Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dragons of Cyrodiil

• Por favor, ingresa para responder
478 respuestas al tema

#436 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 22 January 2012 - 12:43 PM

xD el viejo de la atalaya me cae mal.. intente ir de buenas y hablar con el (sin robar nada) y me manda a tomar el viento...

entro de noche y me amenaza con la espada sin hacerle nada...

y eso sin robarle el librito de marras

Debes de haberte pasado algo, porque antes de coger el libro, debes hablar con él, y te dice que lo cojas. Ahi se te activa lo del huevo...

#437 Mr.Mistoffelees

Mr.Mistoffelees

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 25 posts

Posteado 22 January 2012 - 12:49 PM

pues no se que me podria haber pasado por alto...

Spoiler

eso si, los subtitulos cuando hablan clarise o los otros de ese "gremio" van rapidisimos xD si no llega a ser por el mensaje de las quest, no sabría donde ir ni que hacer. xD

#438 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 22 January 2012 - 12:51 PM

pues no se que me podria haber pasado por alto...

Spoiler

eso si, los subtitulos cuando hablan clarise o los otros de ese "gremio" van rapidisimos xD si no llega a ser por el mensaje de las quest, no sabría donde ir ni que hacer. xD

SI lo de los diálogos te va rápido, es que el parche no está bien instalado...porque se corrige con ese. Bájatelo de nuevo, y sustituye en /Data lo que te pregunte Windows.

Lo de la misión está bien. Usas la llave, y habla con el hombre. Luego él te dará una misión para encontrar el hueco, que eso va antes de coger el libro...

#439 Mr.Mistoffelees

Mr.Mistoffelees

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 25 posts

Posteado 22 January 2012 - 04:44 PM

Por fin ya se digno a hablar conmigo... y a sido raro... carge la partida que tenia antes de entrar en la atalaya... y use la llave para abrir la puerta. pero rodee la torre y me fije que atras tambien habia otra puerta (wtf bug visual lol) y use tambien la llave... entonces entre a la torre por la primera puerta y ya se puso a hablar conmigo.

Eso si los "bichitos" tan majos que hay donde el viejo ese te manda me matan de dos leches XD... mejor aumento algo más mis stats

PD: he vuelto a bajarme el parche y lo he vuelto a sustituir todo... y ahora van mejor xD

Gracias a todos ^^

#440 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4950 posts

Posteado 22 January 2012 - 05:02 PM

En DLan por el peso del mod, entiendo que no lo suba Immort. Pero lo que tampoco entiendo es porqué no lo subís a nexus :S

#441 Aluku

Aluku

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 370 posts

Posteado 22 January 2012 - 07:11 PM

En DLan por el peso del mod, entiendo que no lo suba Immort. Pero lo que tampoco entiendo es porqué no lo subís a nexus :S

Sólo hay la versión española, de momento

Editado por Aluku, 22 January 2012 - 07:20 PM.

#442 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4950 posts

Posteado 22 January 2012 - 07:30 PM

Sólo hay la versión española, de momento

No contesta mi pregunta, pues en nexus tienen cabida mods en español, pero leo entre líneas (o entre mensajes privados, mejor dicho ;D )

#443 baca

baca

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4671 posts

Posteado 22 January 2012 - 07:38 PM

En efecto Olafo. Parece que en el bonito mundo de los mods de dragones no todo es lo que parece... ;D

Editado por baca, 22 January 2012 - 07:38 PM.

#444 Aluku

Aluku

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 370 posts

Posteado 22 January 2012 - 07:56 PM

Vamos, no me lo pinteis como un caso de corrupción en Marbella, sólo es la solución que considero mejor xD

Editado por Aluku, 22 January 2012 - 08:04 PM.

