Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dragons of Cyrodiil

• Por favor, ingresa para responder
478 respuestas al tema

#46 Nolwenn

Nolwenn

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 20 posts

Posteado 03 May 2011 - 02:24 AM

Buenas!
Yo ya lo empece hoy aunque apenas pude jugarlo unos minutos por que no ando con mucho tiempo estos dias a ver mañana si le doy otro tiento, de momento la empece sin ningun problema, el npc aparecio solo y solo tuve que esperar unas pocas horas del juego, tambien tengo las camas mutantes xD nadie mas lo comento aparte de la persona que puso las fotos de las mismas(no recuerdo el nombre :$) asique bueno no se si les pasa a todos, yo por si acaso lo comento.
A ver si lo avanzo un poco mas y os ire contando.
Saludos!

#47 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 03 May 2011 - 08:17 AM

Si probe mas de una vez hasta probe poniendo motoqt por las dudas y tambien se me salia ahora saque todos los mods deje solo este voy a probar...

¿Te funcionó sólo con éste mod?

HOLA!! me encanta este juego y los dracos, no puedo esperar por skyrim, pero bajo el archivo, extraigo la carpeta data del archivo comprimido y la mezclo con la carpeta data del oblivion, luego le pongo si a todo y cuando lo abro, marco la opcion de los dragos y borderless cyrodil en las data files pero el juego crashea, es decir, apenas se abre se cierra solo y dice Oblivion.exe dejo de funcionar :S :(
AYUDA PORFAVOR Y GRACIAS POR TODO! :D

Hola!! ¿Tienes algún otro mod instalado? No creo que sea por eso, pero quizas necesites arracar desde OBSE.

Pruebalo y nos comentas, un saludo!

Buenas!
Yo ya lo empece hoy aunque apenas pude jugarlo unos minutos por que no ando con mucho tiempo estos dias a ver mañana si le doy otro tiento, de momento la empece sin ningun problema, el npc aparecio solo y solo tuve que esperar unas pocas horas del juego, tambien tengo las camas mutantes xD nadie mas lo comento aparte de la persona que puso las fotos de las mismas(no recuerdo el nombre :$) asique bueno no se si les pasa a todos, yo por si acaso lo comento.
A ver si lo avanzo un poco mas y os ire contando.
Saludos!

Una noticia bastante buena la de que el npc aparezca solo :D Lo de las camas les pasa a todo el mundo, porque están duplicadas, pero es lo de menos, hay bugs peores creo yo....

Gracias, un saludo!!
Wyrm

Editado por Wyrmslayer, 03 May 2011 - 08:33 AM.

#48 perdida

perdida

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 574 posts

Posteado 03 May 2011 - 12:23 PM

A mí también me sale lo de las camas superpuestas, pero no le dí importancia, quedan simpáticas. Además, dormí en ellas y cuando me desperté estaba el "monstruo" al lado de la primera cama y no me atacó, así que pude matarlo sin problemas, lo digo porque alguien escribió que le mataban y no le daba tiempo a defenderse; así que hay que dormir en la cama doble.

Imagen posteada

...y soñar más allá de la Eternidad.

#49 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 03 May 2011 - 12:41 PM

Si teneis alguna duda, o ganas de compartir vuestras impresiones, intentad utilizar spoilers, para la gente que no haya jugado el mod,o este en ello ;)

Lo de las camas le sale a todo el mundo como ya dije ;) Ami también me parecen simpáticas jejeje pero hay que cambiarlo.

Edito: Como seguiremos creando nuevos objetos(Y mostrando los nuevos que ya tenemos), quest y demás para lo que viene después, probablemente no lo hagamos en éste mismo hilo, sino en el anterior, Dragones más reales, para no convertir éste hilo en una locura.

Editado por Wyrmslayer, 03 May 2011 - 01:05 PM.

#50 fiama

fiama

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 434 posts

Posteado 03 May 2011 - 01:24 PM

Buenas.
1 lo de la cama es general tb me sale la cama doble
tengo un problema no se si se puede arreglar creo que si
para "Aluku & Wyrmslayer": La torre por el lugar donde esta situada coincide con otro mod que tengo instalado y es una pena pues me gustan los dos y quisiera tener activos los dos a la vez
e mod que coincide es el Claudia s little secret Chapter I and II
son dos tiendas de campaña justo al lado de la torre
mi pregunta es se podria correr la torre nos metros ma atras de donde esta situada ahora
de esta manera podrian estar los dos mod activados.

#51 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 03 May 2011 - 01:29 PM

mi pregunta es se podria correr la torre nos metros ma atras de donde esta situada ahora

Hola Fiama, pues no te voy a decir que no se pueda, si, se puede. Ésta es la beta, es para que nos hagais llegar cosas como ésta, incompatibilidades, etc, para tener en cuenta para la siguiente versión.

¿Podrías pasarnos alguna captura de pantalla de la situación de la torre junto a las tiendas? Así cuando volvamos al tajo, lo colocaremos en su sitio para que no coincidan.

Un saludo!!
Wyrm

#52 fiama

fiama

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 434 posts

Posteado 03 May 2011 - 01:31 PM

Hola Fiama, pues no te voy a decir que no se pueda, si, se puede. Ésta es la beta, es para que nos hagais llegar cosas como ésta, incompatibilidades, etc, para tener en cuenta para la siguiente versión.

