Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dragons of Cyrodiil

• Por favor, ingresa para responder
478 respuestas al tema

#31 Chekatron

Chekatron

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 41 posts

Posteado 02 May 2011 - 05:39 PM

Bueno, tengo el mismo problema que Lordi, el npc que inicia la quest no da señales de vida, y llevo todo el dia jugando!
Guardare la partida antes de usar el comando y ya intentare buscarlo en otro momento, y si no sale, pues supongo que es el primer bug, aunque creo que hay gente que si lo ha encontrado no?

Un saludo!

#32 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 02 May 2011 - 05:42 PM

Bueno, tengo el mismo problema que Lordi, el npc que inicia la quest no da señales de vida, y llevo todo el dia jugando!
Guardare la partida antes de usar el comando y ya intentare buscarlo en otro momento, y si no sale, pues supongo que es el primer bug, aunque creo que hay gente que si lo ha encontrado no?

Un saludo!

Hola Chekatron, si, eso me temo, puede ser un fallo que suceda "a veces" o según como se inicie, vete a saber, pero ya está apuntado para revisar también. En el anterior post tienes en un spoiler el comando para pasar al siguiente punto de la aventura.

Un saludo!!
Wyrm

PD: Si a alguno más le pasa lo mismo, o algo parecido, que lo diga también para saber.

#33 Lordi

Lordi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 64 posts

Posteado 02 May 2011 - 05:46 PM

hola otra vez xd ¿como se ponen spoilers? bueno.. ya tengo mi dragon, acabada de nacer pero cuando voy a hablar con el viejo de la torre me dice: "¿Qué haces aquí?¡LARGATE! y no me deja hablarle, y en la quest me dice que tengo que ir a verle.. ¿Que hago?

#34 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 02 May 2011 - 05:50 PM

Para poner spoiler hay que poner
[spoiler][/spoiler]

Si, has acabado la beta amigo:
Spoiler

#35 Lordi

Lordi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 64 posts

Posteado 02 May 2011 - 05:55 PM

Ah, gracias por la información, por cierto, muy bueno me ha encantado, os doy la enorabuena a todos, ami me gustaría aprender a manejarme con las texturas y todo eso también. Seguid así, ánimo ^^.

#36 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 02 May 2011 - 05:57 PM

Ah, gracias por la información, por cierto, muy bueno me ha encantado, os doy la enorabuena a todos, ami me gustaría aprender a manejarme con las texturas y todo eso también. Seguid así, ánimo ^^.

Gracias :D :D Que haya gustado, para nosotros es mucho. Aún tienes la opción de mostrarnos tu dragoncillo, haber como le alimentas, no me lo mates de hambre!! :P

Esta semana hemos decidido tenerla de relax para preparar exámenes, pero apartir de la semana que viene proseguiremos con ésta aventura, y la aumentaremos en quest, objetos, lugares, etc...

Saludos!!
Wyrm

Editado por Wyrmslayer, 02 May 2011 - 05:58 PM.

#37 Lordi

Lordi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 64 posts

Posteado 02 May 2011 - 05:59 PM

Jeje ya pasaré alguna alguna fotito cuando mi dragón crezca, haber lo que sale :o y suerte con esos exámenes, yo los suspendo todos xd

Editado por Lordi, 02 May 2011 - 06:00 PM.

#38 skaylas

skaylas

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 39 posts

Posteado 02 May 2011 - 07:34 PM

La cancion del mod xD

#39 Aluku

Aluku

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 370 posts

Posteado 02 May 2011 - 07:58 PM

La cancion del mod xD

Me encantan los Rhapsody xDD, pero están ahí los derechos de autor majete

#40 skaylas

skaylas

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 39 posts

Posteado 02 May 2011 - 09:47 PM

En la caverna donde tengo que ir a buscar el huevo se me cierra el oblivion

#41 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 02 May 2011 - 10:03 PM

¿¡¿Se te cierra?!? mmmmmm.....¿Qué mods tienes instalados aparte? ¿Cuándo se te cierra? ¿Has probado más de una vez?

#42 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2973 posts

Posteado 02 May 2011 - 11:24 PM

He probado unas dos horas masomenos con lvl 1 XD esta bueno pero como han manejado las texturas creo que no lo voy a poder jugar comodamente me come mucho mi vcard solo entrando a ver a clarise se me pone relento corre a unos 5FPS jeje :cristal: . Saludos.

EDIT: Y gracias por las capturas de las locaclizaciones me sirvio de mucho para probarlo, en mi caso con lo que llevo instalado la unica incompatibilidad que encontre es con el mod WAC, lo que pasa que este mod reparte criaturas por todos lados,

Otra cosa mas tuve que usar comando para que se actvivara la mision porque nunca vi aparecer el hombre o mujer que me habla de la situacion. tambien encontre camas mutantes que ya se comento anteriormentexD

Editado por pidermakey, 03 May 2011 - 02:37 AM.

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#43 skaylas

skaylas

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 39 posts

Posteado 02 May 2011 - 11:30 PM

¿¡¿Se te cierra?!? mmmmmm.....¿Qué mods tienes instalados aparte? ¿Cuándo se te cierra? ¿Has probado más de una vez?

Si probe mas de una vez hasta probe poniendo motoqt por las dudas y tambien se me salia ahora saque todos los mods deje solo este voy a probar...

#44 Aluku

Aluku

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 370 posts

Posteado 02 May 2011 - 11:41 PM

He probado unas dos horas masomenos con lvl 1 XD esta bueno pero como han manejado las texturas creo que no lo voy a poder jugar comodamente me come mucho mi vcard solo entrando a ver a clarise se me pone relento. Saludos.

EDIT: Y gracias por las capturas de las locaclizaciones me sirvio de mucho para probarlo, en mi caso con lo que llevo instalado la unica incompatibilidad que encontre es con el mod WAC, lo que pasa que este mod reparte criaturas por todos lados.

En realidad creo que eso o es problema de la cantidad de gente que hay dentro, por las mallas de colisión de los jarrones (No estoy seguro) y por lo que apostaría fundamentalmente es por la brillante estatua que decora el centro de la habitación principal del gremio

#45 aszrul

aszrul

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 02 May 2011 - 11:51 PM

HOLA!! me encanta este juego y los dracos, no puedo esperar por skyrim, pero bajo el archivo, extraigo la carpeta data del archivo comprimido y la mezclo con la carpeta data del oblivion, luego le pongo si a todo y cuando lo abro, marco la opcion de los dragos y borderless cyrodil en las data files pero el juego crashea, es decir, apenas se abre se cierra solo y dice Oblivion.exe dejo de funcionar :S :(
AYUDA PORFAVOR Y GRACIAS POR TODO! :D

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.