Me gustaría proponer algo a los creadores: últimamente he descubierto cómo jugar a Oblivion en mac con Snow Leopard, pero parece que no hay manera de jugar con OBSE... A lo que voy: ¿sería posible que los que podeis hicierais una serie de mods más pequeños, o mas simples, o como tengan que ser para que no haga falta OBSE para jugar?
lo genial sería poder usarlo como si tuviese un PC, pero como por lo que he investigado no hay forma...
El caso es que si pudiera jugar a vuestro mod me daría igual no probar nunca Skyrim, y para ello no me importaría jugar aunque fuera con el mod algo despedazao...
(pensaba engancharme a lo bestia a Skyrim por los dragones de los videos y luego resulta que no puedes tener un dragón???)
En cualquier caso gracias por crearlo: algún dia se acabará esta puta crisis y me compraré una tarjeta gráfica como una nave espacial conectada a un pc y lo probaré, como el deadly reflex y otros del palo.
Hola sikth
OBSE no es para que el mod sea más grande o más pequeño, sino para que ciertas funciones de los scripts funcionen, nunca mejor dicho.
Aunque partiésemos el mod, OBSE seguiría siendo un requisito.
Por cierto, yo que tu, si puedes, probaría Skyrim

Un saludo!!
Wyrm