¿Podrías pasarnos alguna captura de pantalla de la situación de la torre junto a las tiendas? Así cuando volvamos al tajo, lo colocaremos en su sitio para que no coincidan.

Un saludo!!
Wyrm

ok en cuanro este en casa esta tarde pongo unas capturas para que te sistues donde es.
Gracias.

#53 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 03 May 2011 - 05:40 PM

Resueltos los problemas tanto del Npc que nos da la misión, ahora aparece si o si, como el problema de las camas dobles. Para la siguiente versión las dos cosas funcionarán correctamente :)

En cuanto Fiama nos pase capturas del conflicto de localización entre éste mod y el mod Claudia´s little secret Chapter I and II, intentaremos resolverlo tamnbién. Si veis algún fallo más, o cualquier cosa que veais rara, no dudeis en comentarla, gracias!

Un saludo!
Wyrm

#54 fiama

fiama

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 434 posts

Posteado 03 May 2011 - 05:52 PM

Resueltos los problemas tanto del Npc que nos da la misión, ahora aparece si o si, como el problema de las camas dobles. Para la siguiente versión las dos cosas funcionarán correctamente :)

En cuanto Fiama nos pase capturas del conflicto de localización entre éste mod y el mod Claudia´s little secret Chapter I and II, intentaremos resolverlo tamnbién. Si veis algún fallo más, o cualquier cosa que veais rara, no dudeis en comentarla, gracias!

Un saludo!
Wyrm

mira a ver
con el mod de Claudia´s little secret
Imagen posteada
Imagen posteada

sin el mod
Imagen posteada

Editado por fiama, 03 May 2011 - 06:16 PM.

#55 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 03 May 2011 - 06:22 PM

Ya está Fiama, ahi te dejo una captura para ver la situación. Si te fijas en el Khazan Rojo y en la puerta voladora(XDDD), que están dónde estaba antes la torre, la nueva situación estará subiendo la cuesta (Esperemos que no haya más mods que justo pillen ahi XD). Posiblemente a la noche resuba el .esp con las tres modificaciones. Sólo sería sustituir el actual por el que (supongo) subiré.
Spoiler

Un saludo!
Wyrm

#56 fiama

fiama

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 434 posts

Posteado 03 May 2011 - 06:51 PM

Ya está Fiama, ahi te dejo una captura para ver la situación. Si te fijas en el Khazan Rojo y en la puerta voladora(XDDD), que están dónde estaba antes la torre, la nueva situación estará subiendo la cuesta (Esperemos que no haya más mods que justo pillen ahi XD). Posiblemente a la noche resuba el .esp con las tres modificaciones. Sólo sería sustituir el actual por el que (supongo) subiré.

Spoiler

Un saludo!
Wyrm

ok Muchas gracias mostruo...
estare pendiente para bajarlo y probar te dire...
Un saludo

#57 aszrul

aszrul

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 03 May 2011 - 09:01 PM

bueno,intente con obse y nada :S, se sigue cerrando, tengo instalado el parche 1.2.416 sin shivering isles , esta en ingles, y tengo los mods unnoficial oblivion patch,el mod de borderless y el de los dragones, tengo instalados otros archivos .esp, pero no los tengo marcados,

tambien recuerdo haber instalado un archivo para cambiar el estilo de ropa de el traje de la arena para que se viera mejor, pero solo era un archivo mesh, nada mas...

tengo el obse v0020

ayuda y muchas gracias :D!

#58 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 03 May 2011 - 09:07 PM

bueno,intente con obse y nada :S, se sigue cerrando, tengo instalado el parche 1.2.416 sin shivering isles , esta en ingles, y tengo los mods unnoficial oblivion patch,el mod de borderless y el de los dragones, tengo instalados otros archivos .esp, pero no los tengo marcados,

tambien recuerdo haber instalado un archivo para cambiar el estilo de ropa de el traje de la arena para que se viera mejor, pero solo era un archivo mesh, nada mas...

tengo el obse v0020

ayuda y muchas gracias :D!

Es posible que el fallo venga de que no tienes el shivering isles...:( ¿Llegas a entrar a jugar? Nose muy bien por qué puede ser, pero tiene todas las papeletas de ser por la falta del shivering creo yo....

#59 aszrul

aszrul

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 03 May 2011 - 09:22 PM

es necesario el shivering isles para que funcione el juego, es decir el mod?

ya que si marco la casilla del mod en data files, con suerte alcanza a abrise el juego, nisiquiera llega al menu principal :S

Editado por aszrul, 03 May 2011 - 09:23 PM.

#60 Aluku

Aluku

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 370 posts

Posteado 03 May 2011 - 09:29 PM

No tienes Instalado Shivering Isles? Entonces es comprensible tu Bug, en este mod aparecen bastantes criaturas de Shivering isles, de ahí tu crash, instala Shivering Isles y prueba después, culpa mía por no poner un apartado de requerimientos, ahora mismo lo hago

Si ya lo tienes instalado y continúa el crash anterior al menu principal probablemente tengas windows 7, en ese caso el problema aparece a veces, había leído algo sobre ello tiempo atrás, si encuentro el link te lo enviaré

Editado por Aluku, 03 May 2011 - 09:35 PM.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.