Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dragons of Cyrodiil

• Por favor, ingresa para responder
477 respuestas al tema

#466 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2952 posts

Posteado 29 January 2013 - 06:22 PM

pregunta. es compatible con Akatosh Mount

No es compatible con  Akatosh Mount. Saludos compañero.

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#467 sikth

sikth

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 31 January 2013 - 09:24 PM

pregunta. es compatible con Akatosh Mount

No es compatible con  Akatosh Mount. Saludos compañero.

Yo los llevo jugando juntos bastante tiempo y sólo he encontrado un problema: encontré el libro del vínculo del dragón de niebla y no aparece al invocarlo, pero mi dragón ha crecido bien y tal... creo...

#468 Guineapigpwr

Guineapigpwr

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 28 February 2013 - 04:53 PM

Hola, lo siento por la mala españoles esto es sobre todo una traducción automática. Yo soy mejor en la traducción al inglés de lo que yo soy del Inglés al Español. He traducido este mod para Inglés. Me preguntaba si estaría bien si tuviera que compartir mi traducción. Me gustaría hacerlo dando todo el crédito por el mod para usted. También me gustaría saber si usted todavía está trabajando en este mod y si usted no es estaría bien si me hice cargo? Tengo algunas ideas y algunas personas han expresado su interés si tuviera que continuar esto como un mod Inglés. Gracias a usted, no importa la respuesta, porque he disfrutado de este mod en ambos sentidos.

Hi, sorry for the bad spanish this is mostly a machine translation. I am better at translating to English than I am from English to Spanish. I have translated this mod to english. I was wondering if I would be alright if I were to share my translation. I would do so giving full credit for the mod to you. I would also like to know if you are still working on this mod and if you are not would it be okay if I took over? I have some ideas and a few people have expressed interest if I were to continue this as an english mod. Thank you no matter the answer because I have enjoyed this mod either way.

#469 Hotamol

Hotamol

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 474 posts

Posteado 06 May 2013 - 12:09 PM

Buenas, he visto que de la pagina inicial de este post hay un link de mediafire que está caido (la "parte 1" del principal).

¿Existe algún enlace alternativo?

Gracias

#470 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 06 May 2013 - 12:17 PM

Hola Hotamol :)

Que yo recuerde sólo lo teníamos alojado en mediafire desde que megaupload cayó.

Voy a intentar buscarlo por casa, a ver si tengo alguna copia de seguridad en cd o dvd, porque desde que mi disco duro cascó, no lo he vuelto a ver...

PD: He accedido a mi cuenta de mediafire y los ficheros están ahí. Los resubo a otro servidor y paso los enlaces ;)

Editado por Wyrmslayer, 06 May 2013 - 12:21 PM.

#471 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 06 May 2013 - 12:41 PM

Bueno, creo que este nuevo enlace servirá:

http://DragonsofCyrodiil.4shared.com

Tiene las dos partes y el parche.

Un saludo!

Editado por Wyrmslayer, 06 May 2013 - 12:41 PM.

#472 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4939 posts

Posteado 06 May 2013 - 12:43 PM

Spoiler

#473 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 06 May 2013 - 12:45 PM

Me has matado, Olafo, me has matado... jajajaj

#474 Acechadora

Acechadora

Katniss Everdeen

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1188 posts

Posteado 06 May 2013 - 07:36 PM

Buenas, me gustaría saber si sería posible tener los permisos pertinentes para usar los modelos y texturas de los dragones para el Overhaul en el que estoy trabajando. Gracias.

v1.png

Spoiler

#475 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 06 May 2013 - 07:39 PM

Yo trabajé la parte de scripts y texturas. Aluku fue el de lo modelos, y como tal, a él le correspondería responder a ésto, pero no sé si está operativo.

a verdad es que algunos modelos aún les faltaba un poco para que estuvieran funcionales al 100%. De todas maneras, mándale un mensaje privado aquí en el clan, y con que nos pongas en créditos, no creo que haya ningún problema ;)

#476 Acechadora

Acechadora

Katniss Everdeen

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1188 posts

Posteado 06 May 2013 - 07:47 PM

Oki le mandare mp entonces, gracias por responder tan rápido.

En cualquier caso lo de los créditos va por descontado ;) un trabajo excelente.

v1.png

Spoiler

#477 Hotamol

Hotamol

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 474 posts

Posteado 07 May 2013 - 04:28 PM

Gracias por la resubida Wyrmslayer !!!

#478 Aladdar

Aladdar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 15 April 2018 - 12:22 AM

¿Por qué cuando invoco al Alevín se me crashea el juego?, y creo que también pasa con los adultos. :( 

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.