Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dragons of Cyrodiil

• Por favor, ingresa para responder
478 respuestas al tema

#16 Chekatron

Chekatron

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 41 posts

Posteado 02 May 2011 - 11:58 AM

Buenas a todos! Y felicidades por el mod! Aunque no he dicho nada he estado siguiendo el desarrollo todo el tiempo.

Bueno, no me enredo mucho que ya estoy impaciente XD:

Voy a instalar el oblivion y a dejarlo totalmente virgen, excepto este mod, el que quita las limitaciones del mapa y todas las expansiones oficiales. Voy a empezar con un personaje de nivel 1 (si pensais que es muy bajo de lv decidmelo), seguramente cuerpo a cuerpo para no complicarme mucho, pero de las predefinidas por el juego.

Bueno, os felicito una vez mas y me voy a provarlo pero ya! Seguramente estare toda la semana jugando en mis ratos libres y cuando me lo pase lo provare con mas mods, os indicare cuales.

Un Saludo!

#17 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 02 May 2011 - 12:20 PM

Acabo de empezarlo y voy para el Hotel, no puedo decir nada más hasta más tarde que pueda continuar, pero la quest ha empezado sin problemas.
Nivel 25
clase: "Luchador Ligero" :P (herrería,atletismo,espada,acrobacia,arm.ligera,arquería y sigilo)

Gracias Perdida, quería saber si la quest empezaba bien, que a mi a veces me fallaba, pero sería cosa mia. Ya comentarás que tal te fue.

Buenas a todos! Y felicidades por el mod! Aunque no he dicho nada he estado siguiendo el desarrollo todo el tiempo.

Bueno, no me enredo mucho que ya estoy impaciente XD:

Voy a instalar el oblivion y a dejarlo totalmente virgen, excepto este mod, el que quita las limitaciones del mapa y todas las expansiones oficiales. Voy a empezar con un personaje de nivel 1 (si pensais que es muy bajo de lv decidmelo), seguramente cuerpo a cuerpo para no complicarme mucho, pero de las predefinidas por el juego.

Bueno, os felicito una vez mas y me voy a provarlo pero ya! Seguramente estare toda la semana jugando en mis ratos libres y cuando me lo pase lo provare con mas mods, os indicare cuales.

Un Saludo!

Hola Chekatron, nose como andarás a nivel 1 para hacer la aventura. Prueba a ver, y si te resulta dificil, espera a subir algunos niveles y la continuas :) Ya nos dirás, gracias!

Un saludo!!
Wyrm

Editado por Wyrmslayer, 02 May 2011 - 12:25 PM.

#18 Lordi

Lordi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 64 posts

Posteado 02 May 2011 - 01:25 PM

Buenas, tengo una duda, ¿Si tienes alternative start empieza la mision?

#19 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 02 May 2011 - 02:10 PM

Buenas, tengo una duda, ¿Si tienes alternative start empieza la mision?

Probablemente si, pero no te lo podemos asegurar al 100%. De todas maneras, si lo pruebas y no te funciona, dinoslo y te buscaremos una solución por comando, pero como último recurso.

Un saludo!
Wyrm

#20 Lordi

Lordi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 64 posts

Posteado 02 May 2011 - 02:17 PM

Bueno, he quitado el alternattive start, he empezado de nuevo, he salido de la prision, pero nadie se me acerca para empezar la aventura, ¿Que hago? estoy impaciente

#21 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 02 May 2011 - 02:21 PM

Bueno, he quitado el alternattive start, he empezado de nuevo, he salido de la prision, pero nadie se me acerca para empezar la aventura, ¿Que hago? estoy impaciente

Como pone en el primer post, en la sección "¿Cómo funciona?", tienes que estar cerca de la ciudad imperial, y esperar a que alguien en algún momento se te acerque :)

Un saludo!
Wyrm

#22 Lordi

Lordi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 64 posts

Posteado 02 May 2011 - 02:28 PM

Como pone en el primer post, en la sección "¿Cómo funciona?", tienes que estar cerca de la ciudad imperial, y esperar a que alguien en algún momento se te acerque :)

Un saludo!
Wyrm

Entonces no se sabe cuanto puede tardar en acercarse?

#23 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 02 May 2011 - 02:36 PM

Realmente no, nosotros no sabemos si tardará 1 minuto de juego o 4 horas en ir a verte, eso es segun lo que tarde en llegar a tu situación, pero con que vayas a alguna zona de la Ciudad Imperial, y esperes (Con la opción de esperar) se te acercará en c ualquier momento.

Un saludo!

#24 Aluku

Aluku

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 370 posts

Posteado 02 May 2011 - 02:55 PM

Realmente no, nosotros no sabemos si tardará 1 minuto de juego o 4 horas en ir a verte, eso es segun lo que tarde en llegar a tu situación, pero con que vayas a alguna zona de la Ciudad Imperial, y esperes (Con la opción de esperar) se te acercará en c ualquier momento.

Un saludo!

