo que es ideal lo que hizo.
Elimina los encuentros aleatorios, en caso de que no te guste o no quieras completarlos, pero deja los encuentros de argumento.
Queda cutre que cuando huyes del Leviatán y te diga que están atacando la nave, de repente no ocurra nada, : /
SunkDevifull

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.