Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dragons of Cyrodiil

• Por favor, ingresa para responder
478 respuestas al tema

#451 Takyami1997

Takyami1997

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 09 February 2012 - 05:26 PM

XD caracol? no me refiero es que en uno de esos transportes termine en un pantano y queria saber como diablos termine alli

#452 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 09 February 2012 - 09:44 PM

XD caracol? no me refiero es que en uno de esos transportes termine en un pantano y queria saber como diablos termine alli

Si, escaleras de caracol, las que son circulares.

Si te metes en el teletransporte de la torre del mago, no debes moverte en el interior del tunel...;)

#453 Takyami1997

Takyami1997

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 09 February 2012 - 10:11 PM

jejeje una ultima cosa se podria implementar armaduras a los dragones para que ganen bonificaciones? taria chulo poder darle resistencia extra.
pos una ultima cosa si me puede alguien subir y pasar un pack de mod principales ya que siempre termino con algun error molesto (se le van los ojos a los npc, o se me congelan las teclas osea no puedo aser nada y luego se cierra)
pues eso seria todo XD

#454 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 09 February 2012 - 10:16 PM

jejeje una ultima cosa se podria implementar armaduras a los dragones para que ganen bonificaciones? taria chulo poder darle resistencia extra.
pos una ultima cosa si me puede alguien subir y pasar un pack de mod principales ya que siempre termino con algun error molesto (se le van los ojos a los npc, o se me congelan las teclas osea no puedo aser nada y luego se cierra)
pues eso seria todo XD

Para lo de los mods:

http://www.clandlan.net/foros/index.php?/topic/48152-top100-oblivion-mods-by-pazuzu/

#455 criptbleis

criptbleis

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 14 April 2012 - 01:02 AM

Buenas!!! en su día jugué a Oblivion y hace poco lo he vuelto a instalar, buscando mods encontré este de los dragones... felicidades!!!! os lo habéis currado!!!

Os cuento un poco como me ha ido de momento:
Llevo una elfa oscura, rondo el nivel 30 (no recuerdo ahora mismo con exactitud), estaba sobre el 23 cuando instale este mod (es el único que tengo instalado), y mi clase es personalizada.
Después de conseguir mi huevo de dragón, lo "incubé" hasta que nació mi pequeño dragón negro, después de darle bastante comida, cambio a irídico, dándome una gran alegría!!! ya que según el draconomicón, es el tipo mas poderoso. Cuando llegó a alevín, le dí la misma dieta, sin cambios aparentes. Ahora tengo un khazam irídico adulto.

Os comento todos los bugs que he visto (se que algunos estarán repetidos, pero van más de 30 paginas en este hilo...):
-El primero es que cuando dormí en la posada, los daedroth y esos bichos mataron a la posadera, cargué una partida anterior por si podía evitarlo, pero no pasaba nada al dormir en la cama, tuve que cargar otra mas antigua para completar esa misión, por cierto, la posadera volvió a morir XD.
-Tuve que recurrir al código para atravesar paredes para recoger el huevo, pues no hay quien pueda con el dragón azul ese, y sospecho que es el que tiene las llaves para abrir las puertas laterales de la sala donde está, para acceder a los interruptores.
-La puerta de la torre del dragomante me aparece con el icono rojo, como si fuera ilegal entrar, a pesar de que ya pertenezco a la orden. Hay una puerta a la derecha de la torre que no esta unida a la pared, solo se ve desde un lado y no conduce a ningún sitio.
-El viejo de la torre del dragomante me dice que vuelva a verle cuando tenga un alevín, pero si voy, me echa de malos modos, si me quedo mucho tiempo comienza a atacarme.
-Cogiendo carne de rata me salio un mensaje que decía que tenia 10 carne de rata, lo suficiente para lo que me había pedido Bjorn, no había hablado con el ni tenia la misión, pero bueno, se puede considerar un bug menor ;) solo que hice la misión de suerte, ya que no sabia que ingredientes eran los que "me había pedido".
-Cuando hablo con la líder de los caballeros de Tiamat, me sale la opción de invertir (tengo 100 en mercantil) en su tienda, pero no tiene tienda.
-Cuando me subo al dragón para volar, este vuela de lado, y no me queda muy claro hacia donde me muevo. Además, hace movimientos como si nadara por el aire (quizás lo hayáis hecho así queriendo, pero se ve raro), y no consigo aterrizar, si lo guío hasta el suelo, vuela a ras de suelo, y no se queda quieto hasta que no desmonto.
-Si intento alimentarlo para que cambie el tipo de dragón que es, solo consigo que cambie de color o que el juego salga a windows.
-Las armaduras dracónicas hacen que el juego se me ralentice, tanto si la llevo yo, como si hay personajes que la lleven en la pantalla.
-Desde que instale el mod, las criaturas tienen mas tendencia a atravesar las paredes y caer por detrás de estas que antes.