En realidad no creo ni que sea necesario estar cerca de la ciudad imperial, yo cuando fui a sacar esta foto

Imagen posteada

era de noche y le dí a la opción de Esperar para que se hiciera de día para poder sacar así una foto mejor y me apareció allí mismo xD

Editado por Aluku, 02 May 2011 - 03:02 PM.

#25 conde

conde

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1079 posts

Posteado 02 May 2011 - 02:56 PM

Vaya sorpresote me lleve anoche cuando vi que ya habíais liberado la beta, total que me la bajé y probé, no pude probarla todo lo que quería por que ya era tarde así que seguiré esta tarde, con vuestro permiso os comento tres cosillas que he visto.

1- Antes que nada mi personaje tiene pelo y ojos del cosmetic compilation, pues bien al instalar el mod los ojos de mi pj se duplicaron y doblaron, ya digo que mi pj era el único que le pasó esto que supongo que fue por que tiene ojos custom, a ningún NPC les pasó. Lo repare reinstalando los meshes y textur del cosmetic.

2- A las camas de la posada del poblado les pasa algo.
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Esta me hizo gracia, cama redonda medieval.
Imagen posteada

Que yo sepa no tengo ningún mod que altere esa zona, se me ocurre únicamente que podría ser una incompatibilidad con el mod "do you see sleep".

3- Esta la meto en spoiler por que es parte de la misión y así no le chafamos la fiesta a nadie.
Spoiler

Hasta aquí las observaciones, como he leído por ahí me dirijo hacia el hotel Tiber Septim, según vaya viendo iré comentando.

Gracias por el mod.

Editado por conde, 02 May 2011 - 03:11 PM.

Que le dice un perro a otro? - Pues "guau" que esperabas?

Crom, I have never prayed to you before. I have no tongue for it. No 
one, not even you, will remember if we were good men or bad. Why we 
fought, or why we died. All that matters is that two stood against many.
That's what's important! Valor pleases you, Crom... so grant me one 
request. Grant me revenge! And if you do not listen, then to HELL with 
you!

#26 Aluku

Aluku

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 370 posts

Posteado 02 May 2011 - 03:00 PM

Vaya sorpresote me lleve anoche cuando vi que ya habiais liverado la beta, total que me la vaje y prove, no pude provarla todo lo que queria por que ya era tarde asi que seguire esta tarde, con vuestro permiso os comento tres cosillas que he visto.

1- Antes que nada mi personaje tiene pelo y ojos del cosmetic compilation, pues bien al instalar el mod los ojos de mi pj se duplicaron y doblaron, ya digo que mi pj era el único que le pasó esto que supongo que fue por que tiene ojos custom, a ningun NPC les pasó. Lo repare reintalando los meshes y textur del cosmetic.

2- A las camas de la posada del poblado les pasa algo.
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Esta me hizo gracia, cama redonda medival.
Imagen posteada

Que yo sepa no tengo ningún mod que altere esa zona, se me ocurre únicamente que podria ser una incompatibilidad con el mod "do you see sleep".

3- Esta la meto en spoiler por que es parte de la misión y así no le chafamos la fiesta a nadie.

Spoiler

Hasta aquí las observaciones, como he leido por ahí me dirijo hacia el hotel Tiber Septim, según vaya viendo ire comentando.

Gracias por el mod.

Si, eso parece, porque en esa habitación sustitui las camas ya existentes por unas nuevas que tenian el script necesario, así que lo que ocurre es que hay dos camas en exactamente la misma localización y se sobreponen

Editado por Aluku, 02 May 2011 - 03:00 PM.

#27 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 02 May 2011 - 03:01 PM

Respondió Aluku antes que yo, lo edito XD

Aún asi gracias Conde, apuntado para revisarlo :thumb:

Editado por Wyrmslayer, 02 May 2011 - 03:02 PM.

#28 conde

conde

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1079 posts

Posteado 02 May 2011 - 03:01 PM

Ups se me coló, sorry.

Editado por conde, 02 May 2011 - 03:02 PM.

Que le dice un perro a otro? - Pues "guau" que esperabas?

Crom, I have never prayed to you before. I have no tongue for it. No 
one, not even you, will remember if we were good men or bad. Why we 
fought, or why we died. All that matters is that two stood against many.
That's what's important! Valor pleases you, Crom... so grant me one 
request. Grant me revenge! And if you do not listen, then to HELL with 
you!

#29 Lordi

Lordi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 64 posts

Posteado 02 May 2011 - 03:09 PM

No me aparece el tio por ningun lado, llevo una semana esperando ( horario del juego ) y no me aparece en ningun sitio :S, ¿Hay algun comando o algo para que venga? o para empezar a jugar..

#30 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 02 May 2011 - 03:51 PM

No me aparece el tio por ningun lado, llevo una semana esperando ( horario del juego ) y no me aparece en ningun sitio :S, ¿Hay algun comando o algo para que venga? o para empezar a jugar..

Si, aqui lo dejo:
Spoiler

Ya siento si a alguno más le pasa, pero a veces no aparece el tipo.....

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.