#445 sikth

sikth

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 27 January 2012 - 01:49 AM

Me gustaría proponer algo a los creadores: últimamente he descubierto cómo jugar a Oblivion en mac con Snow Leopard, pero parece que no hay manera de jugar con OBSE... A lo que voy: ¿sería posible que los que podeis hicierais una serie de mods más pequeños, o mas simples, o como tengan que ser para que no haga falta OBSE para jugar?
lo genial sería poder usarlo como si tuviese un PC, pero como por lo que he investigado no hay forma...
El caso es que si pudiera jugar a vuestro mod me daría igual no probar nunca Skyrim, y para ello no me importaría jugar aunque fuera con el mod algo despedazao...
(pensaba engancharme a lo bestia a Skyrim por los dragones de los videos y luego resulta que no puedes tener un dragón???)

En cualquier caso gracias por crearlo: algún dia se acabará esta puta crisis y me compraré una tarjeta gráfica como una nave espacial conectada a un pc y lo probaré, como el deadly reflex y otros del palo.

#446 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 27 January 2012 - 10:06 AM

Me gustaría proponer algo a los creadores: últimamente he descubierto cómo jugar a Oblivion en mac con Snow Leopard, pero parece que no hay manera de jugar con OBSE... A lo que voy: ¿sería posible que los que podeis hicierais una serie de mods más pequeños, o mas simples, o como tengan que ser para que no haga falta OBSE para jugar?
lo genial sería poder usarlo como si tuviese un PC, pero como por lo que he investigado no hay forma...
El caso es que si pudiera jugar a vuestro mod me daría igual no probar nunca Skyrim, y para ello no me importaría jugar aunque fuera con el mod algo despedazao...
(pensaba engancharme a lo bestia a Skyrim por los dragones de los videos y luego resulta que no puedes tener un dragón???)

En cualquier caso gracias por crearlo: algún dia se acabará esta puta crisis y me compraré una tarjeta gráfica como una nave espacial conectada a un pc y lo probaré, como el deadly reflex y otros del palo.

Hola sikth

OBSE no es para que el mod sea más grande o más pequeño, sino para que ciertas funciones de los scripts funcionen, nunca mejor dicho.
Aunque partiésemos el mod, OBSE seguiría siendo un requisito.

Por cierto, yo que tu, si puedes, probaría Skyrim ;)

Un saludo!!
Wyrm

#447 Takyami1997

Takyami1997

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 07 February 2012 - 06:16 PM

me lo baje y wtf porque en un momento vieron el portal que ahy en la puerta dentro de la torre? me llevo a un pantano ò.ó alguien me explica que diablos paso XD mmm D: la desgracia DX me movi y siguio el trayecto
PD: D: diganme como abrir las puertas asia los portales me desespero buscando pero nada
edito
PD2:los del santuario

Editado por Takyami1997, 07 February 2012 - 06:17 PM.

#448 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 08 February 2012 - 12:02 AM

me lo baje y wtf porque en un momento vieron el portal que ahy en la puerta dentro de la torre? me llevo a un pantano ò.ó alguien me explica que diablos paso XD mmm D: la desgracia DX me movi y siguio el trayecto
PD: D: diganme como abrir las puertas asia los portales me desespero buscando pero nada
edito
PD2:los del santuario

No te entiendo nada, compañero. ¿Puedes explicar tu problema de nuevo?

#449 Takyami1997

Takyami1997

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 09 February 2012 - 03:02 AM

1º quiero saber si se pueden acseder a los portales que ahy en el santuario de anguras,
2º tengo una duda el teletranportador de la torre del dragonaco o como sea que se llame ahy posibilidad que te lleve a alguna sona pantanosa? es que de la nada apareci alli y me comfunde no saber si se puede aser algo alli

#450 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 09 February 2012 - 10:24 AM

1º quiero saber si se pueden acseder a los portales que ahy en el santuario de anguras,
2º tengo una duda el teletranportador de la torre del dragonaco o como sea que se llame ahy posibilidad que te lleve a alguna sona pantanosa? es que de la nada apareci alli y me comfunde no saber si se puede aser algo alli

No, los portales de colores del santuario están cerrados al público ;D Son sólo decorativos.

Y tampoco. SI te refieres al "portal" de color verte que hay en la parte baja y planta alta de la torre, te teletransporta entre ellos. Símplemente tienes que meterte y no moverte. Se usan para no tener que subir las escaleras de caracol :P

Un saludo!

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.