A la espera estoy de que saquéis mas misiones y mas correcciones!!!! felicidades de nuevo por el trabajo y gracias por dedicar vuestro tiempo a esto!!!

Ahora os dejo unas imágenes de mi "bichito":
Fotos

#456 SakyaStelios

SakyaStelios

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 26 June 2012 - 04:49 AM

HOLA!! me encanta este juego y los dracos, no puedo esperar por skyrim, pero bajo el archivo, extraigo la carpeta data del archivo comprimido y la mezclo con la carpeta data del oblivion, luego le pongo si a todo y cuando lo abro, marco la opcion de los dragos y borderless cyrodil en las data files pero el juego crashea, es decir, apenas se abre se cierra solo y dice Oblivion.exe dejo de funcionar :S :(
AYUDA PORFAVOR Y GRACIAS POR TODO! Imagen posteada

quiza no has parcheado el juego a la ultima version

He visto en Skyrim un mod de dragones, se llama Deadly Dragons... los modelos de los dragones estan muy buenos... es posible que alguien los agregue a este mod?????

#457 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2975 posts

Posteado 26 June 2012 - 07:13 PM

Dios justo cuando me dispongo a realizar mi propia instalacion titanica para oblivion con macromods, me da como resultado que el mod de dragones no es compatible con MMM :rabia: a bueno me tendre q aguantar jejej.

Hace falta algun archivo de este mod yo tengo todo pero por compatibilidad no lo llevo en mi instalacion Salu2.

Editado por pidermakey, 09 July 2012 - 01:11 AM.

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#458 Toritaka

Toritaka

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 787 posts

Posteado 01 July 2012 - 07:54 AM

Que bonito

Oye ¿por qué se te ve siempre tan tranquilo y feliz? - Fácil, porque nunca discuto con nadie. – No me lo creo ¡Eso no puede ser! – Pues vale, no será por eso.

Imagen posteada

#459 perdida

perdida

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 574 posts

Posteado 18 July 2012 - 10:38 PM

Echo de menos a mis dragoncitos en Skyrim. ¿Haréis algún día un mod igual para Skyrim?
Saludos

Imagen posteada

...y soñar más allá de la Eternidad.

#460 sikth

sikth

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 30 July 2012 - 04:39 PM

Hola de nuevo, después de mucho tiempo!!! Veo que el foro sigue activo, eso me gusta!!!

Después de haberme licenciado (por fin) ahora he tenido tiempo para instalar windows 7 en mi mac y probar chorreando babas vuestro mod. No he trabajado nunca con mods (me refiero a hacerlos), pero me encantaría empezar ahora en vista de la mierda en que están convirtiendo mi futuro más próximo. Por eso os pediría, Aluku, Wyrmslayer y Conde, que si os parece bien me tutoreéis un poco y me déis faena para ayudaros a sacar la versión final de vuestro mod. Hablo en representación de mi grupo de colegas enganchados al Oblivion desde hace años: nuestra intención es crear un macromod en español recopilando los mejores (Kvatch Rebuilt, Glenvar Castle, Common Oblivion, Basic Primary Needs, The Lost Spires, Deadly Reflex, Cyrodiil Transportation Network... y desde luego el vuestro, el primero de todos), y a ver si podemos ahorrarle a muchos fans hispanohablantes la molestia de buscar mods compatibles entre sí. De momento andamos probando la compatibilidad de una buena lista de mods que NO incluyen trabajos como MMM y OOO, que presentan muchas incompatibilidades... El caso es que no nos hemos iniciado todavía en las herramientas de creación, pero tenemos muchas ganas y muchísimo tiempo que ocupar.

