Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Padawan/Darth Revan, demosle sentido...

9 respuestas al tema

#1 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26574 posts

Posteado 07 August 2004 - 01:16 PM

El Padawan mod no me funciona, el Revan mod es un asesinato al rol... esto quiere decir que ALGUIEN tiene que hacer un mod que tenga sentido en el juego, y que no sea del estilo "hola, este es el revan mod, ahora eres jedi y tienes la mascara de revan en la mochila" ???

Tengo varias ideas para comenzar de jedi, el problema es que no hay coders suficientes... heh, pero si en algun futuro alguien se animase, molaria que mas o menos estuviera escrito.

Hace unos meses que no juego kotor asique no me acuerdo bien de la secuencia de acontecimientos, pero la idea general seria una mezcla de los 2 mods, agregandole el "roleplaying" que le falta ???

He visto por ahi que a la gente le molaria jugar de jedi o de sith desde el principio, pues bien, estaria wapo hacer 2 comienzos. Nada de Revan ni spoilers, sino "sutilmente" preguntarle al personaje su alineamiento, el NPC cambiaria de dialogo segun el jugador quisiera ser sith o jedi y presto. ???

PD: si, se que no estoy siendo realista y que habria que cambiar mucho, heh, pero quien sabe, en un futuro... ???
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#2 PEPO

PEPO

Thousand year old-Jedi Master

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1216 posts

Posteado 07 August 2004 - 02:31 PM

Tienes razon habria que cambiar muchas cosas y luego al final ni te funcionaria quien sabe. Pero como tu dices quiza en un futuro proximo podria hacerse.

PEPO

#3 Darth333

Darth333

Mistress of the Dark Side

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 492 posts

Posteado 07 August 2004 - 02:41 PM

No se exactamente todo lo que quieres hacer pero me parece un proyecto muy extendido, en que habra muchos nuevos dialogos. Lo de empezar como un sith seria bastante dificil y habria que rehacer el juego entero.

Puedo ayadar con el coding pero como es muchissimo trabajo, y no tenemos todo el source code.

Como dije en el post de herramientas, Kotor es muy parecido a NWN...si alguien de alli quiere intentar mods para kotor... ??? .

#4 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26574 posts

Posteado 07 August 2004 - 03:09 PM

Si, exacto, teneis mucha razon, lo he hablado con theo tambien y el problema fundamental es la falta de herramientas... asique en eso estamos... dejando esto para un futuro a mediano/largo plazo, y ahora haciendo cosas mas faciles... ???

de todas formas, igual si le damos mucho la tabarra, theo hara una herramienta, estilo aurora, para kotor. animos theo, venga, plis, plis hazla, que ya has descubierto como hacer mods totalmente compatibles, engaaaa engaaaaa!!!! *pone caritas y etc* heh ???
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#5 ElioGabalo

ElioGabalo

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 336 posts

Posteado 30 December 2004 - 06:40 PM

Buenas
Se me a ocurrido 1 mod bastante ''creible'' ???
Te despiertas en el Espiral como siempre pero en vez de aparecer Transk (o como se llame) aparece 1 jedi (tengo 1 mod en el que pasa eso pero no se exactamente como se llama) y te dice que perteneces al grupo de Jedis que defiende a Bastila.
Entonces vas con él y cuando abres la primera taquilla ad+ de aber lo de siempre (vestimenta espada blaster,etc) hay 1 sable laser y 1 tunica Jedi.
¿que os parece?
Saludos
-Antes trabajaba de pastor
-¿y cuantas ovejas tenias?
-No lo sé, siempre que intentaba contarlas
me quedaba dormido

''Cuando doy pan a un pobre me llaman santo; cuando pregunto porque un pobre no tiene pan me llaman comunista.''

#6 'Supergolfo'

'Supergolfo'
  • Invitado

Posteado 30 December 2004 - 08:32 PM

Buenas
Te despiertas en el Espiral como siempre pero en vez de aparecer Transk (o como se llame) aparece 1 jedi (tengo 1 mod en el que pasa eso pero no se exactamente como se llama) y te dice que perteneces al grupo de Jedis que defiende a Bastila.
Entonces vas con él y cuando abres la primera taquilla ad+ de aber lo de siempre (vestimenta espada blaster,etc) hay 1 sable laser y 1 tunica Jedi.
¿que os parece?
Saludos

AUNQUE NO SE NADA DE MODDING.......... TU IDEA ES MUCHO MEJOR Y MAS REALISTA VIENDO LOS MODS QUE HAY DISPONIBLES ESE SERIA EL MAS INDICADO DIGO YO, PERO USTEDES SON LOS AMOS DE LOS MODS YO SOLO SOY UN PUÑETERO QUE DISFRUTA DE JUGAR EL KOTOR 1 Y 2

POR CIERTO OTRO MOD INTERESANTE PARA KOTOR 1 PODRIA SER UN FLIRT PACK

GOLFO OUT ???

#7 ElioGabalo

ElioGabalo

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 336 posts

Posteado 31 December 2004 - 12:03 AM

Lo primero Supergolfo: Gracias por premiar a mi mente privilegiada
jeje es broma
Bueno solo queria decir 2 cosillas
primera:Que yo soy uno de los amos de los mods
segunda:Que si de verdad mi idea interesa puedo escribir 1 especie de guión
Saludos
me quedaba dormido

''Cuando doy pan a un pobre me llaman santo; cuando pregunto porque un pobre no tiene pan me llaman comunista.''

#8 'Supergolfo'

'Supergolfo'
  • Invitado

Posteado 31 December 2004 - 07:57 PM

BUENO OTRO MOD QUE ME GUSTARIA QUE HICIERAN ES EL DE LAS CHICAS CON CABELLO LARGO, LEÑES QUE UNA MUJER DE CABELLO LARGO ES MAS ATRACTIVA Y SEXY QUE UNA DE CABELLO CORTO, BUENO ESA ES MI OPINION

USTEDES VERAN SI LA TOMAN O LA DEJAN

GOLFO OUT

#9 Darth333

Darth333

Mistress of the Dark Side

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 492 posts

Posteado 01 January 2005 - 04:58 PM

Buenas
Te despiertas en el Espiral como siempre pero en vez de aparecer Transk (o como se llame) aparece 1 jedi (tengo 1 mod en el que pasa eso pero no se exactamente como se llama)  y te dice que perteneces al grupo de Jedis que defiende a Bastila.
¿que os parece?
Saludos

Bueno, si quires hacerlo, te ayudo. No es nada dificil ??? y despues, si quires hacer mods para KOtor 2, ya sabras como ( he verificado los archivos de Kotor 2 y las diferencias son muy minimas.)

Editado por Darth333, 01 January 2005 - 05:00 PM.

#10 ElioGabalo

ElioGabalo

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 336 posts

Posteado 02 January 2005 - 12:46 AM

Buenas
De acuerdo,pero he de añadir que yo no he hecho nada de mods (solo he modificado 1 arma)
Tengo instalado el KOTOR tool aunque me ha dado bastantes problemas el Miles Studio y el Rad video.
Por último he de decir que antes de hacer mods para KOTOR 2 tengo que jugarlo (aquí en España no sale hasta Febrero)
Saludos
me quedaba dormido

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.