Como críticas a vuestro mod que hemos encontrado, sólo se me ocurre una posible pega que no he visto mencionar en todo el foro, y es que en la posada, al principio de la misión, prácticamente siempre acaban muriendo los personajes del juego que la habitan, y que son parcialmente necesarios en una quest principal de las de las ermitas de príncipes daedra (me ahorro el spoiler). Por otro lado, me parece muy acertado el uso de tiempos largos para que crezcan los dragones, y también el nivel que habéis elegido para los rivales.

Preguntaros también, en previsión de futuras explosiones del juego, si tenéis alguna idea de si vuestro mod chocará con otros mods de dragones: estamos testeando con Akatosh Mount, Dragon Slayer y Dragons in Tamriel, y de momento este último es el único que presenta fallos. Por lo demás no hemos encontrado nada todavía que no hayamos podido resolver, o no esté ya en este foro.

Por último, creo que no es sólo cosa de felicitaros: me parece que habeis dejado por los suelos a Bethesda con vuestro trabajo (lo mismo que otros geniales modders, como la creadorea de Elsweyr, por ejemplo). Le habeis dado una nueva dimensión al juego que los de la compañía no pudieron o no quisieron, y que creo que le gustará a lo salvaje a cualquiera que elija este título tan legendario para pasar sus ratos, asíque enhorabuena, mis colegas y yo os vamos a hacer un altar en nuestro local, prometido.

A la espera de una respuesta, gracias infinitas desde la Ciudad de la Viruta:

Sikth

#461 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2975 posts

Posteado 30 July 2012 - 11:23 PM

El proyecto es buena idea, y considerame como un tester para su proyecto ya que entre estos dias estare resiviendo mi nueva pc asi que estare con ganas de probar muchas cosas cuando ya este en mis manos mi nueva machine ^^

Si continua con píe fuerte su macromod, seria bueno realizar una encuesta asi compartimos experiencias con la cantidad de mods que hemos probado. Bueno eso es todo les doy muchos animos y un saludo enorme a todos sus integrantes roleros :thumb:

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#462 armand

armand

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 16 August 2012 - 03:08 AM

hola me gusto mucho este mod esta genial soy lvl 10 elfo oscuro y ya mi dragon esta en etapa adulta pero cuando paso esto salio un khazan dorado... la cosa es q esta raza no me gusta es la verda no me gusto disculpen es que cuando vuela lo hace como si nadara o algo por el estilo, no abra una forma con la consola de cambiarlo de raza a un wyvern o aun bezelga?, m espere mucho tiempo para q pasara a su forma adulta, y ps volver a hacer todo para ver si sale otra raza uff si que seria pesado T_T

#463 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 16 August 2012 - 11:44 AM

Hola de nuevo, después de mucho tiempo!!! Veo que el foro sigue activo, eso me gusta!!!

Después de haberme licenciado (por fin) ahora he tenido tiempo para instalar windows 7 en mi mac y probar chorreando babas vuestro mod. No he trabajado nunca con mods (me refiero a hacerlos), pero me encantaría empezar ahora en vista de la mierda en que están convirtiendo mi futuro más próximo. Por eso os pediría, Aluku, Wyrmslayer y Conde, que si os parece bien me tutoreéis un poco y me déis faena para ayudaros a sacar la versión final de vuestro mod. Hablo en representación de mi grupo de colegas enganchados al Oblivion desde hace años: nuestra intención es crear un macromod en español recopilando los mejores (Kvatch Rebuilt, Glenvar Castle, Common Oblivion, Basic Primary Needs, The Lost Spires, Deadly Reflex, Cyrodiil Transportation Network... y desde luego el vuestro, el primero de todos), y a ver si podemos ahorrarle a muchos fans hispanohablantes la molestia de buscar mods compatibles entre sí. De momento andamos probando la compatibilidad de una buena lista de mods que NO incluyen trabajos como MMM y OOO, que presentan muchas incompatibilidades... El caso es que no nos hemos iniciado todavía en las herramientas de creación, pero tenemos muchas ganas y muchísimo tiempo que ocupar.

Como críticas a vuestro mod que hemos encontrado, sólo se me ocurre una posible pega que no he visto mencionar en todo el foro, y es que en la posada, al principio de la misión, prácticamente siempre acaban muriendo los personajes del juego que la habitan, y que son parcialmente necesarios en una quest principal de las de las ermitas de príncipes daedra (me ahorro el spoiler). Por otro lado, me parece muy acertado el uso de tiempos largos para que crezcan los dragones, y también el nivel que habéis elegido para los rivales.

Preguntaros también, en previsión de futuras explosiones del juego, si tenéis alguna idea de si vuestro mod chocará con otros mods de dragones: estamos testeando con Akatosh Mount, Dragon Slayer y Dragons in Tamriel, y de momento este último es el único que presenta fallos. Por lo demás no hemos encontrado nada todavía que no hayamos podido resolver, o no esté ya en este foro.

Por último, creo que no es sólo cosa de felicitaros: me parece que habeis dejado por los suelos a Bethesda con vuestro trabajo (lo mismo que otros geniales modders, como la creadorea de Elsweyr, por ejemplo). Le habeis dado una nueva dimensión al juego que los de la compañía no pudieron o no quisieron, y que creo que le gustará a lo salvaje a cualquiera que elija este título tan legendario para pasar sus ratos, asíque enhorabuena, mis colegas y yo os vamos a hacer un altar en nuestro local, prometido.

A la espera de una respuesta, gracias infinitas desde la Ciudad de la Viruta:

Sikth

Hola Sikth, y gracias por tus/vuestras palabras.

El mod ya no continúa, y por motivos personales y laborales lo acabamos dejando como está, en fase beta y con ciertos bugs que lo acompañarán siempre.
Nos costó mucho trabajo, e hicimos cuanto pudimos o estuvo en nuestra mano, aunque aún quedaba mucho trabajo.

Es posible (Bastante) que la unión de éste mod a uno mayor cause problemas de compatibilidad, pero llegado el momento de que queráis hacerlo, podéis contactar vía MP conmigo o con cualquiera de los integrantes del grupo (Aluku y Conde) y os ayudaremos en lo que podamos.

Gracias ;)

hola me gusto mucho este mod esta genial soy lvl 10 elfo oscuro y ya mi dragon esta en etapa adulta pero cuando paso esto salio un khazan dorado... la cosa es q esta raza no me gusta es la verda no me gusto disculpen es que cuando vuela lo hace como si nadara o algo por el estilo, no abra una forma con la consola de cambiarlo de raza a un wyvern o aun bezelga?, m espere mucho tiempo para q pasara a su forma adulta, y ps volver a hacer todo para ver si sale otra raza uff si que seria pesado T_T

Te he contestado a tu mensaje personal mandado. La única manera de cambiar de dragón, es alimentándolo con otros alimentos; aunque por este camino cabe la posibilidad de que se bugueé si la cantidad de comida de un dragón es la misma que la nueva que le des, aunque según los cálculos que hice para el crecimiento, es poco probable.

Saludos!

#464 Tyreal

Tyreal

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 03 January 2013 - 12:19 AM

pregunta. es compatible con Akatosh Mount

#465 lact500

lact500

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 29 January 2013 - 05:40 PM

El mod se ve muy interesante. Ahora, avisarles que debido a nuevas "politicas" de mediafire los archivos del mod estan bloqueados por ser partes de un archivo mayor que según ellos no esta permitido para una cuenta free.

A ver si solucionan eso y gracias de antemano.

Editado por lact500, 29 January 2013 - 05:40 PM.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.